Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo III

Cargando editor
17/05/2012, 21:31

Ahora que el combate había acabado, Hanne logró por fin tranquilizar el caballo y a ella misma, y tras bajar torpemente de su montura corrió tan rápido como pudo hasta llegar a la joven desnuda cubierta de sangre.

Aun cubierta de sangre y malherida, la joven mostraba un aspecto salvaje y peligroso. Viendo ahora a la sacerdotisa ante ella, os permitía apreciar el tamaño de esta. La joven le sacaba prácticamente dos cabezas.

Aun así Hanne no dudo y con gestos tranquilos alzo sus manos hacia la joven. La joven, Hanne.

La joven, que no aparentaba tener mas de 25 inviernos de cabello oscuro y de aspecto delicado, superaría ligeramente en metro sesenta y dificilmente pesaría mas de 50 kg, sus ojos eran claros, aunque de un color indeterminado azul... verde... gris... Vestida con una sencilla túnica, de color azul pálido, y sin ningún arma a la vista.

Notas de juego

Veamos, ahora lo ideal es que os describieseis cada uno físicamente (en especial el aspecto que tenéis justo en este momento, tras el combate).

Nota: Habrá un problema en la comunicación y esto lo adelanto, pues habláis idiomas distintos. Solo Aeryn podrá entender (y al 50% no mas de lo que hablan Keloa y Udokal)
De todas formas aquí por supuesto hablaremos en castellano, si bien la interpretación de vuestros personajes debe reflejar que no entiende lo que el otro grupo dice, ni por supuesto, aprovecharse de información que en teoría no ha entendido)

Solo Voki, sabe que son Humanos O´shar, aunque nunca antes a visto ninguno.

Cargando editor
17/05/2012, 21:45

Notas de juego

Por cierto, desconocéis totalmente los poderes curativos de los clérigos. En vuestras tribus hay elementalistas que invocan el poder del agua y el viento, pero es algo muy distinto.
Aunque puede que en leyendas si hayáis oído algo, no necesariamente.

Por último, sois un pueblo orgullo, reservado, valiente, salvaje en muchos casos, pero también tenéis mucho honor, posiblemente mucho mas que las personas que viven en los reinos civilizados, contaminados por la codicia, celos etc etc (esto último vosotros no tenéis ni idea) Y lo que esta claro, es que si ellos no hubieran aparecido, Keloa estaría muerta y Udokal puede que también (claro que tampoco hay que olvidar la flecha clavada en la espalda de Keloa)

Por cierto Keloa, cuando te describas (decide si estas totalmente desnuda o no)

Cargando editor
17/05/2012, 21:51

Notas de juego

De momento Phey, que lleva unas dos semanas out lo manejaré yo como PNJ

Desapareció despues de pedirme que le explicase las reglas de combate, y solo ha vuelto a postear en la escena de Dudas, para poner un url donde pone que por problemas y demás no podrá postear en un tiempo.

Esto lo entiendo perfectamente, lo malo es que se que esta entrando y posteando en otras partidas a diario, así que si esto se prolonga mucho mas, lo eliminaré de la partida. Espero que no me juzqueis mal por ello.

Cargando editor
17/05/2012, 22:35

Notas de juego

Por cierto, se me olvido comentaros antes:
Recordar que estais heridos, en especial Keloa... Se que en las reglas Dungeons un jugador puede quedarle menos del 5% de su vida y aun así estar tan tranquilo.
Espero que roleeis adecuadamente la situación, y no os aprovechéis de las reglas.

Cargando editor
18/05/2012, 04:52
"Alegre" Voki

Alegre resbaló en un montón de nieve y su espada describió un torpe arco en aire, muy lejos de su blanco. El impulso lo desbalanceó por completo y a punto estuvo de caer de cara al suelo. Por fortuna, Aeryn terminó la faena desde su yegua, sin aparente esfuerzo. Cuando descargó su espada sobre el Piel Verde, la sangre verde roció el rostro de Alegre.

Éste se la limpió con la manga de su raída camisa y enfundó su espada con dificultad, porque le temblaban las manos. Miró su alrededor, para asegurarse de que no había más Pieles Verdes. Suspiró profundamente, para tranquilizarse. A pesar del frío reinante sentía calor.

“Sigo vivo.”
—pensó y miró a Aery, imponente y hermosa sobre su yegua—. “Ella sigue viva. Todos estamos vivos”

Su capucha se había caído hacia atrás, mostrando sus largos cabellos oscuros y grasientos. Una mueca de disgusto cruzaba su rostro alargado, macilento, de nariz alargada, marcado por la vida al aire libre. Una capa de piel cubría sus hombros. Una armadura ligera, que tenía ya demasiados años se distinguía por debajo.

—¡Todos a los caballo, ahora!
—ordenó, haciendo un gesto con el brazo—. ¡El fuego que han hecho este par de idiotas es visible a la legua. Aparecerán más Pieles Verdes en cualquier momento!

Notas de juego

Cita:

Solo Voki, sabe que son Humanos O´shar, aunque nunca antes a visto ninguno

¿Cómo es que Aeryn puede hablar algo de su idioma, pero no sabe que son O’Shar? Sólo lo pregunto por curiosidad, no digo que no sea posible.

Cargando editor
18/05/2012, 05:06
Udokal
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Las dos Rage Power que había elegido eran: Reflejos rápidos y Vigor renovado.

Creo que fue el único cambio que se hizo en mi ficha. Sobre este tema ¿como sueles hacer? Hay masters que actualizan la hoja y luego les pasan la actualización a los jugadores y otros que van actualizando la ficha ambos (y supongo que en caso de diferencia la del master es la que predomina).

Aunque al final me dices que tire 1d8+5 entiendo que querías poner 1d6+5.

A Udokal le quedaban 26 puntos de vida, así que ahora tendrá 34 de 42.

PD. Para una interpretación más fiel Udokal no saldrá del estado de furia hasta que no se aclare lo de la flecha. Ahora mismo está un poco confuso con la situación y correrá a defender a Keloa que ahora está rodeada de los extraños humanos. Y a "Alegre" Voki que fue el del flechazo lo intentará coger y levantarlo un poco con uno de sus brazos mientras lo amenaza, pero dime si para eso tengo que tirar algo o simplemente lo roleo.

Cargando editor
18/05/2012, 11:38

Notas de juego

Respondiendo a tu pregunta:
Porque ambos idiomas derivan del mismo que se hablaba hace unos cuantos siglos.

Por cierto, a estas alturas, y que no tengas la ficha completada me parece bastante mal...

Cargando editor
18/05/2012, 12:08
Udokal

El bárbaro era alto, incluso más que su compañera. Sus 2,12 metros de altura y sus 147 kilos de peso le otorgaban un aspecto amenazador. Su melena era tan rojiza como el fuego y se agitaba una y otra vez al compás de sus movimientos, sorprendentemente ágiles para alguien de su complexión. Tenía los ojos grises y su mirada transmitía la furia de un titán mientras se enfrentaba uno tras otro a sus enemigos, sin miedo, sin detenerse ante las heridas que recibía como si tan siquiera las sintiera y sin bajar el ritmo trepidante de sus ataques.
Vestía una armadura de pieles blancas, o al menos de ese color debían de haber sido antes de que el barro, la sangre de los pieles verdes y la suya propia la tiñera de todo tipo de tonalidades que se entremezclaban unas con otras. Además de sucias, sus pieles estaban rotas por varios sitios, producto de los ataques que había recibido. Tan solo una abertura en la pierna parecía, por la sangre seca que todavía quedaba, más antigua que las demás.
La irrupción de aquellos humanos lo había desconcertado, nunca había visto a ninguno que no fuera un O'Shar y estos eran muy distintos. Eran realmente pequeños, entre los O'Shar hubieran sido considerados niños, pero su aspecto denotaba que ya habían pasado esa época en sus vidas. Mientras estuvieron sobre sus monturas esto no se hizo tan evidente como cuando un par de ellos desmontaron. Parecían realmente frágiles con ese tamaño y sin apenas musculatura, incluso los que iban revestidos de metal. También era muy extraño que se movieran encima de los caballos, nunca había visto a nadie montando a caballo.
Pero lo que más le había sorprendido y descolocado era que uno había atacado a Keloa mientras otros parecían ayudarlos en su lucha con los pieles verdes. No había tiempo para preguntar durante la sucesión de golpes y ataques que vino a continuación, si esos humanos eran enemigos lucharían también contra ellos.
Sin los pieles verdes acechándolo Udokal tomó aire durante un instante y su cuerpo lo agradeció devolviéndole un poco de vigor perdido. Pero Keloa se encontraba ahora casi rodeada por tres de aquellos humanos. La que primero había aparecido había bajado de su caballo y se encontraba haciendo gestos extraños enfrente de ella, mientras el que le había disparado hacía aspavientos mientras gritaba en un idioma que no comprendía. Los dos humanos de acero seguían montados a caballo, uno cerca de Keloa y otro cerca de Udokal, pero no hacían ningún gesto de ataque hacia ellos. Viendo a la mujer enfrente de su compañera se dio cuenta de la diferencia que había entre unos y otros. Keloa le sacaba dos cabezas a la otra humana y a pesar de estar ensangrentada y gravemente herida daba la sensación que con un simple ataque podría acabar con la vida de aquella chica con facilidad.
Entendía que mataran a los pieles verdes, nadie podía quererlos vivos, pero ahora su mente era un mar de dudas. ¿Aquellos humanos los habían intentado salvar como parecía? Y si era así... ¿Porque disparar a Keloa?

¿Querrán hacernos prisioneros? ¿Porque nos atacan primero y ahora nos dejan?

Su formación como guerrero le había enseñado que en aquellas situaciones las dudas acababan siempre en muertes y no podía permitirse dudar. Empuñando su hacha comenzó a correr hacia Keloa para impedir que la atraparan.

Cargando editor
19/05/2012, 00:02
"Alegre" Voki
Sólo para el director

Cita:

Por cierto, a estas alturas, y que no tengas la ficha completada me parece bastante mal...

No tenía idea de que la ficha no estuviera completada. Te envío la última que tengo, que quizás fuera una intermedia y no la final. Tú dime qué le falta. Por lo que puedo ver le faltan los números definitivos de Combate, pero creo que el resto está.
No sé si me quedé con tu mail. Pásamelo, por las dudas.

Cargando editor
Cargando editor
19/05/2012, 10:01

Notas de juego

Keloa necesitaba tu post.

Por cierto, alguien sabe de algun jugador responsable que le pudiera interesar la partida?

Cargando editor
19/05/2012, 12:09
Keloa

Keloa compartía muchos rasgos físicos con su compañero. Es un poco más baja que él, pero con sus casi dos metros de altura supera en mucho la envergadura de los recién llegados. Sin embargo, no es eso lo que capta vuestra atención... Sino el color de su cabello. De un color rojo fuego o sangre, largo y abundante, destacaría a vuestros ojos de no ser porque prácticamente toda su piel, cubierta de sangre, tiene esta tonalidad.

A pesar de las numerosas heridas sangrantes, visiblemente recientes, y su posición, con una rodilla clavada en el suelo, da la impresión de poder matar a cualquiera que se atreva a acercarse.

Su puñal, aferrado con fuerza con su mano derecha, y su mirada gris, gélida, intimidatoria, hacen que cualquiera se olvide de la desnudez de su cuerpo. Tan sólo una capa de piel cubre sus partes más pudorosas, entre sus fornidas piernas, aunque no parece importarle en absoluto llevar el pecho al descubierto.

Casi rodeada por extraños como está, sin conocer ni sus intenciones ni su lenguaje, cabría esperar que reaccionara de forma asustada, cual loba acorralada, pero todo lo contrario... Ni una pizca de miedo hay en sus ojos. Y es que los O'Shar no temen a nada. Ni siquiera encontrándose en medio de un charco de su propia sangre... Sangre que además, cubre por completo su desnudez.

A pesar del aura de desconfianza y peligro que emana de ella, desde cierta distancia, sus curvas y sus facciones la harían atractiva... En otra situación, quizá.

Su mirada sólo se aparta un momento de los desconocidos. Lo justo para encontrar a su compañero, comprobar que está bien y que se acerca a ella. Siempre en su ayuda. Siempre fiel. Como cabría esperar de un auténtico guerrero O'Shar. Sin embargo, ni una sonrisa se dibuja en sus carnosos labios. Sigue alerta, preparada para arrebatarle la vida a quien ose acercarse o a cubrirse más de sangre... Esta vez, sin que sea suya.

Cargando editor
19/05/2012, 16:15

Notas de juego

Keloa no comentas como reaccionas antes la joven que alza sus manos hacia tí.

Cargando editor
19/05/2012, 16:17

La joven Hanne, ignorando por completo las ordenes de Voki, comenzó a recitar una letanía en queda voz, cuyas palabras ninguno entendía salvo "Hareth", la cual repitió varias veces. Entonces sus manos y brazos fueron rodeados por un cálido aura de color rosa, hasta que al tocar el cuerpo de la altísima joven, ese aura fue pasando de una a la otra, envolviendo por completo el cuerpo de la segunda.

Keloa podías sentir un ligero cosquilleo por todo tu cuerpo, así como una extraña sensación de paz. Los ojos de la joven, mientras, permanecían cerrados.

Por contra, Phey, al ver a Hanne tan cerca de la joven de aspecto tan peligroso y armada con un gran puñal, cuya sangre verde oscura evidenciaban que sabía perfectamente como usarlo, espoleo su caballo en dirección de ambas, en total tensión con un único objetivo en mente.

Cargando editor
19/05/2012, 21:06
Keloa

Keloa hace ademán de atacar con su puñal cuando ve a la joven tan cerca suyo... Pero parece tan frágil e inofensiva, además de estar desarmada, que se detiene en el último segundo y espera. No entiende en absoluto qué está haciendo, qué dice ni qué ocurre, pero antes de poderse revolver, empieza a sentir una sensación de paz y tranquilidad que decide por ella misma.

Con curiosidad, pero sin soltar el arma, espera alerta a ver qué ocurre después...

Cargando editor
19/05/2012, 21:24

Para tu sorpresa, poco a poco tus heridas comienzan a cerrarse y el dolor desaparecer... nunca antes habías visto nada parecido. Observas como incluso la fea herida en el muslo desaparece sin dejar suquiera cicatriz... pero de pronto, tu vista comienza a fallar... te sientes enormemente agotada, casi no te tienes en pie... hasta que te desplomas por completo.

Tienes que hacer uso de toda tu fuerza de voluntad para no caer inconsciente... pero es tan dificil.

Cargando editor
20/05/2012, 17:24
Udokal

A medida que avanzaba hacia Keloa el bárbaro se sentía cada vez más cansado, como si de repente toda la energía le hubiera abandonado de repente. Los últimos pasos los dio con un caminar lento y pesado dejando caer sus piernas torpemente y haciendo temblar el suelo ligeramente con sus botas.
Los pequeños humanos seguían sin atacar, lo que parecía indicar que les habían salvado de los pieles verdes realmente, aunque la flecha clavada en la espalda de su compañera no tenía ninguna explicación para él.

-¿Que... le estás haciendo? Preguntó mientras jadeaba al llegar al lado de Keloa.

La pregunta debía de ser enérgica y con cierto tono inquisitivo, pero apenas había sido un débil susurro debido al cansancio. Con la hoja de su hacha apoyada en el suelo aferró el mango como si fuera un bastón donde descansar y se inclinó ligeramente dejando caer la mayor parte de su peso sobre su improvisado cayado. Aún agachado como estaba seguía siendo más alto que la humana que tenía enfrente.
Los miró con desconfianza, ni tan siquiera sabía si lo habían entendido o que pensar de ellos. Ahora estaba demasiado cansado para pensar.

Notas de juego

Master, Udokal sale de la furia después de usar la habilidad entonces. Ahora se encontrará agotado durante un tiempo.
Si finalmente Keloa perdiera el equilibrio la sostendría.

Cargando editor
20/05/2012, 17:29

Phey, sin esperar un segundo, salto de su caballo y corrió a interponerse entre el gigante y la sacerdotisa. En su mano derecha portaba la hermosa espada de empuñadura plateada, con unos simples pero elegantes grabados adornando la hoja, no de forma amenazante, pero si con la disposición de usarla si fuera preciso. En la otra, mantenía el escudo con el símbolo de Ihvist (símbolo de Ihvist es un simple escudo plateado) alzado y a modo de protección.

- Alejate de ella! - Grito en común - No le ha hecho nada malo... Todo lo contrarió, ha curado sus heridas por la gracia de Hareth.

Phey, era de estatura media para los canones de los Humanos Osth, apenas sobrepasaba el metro setenta. Tanto su cabello como sus ojos también eran los comunes entre los Humanos Osth, cabello oscuro y ojos castaños, con la piel ligeramente bronceada por el tiempo pasado a la intemperie.
Ahora, como muchos guerreros experimentados, su rostro, redondeado, mostraba cierta dureza a pesar de su juventud (no llegaba a 25 años).

Cargando editor
20/05/2012, 19:32
"Alegre" Voki

Alegre dio unos pasos hacia Phey, que enfrentaba al gigante, espada en mano.

—No entiende lo que le dices —le gritó—. Es un O’shar, no habla la lengua común. Dile a tu sacerdotisa que deje en paz a la giganta y vámonos de aquí, antes de que estos dos salvajes terminen matándonos, en lugar de los Pieles Verdes.

Notas de juego

Cita:

Los últimos pasos los dio con un caminar lento y pesado dejando caer sus piernas torpemente y haciendo temblar el suelo ligeramente con sus botas.

¿Haces temblar el suelo nevado del bosque con tus botas? Creo que tienes un problema de sobrepeso. XDDDDDDDDD

Cargando editor
20/05/2012, 20:23

Notas de juego

Esperare por Aeryn y Keloa antes de continuar.
Vosotros dos podéis seguir posteando si queréis.