Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

La Gran Manzana de Terciopelo

Cargando editor
16/10/2018, 23:36
Krystal

La mujer se queda unos momentos examinándole, su mirada era inquisitiva, pero tras casi un par de  minutos se coloca por detrás y sigue observando, un par de minutos después Darren nota como le dan una fuerte palmada en el trasero y dice:

Guapito, puedes irte… y esa chica… bueno, no creo que sobreviva, aunque por otro lado sería lo mejor para ella, hazme caso… bueno, espero que no nos veamos mas… y ten cuidado con esos chupa sangre… será mejor que los olvides

Decía mientras empieza a caminar para marcharse de allí mientras mueve la mano en señal de despedida. Mientras tanto Suli parecía aun viva aunque inconsciente.

Cargando editor
16/10/2018, 23:39
La Condesa

La mujer sonríe levemente y dice:

Aquellos que vean esa carta y la reconozcan son los que realmente tienen influencia en los lugares a los que vas a dirigirte

El resto de preguntas sobre la carta no le prestó atención o simplemente decidió no responder, a la otra pregunta si que responde:

Deberas anunciar tu llegada… puedes hacerlo mediante mensajero o como lo desees

Cargando editor
16/10/2018, 23:50
-Director-

El Elysee era un edificio situado en la zona centro de la ciudad, en la zona financiera. El edificio era prácticamente igual a la estación de tren de la ciudad, sin embargo, tenía otro uso, según comento el taxista que le llevo era un lugar donde se reunía gente importante. Al detenerse el vehículo un hombre se acerca, se trataba de un hombre de color bastante grande:

No puede aparcar aquí

El taxista parece que prefiere no tener problemas y avanza un poco para aparcar en un lugar más tranquilo, a unos metros más adelante. Una vez fuera del taxi Mikael puede ver como la puerta de entrada está guardada por el hombre de antes y otro más que miran con desconfianza a todo el mundo.

Cargando editor
17/10/2018, 17:08
Liberty Thibault

Guardo la carta después de mirarla otra vez. 

-Bien, ¿algo más?-le digo con ganas de salir de allí.

Cambio el peso de un pie al otro con impaciencia. Todo aquello es extraño, pero si de verdad aquella mujer puede conseguir decirme quién me ha mandado fuera de la policía seguramente merezca la pena.

La miro fijamente esperando que me diga algo más.

Cargando editor
17/10/2018, 22:47
La Condesa

La mujer niega con la cabeza y añade:

Puedes marcharte…

Dice con un tono bastante corto y seco, en ese instante la puerta se abre y entra de nuevo el mayordomo esperando para indicar el camino de salida a la policía.

Cargando editor
18/10/2018, 00:20
Robert Linné
Sólo para el director

No entiendo aún todo eso que me dice Bram..

-¿Maestro? ¿Qué hablas? No entiendo nada...- Digo y me quedo pensativo y a mi cabeza me viene toda una canción que compuse grabé y canté hace años... Sin saber que pasaría, sin saber que casi pierdo la vida en un callejón y no por robarme la cartera y no por un yonki buscando una dosis más... Sino por alguien que escapaba a lo lógico y en mi cabeza solo viene esto... Esa canción que tocamos sin saber que ahora tendría tanto significado

https://www.youtube.com/watch?v=scAXfXqbIb8

Cargando editor
18/10/2018, 17:46
Kelly Greene
Sólo para el director

Dejo que ella empiece a caminar y la sigo, miro como se mueve,  uno puede averiguar mucho de una persona solo viendo como se mueve.

No me metí en ninguna pelea, solo defendí a un paciente contra una mole de dos metros y mas de 100 kilos de puros esteroides.

Me acomodo el brazo dentro del cabestrillo improvisado

Aun no me has dicho quien es el "Señor K", ni por que ... bah que demonios?!, tienes un pitillo?

Notas de juego

cuarto intento.

Cargando editor
18/10/2018, 23:47
Mara

La mujer camina con gran seguridad, con pasos rítmicos y seguros, sus pasos son largos, sin embargo, no termina de perder la feminidad de estos, mientras escucha las explicaciones dice:

De hecho estas muy equivocado… esa mole que dices digamos que… era alguien con algo más que esteroides y no estabas defendiendo a un paciente… estabas evitando que se llevara a su sierv… a uno de los suyos.

Cuando le hace las otras dos preguntas, le mira unos segundos y dice:

La persona que te ha salvado y que está interesado en ti… y no, no tengo un cigarro, ¿no sabes que son malos para la salud y pueden matarte?

El tono de la pregunta era claramente irónico y se notaba que estaba en cierta forma bromeando, si es que aquella mujer podía bromear. Tras un rato mas andando llegan a un callejón, ahí no hay ninguna puerta ni nada por el estilo, casi al final de este la mujer se detiene al lado de una alcantarilla, con facilidad la abre y dice:

Después de ti

Cargando editor
19/10/2018, 17:19
Nora Williams

Nora sabía que su madre haría eso. Con o sin hambre, meterse en la cocina la relajaba, así que no se extrañó cuando a esas horas de la noche, se puso a preparar algo para picar. También era cosa de familia, porque de pensar en el jamón y en el queso acompañados de pan calentito, fueron suficientes para que ella misma se sintiera mejor, más en casa, más en la realidad. Y tenía claro que los nervios le daban hambre.

-Pues vaya, también yo soy el segundo plato de alguien. Según Mara, la chica asiática del local, el guaperas no se quiso conformar con el segundo plato, y yo lo relacioné con que yo...-se quedó pensativa un instante-Es mucha casualidad que nos digan a las dos lo mismo, quizás no se refería a mi y a ese tipo sino a ese tipo y a ti. ¿Me estaría hablando de tí y no de mi? -negó con la cabeza, ahora no había forma de saberlo ¿por qué no habría preguntado en ese momento? Por que no lo consideré importante y porque tenía claro que ese tipo no se podía interesar en mi.

Se levantó y fue poniéndo en un plato el pan conforme era escupido por la tostadora.

-Hacerle caso a un tipo que apareció y te soltó una advertencia o confiar en dos personas que nos han ofrecido una autentica oportunidad. Ufff. Si tuvieramos oportunidad de hablar de nuevo con ese tipo enigmático, o de poder localizarlo y que nos explicara porque te dijo aquello en el callejón sería genial, tal vez nos aclarase algo. Por que a ti te han dado una semana, pero yo tengo que dar la contestación mañana.

Se puso una loncha de jamón sobre un trozo de pan y se lo empezó a comer.

-¿Crees que si vamos de nuevo a ese callejón lo volveríamos a ver? No solo ir un rato, sino un buen rato... Es que si no tenemos que tomar la decisión a ciegas, guiándonos por nuestro instinto. EN perspectiva, recordando ahora mi encuentro con la doctora Ga, tengo sentimientos encontrados. Creo que es todo demasiado bueno. Pero es cierto que parece ser algo coordinado por esos dos y... sinceramente, creo que tengo curiosidad por saber más de todo esto, si son tan poderosos como parecen y tienen la posibilidad de darnos a ti y a mi justo lo que queremos, el futuro brillante y sin problemas en el que siempre hemos pensado. ¿Te imaginas que tu hija sea una reconocida cirujana y que dirija el dia de mañana el Mont Sinai ella solita?-sonrió mirando a su madre.

Cargando editor
22/10/2018, 07:54
Liberty Thibault

Salgo de allí haciendo resonar mis pasos sobre el pavimento. De nuevo soy policía, de nuevo una misión aunque sin armas, sólo dependiendo de mi estado físico.

Me subo sobre Legacy con una elegancia impropia de mí. No suelo ser así, más bien todo lo contrario, suelo ser esa chica machote que saca a los tíos de algún que otro problema. Esa feminidad sólo me sale cuando mi pierna se cruza con el sillín de mi querida moto.

Arranco el motor y el rugir de ésta entre mis piernas me hace sonreír. Luego salgo de allí y me voy a casa. 

"Me dijo que investigara de día y no sé por qué, pero algo me dice que le haga caso" pienso para mí, pues sí, de repente comienzo a tener miedo a la noche y no entiendo muy bien por qué.

Así que sin más pongo rumbo a mi casa decidida a descansar y comenzar aquella misión esa misma mañana.

Cargando editor
22/10/2018, 22:58
-Director-

La noche pasa con tranquilidad, parece que los avisos de aquella mujer no se cumplían o no eran reales, o quizás por esta noche estaría alejada de ellos, lo que Liberty sabía era que la noche había pasado rápida y había descansado. Por la mañana mientras desayunaba la televisión daba las noticias, se hablaba de un tiroteo en el barrio chino, algo que no era de extrañar, también de un asesinato en central park, según las noticias, una pareja fue asaltada por un indigente y en defensa propia el chico le pego un tiro tras ser la chica apuñalada por el indigente, aunque se insistía en que el cuerpo del indigente no había aparecido.

Sin embargo, la noticia que mas llamo la atención de Liberty era una que hablaba sobre una serie de asesinatos cometidos en el hospital, según parecía habían asesinado a un médico y una enfermera que la noche anterior fueron los que atendieron a un Latin King que había llegado al hospital, según cuentan las noticias esa noche un tipo entro en el hospital y se llevo al herido, pero no fue eso lo que más le llamo la atención, sino la presencia de su anterior jefe como investigador y afanándose por negar lo que los medios decían.

Cargando editor
24/10/2018, 00:56
Mikael Fisher
Sólo para el director

Mikael le pagó en efectivo al conductor del taxi ... nada de medios de pago electrónicos, al menos por ahora. Un hombre, guardaespalda evidentemente, le había indicado de mala manera al chófer que debía retirarse ... y éste no dudó un instante. Una vez hubo descendido, el taxi se alejó lo más rápido posible del lugar.

El joven observó la entrada. Estaba custodiada, más que protegida, aunque algo le decía que la autentica protección estaba adentro. La decisión la había tomado incluso antes de llegar y no era momento de echarse atrás. Inspiró aire y se dirigió a la entrada con determinación, como si fuese totalmente natural ingresar para él. 

''¿Cómo van a reaccionar los guardias? ¿me frenarán o me dejarán pasar? ¿Qué encontraré del otro lado?'' 

Cargando editor
24/10/2018, 18:30
Sarah Williams

-Hum... -murmuró mientras atacaba un trozo de queso, al que había envuelto con una loncha de jamón. -...no sé. ¿Buscaste bien por internet, ¿no? -Sarah no estaba desconectada del mundo de las redes, pero en eso confiaba más en su hija, por algo le llevaba unos años de ventaja, que en ese caso eran de juventud, y se movía con soltura por el medio.- No creo que volver al callejón, en plan "a ver si te pillamos" nos resuelva nada. Creo que...

Se levantó, sin soltar su bocado, y empezó a pasearse, descalza, nerviosa, por la cocina. 

-...creo que no estamos firmando un pacto con el diablo, no nos jugamos nuestras almas, ya me entiendes. Por raro que parezca que nos hagan una oferta a dúo, que hayamos sido "escogidas", aunque sea en segundas nupcias, nada es definitivo. Podemos renunciar en cualquier momento, si la oferta no es lo que prometen, si no la cumplen. Incluso si nos exigen demasiado, o simplemente, no nos convence. Hemos de priorizar. Nuestra tranquilidad, nuestra vida va por delante. No somos ambiciosas, ni avaras. Somos un pelín aventureras, profesionales, perfeccionistas. Y supongo, espero, que eso es lo que les ha tentado de nosotras. El propio DuPui me lo ha dicho, no quieren gente que se dé por vencida, quieren entusiastas, luchadores. 

Calló y engulló por fin, volviendo a servirse, esta vez con una rebanada untada de aceite, y sólo queso. El jamón lo cogió con la mano, directamente, y se comió una loncha a palo seco.

-Dioses... estoy nerviosa. En fin, ¡qué quieres que te diga! Yo aceptaría. A ver los términos de los contratos, no creo que suponga mudarnos, ni nada de eso. Sólo exclusividad. Bueno. Pues a ver si compensa. Lo peor que puede pasar es que dentro de un tiempo nos arrepintamos y debamos buscarnos la vida, volver a lo que tenemos ahora. Tampoco sería tan grave, ¿no?

Cargando editor
24/10/2018, 23:21
-Director-

Cuando Mikael llega a la puerta los dos hombres se colocan delante de esta para no dejarle pasar, uno de ellos le mira desde arriba puesto que son bastante altos y con una voz ronca dice:

Apártate… está prohibido el paso.

En ese momento un coche antiguo de color negro se detiene delante de la puerta en el lugar en donde no habían dejado detenerse al taxi, un hombre vestido como un mayordomo sale y se apresura a abrir la puerta. Del vehículo aparece una mujer vestida elegantemente, tiene en el cuello un adorno que recuerda a una serpiente y que sin duda está hecho con piel de esta, la mujer camina sobre unas sandalias de tacón alto que sin duda parecen realmente caras, pese al frio reinante con los pies descubiertos. El traje que lleva elegante y sin duda caro y sobre la cabeza un adorno bastante llamativo que parece una especie de corona.

La mujer camina con seguridad, como las personas que tienen poder y lo saben, como si supiera que nada se interpone en su camino, Mikael siente una sensación extraña mientras la mujer se aproxima, una mezcla de frio, miedo y atracción, la mujer está a medio camino cuando uno de los porteros empuja con fuerza a Mikael para apartarlo mientras el otro da el encuentro a la mujer:

Señora condesa… alteza… el príncipe le espera

Cargando editor
25/10/2018, 20:13
Mikael Fisher
Sólo para el director

Los dos gorilas tratan de detener, con notable éxito, dada la diferencia de estatura y complexión entre los guardias y el joven informático. Mikael estaba a punto de replicar para obtener el ingreso, cuando un automóvil de estilo antiguo se detiene frente a la puerta.

''Vaya ... alguien tiene estilo en este sitio, después de todo'' Mientras observaba el vehículo negro, mayordomo se dirige rápidamente para abrir, solícito, una de las puertas y permitir descender a la ocupante del coche.

La visión de la mujer es todo un fascinante espectáculo. Atractiva, de rasgos que le recordaron a Mara, altiva, con un vestido sensual y elegante, emanaba una mezcla de erotismo y poder. En su cuello, se retorcia una serpiente; de no haber experimentado los suscesos de esa noche, Mikael hubiera pensado que se trataba de un excelente efecto ... ahora, estaba seguro que se trataba de un animal auténtico.

Todavía estaba boquiabierto por la fascinación que ejercía, que no vió venir el fuerte empujon de uno de los custodios del lugar. Al saludarla, se confirmó su sospecha sobre la identidad de la mujer.

Apenas hubo entrado, se decidió a encarar nuevamente a los guardias.

- Una pregunta ... ¿cuál de ustedes le dirá a Jason que no dejaron entrar al enviado de Kraine? - era un farol, pero esperaba que funcionase.

Cargando editor
25/10/2018, 23:23
-Director-

Notas de juego

Te comento por si quieres cambiar el turno, la mujer aun no ha entrado, esta a mitad de camino

Cargando editor
26/10/2018, 16:31
Mikael Fisher
Sólo para el director

Notas de juego

No, está bien ... Mikael ya está caminando al borde de la cornisa; molestar a la Condesa de cualquier modo suena a suicidio. Mejor dejar que entre primero, antes de bluffear con los guardias jajajaja

Por supuesto, puede que la Condesa no haya ingresado totalmente y sus sentidos superiores hayan permitido escuchar lo que dijo Fisher

Cargando editor
26/10/2018, 19:03
Kelly Greene
Sólo para el director

Ni corto ni perezoso bajo por la alcantarilla, no por sumisión, mas que nada por lógica, estoy herido, ella según o que he visto es una asesina fenomenal y tengo todas las de perder, así que lo mas facil es bajar y por mi orgullo no le voy a regalar una queja, no le diré "yo aqui no bajo" no le voy ha alegrar el día.

Si salgo de esta... tomamos algo juntos?

Cargando editor
26/10/2018, 19:54
Nora Williams

-Pues en mi caso, la exclusiva está garantizada. Esta mujer trabaja de noche. Me tendré que acostumbrar a eso, y a no desayunar juntas, por cierto, pero por lo demás tampoco es tan tremendo, hay muchos trabajos en los que se trabaja de noche, las urgencias del hospital sin ir más lejos-sonrió a su madre y cogió otra loncha de jamón-Asi que, ¿decidido? Yo también diría que sí, muy a las malas acabo en la cola del paro, tampoco es para tanto, soy joven aún para que alguien ahí fuera me quiera. De acuerdo, decidido. A ver quien viene mañana a por mi para llevarme de nuevo a casa de la doctora Ga, estoy casi segura de que volverá a ser la chica de mirada sospechosa, tendré que enterarde de cuando le pagaron por llevarme alli. La verdad es que eso parece sacado de una pelicula del 007. Cuando le cuente esto a mis compañeros la van a flipar...

Cargando editor
27/10/2018, 12:22
Sarah Williams

Sarah asintió. Suspiró, y asintió de nuevo.

-Pues de acuerdo. Mañana será otro día, y uno importante. Vámonos a dormir, que podamos ofrecer nuestras mejores caras a lo que está por llegar...

Notas de juego

Director, hemos tomado una decisión. Puedes actualizarnos cuando quieras.