Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

La Gran Manzana de Terciopelo

Cargando editor
04/02/2019, 19:13
Kelly Greene
Sólo para el director

Hola Mara

He visto las noticias y a muerto una chica de tu zona, tu estas bien?

Cargando editor
05/02/2019, 23:31
Pierre du Pui

El hombre permanece unos segundos en silencio y finalmente dice:

La ciudad está llena de lunáticos… cualquiera puede decirte cualquier cosa… sobre si este mundo es una tela de araña… es una buena comparación, pero… esa descripción puede aplicarse a muchos lugares más… y la mayoría de ellos dentro del mundo de los humanos

El hombre se pone de pie, estaba claro que estaba dando por finalizada la sesión, con un tono que sonaba algo paternal dice:

Ahora deberías descansar… asegúrate de estar en un lugar seguro… donde no entre la luz del sol en ningún momento… si no dispones de un lugar así puedo proveerte de un lugar temporal… mañana será una noche larga… será tu presentación y tendremos que enseñarte a cazar.

Cargando editor
05/02/2019, 23:35
-Director-

El mensaje llego al móvil, sin embargo, este parecía estar apagado o fuera de cobertura. Tras un buen rato seguía así, no parecía que fuera a responder pronto

Cargando editor
06/02/2019, 12:09
Sarah Williams
Sólo para el director

Descansar...

-De acuerdo, sí. Claro. Un lugar donde no toque el sol... vivo en un piso, vivimos, con Nora. ¿Me aconseja que nos mudemos? Supongo que con cerrar las ventanas debería ser suficiente... pero si no lo es... bueno, puedo buscar algo más... sombrío. Y mudarnos. Tengo algo ahorrado, no es mucho pero estoy dispuesta a invertirlo, imagino que ahora las cosas serán... son... distintas.

Suspiró sin poderlo evitar, y se levantó a su vez.

-Me dejo guiar por usted, escucharé sus consejos. Ahora es usted mi único camino, señor DuPui. Sire.

Cargando editor
06/02/2019, 22:37
Nora Williams
Sólo para el director

Solo fue consciente cuando pasó el tiempo, cuando se sació, o algo que se podía calificar con esa palabra. Quizás la chica dejó de sangrar. No podía explicarlo. Solo sentía que aquella cosa dentro de ella se había ocultado en su interior, profundamente, que ya no le hablaba, no le insistía. Y era todo un alivio.

Abrió los ojos y vio aquella herida delante de ella, sus manos llenas de sangre. Sentía que también tenía en el rostro. Pero era una sensación extraña. Como si la sangre no fuera la sangre que ella siempre había conocido. Como si aquella herida no fuera algo malo. Como si todo encajara de alguna forma que solo su mente y su corazón sentían, pero a la que su mente se resistía.

Se dejó caer en el suelo, sentándose, llevandose las manos a su cara y sintiendo lo que tanto miedo le había dado antes. No sabía cuanto tiempo antes. No respiraba, su corazón no latía. ¿Vampiros? Dios mio, ¿podía encontrar otra explicación?

Se mesó el cabello y abrió los ojos, buscando los de la doctora Ga. La miró lentamente durante un buen rato. Le daba miedo, pero la atraía a la vez. Algo en su mente se despertó y le recordó que su madre estaba en peligro, en peligro de muerte. ¿Como la de ella?

-¿Le han hecho lo mismo a mi madre? Ese tipo del club, ¿es como tú?-pero sabía que si aún no habia ocurrido, ocurriría sin que ella pudiera evitarlo. Y lo más importante era entender, saber-¿Y ahora qué? No respiro, mi corazón no late. Dices que eres un vampiro y, si tengo que creer en eso, tengo que suponer que me has convertido y que ahora soy como tú. Necesito saber o voy a perder la cabeza, ¿sabes?

Tenía que ser fuerte y no perder el control. No dejarse llevar por el miedo. Si entendía aquello, podía encontrar una salida.... Pero salida ¿de qué? Preguntas y preguntas se formaban en su mente, cada una más complicada y más inquietante que la anterior. Se abrazó las piernas con sus brazos, como si aquel abrazo pudiera salvarla de algo que aun no conocía.

Cargando editor
11/02/2019, 15:06
Kelly Greene
Sólo para el director

Monto en el taxi intentando adoptar una posición medianamente comoda para el trayecto hacia el hospital, al llegar al trabajo voy directo a cambiarme al vestuario, tengo unos 30 minutos de antelación a mi hora de entrada así que aprovecho para ir a la morgue, quiero saber que a pasado tanto con la chica de las noticias como la del encargo de mi "jefe"

Cargando editor
11/02/2019, 23:07
Pierre du Pui

El hombre asiente y dice:

Puedo proporcionarte un lugar donde descansar… sin embargo… Nora tendra que estar con su Sire durante bastante tiempo… será mejor que te hagas a la idea que no podréis seguir vuestra vida como antes… como decirlo… cuando la Condesa decidió hacerla su aprendiz todo cambio

El hombre mira a Sara y se acerca, le toma del mentón, en un toque casi mágico y tranquilizador para esta, era como si su padre le acariciase para tranquilizarla, entonces con palabras suaves dice:

Descansa… mañana cuando te despiertes ve y compra el más elegante de los vestidos… mi chiquilla debe estar elegante… pero recuerda, veremos a personas importantes con cientos de años… después ven aquí y un vehículo adecuado nos llevara al Eliseo

Cargando editor
11/02/2019, 23:15
La Condesa

A la pregunta la mujer no pudo evitar una sonrisa mientras respondía:

¿Lo mismo que yo? Eres graciosa mi chiquilla… Du Pui si es un vampiro… pero está muy lejos de ser como yo… él es… en cierta forma un artista como sin duda se ha mostrado a la que era tu madre… un bufón para que los nobles nos entretengamos

La mujer mira a Nora a los ojos, su mirada era realmente intimidante, como la de una madre severa a punto de reñir a sus hijos, sin embargo, no fue así, hablo con tranquilidad:

Eres un vampiro… un no muerto… mi chiquilla

El pronombre posesivo sonó especialmente fuerte en esos instantes, sin duda de forma consciente:

Eres un ser de la noche que se alimenta de la sangre de los humanos…. Y aunque es divertido no tienes porque matarles al alimentarte… pronto disfrutaras de ello pero no tienes porque hacerlo.

Se queda unos segundos mirando a la chica y después añade:

Deseo tener un aprendiz y tú eres adecuada para ello… o al menos tienes el potencial para ello y por eso te he elegido… pero por su puesto puedes fallar…

Decía mientras miraba de reojo a la chica que estaba en el suelo totalmente desangrada la cual estaba en esos momentos siendo alzada por el mayordomo. La condesa se acerca a Nora y le coloca su gélida mano en el hombro mientras añade ahora en un tono más “maternal”:

Esta noche te quedaras aquí… descansaras… mañana iremos a que la elite de la ciudad te conozca… allí encontraras a  la que fue tu madre

Cargando editor
11/02/2019, 23:17
-Director-

Al llegar a la morgue allí esta Jon, un chico hispano, celador que suelen dejar allí cuando no hay movimiento, el chico estaba limpiando, mas por distraerse que por tener que limpiar realmente, al ver a Kelly le saluda con la cabeza como solía hacer con todo el que veía. La sala estaba como siempre, limpia y tranquila, con los archivadores medio abiertos por la zona de trabajo del forense, aparentemente todas las camaras estaban cerradas

Cargando editor
12/02/2019, 17:30
Sarah Williams
Sólo para el director

-Oh. Lo entiendo... y lo siento. 

Respondió refiriéndose al comentario acerca de Nora.

Asintió de nuevo, recogió sus cosas, hizo una inclinación de cabeza y se empezó a dirigir a la salida. Cuando estuvo casi en el umbral de detuvo, se dio la vuelta, dio unos pasos hasta su mentor, sonrió, y le dio un suave y breve beso en su helada mejilla.

Luego volvió sobre sus pasos, y se marchó.

Cargando editor
14/02/2019, 19:46
Kelly Greene
Sólo para el director

Hola Jon, le digo saludando alzando la mano,otra vez te han dejado aquí? hay que ver..., has comido algo? tengo un rato y bueno si quieres ve subiendo a la cafetería mientras firmo cosas de medicos, yo voy enseguida y te invito, si te parece claro...

Cargando editor
14/02/2019, 23:07
-Director-

Notas de juego

Ahora ponme un post contando un poco como te vas y te preparas para "acostarte" en mi proximo post te cuento como te despiertas y demas. Asi lo unico destacable es que como has sentido hasta ahora, el frio no te molesta y todo lo escuchas, hueles y sientes mas

Cargando editor
14/02/2019, 23:09
-Director-

Se notaba que el chico estaba harto de estar allí, asiente y dice:

Pues me haces un favor como una casa tío… uff me estaba muriendo de hambre, pero me da un poco de repelús traerme algo aquí… ya sabes con esos fiambres

El chico prácticamente corre hacia la puerta para salir en dirección a la cafetería

Cargando editor
15/02/2019, 18:58
Kelly Greene
Sólo para el director

Suspiro aliviado al ver que se va realmente,  luego asomo la cabeza por la puerta para comprobar que no viene nadie, vuelvo al interior de la morgue en busca de los archivos, primero la petición del "jefe" y si me da tiempo el tema de la asiatica asesinada, si encuentro algo tiro unas rapidas fotos con el movil, de hay voy a la cafetería, no quiero hacerle el feo al bueno de Jon y quien sabe igual luego me puede hacer mas favores.

Cargando editor
16/02/2019, 17:15
Nora Williams
Sólo para el director

Un no muerto.

Aquella frase resonó en la cabeza de Nora fuerte, con eco, misteriosa y atemorizante.

Se sintió perdida en sus sensaciones, lejos de todo lo que quería. Tenía demasiada información que asimilar y no sabía por donde empezar.

-¿Le élite de la ciudad?-preguntó con dudas, con temor, pero enseguida adivinó a qué se refería-Aparte de Du Pui y de ti, hay más aquí, hay más como tú. Hay más vampiros...-pero no, no tenía ganas de conocerlos, no quería conocer a nadie más, no aún-¿Por qué tenemos que ir? Prefiero, me gustaría ver antes a mi madre, saber que está bien y que...-dudó, no sabía si estaba haciendo bien o no pero sí que sabía una cosa, tenía que saber qué le había ocurrido y porqué a ella-que me hables más de esto. Quiero saber, quiero... necesito saber qué soy, que puedo y no puedo hacer... has dicho que la vas a hacer pasar por mi, como si yo hubiera muerto. ¿Qué implica eso? Tengo un trabajo, familia, amigos...

Se puso en pie y miró fíjamente a la doctora. Después de beber toda la sangre de la muchacha se encontraba mejor. Aquella voz había desaparecido y podía pensar con mayor claridad. Y en su mente solamente se formaban preguntas.

Cargando editor
18/02/2019, 11:52
Sarah Williams
Sólo para el director

Salí de allí con un nuevo universo de sensaciones a mi alcance. A mi alrededor las miradas, los comentarios, incluso los olores eran una nueva trama que se extendía como una red de la que yo era el eje. 

No sentía malestar ante el aire nocturno, ni el frío siquiera. Colgué mi abrigo del brazo, y anduve. Bajo la luna y el cielo oscuro, me sentí potente. Segura. Mis ojos captaban matices, detalles que nunca antes hubieran podido captar. Una voluta de humo que escapaba de un cigarrillo apenas visible para un humano, en un callejón oscuro, se me aparecía claramente. Y también su portadora, una mujer apoyada en un dintel cualquiera, una prostituta confiada que no se inmutó al verme. Lo habría hecho si yo hubiera sido un hombre, y me habría asaltado como un posible presa, un cliente. Ahora era yo la que me sentía depredadora.

Pero no tenía hambre, esas dos copas que mi Sire me había obsequiado habían saciado mi deseo, y seguí adelante. Tampoco sabría cómo debía tomar mi néctar, pero lo aprendería, y tampoco eso me preocupaba.

Un gato maulló en un tejado, bajo él escuché a alguien trastear con platos, el animal había olido la cena del inquilino del ático. Yo también. Pescado, alguien había asado pescado para su cena...

Después de una larga caminata llegué a mi piso. No estaba cansada, me sentía bien. Así que dediqué mi tiempo a buscar una nueva casa, más cerca del Red Velvet. No sé cómo debían solucionar sus existencias mis iguales en los días en que no había internet. Pero ahora la vida nocturna era fácil. Todo al alcance de una tecla, todo entregado en casa a la hora solicitada. Pagando un recargo, un precioso vestido de encaje negro y rojo estaría en mi armario a punto para la recepción en el Elíseo.

Después escribí un mensaje a Nora.

"Todo en orden, pequeña mía. No tengas miedo... vuela, disfruta de tu transformación. Ya no eres pajarillo, ahora eres ave de envergadura. Nos veremos pronto, si me necesitas aquí me tienes. "

Y luego, cerrando ventanas a cal y canto, me acosté. Si soñé, no me acuerdo.

Cargando editor
19/02/2019, 22:46
-Director-

Kelly se acerca al archivador, realmente había muchos informes allí, parecía que en una ciudad como la de Nueva York había más muertes de las que uno pudiera esperarse, además que no ayudaba nada el hecho que estuviese todo bastante desorganizado, llegando al punto de no estar los archivos ordenados ni por nombres ni por fechas, sin duda de una forma que solo el que lo había guardado entendería. Tras un par de minutos buscando no encontró nada, ni tras cinco, parecía que iba a tener que dedicarle un buen rato a la búsqueda

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Investigacion

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 3, 3

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
19/02/2019, 22:58
La Condesa

La mujer mira a Nora, parecía atender lo que decía aunque no con gran intensidad:

Tendrás que adaptarte y conocer unas normas… la primera… actuaras como corresponde a tu rango… y eso incluye dirigirte a mí con respeto

Aunque las palabras de la mujer fueron tranquilas transmitieron una enorme sensación de disciplina, como al orden de un general a sus hombres:

Acudiremos mañana porque es la costumbre… debes ser presentada ante la elite de la ciudad para poder comenzar a considerarte una de los nuestros… y si, existen mas vástagos en la ciudad… algunos tienen cierta importancia, otros… bueno, no son más que peones de alguien

La mujer se acerca a la chica que yacía en el suelo y se queda unos segundos observándola, mira a Nora y dice:

Exacto… debes haber muerto, es la forma más sencilla de eliminar tu lado humano… ya no existes en la sociedad humana, eres otra cosa, por ello deben creer que has muerto, y ella será tu cadáver… en cuanto a la que era tu madre, mañana podrás vela… ella también será presentada en sociedad… ahora presta atención a lo que le voy a hacer, porque tú tienes la capacidad para hacerlo… te daré dos noches para que aprendas a hacerlo

La mujer se agacha y toca la cara de la chica, con unos rápidos y hábiles movimientos comienza a mover hueso y carne hasta que la chica tiene exactamente la misma cara que Nora, era como mirarse a un espejo. Después hace un rápido movimiento y la nariz de la chica cambia  a una mucho mas afilada

En dos días deberás corregir ese pequeño error y… deshacerte de ella, hacer que puedan encontrarte y piensen que moriste y no quieran investigar más…

Cargando editor
19/02/2019, 23:03
-Director-

El caer dormida fue algo extraño, fue tumbarse y la nada, y en lo que parecía un segundo, de nuevo despierta, era como morir y renacer a la noche siguiente, lo cual en cierta forma tenía sentido y podría ser perfectamente lo que había sucedido o al menos así era como se sentía.

La noche era aun más fría que la noche anterior, pero para ella eso había dejado de tener importancia. En su móvil no había mensaje de Nora, si un par de mensajes

Soy la persona que le va a llevar, el señor Du Pui me ha enviado a recogerla, cuando esta lista por favor baje a la calle, le esperamos madamme

Desde donde estaba podía ver una elegante limusina de color negro esperándole en la calle y justo al lado de esta un chico que reconoció rápidamente, era uno de los camareros de aquella sala tan reservada del club de Du Pui

Cargando editor
20/02/2019, 19:23
Kelly Greene
Sólo para el director

Le dedico un par de minutos mas y voy a la cafetería, no quiero que Jon piense mal, después de comer y charlar amistosamente con el interesandome por su vida le pregunto sobre los archivos de la morgue.

Escucha Jon, he de buscar un informe en la morgue como te dije antes, cosas que piden los medicos, ya sabes, por casualidad tienes idea de como se organiza, he de reconocer que es un poco caos, al menos para mi, si alguien está acostumbrado seguro que le es faciliiiisimo, pero para mi no, puedes ayudarme?