Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

La Larga Noche

Cargando editor
Jason McBerthey Cargando pj
31187/16253428
11/10/2018, 00:08
Jason McBerthey

Ambos vampiros se quedan en silencio, pero sus miradas son muy elocuentes, esa era la pregunta exacta que estaban esperando de ella:

Así es…  será la primera encomienda que te haga… se han producido una serie de acontecimientos que provocan inestabilidad en la ciudad… y eso es algo que no deseamos suceda, por lo que hay que detenerlos, sin embargo, el principado no puede implicarse oficialmente hasta que no sepamos algo más.

El príncipe sonríe levemente y la condesa se queda mirando a la joven vampiresa, como evaluándola:

Quiero saber qué es lo que sucede… ¿Qué es lo que pasa entre los Gangrel y los Brujah y que tienen que ver las hermanas?... tienes libertad si decides actuar acompañada de alguien más o no, demuéstrame que la posición que tienes es adecuada a ti.

Cargando editor
Madeleine du Villehardouin Cargando pj
31187/16254898
11/10/2018, 15:51
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director

A pesar de la escrutadora mirada de La Comtese, esbozo una tímida sonrisa: Une mission... una encomienda que me permita demostrar mi valía en esta Sociedad, algo con lo que afianzar mi posición, tal vez avanzar en la misma... O precipitarme definitivamente a los infiernos, quien sabe.

Algo ha pasado entre los Gangrel de Mademoiselle Kim y las Hermanas Assamitas, algo en lo que Monsieur Stevenson está misteriosamente involucrado y para lo que debo recabar información que permita a Le Prince inmiscuírse.

Il me manque des dades, solo sé que le gitan le susurró algo que alteró a Rachel Kim, motivando que ésta se reuniera secretamente con Kraine y La Comtese... poco más, necesito que me pongan en antecedentes. 

Será un honorer tratar de aclarar lo que sea que esté pasando - bien sûr -. No conozco a nadie, no sé en quien puedo confiar de modo que je préfèr ir en solitario - aunque sin duda eso sea infinitamente más peligroso

En cuanto a los incidentes... - trato de abordar el asunto de la manera más sutil posible aunque sin poder evitar un soslayo a La Comtese que sin duda dispone de más información al haberse reunido con Kim y el Nosferatu -. Qué ha ocurrido exactamente y hasta qué punto merece aclaración? Creo que necesito conocer los detalles para poder decidir cómo encaro le sujet - ruego tímidamente.

Cargando editor
Jason McBerthey Cargando pj
31187/16260854
13/10/2018, 23:46
Jason McBerthey

El príncipe es el que habla en ese momento con tranquilidad y cierta parsimonia, pero se podía notar un leve tono de molestia:

La otra noche… una candidata a convertirse en vampiro del clan Assamita entro acompañada de un humano en el parte, en territorio de los Gangrel… un integrante de este clan les encontró y les identifico como intrusos ya que noto el aroma de nuestra gente y decidió atacarles.

El príncipe hace una leve pausa, como para dar entender que ese acto que podría ser mundano en el mundo de los vampiros no lo era tanto:

Sin embargo… los tres desaparecieron… el vástago destruido y los dos humanos desaparecieron

Cargando editor
Rachel Kim Cargando pj
31187/16260882
13/10/2018, 23:55
Rachel Kim

Muchas miradas se dirigían a ellas, como examinándolas, se notaba que los presentes sabían que eran nuevas, pero nadie parecía querer dar el primer paso, no fue hasta que Rachel Kim se acerco a ambas con una cálida sonrisa, la mujer bastante menuda parecía bastante amigable, vestía con un traje sencillo de tirantes de color blanco  con mangas cortas y un poco de vuelo pero no demasiado lo que le daba un aspecto algo mas infantil, lo cual en cierta forma chocaba con lo que ambas sabían de ella. Al llegar a donde están saluda ofreciendo su mano:

Hola… vosotras sois las nuevas neonatas del clan Tremere ¿verdad? Las nuevas aprendices… supongo que habéis venido a presentaros ¿cierto?. Mi nombre es Rachel Kim, encantada

Decía con un tono amable, un ton que realmente era la primera vez que escuchaban desde que habían despertado a su nueva naturaleza, tal y como Alexandra había dicho era una persona amable y simpática, incluso se diría que transmitía calidez.

Cargando editor
Rachel Kim Cargando pj
31187/16260909
14/10/2018, 00:02
Rachel Kim

La mujer responde a la pregunta sobre las amistades en un tono que aunque era serio no sonaba para nada serio ni mucho menos amenazante, más bien con cierto tono esperanzador:

Las amistades se ganan con el tiempo… y nosotros tenemos toda la eternidad

 Mientras hablaba sobre los caza vampiros escuchaba con más atención y añade:

Si existimos nosotros existen quienes nos cazan… pero bueno… no es que a mí me preocupen mucho… son en su mayoría simples humanos por lo que a vampiros antiguos como yo no nos preocupan demasiado… sin embargo, a mi me preocupa mucho mi gente… y no todos pueden defenderse de un caza vampiros… que no solo nos atacan a nosotros, también a la gente que esta con nosotros, desde ghoulds o a simples amigos… si un cazador quiere cazarte puede llegar a hacer mucho daño.

La mujer cambia su mirada a una más relajada, parecía que a lo que estaba prestando atención había desaparecido, mira a su acompañante y dice:

En cuanto a esta cazadora… bueno, se dice que es una mujer pero no lo sabemos seguro… según parece no es de por aquí, así que si esta aquí es por algún motivo concreto

Cargando editor
Madeleine du Villehardouin Cargando pj
31187/16266231
15/10/2018, 22:25
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director

Hum... - asiento -. Je comprends - aseguro con escasa convicción: Tres desaparecidos en Central Park; lo primero que habría que averiguar es qué buscaban la candidata Assamita y el otro humano en territorio ajeno; a partir de ahí seguir sus pasos para tratar de descubrir qué ha ocurrido.

L'autre nuit - repito las palabras de McBerthey en mi odiado idioma materno, una lengua que cada vez que empleo me devuelve el amargo sabor de mi infancia perdida -. Cuál fue esa noche concretamente? - requiero -. Entiendo que tengo libertad para moverme e interrogar pero sin hacerlo en nombre suyo, Prince? - dudo, todo el mundo sabe, o en breve sabrá, que soy descendencia suya, no hace falta ser ningún genio para deducir que si ando haciendo preguntas es por interés de mi Sire, qué coartada podría montarme yo??? - Et finalemente - soslayo sutilmente a La Comtese - qué nos cuenta Mademoiselle Kim al respecto de la desaparición de uno de los suyos??? - Rachel habló esta noche con La Comtese y no me cabe duda que esa desaparición fue uno de los temas que trataron... acaso el único del que hablaron.

Cargando editor
Jeremy Battier Cargando pj
31187/16266459
15/10/2018, 22:56
Jeremy Battier

Jeremy se alegra de escuchar las respuestas que le da Kim, no solo por el contenido de las respuestas, sino que implica una cooperación y quizás con el tiempo una buena aliada.

- Cada vez me caes mejor - dijo con una sonrisa y acabando con una mueca graciosa. - Y por lo que veo, eso que observabas de forma preocupada ya no está, lo que implica que quizás puedas sentarte un rato mientras hablamos. - Acompañando sus palabras con unos golpecitos en el banco donde Jeremy estaba sentado. - Además tienes a unos cuantos de los tuyos vigilandome, y supongo que serán de los mejores que tienes en tu clan. Por lo que no deberías preocuparte de un novato como yo. -

No insistió más. Si ella quería ya se sentaría cuando quisiese. Jeremy solo quería que el ambiente fuese más comodo y que favoreciese a poder ganarse la confianza de ella.

- Debemos pensar en los dos problemas que tenemos entre manos. - Dijo sin mirarla a la cara, manteniendo la vista en el fondo del parque. - Sobre la cazadora poco podremos hacer hasta que no consigamos información de quien és y que es lo que busca. - Hizo una pequeña pausa y miró al despejado cielo de la noche de Nueva York. - Por otro lado quizás Kraine puede ser que tenga noticias de ella, pero eso te lo dejo en tus manos junto con la información que quieras revelarle - Suspiró y se mesuró un mechón del flequillo algo distraido. Después reanudó la conversación. - Por otro lado tenemos lo de Alex y Trevor. Deberemos pensar como podemos evitar que mi banda acabe en una matanza y que sea Alex el que deba recompensarte a ti por orden del Principe -

Cargando editor
Jason McBerthey Cargando pj
31187/16267568
16/10/2018, 12:58
Jason McBerthey

El príncipe se queda unos instantes pensando ante la pregunta sobre qué noche fue, para finalmente decir:

La noche tras tu actuación en el local de Du Pui si no recuerdo mal, en cuanto a tu forma de moverte… saben que eres mi chiquilla, sin embargo, no actúas en mi nombre aun, recuerda que la investigación que estás haciendo es para poder tener información y saber qué es lo que sucede para poder conocer que es lo que sucede. Para entrar en los territorios de otros vástagos… simplemente tendrás que pedir permiso a sus dueños… cuando tengas suficiente información para justificar que el principado investigue, me encargare que no tengas problemas de acceso.

Ante la pregunta realizada a la Condesa esta se queda unos instantes en silencio para después hablar:

Esa joven salvaje está realmente molesta con ese asunto… como cabe esperar de alguien como ella cuida de los suyos y no saber que sucede con uno de los suyos es algo que la altera… espero que esa naturaleza salvaje no traiga inquietud a la ciudad.

Cargando editor
Rachel Kim Cargando pj
31187/16267593
16/10/2018, 13:05
Rachel Kim

La vampiresa mira a su interlocutor y asiente mientras toma asiento, realmente parecía bastante más relajada, a lo dicho sobre que tiene a gente vigilando sonríe levemente y dice:

Bueno… no es que se me dé mal pelear precisamente… no sé si Brain te ha contado que no es que seamos malos peleando… solo que en mi caso no me gusta demasiado la violencia

Escucha a continuación lo que va diciéndole sobre los dos problemas, mira al cielo ella también y finalmente añade:

Sobre la cazadora, seguro que Kraine tiene más información… él tiene información de todo… el problema es el precio. Y en lo referente a lo otro… lo de tu banda… puedo hacer que no sean atacados por simplemente entrar en el territorio, sin embargo… mi gente responderá a una provocación sin duda… supongo que Trevor es alguien de Alex.

Se queda unos momentos pensando, como si estuviera evaluando varias opciones, o tratando de recordar algo:

No sé quién es… no me suena ese nombre. ¿Solo es un humano o es un vampiro?

Cargando editor
Madeleine du Villehardouin Cargando pj
31187/16268780
16/10/2018, 20:31
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director

D'accord - concedo tras cavilar un instante acerca de la información recibida; la noche en que actué para Du Pui... hace cuánto? Tres noches? Si, eso es: Actué en esa desgraciada velada, la noche siguiente fui abrazada, a la siguiente tuve "La Prueba" y en esta... aquí estoy, eso es... parece que hiciera siglos de aquella noche pero es algo relativamente cercano...

También reflexiono acerca de lo que cuenta Madame La Comtese, al parecer Mademoiselle Kim no sabe nada acerca de la desaparición de su acólito; también ella arderá en deseos de saber qué ha ocurrido.

Solo une dernière question - ruego alzando tímidamente un dedo - ...de simple problèmes de logistique... - añado restando importancia al asunto - me haría falta poder contar con un policía de confianza - imploro - y saber en qué zonas de la ciudad tengo permitido... esto... cazar - ese último término se me atraganta como si fuera esputo -. Con esto creo que estaré lista para hacer acopio de tanta información como me sea posible, cada avance que haga se lo notificaré debidamente hasta que crea que tiene bastante para intervenir... Monsieur... - agacho la cabeza sumisamente, esperando esa última información para iniciar mis pesquisas.

Cargando editor
Jeremy Battier Cargando pj
31187/16269172
16/10/2018, 20:54
Jeremy Battier

De repente escuchar el nombre de Alex se le hacia extraño, como si no le cuadrasen los nombres. - Ostias, que ida de pinza, cuando te he dicho Alex me refería a Zack. Perdón pero los nombres no son lo mio y al final acabo confundiendolos. - Se dio un golpe en la frente por lo del lio de nombres. - Respecto a Trevor, por lo que me dijo Brain, es un ghoul de Zack. Es quien nos estubo dando caramelos para atraernos a la trampa. Y debo decir que el cabrón no lo ha hecho mal. - Sacó el movil para saber que hora era y cuanto le quedaba para la salida del sol. No sería bueno apurar y Kim no tendría tanta confianza con él como para darle alojamiento por un dia.

- Lo único que puedo hacer es intentar quedar con mi jefe y actuar como si no pasase nada, así podría enterarme de como se llevará a cabo el robo. - ¡Robar!. No entendía que estaba pasando. Y las piezas del rompecabezas no encajaban, pero se había acordado del lugar donde tenían intención de robar. - ¡La casa de la Condesa!. Esa mujer donó una colección de joyas del Nilo e iban a hacer una exposición. Nosotros ibamos a pegar el golpe en su casa, y fue allí de donde Brain me "rescató" - Jeremy se hechó las manos a la cabeza frotandose el pelo intentando descubrir algo. - Mierda, no entiendo en que afecta que mi banda de un golpe en casa de la Condesa con la trama que te quieren tender. Algo se me escapa ya que su casa no está en tu terreno. -

Cargando editor
Jason McBerthey Cargando pj
31187/16269399
16/10/2018, 23:48
Jason McBerthey

La cara divertida de los dos vampiros es evidente cuando pregunta por los policías, el princince tras unos segundos dice:

El departamento de policía actúa bajo el paraguas del principado… solo que no todos los policías lo saben, además… recuerda que tienes habilidades que te permitirán hacer que un humano sea de confianza para ti.

Sobre la pregunta de la caza se queda unos segundos en silencio y dice:

Puedes cazar en mi territorio… la zona del centro y el distrito financiero de la ciudad, sin embargo, te recomiendo que encuentres un territorio de caza propio, cosa que te permitiré reclamar cuando esta pequeña encomienda se realice correctamente. Realmente deberías evitar el barrio chino y Central Park… los barrios bajos pueden darte problemas ah… y en el Terciopelo Rojo puedes cazar también, Du Pui lo permite siempre que sea discretamente

Cargando editor
Rachel Kim Cargando pj
31187/16269432
16/10/2018, 23:56
Rachel Kim

La mujer escuchaba atentamente y dice:

Un Ghould… no puedes simplemente acabar con el porqué puede pedir compensación al príncipe… pero lo que dices del robo a casa de la condesa…

Se queda unos instantes pensando, en ese tiempo Jeremy puede ver que aun quedan 5 horas para el amanecer:

Tratar de robar en ese lugar supone algo peor que la muerte… supongo que conocerás de los rumores sobre los experimentos que realiza… sin duda atraparía a todos y experimentaría con ellos de las formas más grotescas posibles…

Se queda unos segundos pensando y dice después:

¿En los robos toda la banda entra en el lugar?

Cargando editor
Madeleine du Villehardouin Cargando pj
31187/16270571
17/10/2018, 13:08
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director

tienes habilidades que te permitirán hacer que un humano sea de confianza para ti.

Lo que, dicho en d'autres mots vendría a ser "espabílate solita que tienes medios con que hacerlo"; encajo el derechazo con un imperceptible mohín con el que mantengo los labios fruncidos a la vez que atiendo a las oportunas explicaciones relativas a los territorios de Caza.

D'acord - concluyo, dando por finalizada la tertulia -. Madame - hago un leve gesto de cabeza dirigido a La Comtese - ...et Monsieur - nueva inclinación, esta algo más exagerada y dirigida a Le Prince.

Abandono la dependencia con una para nada ampulosa reverencia y regreso al acontecimiento que debía consistir en mi presentación en sociedad y ha terminado resultando un lugar en el que se me encomiende una tarea con la que demostrar que soy apta para sobrevivir en este mundo.

Barro la estancia con la mirada, me podría interesar encontrar a Kim o a Stevenson, son a los que conozco y que tal vez podrían resultarme de utilidad así que los busco entre los congregados.

Simultáneamente echo mano al móvil y tecleo algo en su buscador: Noticias recientes acontecidas en NYC: Barrio Chino y Central Park, a ver si tengo suerte y eso arroja algo de luz a mi búsqueda.

Cargando editor
Jeremy Battier Cargando pj
31187/16271892
17/10/2018, 20:27
Jeremy Battier

Jeremy estaba preocupado, las cosas en vez de aclararse se enturbiaban cada vez más. Era bueno tener de su lado a Kim pero si quería evitar que asaltasen la casa de la Condesa debería quedar con ellos y evitar asaltar esa casa.

- No solemos ir todos, antes estudiamos cada uno de los lugares y miramos cuantos vamos a hacer falta, pero conociendo el tamaño de la casa seguramente entremos todos para abarcar más terreno en menos tiempo. Aunque es raro que venga el jefe ya que es quien se encarga de buscar compradores. - Cruzó las piernas encima del banco y apoyó la espalda en la pared. - Supongo que esta vez vendría con una furgoneta para recoger la mercancía y llevarla a un lugar seguro mientras pasa la tormenta. - Ya estaba planificando el golpe sin darse cuenta, pensando por donde podrian entrar después de un vistazo a la casa. Para él habría sido otro golpe más si no fuese por el cambio de dirección que le había dado el destino.

Se puso a pensar en lo que Kim le había dicho sobre los Ghouls. Entonces se dio cuenta que Zack tenía intención de sacrificar a Trevor con tal de conseguir una lucha contra Kim.

- Intercambiemos los números del movil por si conseguimos algo que nos pueda ayudar. - Esta vez no se trataba de una sugerencia y no quería depender de Brain para poder estar en contacto con ella.

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/16272286
17/10/2018, 22:50
-Director-

Al volver a la sala Madelaine puede ver que ya quedan pocos de los primogénitos, solamente Alexandra y Krain los cuales parecen hablar tranquilamente, cualquiera diría que es una conversación insustancial y sin importancia, aunque nadie lo sabría decir viniendo de esos dos. A un lado Alexander está sentado en un sofá observando el techo distraídamente.

El resto de vampiros que hay en la sala son vampiros de diferente importancia, seguramente poca importancia o al menos no tanta como los primogénitos, sin embargo, de estos sí que hay más variedad de clanes.

Notas de juego

Hazme dos tiradas de Inteligencia + Investigacion dif 7 para la informaicon en el barrio chino y central park

Cargando editor
Rachel Kim Cargando pj
31187/16272298
17/10/2018, 22:55
Rachel Kim

La mujer se queda unos segundos en silencio y añade:

Es una forma bastante normal… pero no se… si investigáis antes de ir a la casa seguro que la condesa lo sabría… ya lo que no sé es si cogería a quien va a investigar… ummm si, seguramente al encargado de investigar lo atraparía, le sacaría la información y le haría algo para que cuando llegue a la guarida acabase con todos los que están allí… no me extrañaría es la forma en la que actúa. Pero no veo como conseguiría que invadiesen mi territorio… ¿quizás hacer creer a la condesa que tu banda es parte de nuestra… digamos nuestra gente?

Se lleva la mano al mentón, parecía preocupada por esa idea. Cuando Jeremy le pide el móvil se lo pasa con el numero, este puede ver que se trata de un modelo bastante antiguo, un Nokia 3310

Cargando editor
Madeleine du Villehardouin Cargando pj
31187/16272442
17/10/2018, 23:30
Madeleine du Villehardouin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: INT+Investigación Barrio Chino

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 10, 1, 1, 2

Éxitos: -1 Fallo

Tirada oculta

Motivo: INT+Investigación Central Park

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 2, 4, 6, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Te dejo hechas las tiradas antes de seguir.
Por cierto, no recuerdo quien son Alexander y Alexandra, antes había una escena con los PNJs pero no la veo :(

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/16272482
17/10/2018, 23:41
-Director-

Notas de juego

Perdon, Alexis ( Malkavian) y Alexandra (Tremere)

Cargando editor
Ada Leigh Cargando pj
31187/16273689
18/10/2018, 13:31
Ada Leigh

Que nadie se acercase en parte me aliviaba, aunque ayudaba a que mi impaciencia por conocer al Príncipe aumentase. Por suerte, o no (todo esto era demasiado nuevo y no sabía aún qué pensar de todo ello), alguien se nos acercó. La señorita Kurt nos había hablado de ella, así que nada más dijo su nombre, los datos más importantes sobre ella aparecieron en mi cabeza.

- Encantada, yo soy Ada Leigh. -le estreché la mano- Y sí, somos aprendices de la señorita Kurt.

Luego miré a Neylan, dudando si presentarla yo o dejar que lo hiciese ella misma. Finalmente opté por lo segundo. Yo si estuviese en su lugar no me gustaría que la gente me tratase como si yo no fuese capaz de valerme por mi misma.