Partida Rol por web

El Ascensor

El Ascensor

Cargando editor
28/11/2019, 10:51
Michael Granger

La situación estaba superando por momentos a Michael. Al ver como la señora de la limpieza salía del ascensor, y a continuación las puertas se cerraban, un pensamiento continuo empezó a embargar a Michael, ¿por qué demonios no me he bajado de este maldito ascensor?

Lo que pareció ser un pensamiento fugaz, cogió fuerza al ver como el ascensor se volvía a detener.

La mujer gorda volvía a perder los papeles y atacaba al jefe, el pizzero alien pedía calma, y volvían las ideas de llamar por teléfono. Volvían a estar atrapados, pero la sensación era muy distinta. Ya no eran un grupo de trabajadores atrapados en un ascensor estropeado. Era un grupo de trabajadores atrapados en un ascensor con un alien y lo que fuera aquella mujer. Sin mencionar la paranoia de que alguien nos quería encerrados, cosa que a Michael le hacía gracia cuando se empezó a decir, pero que ahora empezaba a creer.

Todos hacían acusaciones, se empujaban y daban a los botones. Mientras tanto Michael permanecía inmóvil en el sitio, viendo todo aquello como si realmente no estuviera en el ascensor. Era incapaz de encontrar sentido a todo lo que estaba ocurriendo, y cada vez se veía más y más superado por la situación. Sólo quiero subir a la azotea, ¿por qué es todo tan complicado?

Cargando editor
28/11/2019, 11:50
Director

La ayuda de Diego o mejor dicho, del alienígena, junto a la de Alexia fue suficiente para apartar a Brown de en medio. La mujer previamente volvió a tocar el botón de bajada, pero ya estaba pulsado el botón de la azotea y éste tenía prioridad en la memoria del ascensor. 

Apenas un minuto después habían llegado a la planta 50. Ahora tan solo quedaba subir las breves escaleras que daban a la azotea.

Viernes
14.58 h

El ascensor se había detenido:

PLANTA 50

Cargando editor
28/11/2019, 11:53
Director
Cargando pj

¡Vamos de camino! Recibió el mensaje Kyle pocos minutos después de su llamada. El grupo para el que trabajaba tenía medios suficientes para entender a qué se debía esa llamada. Había encontrado a los alienígenas y sería cuestión de minutos que se presentasen en aquel edificio para impedir lo que tramaban esos alienígenas.

Cargando editor
28/11/2019, 13:36
Tronald Dump

Tronald no podía creerlo. La señora obesa estaba completamente loca. No solo por el hecho de intentar que los demás no se marcharan con el alienígena, que no debería importarle, sino por sus ataques a mordiscos. ¿Qué esperaba conseguir a mordiscos?

Se quedo congelado sin saber que hacer. La violencia nunca había sido su fuerte. En el ataque anterior ya hizo el ridículo intentando exorcizar a la mujer, como si la presencia de un alíen no fuese suficiente para demostrar que las mierdas divinas no existen.

Por suerte los demás reaccionaron mejor y detuvieron su intento de sabotaje. Ya estábamos en la planta 50. Casi habíamos llegado al destino. Esperaba de corazón que la señora musulmana se reuniese con sus hijos, y lamentó que otros no hubiesen tenido tanta suerte como el, los niños merecían ser salvados mas que cualquiera, mas que los demás, y mas que el mismo. Pero Tronald no tomaba las decisiones, solo era un invitado.

¿Qué hacemos? ¿Bajamos del ascensor? -Dijo, dubitativo.

Cargando editor
28/11/2019, 14:10
John McCain

La gorda había pegado a John un buen bocado en el brazo, llevándose ropa e incluso algún trozo de carne. Le dolía, pero ahora mismo tenía otras prioridades.

Por fin habían llegado a la planta 50, solo unos pocos escalones le separaban de la azotea. En cuanto las puertas se abrieron, John echó a correr en dirección a la azotea, sin apenas escuchar lo que el cura había dicho.

Cargando editor
28/11/2019, 17:21
Alexia Romanov

           - Padre, usted haga lo que su conciencia le indique, pero por favor rece por nosotros!     Jenifer ... no se que demonios te pasa pero me imagino que no subirás con nosotros a ver lo que hay en la azotea, así que en caso de que no regresemos por favor haz público lo que te has enterado en este ascensor! -     Dice con voz alta Alexia antes de salir del ascensor sin darle la espalda a la agresiva y violenta mujer, pero sin alejarse demasiado para poder girarse hacia el extraterrestre que se había disfrazado como pizzero, al que le dijo:

          - Por favor dinos tu nombre real, platica nos acerca de tu pueblo, tu planeta y las intenciones que tienen al viajar hasta nuestro planeta, aun no se si quiero viajar contigo, pero tengo mucha curiosidad por saber todo lo posible antes de tomar una decisión!       Alguien mas esta interesado en saber mas al respecto o prefieren quedarse aquí en la ignorancia de lo que puede traer el extraterrestre entre manos? -     La rubia mujer dice al resto de los tipos en el ascensor antes de despedirse de ellos en caso de no animarse 

Cargando editor
28/11/2019, 19:07
Diego Mendoza

El alienígena esbozó algo que podría parecer una sonrisa cuando el ascensor reemprendió la marcha. Intentó calmar a la mujer caníbal pero el sonido del ascensor interrumpió pronto su intento. Planta 50. El tiempo apremiaba y había gente que tenía preguntas. No había tiempo para contestarla

-El que quiera, que me siga ahora o que haga lo que desee-dijo el alienígena echando a correr escaleras arriba-No hay tiempo para respuestas y no habrá más oportunidades.

Cargando editor
29/11/2019, 11:52
Director

 

Del ascensor salió corriendo el alienígena y el jefe y se dirigieron hacia la puerta que había en la azotea. En la planta 50 se quedó Alexia junto a Tronald y Michael que habían salido del ascensor . Dentro del ascensor se quedaron Jennifer y Kyle, éste último parecía haberse quedado petrificado durante minutos y no había sabido cómo reaccionar desde que había llamado por teléfono.

Viernes
14.59 h

El ascensor se había detenido:

PLANTA 50

Cargando editor
29/11/2019, 11:56
Director

Cuando el alenígena y Tronald subieron las escaleras de la azotea llegaron ante una puerta de metal cerrada con un candado. John no recordaba que hubiese solicitado un cierre de la azotea, pero tenía su lógica pues nadie tenía ninguna razón para subir allí.

Necesitarían llamar al técnico de mantenimiento que tendría las llaves, tirarla abajo con gran fuerza, una fuerza sobranatural tendría que ser, o en el peor de los casos, romper el candado, de un balazo, un hachazo o algo que pudiera resultar útil.

Descansillo azotea

Notas de juego

Iba a marcar solo al alien y a John pero a la partida no le queda mucho y así no os perdéis nadie el final.

Cargando editor
29/11/2019, 12:01
Tronald Dump

Tronald no necesitó mas instrucciones. Estaba muy claro que esta oportunidad la perdías si llegabas tarde. Salió corriendo con todas sus fuerzas detrás del Alien.

A ver si hay suerte y consigo un asiento de ventanilla.

Vió como algunos se quedaban rezagados o incluso dubitativos.

¡Vamos! ¿A que estáis esperando? ¿Qué es lo peor que os puede pasar? ¿Tenéis miedo de que los aliens hagan experimentos con vosotros? Prefiero intentarlo a pasar el resto de mi vida aquí, en la tierra, sabiendo que existe un universo infinito lleno de conocimientos y no soy mas que una mota de polvo sin sentido.

Cargando editor
29/11/2019, 12:20
Michael Granger

Cuando al fin llegó el ascensor a la planta que debía, Michael sonrió levemente.

Al fin había conseguido llegar, sólo esperaba que no fuera demasiado tarde. Además, una parte de él continuaba dándole vueltas a todo lo que había ocurrido en aquel ascensor. Una vez fuera del ascensor, llegó incluso a pensar que se trataba de una cámara oculta, pero entonces recordaba el trozo de carne que le arrancó al jefe, y cómo la herida sangraba. En caso de ser una broma, estaba muy conseguida, sobretodo porque sería imposible convencer para bromear a un hombre tan imbécil y seco como era aquel jefe.

Con paso dudoso, siguió el mismo camino que el alien. En segundo plano, sin llamar la atención, y esperando acontecimientos, como llevaba ya un rato haciendo.

Cargando editor
29/11/2019, 17:43
Alexia Romanov

              - Espérenme un momento!   Voy con ustedes! -    Gritó la mujer rubia tras un momento de indecisión, la evasiva respuesta del alien y la nula respuesta de quienes le habían acompañado en el ascensor, corrió tan rápido como los tacones yx el traje sastre que portaba se lo permitieron, pero sin dejar de portar su portafolio y cuando alcanzó al par de tipos que se le habían adelantado y vio el candado en la puerta les dijo:

              - Creo señores que necesitaremos la pistola que traía el negro del ascensor!    Si alguien mas corre de vuelta tal vez lo alcance antes de que baje en el ascensor! -     Tras decir lo anterior Alexia se agacha un poco para tomar aire tras la carrera que había pegado, esperando recuperarse pronto

Cargando editor
29/11/2019, 20:25
Kyle Evans

A lo largo de su llamada de teléfono, Kyle dijo muy pocas frases: "Hola, me había quedado atrapado en un ascensor y no podía hablar", "Como te dije, tenemos que hablar de aquello". Escuchó un poco más, se despidió y colgó.

Se quedó en silencio, escuchando y viendo lo que sucedió a su alrededor. Un poco más tarde de salir Alexia, Kyle salió del ascensor sin decirle nada a Jennifer. 

Mientras caminaba hacia el lugar, colgó el asa de su maletín en su brazo izquierdo, mientras tenía la mano derecha dentro de él, agarrando su pistola. Contempló después la puerta de metal y, decidido, apuntó hacia el candado.

-Hagamos esto rápido.

Kyle sabía que se estaba arriesgando esto a un todo o nada, pero no sabía qué más podía hacer. Movió su pistola hacia el alien de forma apresurada y tiró del gatillo. Entre estos instantes en los que la bala saldría y luego comprobaría si impactó o no -más que nada por no ser un tiro asegurado- él solo podía repetir en su cabeza: "Es por el bien del planeta."

Cargando editor
29/11/2019, 22:16
Diego Mendoza

-El hombre de negro-dijo cuando escuchó la conversación-Tu gobierno, dirigido por locos paranoicos y súbditos de poderes más perversos de lo que te puedas imaginar os engaña. Solo quieren que me captures para llevarme a unos de vuestros laboratorios. Para no haceros partícipes de nuestro regalo, para que nadie sepa que existimos. Para poder seguir controlándoos como llevan haciéndolo desde siempre.

Pero daba igual lo que dijese. Esa gente están cegados por su fanatismo. El alien lejos de amedrentarse, se abalazó sobre él, aún a riesgo de recibir un impacto. Confiaba en que su factor de regeneración le protegiese.

-¡Ayúdenme!¡Tenemos que quitarle el arma!¡Se acaba el tiempo!

Cargando editor
30/11/2019, 01:05
Jennifer Brown

Jennifer estaba completamente al margen de cualquier objetivo que tuvieran los demás. La revelación de la existencia de aquel alien parecía que había terminado por enloquecer a la mujer, que ya de por sí, sentía unos impulsos tremendos de devorar cualquier cosa que se le pusiera por delante,y el deseo de bajar y marcharse de allí. Así que, lamentando que se encontraba sola -y no podía hincar el diente a nadie- pulsó el botón que marcaba la planta baja para descender.

Cargando editor
30/11/2019, 11:16
John McCain

John lo estaba contemplando todo: cómo el alien y él llegaron a la puerta, cómo más tarde llegaron la rubia y el moreno, cómo el moreno sacaba su pistola y pasaba de apuntar el candado a apuntar al alien, cómo éste se abalanzó a por el negro y cómo el negro disparaba aunque el extraterrestre no se daba por aludido mientras pedía ayuda.

Rápidamente, John se lanzó contra el negro para intentar quitarle el arma. Sabiendo que con el maletín apenas le haría daño, John se colocó a espaldas de Kyle y le agarró por el cuello con el brazo izquierdo, mientras que con el derecho le pegaba puñetazos en la parte derecha de la cabeza.

¡¡Alexia, quítale el arma!!-gritó.

Cargando editor
01/12/2019, 07:21
Alexia Romanov

            - !Por supuesto jefe!  Pero usted no deje de golpearlo! -.    Dijo con cierta cautela Alexia mientras que toma su propio portafolio para golpear varias veces la mano de Kyle Evans hasta que esté suelte el arma para tomar la, apuntar en la cabeza y dispararle sin piedad al hombre del gobierno; entonces la sexy rubia revisa cuántos disparos le quedan al arma y apunta al candado mientras que le pregunta al que era Diego Mendoza:

            - Te encuentras lo suficiente bien como para continuar caminando a pesar del disparo?   Acaso necesitas que los caballeros te ayuden a continuar avanzando? -     Mira de reojo Alexia a Michael, al padre Dump y al jefe McCain en espera de que se ofrezcan a ayudar

Cargando editor
02/12/2019, 17:17
Tronald Dump

Tronald no tuvo tiempo para interponerse entre el arma y el alien, cosa que habría hecho gustoso. El disparo dió en el blanco. No obstante, tendría su nave o a quienes hayan venido a recogerlo muy cerca y seguro que ellos tenían los medios para sanar su herida.

Se acercó a Diego y lo sujetó, ayudándole a caminar.

Aguanta amigo. Ya casi está. Solo unos pasos mas y estarás en casa.

Cargando editor
03/12/2019, 17:19
Director

Viernes
15.02 h

Cuando salieron todos del ascensor, la puerta se cerró y tan solo se quedó en su interior Jennifer que pulsó el botón de bajada y consiguió por fin lograr su objetivo.

Mientras tanto, en el descansillo sucedieron un montón de cosas a la vez. El tiempo apremiaba y todos estaban muy tensos.

Kyle fingió que apuntaba al candado de la azotea cuando lo que verdaderamente hizo fue disparar al alenígena en lo que era el equivalente al pecho, provocando que éste cayera al suelo gravemente herido. Había intentado impedírselo al tratar de abalanzarse sobre él, pero aquello no salió como esperaba.

La herida empezó a rezumar un líquido verdoso y espeso, pero rápidamente se empezó a regenerar. Ya lo había demostrado con el mordisco de Jennifer, pero sin duda aquel ser tenía que ser de otro planeta, pues ese poder curativo no era de ese mundo. 

Entre toda aquella confusión, el jefe tuvo la suficiente sangre fría como para agarrar por el cuello al hombre y pedirle a Alexia que le quitara la pistola. La mujer le golpeó con el maletín aprovechando que John le tenía agarrado y logró que el arma se cayese al suelo.

Mientras tanto, Tronald se acercó al que era Diego Mendoza y le preguntó por su estado, queriendo saber si estaría lo suficientemente bien para poder camina.

 

 

Notas de juego

El arma está en el suelo. John agarrando por el cuello a Kyle. Diego en el seulo siendo ayudado por Tronald, y el resto mirando.

Que habéis narrado muchísimas cosas sin que yo pudiera ir diciendo lo que pasaba. 

Cargando editor
03/12/2019, 19:28
Alexia Romanov

          - Para que pueda ayudar al padre Trump a subir a la azotea a nuestro alienígena y amigo Diego le voy a pedir señor McCain que me deje aquí su portafolios que yo se lo cuidaré! -       Dice Alexia tras tomar el arma del suelo, apuntar en la cabeza y dispararle sin piedad al hombre negro del gobierno; entonces la sexy rubia revisa cuántos disparos le quedan al arma y apunta al candado.

 

Notas de juego

       Por favor director que debo tirar para hacer lA SIGUIENTE ACCIÓN, tomando en cuenta que el único que no esta ocupado en este momento es Michael