Partida Rol por web

El Ascensor

El Ascensor

Cargando editor
01/11/2019, 23:20
Diego Mendoza

Diego levantó la pizza en el aire cuando la mujer intentó echarle la mano. 

-Mire, ya se lo he explicado. Mi único plan a corto plazo es entregar esta pizza al tipo que la encargó. Y a nadie más ¿vale? Ese es mi trabajo y lo voy a hacer ¿Acaso le parece bien que compartamos lo que sea que lleve en ese maletín? 

La mirada de Diego se cruzó con varios de los presentes a los que había visto mirar con mayor o menor disimulo, la caja de la pizza con hambre.

-...Y más vale que el tipo me la pague, porque yo habría hecho la entrega a tiempo si no fuera por el jodido ascensor. 

 

Cargando editor
02/11/2019, 12:22
Tronald Dump

Os diré una cosa. En mi opinión, esta avería ha sido provocada. -dijo Tronald
Aquí hay alguien que no quiere que algunos de nosotros lleguemos a nuestro destino.

Tronald lo tuvo clarísimo. ¿Pero quién? ¿Y cómo?

Todos los que llevamos el símbolo de la maleta sabemos porque estamos aquí.
¿Qué hay de quienes no lo llevan?

Cargando editor
02/11/2019, 17:29
Michael Granger

La conversaciones se iban sucediendo, pero siempre sobre los mismos temas, y la verdad es que ya cansaba un poco.

Dejando de lado que Michael le había preguntado dos veces al cura el por qué de su presencia allí, él no había contestado, ni nadie parecía haber prestado atención. Nadie salvo la rubia al parecer, aunque sus palabras también cayeron en saco roto. El cura volvió a hablar, ignorando por completo las preguntas.

Hablaba de un extraño símbolo, ¿a cuál se refería?, ¿al que tenía la maleta de la rubia? 

Había llegado un momento en el que Michael estaba cansado de conversaciones sin sentido como podía ser la que había entre la mujer obesa y el pizzero, o las pocas intervenciones del moreno y el jefe. Dándole continuas vueltas a lo mismo.

Lo cierto era que el cura le resultaba sospechosísimo, pero al menos cambiaba un poco el discurso. Hablaba de conspiraciones con unos símbolos. Lo cual sonaba a chorrada, pero era algo más interesante que "quiero esa pizza, que me muero de hambre", "no, sólo se la puedo dar a quien la pidió", "no voy a llegar a recoger a los niños del colegio", "chicos, ¿volvemos a intentar llamar por telefono?" o "¿quién me mandaría pedir dinero a la mafia?".

- ¿A qué símbolo te refieres? - dije en tono serio al cura.

Notas de juego

Mostró el símbolo del maletín, levantándolo en alto, al resto del ascensor.

Dinos cómo es el símbolo que tienes en tu maletín, para saber si lo hemos visto antes o no.

Cargando editor
04/11/2019, 11:24
Kyle Evans

Al ver que la gente no seguía lo de los móviles, se sintió frustrado. Miró al oficinista del tatuaje, molesto, sin ocultar en absoluto lo que sentía. Pero se dio cuenta de que no serviría de nada y solo volvió a las mismas.

Estaba pensando en empezar a hacer cualquier locura hasta que el cura volvió a hablar. 

”Necesito conocer más sobre ese símbolo...”, pensó mirando atentamente al padre, esperando que hable algo más.

Cargando editor
04/11/2019, 12:44
John McCain

John estaba cada vez más mentalizado de que estas podrían ser sus últimas horas con vida. Pero, intentando buscar una solución para salir de aquel puto ascensor, se dio cuenta de lo que hablaban la rubia y el pizzero.

Es cierto... Vamos a hacer más hincapié en esto. ¿Por qué cojones hay un cura en mi empresa? Yo soy lo más ateo que ha pisado la faz de la tierra y no quiero tener absolutamente nada que ver con la religión. De hecho, cuanto más lejos mejor, así que... ¿Qué pinta un sacerdote en el edificio? Pero eso sí, padre, primero responda sobre el símbolo.

John intentó no pensar en la amenaza de bomba que le había "propuesto" la mafia si no pagaba el dinero. Suficientes problemas tenía en la cabeza como para encima cargar con la culpa de llevarse a tantas personas por delante. Personas con padres, hijos, vidas... Tenía que intentar salir de allí y entregarles el dinero a los capos.

Cargando editor
04/11/2019, 14:45
Tronald Dump

Tronald volvió a mostrar el símbolo del maletín, la estrella de 8 puntas.

Este símbolo que, por supuesto, no se puede comprar en un mercadito.
Y lo importante no es que yo sea un cura.

Tronald tiro de su alzacuellos y lo arrojó contra el suelo.

Lo importante es que alguien ha detenido este ascensor a propósito y los que conocemos el símbolo deberíamos descubrir quien ha sido.

Cargando editor
05/11/2019, 14:48
Director

Viernes
14.38 h

Cargando editor
05/11/2019, 14:49
Director
Cargando pj

Si el pizzero no compartía la pizza... quizá compartiría su brazo, pensó Jennifer cuando vio que aquel hombre no quería compartir el contenido de la caja. Era extraño, pero empezaba a tener demasiada hambre, jamás había sentido algo así. Tanta, tanta que incluso se planteaba arrancarle un pedazo de carne a aquel tipo y así llevarse algo a la boca.

Cargando editor
06/11/2019, 03:06
Fátima Alhair

 Fátima no estaba muy cómoda. Luego de que mencionó a sus hijos, estos no dejaron sus pensamientos. No podía dejar de imaginarse la escena de sus hijos saliendo de la escuela para encontrarse que su madre, que jamás siquiera había llegado tarde, no estaba allí. Y que posiblemente iban a tener que llamar a otra persona. La decepción de sus retoños era suficiente para hacer traspirar a la musulmana.

 Lo cual era bastante inconveniente para ella, debido al hijab. Otro elemento que haría muy incómoda la estadía en el ascensor si se prolonga demasiado. No podía quitárselo ahí.

- Símbolos, símbolos... ¿que lógica encuentran en todo eso? Se dejan llevar por la ansiedad de estar atrapados y encuentran significancia en cosas que no la tienen. Como esa... condenada estrella de ocho puntas.

Cargando editor
06/11/2019, 08:34
Jennifer Brown

Jennifer agradeció con un gesto el ofrecimiento de Fátima, así que ya con menos educación, trató de apoyarse en el carro, que por suerte lo tenía cerca. A todos tenía cerca por ser un espacio tan reducido. No podía verse la herida del tobillo, entre su propia barriga y lo apretados que estaban era imposible.

Sinceramente, perdió el interés de lo que hablaban. Que si era una conspiración y los encerraron adrede, la coincidencia del símbolo del maletín y de un tatuaje, etc. En otras circunstancias eso la habría preocupado y hasta habría exigido alguna explicación pero nada se eso le importaba. Solo quería saciar el hambre que sentía y que no era en absoluto natural. No porque ya empezaba a imaginarse cosas y a plantearselas de verdad. 

En silencio, escuchaba el runrún de la conversación. Murmullos sin sentido para la mujer obesa mientras sus ojos se clavaban muy fijamente en lo que sujetaba con firmeza la pizza. Lo que hacía que el hambre aumentara. Una cuenta atrás muy, muy corta se materializó dentro de su mente. 

Cargando editor
06/11/2019, 09:19
John McCain

Lo importante es que alguien ha detenido este ascensor a propósito y los que conocemos el símbolo deberíamos descubrir quien ha sido.

Ante el silencio de todo el mundo sobre el símbolo, John decidió tomar cartas en el asunto como jefe que era. Si el supuesto cura tenía razón, alguien más ahí dentro debía conocer el significado de esa estrella, y la vida de todos dependía de ello.

Vamos a ver, préstenme atención, pues lo que voy a decir es MUY importante- ordenó John intentando atraer las miradas de todos los encerrados-. Por asuntos que no vienen al caso he realizado tratos con personas que realizan actividades, digamos, de dudosa legalidad. Tenía ahora un encuentro con ellos, y si no llego a tiempo llegaron a amenazarme con poner una bomba en el edificio. Así que, si aprecian sus vidas, quien conozca algo de esta estrella-dijo señalando al bolso del cura-. dirá algo INMEDIATAMENTE.

Cargando editor
06/11/2019, 14:13
Director

Viernes
14.39 h

Notas de juego

¡Venga que esto se pone interesante! XD

Cargando editor
06/11/2019, 23:09
Michael Granger

Michael observó con sorpresa el gesto del cura, tirando el alzacuellos. - Como si tirarlo cambiara algo, cura. Todos nosotros somos trabajadores de esta empresa, esa es la razón de que estemos aquí. Tú, con o sin el alzacuellos, eres un cura y no hay razón para que estés aquí. Al menos no por razones cotidianas.

La mirada se clavó en aquel hombre. - Y está claro que por más que preguntamos, no respondes a una pregunta tan sencilla. ¿Por qué hoy y ahora estás aquí, en esta empresa? - su mirada se desvió al resto de personas de aquel ascensor, especialmente en el jefe. - Y no me creo que yo sea el único al que esto le parece extraño. - Una vez más, la mirada fue hacia el cura. - Dices que estamos aquí porque alguien nos quería aquí atrapados. Y la realidad es que tú eres el único que en un día cualquiera, no estaríais aquí.

Michael levantó el brazo donde tenía el tatuaje, mostrándoselo al cura y al resto. - Yo tengo esta estrella de siete puntas tatuada. Siete puntas de los siete miembros de la familia de mi mujer. - la voz se le entrecortó ligeramente, pero tras un leve carraspeo, continuó hablando, - de mi exmujer, quería decir. Ojalá tuviera el dinero que cuesta quitarme de la piel este continuo recuerdo de ella. - dijo en un tono mucho más bajo, casi como si hablase consigo mismo.

- No puedo hablar por todos los que estamos aquí. Pero hemos quedado atrapados en el ascensor de una oficina en la que trabajamos. Todos menos tú, cura. Quieres hablar de conspiraciones y de símbolos. Tal vez estaríamos más abiertos a hablar, si lo haces primero tú. Responde a la pregunta de una vez. ¿Por qué hoy y a esta hora estás en esta empresa?

Cargando editor
07/11/2019, 09:37
Tronald Dump

Pues resulta que yo tengo un tatuaje igual. Y probablemente mas personas en este ascensor. Y me pregunto si esa es la razón real por la que lo llevas. Y lo dudo muchísimo.

¿De verdad os parece mas intrigante que yo sea un cura frente al hecho de que compartamos el tatuaje y toda la tecnología haya dejado de funcionar de repente?

Pues mira. Tengo una cita en la azotea, ya que tanto os interesa, y si queréis saber más, mas vale que empecéis a decir la verdad todos. Porque aquí todo el mundo tiene una excusa fabulosa para haberse hecho el mismo tatuaje.

Tronald perdió la paciencia. Todos mentían y parecía que lo único importante era su profesión.
Entendió que guardaran el secreto, pero en las circunstancias en las que se encontraban y teniendo en cuenta lo que había pasado en el ascensor, pensó que no era momento de andarse con medias tintas.

No iban a llegar a tiempo. Ni el ni los demás tatuados que, con certeza, tenían la misma reunión que el.

Cargando editor
07/11/2019, 11:32
Director

Viernes
14.40 h

Cargando editor
07/11/2019, 19:08
Alexia Romanov

              - Sin lugar a dudas es extraño el tema del corte de luz y que se hayan apagado nuestros celulares .... Así como es una gran coincidencia lo de los símbolos ... Que por cierto se ven bien tatuados en tu brazo, pero es cierto que en el caso del maletín que cargo lo acabo de adquirir usado en una venta recientemente y no se si origen; también cuento con un tatuaje en una zona íntima, pero nada tiene que ver con el dichoso símbolo! -.    Responde Alexia mientras que muestra con desgano el interior de su maletín para quien lo quiera ver, después de haber mostrado su celular a Kyle tras haberlo reiniciado para saber si prende y pueden ocuparlo para pedir ayuda, entonces se le ocurre marcar en su celular el número de la cantidad de estrellas en su celular y en el ascensor y les propone la siguiente lo a idea al resto:

          - Se que puede parecerles increíble damas y caballeros ... Pero si cada uno de nosotros intenta digitar en su celular y el ascensor el número de cualquier símbolo marcado en sus maletines, su piel o cualquier otro objeto que posean .... Por ejemplo la Pizza o el carrito de limpieza en orden ascendente o descendente!     Creo que aunque sinceramente lo desconozcamos de alguna manera hemos caído en algún tipo de trampa de la cual solo saldremos si colaboramos todos!    Ya que estamos cayendo en teorías conspiratorias! -

Cargando editor
08/11/2019, 11:43
John McCain

Rubia, no he entendido una palabra de lo que has dicho, solo que has hablado de números y de orden ascendente o descendente. Lo único que puedo decir es que yo estaría hablando del número 1 millón...- dijo John visiblemente confuso.

Cargando editor
08/11/2019, 11:51
Director

Viernes
14.41 h

Notas de juego

Yo tampoco he entendido nada de lo que ha dicho Alexia, pero lo que sí que recalco es que los móviles siguen sin funcionar.

Cargando editor
08/11/2019, 20:20
Alexia Romanov

           - Lo siento entonces Pelón!   Lo único que propuse es digitar cada uno de los que llegamos usando  una estrella, el  número de picos en el ascensor y esperar que pasa! -.    Explica Alexia un poco molesta con el trato del jefe, de manera más clara y lenta a los demás sin intención de burlarse de nadie mientras se acerca al tablero del ascensor para presionar el piso con el número de estrellas en su portafolio, insegura de que sirva de algo

Cargando editor
08/11/2019, 20:55
Diego Mendoza

Poco a poco, cada uno de los ocupantes del ascensor iba enseñando sus cartas. Resultaba curioso que el jefe de la empresa, el que le había sugerido de malos modos que se metiese en sus asuntos, fuese el primero en decir porqué estaba aquí a estar horas y cuál era su propósito, aún cuando ello implicase reconocer una ilegalidad. 

La rubia sugirió un plan que le resultó tan incomprensible que captó una atención. 

Y resulta que el cura no era un cura...y que tenía una cita en la azotea. Bien, otra sorpresa. Joder, la mitad de los que estaban allí tenían un maletín con una estrella de 9 puntas, 8 puntas o un tatuaje con 7 puntas. Incluído él. 

Subió la manga de su polo, dejando a la vista otro tatuaje más. Una estrella de siete puntas. 

-Sí. Yo también tengo uno de esos...una estrella de siete puntas. No lo llevo a la vista cuando trabajo. A alguna gente no le gusta. Hace unas semanas, durante una fiesta...estábamos muy pasados y un tipo dijo que sabía hacer tatuajes. Estaba tan colocado que me dejé hacer. Me dieron alcohol para que no me doliese y perdí el conocimiento. Cuando me desperté tenía esta mierda. Tampoco es que me disguste. Me recuerda esas estrellas de Sheriff de las películas...y ahora parece que aquí todo dios tiene una. No creo en las coincidencias...a ver rubia, ¿qué dices que tenemos que hacer con las estrellas?