Partida Rol por web

El Ascensor

El Ascensor

Cargando editor
19/11/2019, 11:00
Kyle Evans

Kyle se quedó en shock, observando que el pizzero había mostrado ante todos su apariencia real. En su mente comenzaron a rondar frases como: "¿Qué está haciendo?" o "¿Así es cómo se ve un alienígena de verdad?". Decidió, finalmente, que lo mejor  que podría hacer sería hablar con él.

-Ten en cuenta, extraterrestre, que no sabemos si es cierto lo que dices. Conocemos que los seres humanos siempre buscamos conquistar y expandir nuestro territorio, ¿cómo vamos a confiar en que ninguno de los vuestros tiene malas intenciones?

Preguntó con verdadera curiosidad. Kyle era consciente de que el alien tenía que intentar ganarse la confianza de los que hay en el ascensor, por lo que así podría valorar si lo que dice es verdadero.

-¿Y... qué es exactamente lo que estás haciendo? ¿Qué es ese objeto? 

Cargando editor
19/11/2019, 17:46
Director

Viernes
14.51 h

Cargando editor
19/11/2019, 17:54
Diego Mendoza

El alienígena seguía hablando sin dejar de manipular el extraño aparato. 

-Lo tengo en cuenta. Pero dada la situación, apelo a su sentido común, pues todos queremos salir de aquí. Esto es una especie de...¿herramienta multiusos?...Y lo que hago es intentar que vuelva a funcionar el ascensor-dijo el extraño ser-Lo habría intentando antes, pero eso suponía descubrir mi tapadera y esperaba no tener que hacerlo. Ahora ya da igual porque para bien o para mal, el tiempo se acaba. 

Cargando editor
19/11/2019, 17:58
Diego Mendoza
Sólo para el director

Notas de juego

Por mi parte lo dicho, desactivo el inhibidor de señales con la esperanza de que sea esto lo que ha estado interfiriendo en el ascensor y que este vuelva a funcionar. 

Cargando editor
19/11/2019, 19:13
Alexia Romanov

            - Aunque la duda de Kyle es razonable y mi broma de a escena porno con el pizzero ha cambiado por completo del contexto te daré el beneficio de la duda mientras que le permitas a la chica de la limpieza ir por sus niños antes de subir esta cosa! -.    Propone Alexia mirando de reojo a Fátima con una mirada cómplice y una sonrisa con empatía

Cargando editor
19/11/2019, 23:27
Fátima Alhair

 La revelación le cayó muy mal a Fátima. Apenas podía creer lo que le mostraban sus ojos. Y realmente, preferiría no creerlo. Aquella criatura cambia-formas que se regeneraba y venía de otro planeta significaba para Fátima un horror en la Tierra. Una burla a sus creencias y a sus valores. La mujer de la limpieza respiraba agitadamente mientras se mantenía en un rincón del ascensor; lo más lejos posible de semejante paganismo viviente como era aquel ser.

 Cuando Alexia mencionó la prisa que tenía Fátima para ir a buscar a sus hijos (en un claro gesto de simpatía), la mujer de limpieza solo le mostró una expresión de irritación. Estaba cansada de la actitud ligera y bonachona de aquella mujer; como si no entendiese o no quisiese entender el peligro de todo lo que estaba pasando.

- No hables por mi, rubia... hagan lo que tengan que hacer y luego déjenme ir... cuando más rápido me pueda olvidar de todo esto, mejor.

Cargando editor
19/11/2019, 23:52
Alexia Romanov

             - Hablaba por tus hijos, no por ti ... Pero no volverá a pasar ... No te preocupes!     Subamos por fin y veamos lo que pasa! -       Responde con fría voz la rubia mujer sin mirar a Fátima o a alguien más mientras aprieta la manija de su maletín

Cargando editor
20/11/2019, 00:48
Jennifer Brown

Jennifer se quedó mirando fijamente al pizzero cuando éste mostró su verdadera forma. No reaccionaba. Estaba demasiado impresionada. Por un largo rato se había olvidado de que había perdido el control y se había llevado un bocado del brazo de un alien a la boca.

¿Qué era eso de que algunos tenían una cita en la azotea? ¿Es que había más extraterrestres? Ella no mediaba palabra, no podía salir de su asombro. El resto sí que empezó a hacer preguntas cargadas de incredulidad, pero no podía ser una broma. Ese ser parecía real. Y el cura fue el primero en creerlo de verdad.

La mujer miró con la respiración agitada a los demás. — Yo…Yo solo quiero ir al hospital. Quiero ir al hospital. — repitió con los ojos puestos sobre los saltones de Diego — No sé qué me pasa.. Luego miró al portador del arma de fuego. Si todo lo que decía el alien era cierto, ¿el del arma era el peligroso? ¿O aquel tenía razón y el que podía mentir era el extraterrestre? Tantos años estudiando a los humanos darían para aprender lo mezquinos que pueden llegar a ser. — ¿A-A qué habéis venido cada uno?...

Cargando editor
20/11/2019, 19:38
Director

De pronto el panel del ascensor se encendió y todos sintieron como sus teléfonos móviles empezaban a vibrar en sus pantalones. Parecía que todos los aparatos eléctricos volvían a funcionar.

Viernes
14.52 h

El ascensor parecía que estuviera parado entre:

21/22

Cargando editor
20/11/2019, 19:40
Director

Alexia calculó que su archienemigo debía de andar por uno de los pisos superiores. Pero habían pasado más de 50 minutos y casi ya sería imposible encontrarlo. Así que podría probar en la azotea, o en cualquiera de los 50 pisos que tenía aquel edificio. ¿Marcaría algún otro número, o prefiriría ir a la azotea?

Cargando editor
20/11/2019, 19:42
Director

Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar ese botón y subir.

Cargando editor
20/11/2019, 19:43
Director
Cargando pj

La zona de mantenimiento estaba en la zona 32, tenía que dejar el carrito de la limpieza y cambiarse de ropa para poder llegar junto a sus hijos. Iba muy justa e iba a llegar tarde. Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar ese botón y subir.

Cargando editor
20/11/2019, 19:44
Director
Cargando pj

Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar el botón de la planta baja y bajar.

Cargando editor
20/11/2019, 19:49
Director

 

Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar ese botón y subir

Cargando editor
20/11/2019, 19:50
Director
Cargando pj

El ascensor volvía funcionar, y también su teléfono. Era hora de llamar a todos sus compañeros para avisarles de lo que estaba a punto de ocurrir varios metros más arriba. El problema es que tan solo quedaban 8 minutos para eso. Debía impedir como fuera que pulsaran el botón y subieran a la planta de arriba.

Cargando editor
20/11/2019, 19:51
Director

Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar ese botón y subir

Cargando editor
20/11/2019, 19:51
Director

Aquel edificio tenía 50 plantas. Así que ahora que el ascensor volvía funcionar, era hora de pulsar ese botón y subir

Cargando editor
20/11/2019, 19:50
Diego Mendoza

-Bien. Ha funcionado-dijo aliviado el alienígena all punto que pulsaba el último piso en el panel del ascensor-Ahora les ruego paciencia. Les agradecería que no hiciesen nada raro. Como les decía, sospecho que uno de ustedes está aquí para que no logre mi objetivo. Confío en que el resto estemos dispuestos a seguir colaborando

Luego se giró hacia Jennifer.

-En cuanto a usted, si lo desea podemos tratarla. Nuestra medicina está mucho más avanzada que la de cualquier clínica humana. Solo tiene que tener un poco de paciencia.

Cargando editor
20/11/2019, 23:39
Michael Granger

En el momento en el que el pizzero empezó a mostrarse con su verdadera forma, Michael se quedó completamente helado. Los ojos abiertos como platos observaban fijamente aquel rostro deforme.

Escuchaba de fondo como el resto de la gente hablaba entre sí o con el alien de una forma casi normal, como si no les pareciera extraño tener aquel ser justo en frente. Cada intento de cambiar la expresión de su rostro, cayó en saco roto. Era incapaz de dejar de mirar la piel de aquel ser.

Lo cierto era que cuando el pizzero lo dijo, no le dio demasiada importancia, hasta el momento en el que se dejó ver como era y el cura le lamía bien el culo, como si fuera un perrito faldero o como si ese alien fuera su Dios.

El objetivo de aquel ser era subir hasta la última planta. Dado que también era el objetivo de Michael, no puso resistencia de ningún tipo, simplemente se quedó de pie, inmóvil y observando el rostro del ser. Ya todo había dejado de importar. El maletín repleto de dinero del jefe, la gilipollez que llevaba encima el cura, la pistola del moreno, la actitud de niña consentida de la rubia, la pesadez de la señora de la limpieza con sus hijos, controlándolos como si no fueran capaces de cagar y limpiarse el culo ellos solos sin necesidad de tener a su mamá con el papel ya listo, e incluso, también se le había olvidado el ataque de la gorda poseída.

Nada de eso importaba ya. Sólo aquel ser y la sensación de que estaba soñando y nada de lo que estaba ocurriendo era real.

Cargando editor
21/11/2019, 00:37
Alexia Romanov

                 - Si después de casi 50 minutos se te ocurre amigo Alien que es buen momento para reactivar el ascensor aunque descubras tu identidad secreta ante tantos desconocidos y después de eso nos obligas a acompañar te a la azotea ... temo que nos quieras abducir a todos como en las películas!  -.     Responde insegura Alexia, dudando apretar el botón del siguiente piso por un momento, pero su curiosidad ante lo que podría encontrar en la azotea la vence