Partida Rol por web

El asedio

El pozo. Capitulo 1

Cargando editor
30/12/2007, 18:17

la puerta delantera es la unica salida, o una ventana lateral cerca del baño, pero son muchos para enfrentarlos abiertamente.

Cargando editor
30/12/2007, 21:53
Aeron

La princesa Nereïa y yo nos quedamos solos en el baño,me da la espalda y empieza a decir algo sin llegar a acabar la frase, dejandome con la duda de que queria decir. Daria mi vida por cualquiera de las princesas, pero siento hacia Nereïa un cariño especial, mucho mas calido que el que pueda sentir por su hermana mayor. Nereïa es tan dulce y cariñosa conmigo...

Princesa, que es lo que me quiere decir?

Le empiezo a hablar en un tono suave, pero ella sale del baño y se dirige hacia donde se encuentran los demas.

Cargando editor
30/12/2007, 21:58
Aeron

Mientras aun estoy en el baño empieza a oirse jaleo afuera, asi que me doy prisa en salir con los demas. Al parecer nos han encontrado antes de lo previsto. El rey tambien viene, asi que la flecha del canciller no hizo demasiado daño despues de todo.

Mis señoras, no confio en la palabra del rey. Y tampoco me parece demasiado justo el trato que os ofrece. Dioniso, si no hay otra salida de aqui, deberiamos salir y luchar, tal vez asi demos tiempo a las princesas para escapar.

Cargando editor
30/12/2007, 22:11
Nereïa

-Basta... Ya sé que todos sois muy valientes, y que daríais la vida por nosotras de ser necesario. Pero esta no es una de ésas ocasiones, no puede serlo cuando estamos rodeados por todo el ejército del Rey, poco podríais hacer -si alguien pensaba interrumpir sus palabras, le hace un gesto para que la deje proseguir -No permitiré que muera nadie por mi culpa... Y aunque sé que padre no es sincero del todo, dudo que tengamos muchas opciones en éstos momentos- suspira largamente y mira a Dioniso con expresión culpable y entristecida.

-Espero que podáis perdonarme por mi elección...- le dice al capitán de la guardia, dando a entender que si tiene que elegir a uno de los dos varones, a pesar de que Dioniso no merece ser castigado, su decisión será claramente Aeron.

Mientras los demás sospesan la situación y lo que acaba de decir la joven princesa, ésta se les adelanta y sale al exterior en primer lugar. Albergando la esperanza de que si los demás aparecen detrás de ella quizá no sufran un ataque tan directo.

Notas de juego

*Bueno, también es posible que alguno a pare antes de salir xDD

Cargando editor
30/12/2007, 22:34
Dioniso

Mientras charla con la Princesa Nereia los gritos de una de las sirvientas interrumpen la conversacion: El rey esta en el exterior con sus soldados. Dionisio comprende la temeridad que seria enfrentarse a ellos frontalmente y poner en riesgo la vida de las princesas y de sus sirvientes.

-Princesa Nereia me temo que no hay ninguna salida

Mientras examinan la situación la Princesa Isola sale al exterior dispuesta a entregarse, ante la falta de alternativas y, temiendo por su integridad Dionisio sale tras ella asumiendo todo lo que significa

-No se preocupe Alteza. Aceptare el destino que los Dioses tengan para mi

Cargando editor
31/12/2007, 01:12
Ísola

antes de que podamos pensar en lo que podamos hacer o decir nereïa abre la puerta y se dispone a enfrentarse a papa. me apresuro a cojer la daga y esconderla disimuladamente detrás de la espalda. que sea lo que los dioses quieran.

Cargando editor
31/12/2007, 01:57

Nada mas sali el sol os da en la cara, esta alto, sera el mediodia, cuando volveis a ver deseariais no haber visto nada, son 15 mas menelao y el rey, menelao es un hombre alto, casi tanto como Aeron, aunque no tan grande, curtido en muchas batallas, de unos 38 años, es el guardaespaldas personal del rey.

Cargando editor
31/12/2007, 02:01
Menelao

Dioniso, Aeron, tirad vuestras armas y de rodillas princesas venid aqui con las manos a la vista

Majestad, parece que se rinden

Notas de juego

veis que el rey lleva un ojo vendado, y esta mañana no lo llevaba.

Cargando editor
31/12/2007, 02:07
Rey Hipolito III

Hijas mias, mis pequeñas, veis que me habeis hecho? por vosotras he perdido un ojo, por vuestra desobediencia... y ahora decidme hijas mias, por quien suplicais perdon? por el medio hombre, el capitan Dioniso, la criada o el niño??

Cargando editor
31/12/2007, 12:16
Aeron

Salgo detras de Nereïa apresuradamente, no puedo permitir que la apresen, despues de las intenciones que confeso el rey hacia ella. Cuento los soldados que nos impiden el paso, 15 mas Menelao. Espero a que salga Dioniso y le susurro.

El rey quiere violar a las princesas, no podemos permitir que se las lleven. Solo son 16 soldados, a ocho para cada uno. Menelao es el que mas me preocupa. Tanto con tu ayuda como sin ella, voy a luchar.

Cargando editor
31/12/2007, 12:21
Aeron

Salgo detras de Nereïa apresuradamente, no puedo permitir que la apresen, despues de las intenciones que confeso el rey hacia ella. Cuento los soldados que nos impiden el paso, 15 mas Menelao. Espero a que salga Dioniso y le susurro de manera que no pueda oirnos nadie. Luego me pongo delante de Nereïa y le hablo directamente a Menelao.

Menelao! De verdad permitiras que el rey lleve a cabo lo que quiere hacerles a las princesas? Y permitiras que mate a una mujer o a su hijo solo por intentar protegerlas?

Luego me giro para mirar a Nereïa a la cara.

Lo siento princesa, pero esto ya no es solo por vosotras. No permitire que maten a esta gente.

Cargando editor
31/12/2007, 12:58
Menelao

Sabes tan bien como yo, que muchas veces, lo que se quiere, y lo que se debe hacer, son cosas diferentes, en nuestra palya, hay soldados enemigos, no iniciemos una guerra tambien aqui dentro se acerca a Aeron y le susurra al oido: protegere a las princesas con mi vida, pero el rey esta furioso, no puedo detenerlo ahora mismo, no quiero que nadie salga herido, pero el quiere vvenganza por su ojo

Cargando editor
31/12/2007, 13:32

Dioniso, Aeron, vosotros sabeis de batallas, y veis que la situacion es complicada, esos 15, no son simples soldados, es la guardia real, el equivalente a los pretorianos en Roma, podrias matar a unos cuantos, pero vosotros acabariais muertos tambien.

Cargando editor
31/12/2007, 13:45
Nereïa

Nereïa se disponía a contestar al Rey, pero es interrumpida y "cubierta" por el cuerpo del Eunuco con la misma facilidad que salió al exterior.
-Aeron, por muy fuertes que seáis son más de 10 contra tan sólo dos...- le mira suplicante mientras Menelao se acerca a susurrarle algo al oído que no entiende, por lo cuál su ceño se frunce ligeramente en una expresión de preocupación.

-Os lo ruego...- sujeta el fuerte brazo de su guardaespaldas en un intento de retenerlo junto a ella mientras le susurra:- No le deis más motivos a Padre para que os quiera torturar... si os captura por intentar atacarle tendrá la excusa que necesita para poder ejecutaros. Os tiene envidia, ¿no lo veis?- añade mirando de reojo al Rey, convencida de que tanto el gesto de sujetar a Aeron cómo el de susurrarle a poca distancia, incrementarán su ira.

-Padre, ya he...tomado una decisión- ahora habla más alto para que todos la oigan, observa a Ísola de reojo un momento antes de seguir -Os pido que perdonéis a Aeron, ya que simplemente se ha limitado a hacer su trabajo y lo que le pedimos... Aunque ninguno de ellos merece castigo alguno excepto nosotras mismas -resopla hondamente, su rostro se torna triste y algo asustado.

-Es sólo un niño... Os suplico que tengáis piedad, recibiré el castigo que creáis oportuno en su nombre.

Cargando editor
31/12/2007, 13:58

ante las palabras de la joven princesa, varios de los soldados, asi como la mayoria de los ciudadanos que hay alrededor, quedan como hechizados, incapaces de herirla en estos momentos, tan indefensa y asustada se ve.

Cargando editor
31/12/2007, 14:06
Menelao

Girandose al rey: majestad, no podriamos perdonar al niño y la mujer? solo seguian las ordenes del capitan de la guardia., que paguen las princesas es algo que no discutire con usted aqui y ahora, pero no mandare que mis hombres apresen a un niño, ni una mujer inocentes...

Cargando editor
31/12/2007, 14:10
Rey Hipolito III

Menelao, esto es insubordinacion, haras lo que te diga, y luego recibiras tambien un correctivo...

Cargando editor
31/12/2007, 15:15
Dioniso

-Majestad, estáis cometiendo un grave error. Acusáis a aquellos que siempre os han sido leales de "traidores" y de conspirar contra vos, mientras los verdaderos enemigos avanzan fuera de las puertas. No temo ni al dolor ni a la muerte pues llevo enfrentándome a ellos toda mi vida desde que era un niño. No puedo alzar mi espada contra mi Rey pero os pido clemencia para las princesas y para los inocentes que habéis retenido y son completamente ajenos a este asunto

Acto seguido Dionisio trata de contener a Aeron que parece dispuesto a luchar

-Seria una temeridad. Además de morir nosotros toda esta gente inocente podría resultar dañada y pondriamos en grave peligro a las princesas

Cargando editor
31/12/2007, 17:33
Ísola

aprieto el mango de la daga, los sentimientos contradictorios chocan violentamente en mi atormentada cabeza. quisiera arremeter contra el rey y acabar con su vida. pero dudo del éxito que pueda tener. aerón y dioniso interceden, dicen lo que me correspondería decir a mi, pero la ira me obceca. vamos, vámonos a palacio. digo al fin. déjalos ir, aceptamos su castigo, al fin y al cabo ellos no tienen culpa de nada. digo acercándome al rey.

Cargando editor
31/12/2007, 18:21
Rey Hipolito III

Bien, bien, iremos TODOS al palacio, y alli, veremos que medidas tomar con respecto a "los inocentes"... Menelao, desarmalos y apresalos a todos, es una orden