Partida Rol por web

El asedio

El pozo. Capitulo 1

Cargando editor
31/12/2007, 18:23
Menelao

Menelao procede diciendo entre dientes: Si no tuviesemos el enemigo a las puertas, o si pudiesemos pactar con el, nos librariamos de una vez para siempre de ti, viejo tirano... si, majestad a sus ordenes grita.

Notas de juego

vale, haced aqui un ultimo posteo y mañana dia 1, comenzamos escena. Sala del trono. Feliz año 2008.

Cargando editor
31/12/2007, 20:21
Nereïa

Nereïa arquea ambas cejas, notablemente sorprendida ante algunas de las palabras que consigue distinguir entre los dientes de Menelao, el cuál acaba por expresar su obediencia aunque al parecer, después de todo lo acontecido, no es del todo sincero en ésos sentimientos.

Los únicos que portan armas deberían ser Aeron y Dioniso, pero deja que comprueben su escaso ropaje que poco puede ocultar y entonces se acerca a la sirvienta y al niño, andando con ellos en un intento de protegerlos algo más al estar ella a su lado.

Le hace gestos a su hermana para que se vaya acercandose según caminan hasta poder murmurarle:-¿Oíste lo que dijo Menelao...?

Notas de juego

*Bueno pues igualmente, y seguimos el año que viene en la próxima escena hehe =D

Cargando editor
31/12/2007, 20:24
Ísola

menelao se acerca a mi, le miro desafiante. cuando el rey muera, que espero que sea pronto, tendrás dos opciones, obedecerme a mi o morir con él, por tu bien te aconsejo que nos trates con el respeto que merecemos mi hermana y yo. le susurro.

Cargando editor
01/01/2008, 04:10
Menelao

Creedme, en verdad, princesa Ísola, que no miento si os digo, que las acciones del rey desde que volvio de las cuevas, me agradan tan poco como a vos, pero el futuro, mio de mi familia, e incluso el vuestro depende de esa decision..., creedme tambien si os digo, que mis palabras seran de beneficio, hacia vosotras en el juicio. todo esto lo dice susurrando, y al darse cuenta que el rey se a parado a mirar, empuja suavemente pero con decision a la princesa y dice: caminad princesa, no me hagais llevaros a rastras... si, al menos tuviese el valor de hundir mi espada en el pecho del rey..., pero no, mi familia siempre ha sido fiel a la corona.