Partida Rol por web

El asedio

Palacio. Sala del trono. Capitulo 1.

Cargando editor
25/02/2008, 02:24
Damocles

damocles se sube con dificultad a la roca en la que se encontraba su capitan,todo su ejercito lo miraba expectante y en silencio: Hermanos hoy es el dia en el que la guerra ha acabado,no como esperabamos es cierto pero a mi modo de ver mucho mejor.no hemos conseguido tomar una ciudad sino un gran aliado y el malvado rey que aqui moraba a muerto.hoy es el dia en el que vuestras familias volveran a abrazaros.hoy es el dia en que volveis a ser hombres libres.losq ue querais marchar hacezlo y hablar de lo que aki ocurrio,los que deseeis quedaros sois bienvenidos.yo no volvere aun me quedare y ayudare a la reina isola en lo que pueda.hoy es el dia de nuestra victoria,celebrarlo muchachos,honraz a lo sque aqui murieron

Cargando editor
26/02/2008, 17:35
Ísola

vuestras palabras son tan confusas..., sé que deseais la libertad, no quiero retener a nadie a mi lado en contra de su voluntad, no soy como mi padre. pero necesito a alguien que me guíe por este laberinto que de repente se ha convertido en mi vida. llegamos a la majestuosa biblioteca. necesito saber si puedo contar contigo.

Cargando editor
27/02/2008, 22:04

Los soldados de Damocles se han ido, solo han quedado los capitanes y 50 hombres que consideraban traición abandonar a su principe.

Cargando editor
27/02/2008, 22:07
Onorio

Disculpad si he sido confuso. Desde siempre podés contar conmigo, ya sea por ser una orden o por voluntad propia. Sea como fuere soy un servidor de la corona. Os he visto crecer a vos y a tu hermana, y convertiros en las mujeres que sois. Teneis un subdito fiel a vuestro lado.
Reflexiona unos instantes mas, y agrega:
Solo que me gustaría que fuese por mi propia voluntad, y no por la obligación de obediencia a mi Amo. Pero repito como fuese, contais conmigo para cualquier cosa. Estaré a vuestro lado incondicionalmente, como hombre, como soldado, como Canciller, y como amigo, si se me premite el atrevimiento.

Cargando editor
29/02/2008, 22:21
Ísola

paseo la mirada por las enormes estanterías repletas de libros. la biblioteca es una amplísima estancia, en la que es fácil sentirse solo. me giro hacia onorio y le miro fijamente. prefiero que te consideres mi amigo, antes que mi esclavo. pero no voy a decidir tu destino. si quieres marcharte eres libre de hacerlo, aunque antes quisiera enseñarte algo… voy hacia unos libros en concreto, y tomo uno en mis manos que se tornan pequeñas ante el volumen del ejemplar. está escrito en una lengua que desconozco, y había pensado que quizás tu la entiendas. dicho esto le muestro el libro, confiando que sepa decirme qué pone y si hay algo que nos pueda ser de utilidad.

Cargando editor
01/03/2008, 06:29
Onorio

No mi señora, os repito, no pretendo marcharme. Estaré siempre a vuestro lado, y eso es inamobible. Seré vuestro Canciller, y vuestro amigo...
Onorio observa ahora curioso el libro que Isola toma de la estantería. Mira la tapa, quita un poco del polvo que hay sobre él, y lo abre lentamente.

Notas de juego

Chan!! Master!!! Conozco el libro???

Cargando editor
01/03/2008, 21:01

El libro, que te tiende, es muy antiguo, y escrito en arabe nomada, de antes de asentar ciudades en Arabia, el libro que tan inocentemente te tiende, es en concreto el "Necronomicon". Evidentemente ella no sabe que es, ni que la piel del libro es humana, y la tinta sangre.

Cargando editor
03/03/2008, 04:42
Onorio

La tapa del libro se nota rara al tacto, pero el polvo acumulado no pertite ver muy bien. Onorio lo abre lentamente. Esfuerza la vista, y lee la primera frase.
«Que no está muerto lo que yace eternamente,
y con el paso de los extraños evos incluso la muerte puede morir»

Kitah Al-Azif Dice pensativo para si. De repente Isola nota algo raro, el tono de piel de Onorio, siempre saludable palidese mortalmente. Buscamente deja el libro sobre la mesa, y se alejade un salto. Su respiración alterada, su cara aterrada. Parece muy austado, casi no puede hablar. Traga saliva dificultosamente.
Se mantiene unos segundos en aquel estado, pensativo. Hasta que toma coraje, lo cierra de golpe y lo levanta en sus manos.
Este libro no fue escrito para ser leído. Es demasiado peligroso. Alguien mas sabe de su existencia? Mira para todos lados, verificando que nadie escuche, mientras susurra.

Notas de juego

Opss, se me había pasado... jeje.

Cargando editor
03/03/2008, 10:30
Ísola

me quedo mirando fijamente a onorio cuando coje el libro, lo abre y lee algo que lo deja atónito. el hombre palidece, perdiendo momentánemente todo el color de su bronceada piel. deja el libro encima de una mesa y se aparta de el. todo esto no depara nada bueno. hago memoria cuando me pregunta quien sabe de la existencia del libro. pues..., mi hermana, aerón, también lo conocían el rey y el canciller, pero creo que nadie mas. me acerco a el y tomo sus manos en las mías, en mi rostro se lee claramente la preocupación. qué ocurre onorio? porque es tan malo este libro?

Notas de juego

jeje..., si quieres que nadie más se entere de esto, mejor ponlo en privado ^^

Cargando editor
03/03/2008, 10:58
Onorio

Me veo determinado a no contar nada de lo que sé. No por desconfianza a Isola, sino porque mientras menos se sepa del asunto es mejor.
No, es mejor que no sepas mas. Muchos de los mas justos y nobles sabios han caído en desgracia por este libro, por la ambicíon que puede generar. Debemos esconderlo en algún lugar que nunca nadie lo encuentre. Si es posible destruirlo, pero dudo que se pueda hacer...
Onorio siente las manos tibias de Isola, y su suave mirada en él. Siente que al hablar le está desobedeciendo, aunque en realidad la proteje.
No, por favor, no preguntes mas señora.

Cargando editor
03/03/2008, 11:49

Recuerdas, Isola que tu padre habitualmente leía ese libro, y que incluso el canciller lo hizo, de hecho se enfadó mucho cuando en una de vuestras travesuras robasteis el libro y lo escondisteis, El rey mandó a toda la guardia buscarlo por toda la ciudad.

Onorio, Quieres examinar más a fondo el libro? o lo dejas donde está?

Cargando editor
03/03/2008, 12:26
Onorio
Sólo para el director

Lo examino, pero solo. Ahora me lo llevaría conmigo a mi habitación.

Cargando editor
03/03/2008, 12:28
Onorio

Te ruego que confies en mi. Dejame pensar que hacer con esto... Debo, debo retirarme a meditar.
Onorio suelta las manos de Isola y sale de la biblioteca a paso apurado, camino hacia sus posentos.
Antes de salir gira.
No le digas a nadie de esto señora. No son buenos augurios.

Cargando editor
03/03/2008, 12:27
Ísola

destruirlo? digo con aprensión. mejor esconderlo, hay lugares secretos en este palacio, solo tres personas sabían esos lugares y de ellas solo quedo yo, nadie lo encontrará. mi tono es dévil y nervioso, recuerdo el revuelo que se ocasionó cuando nereia y yo lo escondimos hace tiempo. podría ser que lo necesitáramos más adelante, en nueve meses mi hermana dará a luz a un..., lo que sea, quizás entonces nos sea útil. mi padre, nuestro padre vive en ella ahora..., debemos encontrar un nuevo sitio para esconderlo. digo más para mi que para él.

Cargando editor
03/03/2008, 12:31
Onorio
Sólo para el director

onorio entra a su habitación, y deja el libro junto a la mesa. Camina nervioso de un lado a otro, mientras lo mira.
Que hago, que hago? Es un libro maldito, no debe ser leído, pero...
Siente una extraña atracción hacia el libro. Recuerda la cara de Nereia por la mañana, demacrada, casi una anciana. El solo pensar lo que se gesa dentro de ella, lo aterra.
Y si en el libro hay una forma de salvarla?
Camina un rato mas, nervioso, indeciso, hasta que toma una candelabro y lo pone sobre la mesa, junto a su biblia.
Perdóname Señor, pero debo tratar de salvar a Nereia. Si con esto condeno mi alma, lo hago consiente de ello...

Respira profundamente, y abre el libro...

Cargando editor
03/03/2008, 13:54
Canciller real

Tras un examen inicial apresurado, parece que faltan algunas paginas, las referentes, si no te falla la lógica, a los pactos con demonios, y posesiones, todo esto es muy raro, pero más raro aún es encontrar palabras escritas al final del libro con la menuda letra que reconoces como la del canciller, esta dice: Me he condenado, y he condenado el reino, he traído este libro maldito a la biblioteca real, el rey lo ha descubierto, y lo ha leído, ha pedido al libro que se tradujese en su mente, que le concediera el poder, creo que trama algo, algo muy malo, si es lo que sospecho debo ligar mi propia sangre al pacto, así en el momento limite podré detener al demonio, o morir por mi grave error, acabo de condenar a las princesas.

Más abajo con letra más apresurada pone: El momento, el final de este siervo llega a su fin, el rey se ha desatado, su mal asolará la ciudad, al menos los dioses han intervenido, si no, la destrucción que pretendía la bestia hubiese sido total, un ejercito de almas para ascender al olimpo.

Pobre de mi. Onorio, se que serás tu el siguiente en leer este libro, he arrancado las paginas clave, manda a Horus a buscarlas a mi aposento en la torre, está cerrado por dentro, solo un ave podrá entrar, están bajo la cama. si estás leyendo esto quizás sea que una de las dos princesas ha sido engendrada. si no puedes curarla mátala con el sortilegio de destrucción de almas que figura en este nefasto libro.

Cargando editor
03/03/2008, 16:20
Alaefin

Notas de juego

Esto esta un poco apagado pero mientras este en un segundo plano creo que no pinto nada XD

Cargando editor
03/03/2008, 18:26

En la enfermeria estan Nereïa, Aeron y Alaefin, Isola y damocles se fueron hace dias a restablecer el reino, y os habeis enterado que onorio ha sido nombrado Canciller.

Cargando editor
03/03/2008, 18:53
Alaefin

Alaefin camina elegantemente por las dependencias de la enfermería.
-Como se encuentra princesa.

A continuación se mira su muñon y observa a Aeron a la vez que le da dos palmaditas en la espalda.

-Supongo que me lo gané- Dice mientras se señala con la frente al muñon.

Cargando editor
03/03/2008, 19:37
Ísola

Notas de juego

Cita:

Isola y damocles se fueron hace dias a restablecer el reino

dicho así parece que estemos haciendo guarradas otra vez..., pero damocles no está conmigo, estoy en la biblio, nombrando a un nuevo canciller ^^