Partida Rol por web

El asedio

Palacio. Sala del trono. Capitulo 1.

Cargando editor
03/03/2008, 20:49
Nereïa

-Podría decirse que cómo siempre, muy cansada y abatida, ya hemos probado tantas soluciones inútilmente...- suspira hondamente hundiéndose en el montón de almohadas que la rodean y observa a Alaefin con expresión suplicante.

-¿Vós lo sabéis...? Muchos parecen saber más de lo que me han dicho y sin embargo no me confiesan ésa parte de verdad que desconozco y ansío. ¿Tan terrible es?

Cargando editor
04/03/2008, 07:27
Onorio
Sólo para el director

Onorio tiembla ante las ultimas palabras del canciller. Se agarra la cabeza y se queda un largo rato así, transipirando, fuera de este mundo. Solo el chillido de Horus lo hace volver en sí. El ave parece entender que tiene una misión que realizar.
Onorio lo mira y finalmente asiente. Se levanta con pesadumbre y se dirigue hacia la ventana. La abre y toma a Horus.
Ve, traelos.
Horus chilla, y revolotea. A los diez minutos vuelve con un estuche entre las garras. Onorio cierra la ventana nuevamente, abre el tubo y saca los aterradores conjuros para estudiarlos.

Cargando editor
05/03/2008, 01:24
Efasto

Notas de juego

Roma esta vez escoje un cansiller mas rollizo y regordete asi la bestia de turno tarda mas tiempo en tragarselo y nos dura un poco mas XDDD

Cargando editor
05/03/2008, 10:19
Ísola

Notas de juego

jeje! ahora le invito a comer algo, a ver si gana unos kilitos

Cargando editor
05/03/2008, 10:37

A ver chicos desvarios en el off topic por favor

Cargando editor
07/03/2008, 01:07
Damocles

damocles regresa al palacio y se tumba en un divan para descansar,la caminata le fatigo y hizo que el dolor volviera,se recuesta y descansa.

Cargando editor
14/03/2008, 13:13
Damocles

Notas de juego

esto esta parao o que pasa por que si habeis dicho algo no me he enterao?

Cargando editor
21/03/2008, 23:50

Mientras Los dias pasan con normalidad, los centinelas de la ciudad traen noticias de que un barco con bandera Izipolita, se aproxima a las costas del reino, y portan bandera roja sangre, lo cual quiere decir malas noticias, es algo que deberia preocupar a Damocles. Onorio, por su parte se ha pasado varios dias entre la bilioteca y su aposento, está "raro" y tiene ojeras de apenas dormir, algo le preocupa mucho.

A la pequeña Nereïa se le empieza a notar mejoria, ha recobrado el color y la juventud, pero tiene un extraño embarazo, sin haber yacido con nadie aún.

ella no sabe porque, quien se lo explicará? tal vez ha llegado el momento.

Notas de juego

ya he vuelto.

Cargando editor
22/03/2008, 21:27
Hepasto

Mi señor Damocles, me quede aqui a ayudaros a proteger y reconstruir el reino, las noticias que traen los centinelas no son buenas, creo que deberiamos comenzar a aprovisionar a la ciudad y preparar las defensas ante un posible ataque, parece que nuestro periodo de paz, ha sido corto...

En otro orden de cosas, señora si quereis puedo hablar con la princesa para explicarle el como se encuentra en la situacion actual puesto que yo estuve con e ella en tal momento...creo que seria lo mas apropiado, a menos de que prefirais que sea alguien de vuestra absoluta confianza el encargado de tal tarea...

Cargando editor
22/03/2008, 22:34
Onorio
Sólo para el director

Master, que logro aprender de esas paginas arrancadas del libro? Se como matar en caso de ser necesario a Nereia?

Cargando editor
22/03/2008, 22:37
Onorio

Onorio se ve cada vez mas ojeroso. Practicamente no puede dormir, producto de la ansiedad, y ultimamente de ciertas pesadillas. Las ultimas palabras leidas lo atormentan. Pareceria que el libro lo fuera consumiendo dia a dia. aun asi no volvio a mencionar nada de el a nadie, se limito solo a estudiarlo y a buscar otros libros en la biblioteca.

Aquella manaña al ver a Nereia levantarse mejor se sonrio, pero inevitablemente su mirada bajo hacia la panza, anormalmente crecida ya. Decidio que era hora de decirle la verdad. Se dirijio hacia Isola para hablar con ella.

Un gran aire de resignada calma se posa sobre el. Parece que ha aceptado el destino de las cosas...
Al entrar a sus aposentos dudo mucho en acercarse. Desde ese dia en la biblioteca habia estado evitandola para no tener que hablar del libro, pero las cosas tomaban un giro brusco. Ahora se sumaba tambien el arribo del barco Izipolita. Era inminente que hablase con ella.
Mi señora. Necesito hablar con vos. Es acerca de dos temas. El primero en importancia es vuestra hermana. Creo que es hora que sepa la verdad. Si me lo permitis quisiera ser yo quien se lo cuente. Tal vez pueda calmarla de alguna forma.
Hace una pausa,miestras mira por la ventana, buscando en el horizonte señales del barco.
Por otro lado estan los Izipolitas. Creo que deberiamos preparar una delegacion para ir a parlamentar. Vos me diras si debo hacerlo o no...

Cargando editor
22/03/2008, 23:23
Ísola

transcurrieron los días en los que nadie habló de lo sucedido, no se miraba atrás, solo preocupaba la reconstrucción de la ciudad. pero los días se sucedieron, barcos de izipolis se acercaban y parecía que sus intenciones no eran nada buenas, onorio había sucumbido a la soledad de la biblioteca desde nuestra última reunión y nereia necesitaba una respuesta a las preguntas que muy pronto formularía.
reúno a damocles, hepasto y onorio en la biblioteca para tratar temas de gran importancia en privado. intento guardar la calma pero no me es tan fácil como pensaba. los dos os habéis ofrecido a contarle a nereia lo que está ocurriendo, lo que va a pasar en unos meses y os lo agradezco. digo dirigiéndome a hepasto y onorio, en primer lugar. poneros de acuerdo sobre lo que le vais a contar, cuando lo tengáis decidido hacedme llamar, porque quiero estar con ella cuando se lo digáis. hago una breve pausa que aprovecho para respirar profundamente, intenando liberar tensiones. en cuanto a los barcos de izipolis, vosotros sabréis mejor que nadie tratar con ellos, parece que la paz que acordamos es algo que no es de su agrado, cuando lleguen a tierra iremos a hablar con ellos, no quiero empezar una estúpida guerra falta de motivos, nuestra primera baza será el diálogo y esperemos que ellos accedan a negociar mediante las palabras. hago una pausa y fijo mi mirada en la de damocles y hepasto. quizás no vengan con la intención de hablar así que quiero que tengáis a punto el ejército, no quiero empezar una nueva guerra, pero si sus intenciones son bélicas, nadie tomará annapolis sin haber luchado primero. y ahora si me disculpáis, quisiera hablar con onorio. empiezo a andar hacia el lado opuesto a la puerta de la biblioteca junto a mi nuevo canciller.

Cargando editor
22/03/2008, 23:41
Ísola

sé que me has estado evitando, ese libro que te mostré te está consumiendo el tiempo, la vida..., quizás no debí enseñártelo, pero creí que era lo oportuno. dime onorio, hay algo que deba saber? mi tono es amistoso, aunque algo cansado. pacientemente espero la respuesta del canciller.

Cargando editor
25/03/2008, 00:49
Onorio

Onorio camina junto a Isola por la biblioteca. Era inevitable que ella preguntase antes o despues del libro. Aun asi es dificil hablar de el.
Onorio la mira de reojo, y luego observa hacia todos lados, verificando que no se encuentre nadie cerca, pero ahi demasiada gente en el area. Sus ojeras son demasiado marcadas y oscuras, sumado a ellas su paranoia,obviamente algo no va nada bien.

Venid esta noche a mi habitacion. Alli estaremos seguros, y os contare lo que se. Nuevamente os pido que no mensiones de esto nada a nadie. El mal ha posado sus ojos sobre esta ciudad maldita. Debemos tener extremo ciudado. Si damos un paso en falso podemos condenar a todos a una eterna oscuridad...

Dicho esto se retira de la biblioteca pensativo...

Cargando editor
25/03/2008, 00:57
Onorio

Onorio sale de la biblioteca luego de hablar con la reina, y se dirigue hacia donde se encuentra Hepasto. Saluda a su manera arabe, con una breve inclinacion.

Salam Malecon. Oh valiente hepasto. Te has mostrado un formidable enemigo mas hoy eres un aun mas formidable amigo. Tu participacion en los sucesos actuales ha valido por cientos de hombres. Eres un honorable guerrero, y un fuerte hombre de palabra. En este momento llego hasta hasta vos para pedirte un favor. De corazon me gustaria ser yo quien hable con la princesa Nereia. La vi crecer desde pequeña. Siempre fue una niña adorable, y la quiero tanto como a Isola. Son para mi mi familia. Por ello te no ofendas si te pido ser yo quien se lo cuente.

Cargando editor
26/03/2008, 00:35
Damocles

Damocles al escuchar la noticia de la llega de el barco izzipolita se encamina a la playa con una pequeña guarnicion a modo de escolta y espera en la playa a que el emisario del barco baje para hablar con el

Cargando editor
26/03/2008, 01:11

Onorio, a Nereïa se la mata como a cualquier ser huamno, esas paginas arrancadas, dicen como rebocar pactos con el diablo, o como hacerlos, si se desean.

Cargando editor
26/03/2008, 01:12

Al llegar a la playa, distingues a varios guardias del rey Izipolita en la cubierta, todos con caras grises como si portaran realmente malas nuevas.
Al verte, bajan del barco se inclinan ante ti y dicen:

Príncipe Damocles, vuestro padre enferma y muere, una terrible locura se ha apoderado de él, se encerró con magos y brujos en la torre de estudio hace días y cuando salió, mandó atacar sin piedad a los pueblos vecinos, y saquear sus reservas, está como poseído, como si no fuese él y un demonio lo estuviese manejando. Os rogamos volver, y poner fin a su reinado, reclamad vuestro trono, los hombres os serian fieles.

Cargando editor
26/03/2008, 02:17
Damocles
Sólo para el director

el rostro de damocles se torna sombrio al oir estas palabras: de acuerdo volvere, partiremos mañana al alba he de arreglar unos asuntos aqui,prepara todo.ahi que detener este mal cuanto antes me despido y vuelvo rapidamente a palacio

Cargando editor
26/03/2008, 12:14
Hepasto

me parece justo Onorio, sea pues. Luego hago una leve inclinacion de cabeza, al oir que Damocles buscaba hombres para su escolta en su viaje a la playa para parlamentar con los "visitantes del barco" me presento ante el y le sigo a la playa bien ataviado.