Partida Rol por web

El asedio

Plaza de la ciudad. enfrentamiento con Mefistofeles. Capitulo 1

Cargando editor
03/02/2008, 13:58
Alaefin

Alaefin suponía que eso pasaría, solo había pasado la primera parte de su plan.
Ahora que había alejado a la bestia de la gente podían pasar a algo mas... contundente.
-Apartaos!- Grita a Onorio Nereïa e Isola.
Acto seguido uno de los jinetes armado con un arco prende una de sus flechas con una antorcha que portaba otro de los jinetes.
Apunta hacia la bestia pero, no parece que con la intencion de herirla, parece más bien una señal.

Notas de juego

Doy por supuesto que os apartais cuando os lo grito xD

Cargando editor
03/02/2008, 14:06
Ísola

antes de que onorio pueda responderme, alaefin grita para que nos alejemos de la bestia. con nereïa aun entre mis brazos no apartamos del punto donde nos encontrábamos.

Cargando editor
03/02/2008, 14:24
Alaefin

Cuando se alejan a una distancia suficiente alaefin asiente y el jinete lanza la flecha.
La flecha surca el cielo hasta caer llameante en en la cúpula.
En ese momento el general damocles parece comprender inmediatamente y sube a compartir un caballo con uno de los jinetes.
Los demas hacen lo propio hasta que cuando todos van a caballo comienzan a alejarse del lugar.
Alaefin los sigue mientras que en el aire comienza a oirse silbidos de objetos que lo cortan.Parecen ser...
Catapultas!
-A CUBIERTO!! -Grita alaefin

Notas de juego

Master el como caiga la piedra te lo dejo a ti, seria demasiada casualidad que cayese sobre nosotros pero tambien seria poca casualidad que no le diese ninguna.
Y al fin un poco de estrategia de guerra coño ya empezaba a cansarme tanto mariconeo xD

Cargando editor
03/02/2008, 15:31

Onorio, las palabras son un hechizo: Una maldicion, una posesion, un reino..., no llegas a entender bien que pretende la bestia con ello, pero parece que el tiempo se ha parado por un momento.

Cargando editor
03/02/2008, 15:32

Dos de las grandes rocas impactan con fuerza en la cúpula, solo para hacerse astillas antes de tocar a la bestia, el nuevo ensalmo que estaba lanzando ha surtido el efecto deseado, otra cae en la plaza donde os encontrais con un tremendo impacto, causando que los caballos se encabriten y todos menos Hepasto caigais al suelo, por ahora sin mayores consecuencias...

Se oyen ruidos procedentes de las cuevas, los ciudadanos están saliendo de la ciudad, hasta la playa.

Notas de juego

1-3-6 Cúpula
2-4 plaza donde están los PJS.
5 aleatoriamente en el resto de la ciudad.

Cargando editor
03/02/2008, 15:54
Alaefin

Alaefin contempla sorprendido a la bestia. No la ha dañado pero aún asi alguien debe mantener la línea para que los demas puedan escapar.
-Hombres carguen lanzas!-Mira a damocles y a Isola y luego se gira para coger una de las lanzas y lanzarsela con fuerza al monstruo.

Notas de juego

Mas vale que ponga damocles rapido sexual healing o estamos muertos.

Cargando editor
03/02/2008, 15:55
Alaefin

Notas de juego

La lanza era un ataque envenenado

Cargando editor
03/02/2008, 16:41
Damocles

damocles mira a la bestia y luego a isola: amor mio estoy perdido ya no se que hacer para destruir ha esta bestiase gira y prepara su espada

Cargando editor
03/02/2008, 19:11
Ísola

Notas de juego

pregunta, se puede llegar hasta donde está mefistofeles?

Cargando editor
03/02/2008, 19:23
Onorio

Onorio siente por un segundo que se detiene el tiempo. Pero el sol vuelve a correr ante el grito de Alaefin. Core con la reina y la princesa a ponerse a cubierto.
Mira a Nereia y repite
- Una maldicion, una posesion, un reino...- traduce pensativo mientras mientras observa la muñeca de Nereia, obviamente está muy adolorida. Saca de su morral, un pequeño frasco con una crema- Permíteme princesa, es para aliviar el dolor. Una maldicion, una posesion, un reino...Las palabras de la Bestia. Les encuentras algún sentido?
Aplica la crema, y a los pocos segundos el dolor disminuye considerablemente.

Cargando editor
03/02/2008, 21:12
Hepasto

La princesa puede influir en la bestia. Mucho me temo mi General Damocles que nada podemos hacer salvo proteger a las damas. Mucho me temo que la solucion pase por sus manos...

Cargando editor
03/02/2008, 23:35

estáis en la plaza, Mefistófeles sigue diciendo las mismas palabras una y otra vez, las catapultas ponen vuestras vidas y la integridad de la ciudad en peligro, y de repente, de las cuevas comienzan a brotar demonios, otra vez esas malditas criaturas, como si durante años se hubiese estado preparando un ataque a gran escala por parte de Mefistófeles.

Cargando editor
03/02/2008, 23:36

Eso es! eso quieren decir las palabras, la bestia habia poseido al rey, eso ha hecho que la ciudad estuviese maldita, que fuese atacada, lo que pretende la bestia es la legitimidad de su sangre, no quiere matar a Nereïa, quiere poseerla, engendrar al ser definitivo, con el poder conjunto de ella y él y con derecho legitimo del trono.

Cargando editor
04/02/2008, 00:21
Nereïa

Nereïa ahoga un quejido al caer en el suelo, sujeta su muñeca soportando el dolor lo mejor que puede mientras se aparta del demonio junto con su hermana.
-Gracias Onorio...- asiente y acaba de aplicarse la extraña crema que le ha entendido el árabe, para después agazaparse tras algún edificio cuando Alaefin grita a las catapultas.

-No lo sé, creo que hay algo importante en ésas palabras, quizá si consiguiéramos expulsar al demonio de alguna manera... ¿existe algún ritual?- pregunta dudándolo bastante, conversando con Ísola.

Cargando editor
04/02/2008, 00:36

el dolor, y el momento de desesperación te vuelven a sumir en un semi-sueño, en el que vuelves a ver a una pequeña figura con los pertrechos de guerra de Damocles, hiriendo gravemente a la bestia, y comprendes, tal vez que la única solución es la acción directa, que la sangre noble ocupe un lugar al frente en vez de en la retaguardia.

Cargando editor
04/02/2008, 02:09
Síbila

no entiendo como acbar con esta bestia ,nose como os puedo ayudar Ísola ,losiento deberas ser mortal me hace devil ,si al menos estuviera aqui mi medio hermano heracles el nos ayudaria contra la bestia seguro

Cargando editor
04/02/2008, 07:19
Nereïa

Nereïa se tambalea un poco, cómo si acabara de sufrir un pequeño mareo, apoyándose con la mano sana en la pared.
-Damocles debe enfrentarse a la bestia cara a cara, es el único que ahora tiene el poder para hacerlo y no lo sabe...- mira al demonio sobre la cúpula y después al guerrero, instando a Ísola para que le anime a combatir.

Cargando editor
04/02/2008, 07:43
Efasto

Efasto, el cual había estado oculto de la vista de todos, aparece desde el flanco izquierdo luego que la bestia arrojara por el aire a los demonios los cuales el había intentado atacar por la retaguardia. Efasto comenzó a correr alrededor de Mefistófeles intentando ocupar la posición de su espalda y así distraer su atención hacia el y no hacia Isola y Damocles.

Hay que matar a la bestia ya!! O el ejército de demonios arrasarán con toda esperanza… La reina puede inmovilizar a la bestia con sus palabras… entonces Damocles debe ser quien le pueda dar la estocada final… Mefistófeles debe tener un punto débil, un lugar preciso donde Damocles debe atacar mientras Isola lo inmoviliza… rápido hay que encontrarlo mientratanto yo intentare mantener a la bestia distraída. Efasto se paro a espaldas de la bestia y le arrojo un roca en su cabeza intentando llamar su atención.

Cargando editor
04/02/2008, 08:13
Onorio

Onorio entiende que no sire pelear. No teme el sacrificio de su vida, pero es un ser mas racional. Piensa. Guarda su cimitarra y se arrodilla hacia el este, hacia el sol. Comienza a murmurar en voz baja.
- Una maldicion, una posesion, un reino... Una posesión, una posesión. Un rey poseído? Un rey poseíso y una ciudad maldita que es atacada... Un reino, un reino. Que significa? Un reino que tiene un trono, y un rey... asesinado.
Una de las rocas de la catapultas impacta a unos metros, y vuelan esquirlas por todos lados. Estruendos, fuego, caballos cargando, pero nada saca a Onorio de sus reflexiones, es como si su cuerpo estuviera allí, y su mente en otro lado.
- Un rey asesinado. A rey muerto, rey puesto. Un nuevo rey... de linaje real.
Su sangre se hiela, por un segundo. Su respiración se acelera enormemente. Abre enormemente los ojos como si sus reflexiones le hubieran revelado algo horroroso. Horus revolotea por lo alto y chilla, como si entendiera a Onorio. Gira bruscamente buscando con su mirada a Nereia. Se para y corre hacia ella. La reina está a su lado, Damocles a unos metros.
- Princesa! Princesa!!! La Bestia dista de querer matarte, busca algo mucho peor. Busca el trono, legitimizado por un heredero de sangre real. Quiere poseerte para crear un ser con los poderes de ambos y el derecho de linaje sobre el reino!!!

Cargando editor
04/02/2008, 13:05
Ísola

de repente salen demonios de las cuevas y las piedras de las catapultas impactan cerca de nosotros, poniendo nuestras vidas en peligro. presto toda la atención de la que soy capaz a las palabras de nereïa, de síbila, de efasto y de onorio. miro a los ojos de damocles, si es cierto lo que dicen, vamos a tener que arriesgar nuestras vidas. nereïa, ordénale que baje. digo a mi hermana, sin dejar de mirar a damocles. le daremos muerte.