Tyrius, por mi parte historia y descripción leídas. Yo añadiría que tienes una buena relación con el padre Zantus -es el responsable de la catedral de Punta Arena, y ya que eres clérigo estaría bien que os conocierais, más que nada para poder conectarte con el grupo-.
Por mi parte está todo bien, ahora tenemos que seguir con la ficha. Te voy a colgar la plantilla en tu apartado de ficha para que puedas rellenarla. ¿Hay algo con lo que necesites ayuda?
Perfecto. Si vas a coger un arquetipo o algo nos avisas :).
Si la jefa no pone ningún problema, menos voy a poner yo que soy un mandaó. ;)
A ver, un par de cosas para acompañar tú historia y poder entrar bien en la partida.
El puerto donde te sucedió todo eso fue el de Magnimar, ya que es un puerto franco y hay de todo por esos lares.
Tú abuelo te indicó que sería bueno que visitaras Puntarena, pues allí vive un antiguo conocido suyo. Paladín de Iomedae, llamado Jasper Korvaski. Es tú contacto por así decirlo.
Bueno, se supone que ya hace un año desde que ingresó al culto. Quizá lo han enviado a Puntarena a que siga allí, o que inicie allí su trabajo como clérigo.
Ya llevas un año, y te han dejado un poco libre. Tú abuelo te aconsejo que fueras allí, ya que es un lugar tranquilo y están apunto de consagrar una catedral dedicada a varios dioses (aunque ninguno es Iomedae). Algo extraño en una ciudad-pueblo tan pequeña. Y de paso le das saludos al amigo de tú abuelo.
Se nota que quiere que te distraigas un poco y te relajes por las duras pruebas que están por venir dentro de la vida eclesiastica.
Es un poco una excusa para que llegues a Puntarena justo en el momento que van a matar a todo el grupo y puedas salvarles la vida...o morir con ellos. Ya veremos. ;)
Ok, muy bien.
Voy fatal de tiempo este finde en concreto, lo siento.
Quería preguntar si permitís llevar el símbolo sagrado en el escudo. He visto en un foro de paizo (y en d&d 5) que es posible y dicen que en un manual aparecen. Quizás tendría que comprarlo como equipo especial.
No debería haber ningún problema al respecto. Puede que el escudo saliese un poco (no mucho) más caro. Pero nada más. Eso sí, yo no te aconsejaría que lo tuvieses ahí, o por lo menos que también tuvieras uno normal.
En cuestiones de reglas/ equipo el que manda es Deathstalker, así que si a él le parece bien, por mí genial.
No te preocupes por el tiempo, poco a poco :). Cuando estés listo nos las ingeniamos para meterte.
He hecho un completado rápido de la ficha.
Tyrius es muy lerdo el pobre, sólo tiene 2 puntos en habilidades, curar y concentración. La clase favorecida le da puntos de vida para poder aguantar las tortas. He apuntado que tengo 8 + 3 + 1 = 12 puntos de vida.
La armadura he puesto 18 (6 de cota de mallas y 2 de escudo)
El ataque +3 de la fuerza y daño 1d8 + 3
He apuntado los hechizos.
Te comentó. Que esto es muy parecido a D&D 3.x pero tiene sus diferencias.
No hay habilidad de concentración. Va por nivel+característica+dotes+traiga. Por lo que te puedes poner otra habilidad.
En cuanto a la armadura no se si vas a tener dinero suficiente para una cota de mallas (diría que no) y escudo, arma, etc. Ya que bienes 140 po, o tiras 4d6 y multiplicas por 10 en po. Y tienes que comprarte todo el equipo (a excepción del símbolo sagrado normal).
De los conjuros de dominio tienes que elegir uno de los dos.
Cualquier duda pregunta.
Ok, entonces la cota de escamas, ac +5.
El escudo le he puesto coste 30, por poner algo, si es más me lo dices.
He apuntado sólo uno de los poderes concedidos.
En cuanto a las habilidades, me puse un rango en saber (nobleza), por poner algo lógico.
Los rangos están bien.
En cuanto al équipo, te paso una página muy buena (y oficial) donde puedes mirar precios.
He añadido cosas a la ficha. No tengo claro cómo completar lo que falta.
Por lo que veo a estas horas de la noche, y estando cansado, sólo te faltarían los rasgos/traits para el personaje. Que son como mini dotes. Puedes verlos en la sección de creación del pj.
No los veo en la sección de creación de pjs de la partida. Veo la descripción de lo que son, pero no hay una lista.
¿Son todos los que hay aquí?
Ok, me he puesto estos dos traits, si os parecen bien.
Reactionary: You were bullied often as a child, but never quite developed an offensive response. Instead, you became adept at anticipating sudden attacks and reacting to danger quickly. You gain a +2 trait bonus on Initiative checks.
Missionary: You have come to town to see about expanding the presence of your chosen faith after receiving visions that told you your faith is needed in the region—what that need is, though, you're not quite sure. You gain a +1 trait bonus on Knowledge (religion) checks, and Knowledge (religion) is a class skill for you. If you cast divine spells, pick three spells on your spell list. You are particularly adept at casting these spells, so they function at +1 caster level when you cast them, and their save DCs (if any) gain a +1 bonus.
Hola.
Esos son los generales. Y aunque los puedes coger sin problema te aconsejo que te mires los específicos de la aventura. Están para descargar (gratuita y legalmente) en el link que está puesto en la creación de pjs.
Echsles un vistazo, puedes coger uno de ellos.
El link está roto. Pero creo que son los que están aquí y Missionary es uno de ellos.
http://www.d20pfsrd.com/traits/campaign-traits/ris...
Mi pj vendría de fuera de Puntarena entonces.