Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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11/06/2013, 15:23
Jonova

Almah hace un gesto con la mano como si cortara un cuello mientras se dirige a ver a sus guardias, Garavel le mira con dureza, pero Almah ni siquiera se inmuta y no se atreve a contradecirla. Agitando la cabeza corta el cuello a uno de los cinco gnolls.

Jonova asiente, y mira a Diegen mientras trata de salvar a sus camaradas.

- Adoran a Rovagug o Lamashu. Son irrecuperables. 

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11/06/2013, 15:24
Jaali Er´Khah

Y que hacemos con esta? - pregunta el mago mirando a Heileen

Notas de juego

la habilidad de curar vale para pasar de grave a leve? Matamos a los gnolls tres mandibulas. como defienden kelmarane si todos han muerto??

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11/06/2013, 15:28
Jonova

- Gnolls de Narg: Solo uno de ellos ha muerto, cuatro están heridos graves, y uno con una herida menor (es capaz de funcionar con normalidad)

Uno de los gnolls de fuera se levanta tratando de mirar a sus compañeros. ¿Estarán vivos?

- ¿Hemos... ganado?

 

 

 

-GROARRRRRRR - 

 

 

 

 

 

Ningún gnoll salió vivo de fuera del mercado...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pelea Jarael salvaje +2 +4 abalanzarse

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11/06/2013, 15:30
Director

Notas de juego

la habilidad de curar vale para pasar de grave a leve?

No. Pero sirve para estabilizar a los graves y evitar que tengan que tirar cada hora para morirse o estabilizarse.

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11/06/2013, 15:31
Haleen

- Os he ayudado - dice la gladiadora mientras limpia su arma en la piel de un gnoll - Y creo que los sirvientes del Pacto deben cumplir su palabra. - aunque la joven os sonríe no se os escapa que mantiene su posición cerca de la puerta y de vez en cuando mira de reojo hacía fuera como si planificara una ruta de huida.

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11/06/2013, 15:35
Dorwas Skars

Dorwas sacó la espada del pecho de Kardashian pero en su rostro se cruzaba una tristeza poco habitual en el enano.

Su voz cambió una vez más.

El camino del jann recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los dijinss malos. Bendito sea aquel jann que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. - se detuvo un segundo, alzando el rostro hacia arriba mientras Kardswann caía de rodillas. - ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Vardishal, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Un movimiento rápido e inesperado terminó con la decapitación de la criatura a la vez que el enano se giraba.

Bueno, qué, habrá que ir a ver dónde guardaban su bodega secreta, ¿no? - dice agitando la cimitarra para sacarle la sangre. - Que no puede ser ese meado aguado todo lo que bebieran aquí.

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11/06/2013, 15:47
Jaali Er´Khah

Notas de juego

eeeeh... no queriamos interrogarle? XDDDD que a lo mejor matamos lo de la iglesia y Kardswann se vuelve bueno!!

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11/06/2013, 15:50
Jonova

Notas de juego

eeeeh... no queriamos interrogarle? XDDDD que a lo mejor matamos lo de la iglesia y Kardswann se vuelve bueno!!

Si Vardishal se lo ha cargado... razón tendría. Yo no le voy a discutir.

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11/06/2013, 15:54
Dorwas Skars

Notas de juego

Si el espíritu de Vardishal así lo considera, siempre podemos parar la cuchilla a unos centímetros del cuello ;D

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11/06/2013, 15:57
Jaali Er´Khah

Ayudado? Ella nos ha ayudado - dice señalando a la arpia - tu no. Hay que limpiar la iglesia antes de dar el pueblo por liberado, habra que buscar la llave de kardwann. Viniendo a limpiar la iglesia probaras tu valia... Y posiblemente podrias tener un buen puedto defendiendo kelmarane. Pero ellos deciden - dice señalando a almah y garavel - huir no es buena idea, de todas formas, guapa. Al igual que aqui, los pactmasters te encontraran

Notas de juego

Yo voto por interrogacion + pulp fiction pero vamos que tampoco pasa nada
Cura a zastoran si puedes y a hacer enfermeria :-)

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11/06/2013, 16:01
Director

Mientras la espada de Dorwas baja Kardswan abre los ojos. Son de un negro profundo. En el negro bailan rayos de colores con una voz que no es suya dice:

- ¡Bien!, tu odio te hace poderoso. Cumple tu destino y ocupa el lugar de tu amigo a mi lado - dice algo desde el interior del Jaani.

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11/06/2013, 16:04
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

jaali esta a subola con haileen

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11/06/2013, 16:34
Diegen Sadwing

- Os he ayudado - dice la gladiadora mientras limpia su arma en la piel de un gnoll - Y creo que los sirvientes del Pacto deben cumplir su palabra.

Después de acabar con el último gnoll, Diegen escucha las palabras de Haleen. Entre la exhilarante sensación de la victoria, los cadáveres de los gnolls, y lo absurdo del comentario de la gladiadora le entra la risa tonta y no puede parar. Se ríe con tantas ganas que se sienta en el suelo porque no puede mantenerse en pie.

Cuando se le pasa, abre los ojos, ve a Haleen, y le vuelve a dar otro ataque de risa sentado en el suelo.

Notas de juego

Bennies por citas ya no quedan (total, la escena se ha acabado), pero ronda de aplausos para Dorwas, Jaali, y el director. :-)

Supongo que toca preguntar a Almah. Ella nos contó todo lo que sabemos sobre "la cosa" de la iglesia, puede que incluso tenga la llave de los PactMasters que abre la cripta.

En todo caso, parece que no tenemos mucho tiempo en el caso de Kardswann: o ejecutamos a Kardswann o se convierte en un problema en menos de 24h... Lo cual seguro que no es óbice para que el director cambie de escena y se arme de bennies para la batalla contra el monstruo final. Edit: Whatever. O sea que, o Almah tiene la llave a mano, o hay que ejecutar al genio porque no vamos a estar luchando contra un ser intangible con Atacar Primero Mejorado todas las mananas...

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11/06/2013, 16:49
Jaali Er´Khah

Notas de juego

A ver, Kardswann se le puede atar y estar hiriendole cada hora para que no se cure. O se le interroga y se le mata. O en 13 horas vamos a la iglesia :-)

Cita:

Cuando se le pasa, abre los ojos, ve a Haleen, y le vuelve a dar otro ataque sentado en el suelo.

Jaja :-D

Oye, el gato ha encontrado al goblin? O sigue dentro?

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11/06/2013, 16:55
Director

Notas de juego

Oye, el gato ha encontrado al goblin?

El gato no ha encontrado al goblin.

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11/06/2013, 16:59
Jonova

Notas de juego

El gato no ha encontrado al goblin.

Porque está dentro, rebuscad vosotros :P

O si no seguro que libera a Karswann y nos desintegra.

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11/06/2013, 17:13
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

tiradas de healing para los extras, tenemos 6 intentos cada uno (Jaali, Dorwas, Jonova).

Solo hay 4 que tenemos que curar

Ignora este mail, javi. Repito las tiradas que solo se puede curar una vez

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11/06/2013, 17:17
Jaali Er´Khah
- Tiradas (9)

Notas de juego

Como se puede usar Healing contra los incapacitados, tiro healing con los que pueden curar. En 20 minutos curamos a todos. A menos que haya malinterpretado la pag114

No esribo nada en la casilla de roleo, que no quiero cortar la conversacion con Kardswann :-)

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11/06/2013, 17:20
Director

Almah se despreocupa de la masacre y se dedica a cuidar y separar los heridos.

- Que alguien avise a los camelleros - dice mientras se limpia la cara con las manos manchadas de sangre - Que traigan el equipo de Zastoran aquí.

Notas de juego

La página 114 habla del poder de curar. Esta en el medio y medio de la sección de poderes, entre el Havoc y el Intangibility.

No veo como has podido malinterpretarla, pero lo has logrado. No tiene nada que ver con la habilidad.

La habilidad de curar es útil para tratar a los heridos extras (moverlos sin que se mueran, aplicar bonos de medicina)

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11/06/2013, 17:32
Diegen Sadwing

- J***r, hacía tiempo que no me reía tan a gusto! - dice el semielfo, mirando de forma irónica a Haleen mientras Morbo le ayuda a ponerse en pie.

- Tiene sentido del humor - apostilla el guerrero mientras mira a Haleen rascándose las cicatrices de la cara.

Notas de juego

El poder Curar se puede usar con extras. En el caso de la habilidad, no está tan claro que se pueda según la letra de las reglas, aunque yo creo que sí está en el espíritu de las mismas dado lo que leo en p78 y p114. En todo caso, lo que decida el Director. Edit: vaya, Javi se me ha adelantado.