Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El nuevo Kelmanare

Cargando editor
11/07/2013, 10:56
Turnling de Grieftsen

Notas de juego

Ok, He añadido el +2 de Strong Willed pero no sé si aplicaría el +2 extra de Carisma

Cargando editor
11/07/2013, 10:59
Xulhtos

Xulthos se lanza hacia primera linea, barriendo el camino delante de el con su cola. Alcanza a Haleen haciendole un feo corte en el pecho, y a Morbo, aunque la armadura del guerrero parece resistir bastante bien el impacto.

- Tiradas (13)

Notas de juego

En principio en este caso no, no creo que ser carismático te ayude con un demonio.

Lanza un Puppet contra Jonova (3 PP, 11 en magia), Jonova queda controlada por Xulthos. Xulthos puede usar magia sin provocar MAP.

Despúes lanza un Sweep salvaje (sin penalizadores) con la cola de alcance 2 (en este caso Morbo y Jonova). Da a 11.

Son 22 daños, (3 heridas) a Haleen que soakea 1 herida.

A Morbo son 18 daños, 1 sola herida (os dejo a vosotros la elección de soakearla o no).

Vuestro turno.

Jonova atacara a Turnling, si quiere puede gastar un bennie para repetir la tirada de espíritu para no caer bajo el hechizo de Xulthos. Si considera a Turnling un amigo (no simplemente un aliado), dispone gratis de otra tirada de espíritu opuesta (contra d12+1 + salvaje) para librarse del hechizo (que sería después de decidir si quiere gastar o no un bennie en intentar aguantar).

Recordar que Morbo puede soakear si quiere.

Cargando editor
11/07/2013, 11:53
Jonova

Como poseída por un titiritero fantasma Jonova se lleva las manos a la cabeza para agarrar después su lanza. - ¡Espíritus, protegedme! - Pero ningún ser sobrenatural está ahí para salvarla... ¡Y con su arma trata de clavar a Turling contra la pared como si fuera una triste mariposa!

- Toda resistencia es Fútil, todos seréis exterminados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que Turling tenga parry 5... así que entiendo que no le doy.

Cargando editor
11/07/2013, 11:59
Director

Notas de juego

Tiene parry 5 (+1 escudo). Entiendo que no va a tener el escudo preparado para defenderse de una aliada, así que a no ser que Rodri encuentre una buena disculpa para esperar tu ataque, si que le das.

Jonova: 1/3 turnos dominada.

Cargando editor
11/07/2013, 12:02
Jonova

La lanzada de Jonova no es precisamente potente... quizá algo en su interior pelee todavía por evitar que el monstruo mate a sus amigos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Con 7 seguro que no le hiero. No se si le dejo Shaken.

Cargando editor
11/07/2013, 12:04
Director

Notas de juego

Si, shaken, Tougness 7. Todo por los pelos ;).

Rodri, shaken quiere decir que al principio de tu turno tienes que tirar Espiritu, si fallas sigues Shaken, si tienes éxito (sacas un 4) te quitas el Shaken pero no puedes actuar, si sacas una mejora (un 8) te quitas el Shaken y puedes actuar normalmente. Después de tirar, independientemente del resultado, tienes la opción de gastarte un bennie, si lo haces te quitas el Shaken y actúas normalmente.

Cargando editor
11/07/2013, 13:11
Jaali Er´Khah

Jaali ve como Jonova ataca a Turnling y piensa en levantarle el encantamiento pero decide no hacerlo

Casi mejor que nos quite al noble y no moleste

Mira a Xulthos, y sin tener claro que protecciones el demonio puede tener, le lanza una bola de fuego

- Tiradas (5)

Notas de juego

Jaali puede quitarle el puppet a Jonova o atizar al bicho. Arcana para saber si la superficie reflejante refleja mis conjuros o algo asi pero fallo. Como habeis dicho de no perder puntos con Jonova, atizo.

ME quedan 13 PPs ya que ahorro dos con los raises. Daño 12 con AP 2 es decir 14 si tiene armadura. Con suerte le dejo shaken para que podais acercaros y atizarle sin AdO. Si no, voto por gastar el segundo bennie de Haleen y hacerle trick de agility con -2 o que turnling gaste bennie para su taunt.

Cargando editor
11/07/2013, 14:41
Turnling de Grieftsen

- Toda resistencia es Fútil, todos seréis exterminados...

Turnling trata de saltar a un lado cuando ve que la lanza de Jonova lo embiste, pero las estrecheces del lugar y, seamos sinceros, la creencia de que la amenaza estaba delante hacen que parte de la lanza se cuele en un muslo.

- ¡¡Pero tú eres rematadamente ciega o el tremendamente torpe!! ¡Que la cucaracha está delante!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os dejo que decidáis si merece la pena que gaste un bennie para el shaken y hacer el taunt o no, claro que si es no posiblemente me lleve otra hostia de Jonova el próximo asalto. Umbría utiliza mi id de usuario como semilla para el random y es cruel con mis dados.

Por cierto, recordad que tengo un bennie más por sesión

Cargando editor
11/07/2013, 15:47
Xulhtos

Aunque Jaali juraría que su bolt ha alcanzado al bicho en el centro de la cabeza, para su sorpresa tras parpadear ve que solo ha alcanzado la pared. La luz reflejada en la coraza del demonio hace que se maree.

La risa de Xulthos llena vuestra mente:

- No podéis dañarme, ni hace 20 años ni hoy - la voz resuena en vuestra mente.

Notas de juego

No lo he dicho pero tiene tamaño +3 lo que significa que tenéis un +1 para darle con ataques tanto C-C como a distancia.

He puesto la ficha de Turnling con 3 bennies, ya que ponía 2, supongo que ha gastado uno.

Falta por actuar: Haleen, Dorwas, Morbo (puede soakear), Diegen y Turling si finalmente gasta un bennie.

Cargando editor
11/07/2013, 17:48
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Entonces no he superado toughness? Es otra ilusion y no esta ahi delante? Que ha ocurrido en terminos de juego? O no podemos saberlo?  Puedo tirar arcana otra vez despues de ver los efectos?

Cargando editor
11/07/2013, 17:57
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

En términos de juego has fallado automáticamente la tirada de impactar (a pesar de haber tenido éxito en la del hechizo, y que esta aparentemente era solo 3). Ya te tiro yo arcana.

Es el exoesqueleto. Hace algo con la luz. La refleja de forma extraña, es imposible saber donde esta exactamente Xulthos. Toca ser creativos o morir ;). El poder tiene trappings, podéis intentar usarlos contra el.

Por acelerar, os pongo las partes que podéis conocer de la hoja:

Xulthos:

Attributes: Agility d10, Smarts d8, Spirit d12,
Strength d12+4 , Vigor d12+1

Skills: Fighting d12 (-1 tamaño), Guts d12, Magic
d12+1, Knowledge (Battle) d8, Notice d10

Pace: 8; Parry: 7 (-1 tamaño); Toughness: ? (?)

Special Abilities:
Dazling Colors: Xulthos exosqueleton blends ligth in a strange way, making him impossibe to pin-point. Attacks (even ranged) against Xulthos while looking at him will always fail.
• Arcane Resistance: +2 Armor against damage-causing powers and +2 on trait rolls to resist opposed powers.
• Armor +3: Iron scales.
• Cola Whip: Str+d8, Reach 2. Can attack everybody at 2" without penalty
• Garras: ????
• Natural Magic: Xulthos uses his innate powers without MAP.
• Demon: +2 to recover from being Shaken; Immune to poison and disease;
• ????
• Size +3: Xulthos stand 9’ long and weigh over 1000 pounds.
• Weakness (Cold Iron): Demons take extra damage (+2) from cold iron weapons.

Powers (20 PP):

Puppet (3 PP(1/rnd), 3 rondas, Arcana vs Spirit, repetir para atacar amigos o suicidio)
???

Cargando editor
11/07/2013, 19:56
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ataques de area dirigidos a xulthos fallan tambien? O es una habilidad tipo blur? Esta ahi en esa zona solo que no en el sitio exacto

Cargando editor
11/07/2013, 21:51
Director

Notas de juego

Ataques de area dirigidos a xulthos fallan tambien? O es una habilidad tipo blur?

No, no fallan. Y si es tipo blur.

Y por cierto, por ahora solo la conoces tu.

Cargando editor
11/07/2013, 23:52
Jaali Er´Khah

La mente del mago procesa rapidamente lo que acaba de ver

Su exoesqueleto modifica el reflejo de la luz con lo que nunca esta exactamente donde parece estar. No confieis en vuestros ojos, no os serviran en esta batalla - dice aparentando una tranquilidad que no siente

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

mis two cents en tacticas

Cargando editor
13/07/2013, 01:07
Diegen Sadwing

Diegen está herido. El hombro y el pecho le duelen como si se lo estuvieran destrozando desde dentro. Le cuesta respirar. Apenas puede levantar su cimitarra. Sabe que no puede hacer nada contra este demonio...

Sarenrae, ayuda a tu siervo...

El semielfo siente la celeridad de la luz corriendo por sus venas, pero es consciente de que en su estado actual no es un cauce sino un obstáculo para el poder de su diosa. Tal vez sus compañeros puedan ser vehículos más aptos para el poder de la Rosa del Amanecer? No decía Ateela que cualquier enemigo del mal es un seguidor de Sarenrae en el fondo de su corazón? No son acaso retorcidos los caminos que puede seguir un rosal para encontrar la luz y dar flores?

Sea tu voluntad, señora mía...

Diegen avanza y toca a Morbo, pasándole la luz de Sarenrae. Jonova intenta clavarle su lanza, pero falla. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La tirada de Fé fue 5 y está en la escena de Tácticas y Planificación. Perdón, escribí con prisas. 0:-)

Diegen da un pasito más en su evolución hacia paladín legal bueno (el último, problemente) y lanza un Velocidad de la Luz en otro personaje, posiblemente Morbo o Dorwas. El receptor tiene dos turnos por ronda, cada uno con su carta de iniciativa (en Umbría supongo que Javi prefiere usar la misma).

Estoy de viaje y trabajando, así que no puedo estar al tanto de la partida. En todo caso, la historia ya toca a su fin. PNJizad a Diegen según sea necesario.

Pelea d12, dos cimitarras (dos acciones pero sin MAP), daño 2d6 salvo que le curen
Fé d8
Poderes: Amanecer (Blind, sunlight), Fuego de Sarenrae (Smite, fire), Velocidad de la luz (Quickness)
1 herida, 3 bennies, 6pp

Cargando editor
13/07/2013, 01:12
Diegen Sadwing

Morbo siente una energía poderosa que llena su cuerpo. Con el pecho lleno de alegría y valor, se lanza a la carga contra el demonio insectoide. 

(Haleen, mientras tanto, se empieza a retirar de la batalla intentando no llamar la atención. Se pega a la pared y, sin despegar los ojos del monstruo, empieza a caminar hacia el pozo. Mejor vivir para ver otro día. )

Morbo lanza un poderoso barrido contra el demonio, pero los destellos de su exoesqueleto le impiden saber exactamente dónde está. Su hacha golpea en algo donde no debería haber nada, pero es un golpe superficial que no tiene apenas efecto. Desde la retaguardia, las palabras de Jaali llegan hasta él: 

- Su exoesqueleto modifica el reflejo de la luz con lo que nunca esta exactamente donde parece estar. No confieis en vuestros ojos, no os serviran en esta batalla.

Meca... esto no va a ser tan fácil como parecía, piensa el guerrero mientras intenta evitar con su escudo las garras y la cola del demonio, que parecen estar en todas partes. 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Hemos (Sergut, MacHurto) tirado el truco de Dorwas por agilizar el turno y porque McAxel dijo que iba a hacerlo de todas formas. Esperamos que no le parezca mal. 0:-) Falla el truco. :-( Luego da un pasito para atrás, de forma que sale del rango de ataque de Xulthos si mata/domina a Morbo y avanza hasta Haleen. 

Haleen gasta bennie para actuar, se pone a la defensiva (+2 a parada, para un total de 11) y da un pasito para atrás (para salir de la zona de alcance de la cola de Xulthos y para no comerse el barrido de Morbo). En el proceso se come un ataque de oportunidad del demonio. Xulthos pasa de ella y ni la ataca (saca un 3). 

Morbo absorbe la herida que le habían hecho con un bennie, por lo que no está aturdido. Avanza y hace un barrido salvaje normal, con lo que ataca con d12 (-2 barrido +2 salvaje normal). Golpea con un 6 a la parada 5 de Xulthos (7 -2 salvaje normal). Daño 8 +2 salvaje normal +1 del hacha = 11. Una miseria. :-(

En su segundo turno (por celeridad) se pone a la defensiva como Haleen (+2 a la parada, para un total de 11). 

Cargando editor
13/07/2013, 10:30
Dorwas Skars

Notas de juego

Hemos (Sergut, MacHurto) tirado el truco de Dorwas por agilizar el turno y porque McAxel dijo que iba a hacerlo de todas formas. Esperamos que no le parezca mal. 0:-)

Para nada, para nada ^^

Javi agradecerá agilizarlo y otra cosa sería si estuviéramos hablando del fatality, que eso tiene que ser cosa de Dorwas :P

Cargando editor
15/07/2013, 15:56
Director

Notas de juego

Turbo 2, iniciativa:

Jugadores: 7 de picas

Xulthos: 7 de diamantes

Turno de los jugadores, limite (estilo veraniego) martes a las 15:00:

Es el segundo turno tanto de la dominación de Jonova, como del acelerar a Morbo.

Jonova continuara atacando a Turnling.

Cargando editor
15/07/2013, 16:01
Jonova

- ¡En el nombre de mi señor Xulthos, muereeeee!

Jonova trató de empalar al pobre Turling con su lanza, pero el noble estaba atento esta vez y esquivó sin problemas el ataque de la mujer. Con una mirada de desprecio claro. Pero es que esa era su cara habitual.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2013, 16:01
Jaali Er´Khah

Jaali oye como el golpe de Morbo choca contra el caparazon del demonio sin exito. Suspira.

Tendre que salvar el dia una vez mas. Esta claro que sin ser capaz de mirar a donde atacan, estos inutiles no hara nada

Cerrando los ojos murmura unas palabras mientras hace un gesto de la mano hacia Xulthos. Una explosion de un color indefinido recubre al ser que, al menos por un instante, aparece donde realmente esta, anulada la habilidad de su caparazon

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Dejo a Javi por si quiere gastar bennies que supongo que se puede en el turno del otro. A Jaali le quedan 2 y 10 PPs (3PP+1PP por trapping-1PP por raise)