Xulthos por primera vez parece asustado, pero se concentra y su caparazón empieza a parpadear varias veces hasta que recupera su extraña capacidad de esconder su posición.
Motivo: Magia
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Magia
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Magia
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Me he olvidado, y ya está, pero en el futuro Jonova atacará salvaje ;)
Bennie gastado, tirada superada.
No es culpa mia! - dice el mago empezando a preocuparse
Morbo continuó barriendo con su hacha mientras se movía por el pasillo.
- ¡Bichitooooo! ¡Ven que te aplaste contra la pared! ¡Que estés donde estés no puedes evitar mi hacha!
El metal chocó contra la quitina con una fuerza brutal, y una sangre asquerosa manchó el suelo.
Motivo: Sweep salvaje morbo
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: Daño normal sweep salvaje Morbo
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: Daño raise sweep salvaje Morbo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Daño raise sweep salvaje Morbo boom
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Sweep salvaje morbo 2
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Sweep salvaje morbo 2 wild
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Daño normal
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2
El primer sweep golpea con raise (a parry 5).
daño 1+8 (fuerza más hacha) + 1 magia +2 salvaje +6+3 (raise que sale wild) = 21 daños.
El segundo barrido hace 13 de daño, 8+2 (fuerza más hacha) + 1 magia + 2 salvaje = 13 daños
El hacha tiene AP1 asi que son 22 y 14 de damage. No creo que cambie nada, a menos que la toughness sea 14
Haleen intenta hacer unas maniobras para distraer a Xulthos pero solo consigue empeorar su herida. La voz telepatica del monstruo rie dentro de las cabezas de los aventureros
Motivo: Trick agility
Tirada: 1d12
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: Trick agility
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-2)=-1
Motivo: resist xulthos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Los ataques de Morbo parecen hacer mella en el demonio, que poco a poco se ve menos seguro. No es una herida seria, pero su sangre salpica el suelo.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Vigor
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Vigor bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Vigor bennie
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+1)=12
Exactamente Tougness 14...
El primer ataque son dos heridas, soakea una, gasto un beniie y soakea las dos.
El segundo llega para aturdirlo.
No le quedan bennies y a mi me quedan 4.
Faltan por actuar: Diegen, Dorwas y Turnling.
Después de ayudar a Morbo, Diegen posa su mano en Dorwas.
Que Sarenrae te ayude en esta hora de necesidad, amigo mío...
Dorwas ---que en ese mismo momento empezaba a cargar contra Xulthos--- de repente se siente mejor, más inteligente, más agresivo, como si pudiera... como si pudiera...
Motivo: Fé
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Fé - w
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fé - w bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fé bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 5
No he tomado la poción porque la probabilidad de conseguir pasar la tirada de Fé era un 15% menor (como un -3 en un d20).
Y menos mal, dadas las tiradas que he sacado. Tres unos seguidos... Yo soñaba con un aumento y me he acabado gastando un bennie... :-(
Dorwas está acelerado y tiene dos acciones.
Diegen tiene 2pp y 2 bennies.
Morbo sacude la cabeza después de los golpes con el hachaca malaya, ve el líquido en el suelo pero no está seguro de si es su sangre, la de la criatura o el vino del odre que se le está derramando por el suelo, parece que una de las pinzas de cangrejo demoniaco lo ha roto...
¡¡AHORA VAS A CONOCER LO QUE ES DOLOR!!
Ya he llegado hasta aquí. La próxima toña ya la doy yo ;-)
Gracias por cuidar del bebé :-)
Evidentemente, todo fluff ;-)
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza BENNIE
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza BENNIE
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6
6+1gangup+1cimitarra+2salvaje-4cabeza: 6
Daño: 10+6+1cimitarra+4cabeza=21
No te olvides el salvaje!!!!
Daño: 10+6+1cimitarra+4cabeza=21 +2 salvaje= 23... ¡2 Heridas!
Me cruce con Puck :-D Pues eso es un bennie :-) O con suerte, 2.
Motivo: Soak
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Soak
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Xulthos soakea una herida, le haces otra, te dejo la descripción a ti.
Me quedan 3 bennies.
Turnling, mientras esquiva a Jonova, se da cuenta que Jaali aún tiene encendido su bastón. Casi sin preocuparse de su seguridad, no puede mostrar una sonrisa de superiridad y darle un golpe en la mano al mago.
¿Es que en la escuela de magia esa no os enseñan que si algo refleja la luz en contra tuya sería mejor apagarla completamente?
Acto seguido, cubre con su capa el bastón del mago y se coloca lo más protegido que puede.
Dorwas aprovecha la visión de su linaje enano y echa a correr.
Guapetón, como con el ogro. - grita a Morbo y tan prontó ve cómo este coloca la pierna flexionada, se sirve de ella para saltar por los aires y clavar la cimitarra en la cabeza de la criatura.
Aunque su piel ofrece resistencia, el peso del enano colgado de la cimitarra hace que ceda y se clave en la carne.
Cuando su enemigo comienza a revolverse para soltarse, Dorwas no puede evitar decir.
Estamos aquí para comunicarte que la vida tal como la has conocido ha terminado. Más vale que anoche restregaras tu pichita contra alguno de los zombies o la metieras en cualquier agujero, pero sea lo que sea tu culo serán mío. - su voz suena extrañamente graciosa por la velocidad a la que dice las palabras.
Mientras, aprovecha para soltar un segundo golpe contra el demonio.
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado bennie
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado bennie boom
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza hasteado bennie boom boom
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Mientras Morbo se cubria de la cola del demonio, Xulthos, inesperadamente lanza un garrazo al guerrero alcanzándolo en el cuello. Con la misma garra lo levanta medio inconsciente del suelo y se prepara para clavarle la segunda eliminando así al guerrero. Pero con sus últimas fuerzas Morbo levanta sus brazos, agarra las pinzas y con fuerza logra soltarse cayendo al suelo de rodillas mientas la otra garra del demonio golpea el aire.
A pesar de todo Morbo esta gravemente herido.
Mientras tanto, Dorwas siente como la fuerza de voluntad del demonio entra en su interior y poco a poco pierde el control de su propio cuerpo.
Motivo: Soak
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Sel. Target (1 -Dor, 2- Mor)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Garra Morbo salvaje
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Garra Morbo salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Soak Morbo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Soak Morbo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Soak Morbo bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Soak Morbo bennie
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Garra vs Morbo
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Garra vs Morbo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Puppet vs Dorwas
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Puppet vs Dorwas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Dorwas Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Dorwas Spirit
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Xulthos soakea la herida de Dorwas y se recupera del shaken (me quedan solo 2 bennies).
Ataca con una garra a Morbo (ve en la oscuridad), para hacerle 24 daños, 3 heridas, Morbo soakea, doble 1, gasta bennie, soakea una herida, no le quedan bennies.
Iniciativa:
Jugadores: 4 de diamantes.
Xulthos.... 3 de diamantes (ni os lo creéis).
Jonova dominada por tercer turno atacará a Turnling, a partir de ahora Xulthos mantiene la dominación (lo que implica que si le hacéis daño tiene que tirar Magia contra daño para no perder el control de la druida).
Dorwas estará dominado por dos turnos (ya que esta acelerado) y atacara a Morbo dos veces, si lo considera un amigo tiene otra tirada de espíritu cada ronda para resistirse (contra dificultad 5).
Tuno de los jugadores, limite miércoles a las 15:00
Xulthos Ataco salvaje?
Tú sí que sabes dar la bienvenida, Javi :P
¿Tengo que quitarme el shaken (si es que lo tengo)? ¿Piuedo hacer algo, me muero o qué pasa? (Que estoy muy oxidado...)
¿Cómo son las tiradas de atacar en la oscuridad? ¿Hay que detectar al bicho o como es tan grandote se detecta automáticamente? No sea que salga mejor que hacer un sweep.
Cierto, morbo necesita quitarse el shaken con raise para atacar dos veces. Si se lo quita en un turno todavia puede hacer un sweep.
Javi, turnling dandome una pocion y yo bebiendola es una accion para mi o dos? Si es pocion de haste... Tengo un turno extra?
Si tienes un shaken, para quitártelo tienes que sacar una tirada de espíritu, para poder actuar necesitas una mejora (8 o más) en esa tirada.
Dado que el sweep es un ataque de área creo que no es necesario detectar al bicho, además estamos en un espacio restringido que es uno de los casos en los que no es necesario tirar para localizar el objetivo, en otro caso si que seria necesario tirar Notice para poder atacar (aunque con un +1 de tamaño). La penalización por atacar a oscuras es -4, no -6 (el -6 se aplica en tiradas de invisibilidad absoluta que el sistema considera que es más complicado que simplemente a oscuras).
Tomar una poción es un turno para ti, si la poción es de haste tendrías ya el turno extra. En general las acciones coordinadas cuentan como acción para todas las personas implicadas (si tres empujan un ariete es acción para los tres, si uno te pasa una poción es acción de los dos, etc...)
- Tus tretas de oscuridad no podrán evitar tu muerte. Joven Turling. ¡Mi señor Xulhtos es el amo y señor de Kelmarane! ¡Todos os arrodillaréis a sus pies... digo a sus piernas... digo a sus patas quitinosas y repugn... y acariciables!
A pesar de sus palabras, la lanza de Jonova es precisa y se clava en Turling...
Motivo: Jonova salvaje a oscuras
Tirada: 2d6
Resultado: 3(-2)=1, 6(-2)=4
Motivo: Jonova salvaje a oscuras boom
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Motivo: Daño Jonova a Turling
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño Jonova a Turling
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Hostia a Turlling xdddd creo que le dejo Shaken :P
Tienes menos 6 de oscuridad