Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El nuevo Kelmanare

Cargando editor
19/06/2013, 15:24
Almah

La joven niega con la cabeza.

- Por desgracia no sabemos nada. Algún tipo de demonio según los informes que he podido leer. - dice

Cargando editor
19/06/2013, 15:37
Jaali Er´Khah

Un monstruo encerrado en las catacumbas de una iglesia! - dice una voz conocida. Raffius aparece como de la nada, con su curiosidad habitual - Eso me recuerda a cuando encerramos a Bettie la Gorda en el sotano de su taberna, en el barrio pobre. De los golpes que daba para salir, la Guardia Zafiro desalojo una manzana entera pensando que habia un terremoto. Aunque claro, tuvimos el buen criterio de encerrarla sola para que nadie la ayudase. Supongo que los PactMasters hicieron lo mismo con Chuzos? Siguiendo el mismo buen criterio, claro - el joven piensa un segundo recordando - bueno, mas que buen criterio, en el caso de Bettie nadie se atrevio a quedarse encerrado con ella alli abajo y el viejo Randalf Bota Gris iba tan borracho que no tenia mucho la cabeza para planear.

Mueve tristemente la cabeza

De todas formas, si lo pienso, Randalf nunca fue muy bueno planeando. Cuando Urug el semiogro le tiro desde lo alto de la Torre Espiral por un malentendido con un negocio, Randalf cayo hasta la calle como una piedra. Aun puedo verle agitando el brazo y diciendo Shazam! Shazam! - hace un gesto con el brazo mientras gesticula - intentando que funcionase el anillo de Caida de Pluma que Bettie le habia vendido cuando hicieron las paces por encerrarla. En fin, siempre se van los mejores - se rasca la cabeza - aunque casi nunca volando. O planeando. Hablando de irse, que le pasa a Jaali que me lo acabo de cruzar? Espero que no le hayais enfadado, luego tiene problemas de digestion, el pobre.

Notas de juego

pues eso, que si le han encerrado al bicho solo

Cargando editor
19/06/2013, 16:20
Almah

Almah se queda mirando un rato a Raffius intentando entender donde estaba la pregunta. Tras repasar mentalmente la conversación varias veces parece que lo encuentra.

- Supongo que si, que lo encerraron solo - contesta - al menos en los informes dicen que todo el pueblo murió antes del combate final.

Cargando editor
19/06/2013, 16:49
Diegen Sadwing

Diegen piensa en voz alta sin darse cuenta:

- Y si murió todo el pueblo, quién lo encerró?

Cargando editor
19/06/2013, 17:01
Almah

- Los soldados de los Señores del Pacto, que fueron los que probablemente mataron todos los posibles supervivientes.

Cargando editor
19/06/2013, 17:10
Jaali Er´Khah

Morbo canturrea con voz quebrada por lo bajini, ajeno a las conversaciones de su alrededor recordando una vieja cancion de taberna

Que beba, que beba,
El demonio de la cueva
Sus maldiciones canta
Los muertos se levantan

Que si! Que no!
Otra bota de ron
Que el demonio es un cabron!
Poseera a todos
Pero a mi no!

Una sombra parece pasar por delante del sol mientras canta, pero desaparece rapidamente

Notas de juego

Para mi que habra esqueletos y tal, que los habia arriba, pero vamos, esto ya es bicho final. Javi me pillo Dispel Magic por si lo de controlar mentes no solo es una historieta si no que tiene el poder. Aunque haya grupos de minions Blast seria redundante.

Cargando editor
19/06/2013, 17:34
Director

Notas de juego

¿A la iglesia?

¿Trappings para el dispel?, necesitas al menos uno.

Cargando editor
19/06/2013, 17:35
Jonova

Notas de juego

Gogogo!

All or Nothing!

Cargando editor
19/06/2013, 17:44
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Puf, ni idea. Se te ocurre algo chulo? Lo iba a llamar Disyuncion de Jaali. Podria ser trapping Magia. Por un PP adicional afecta a los objetos magicos tambien?

Si no,sonico o algo asi? No veo que le puede ir bien

Cargando editor
19/06/2013, 18:33
Diegen Sadwing

Notas de juego

Las reglas dan como posibles adornos: "Waving hands, whispered words". No todos los adornos tienen que ser algo como fuego, electricidad, o ácido. Supongo que Javi lo quiere saber porque si los enemigos tienen accesso a un Paralizar o a un Silencio pueden anularte en un caso pero no en el otro.

Siendo Jaali un taumaturgo (un mago de la sangre) igual le pega un adorno del estilo de lanzar un rociado de sangre en dirección al conjuro a anular. Por ejemplo, podría rociar con sangre "mágica" a una persona poseída por un Marioneta o a un área afectada por un Enredar. Evidentemente, esto significa que otro mago con un Paralizar o un Enredar bien echado puede impedir que Jaali lance el conjuro.

Cargando editor
19/06/2013, 18:44
Director

El grupo entra en la vieja iglesia, se dirige a la zona baja en el centro de la iglesia donde esta la puerta a la cripta. En cuanto se acercan a ella la llave empieza a calentarse y el extraño sello redondo de la puerta a brillar.

Notas de juego

No es necesario que sea un trapping con efecto directo en reglas, los que ha sugerido Sergio me parecen bien.

Lo de afectar a objetos mágicos de forma temporal gastando 1 PP adicional tampoco lo veo mal, al menos para mundos mazmorreros (seria una gran putada para Deadlands por ejemplo).

Pero todo esto debería ir en "Creación de personajes".

La llave es un pequeño trozo circular de metal con runas que encaja en el centro del sello. Supongo que "alguien" lo pone, que un voluntario diga quien es. Entiendo que vais los 6 Pjs (Diegen, Dorwas, Jaali, Jonova, Morbo y Turnling), no lleváis a ningún PNJ (incluyendo al gatito de Jonova). De no ser así avisar.

Cargando editor
19/06/2013, 19:05
Jaali Er´Khah

semielfo, haz los honores- dice jaali señalando a la puerta - y recuerda: si ves a algun sacerdote NO sois amigos. No te puedo estar salvando todo el rato

Notas de juego

Jaali no es un mago de sangre. Simplemente estudia la correlacion sangre/magia, por culpa del OD&D :-)

Pongo el trapping de lanzarlo normal (es decir lo que evita hacer accion evita lanzarlo) y afecta objetos 3 rounds/PP. Es una explosion de color octarina

Ah, nos llevamos a almah a ver si le hago otra hindrance

Cargando editor
19/06/2013, 20:34
Diegen Sadwing

El portador del sello lo acerca a la puerta...

Notas de juego

Quién lleva el sello. Diegen? Se me hace raro que sea el crío el encargado de abrir la puerta, y no Almah.

Entiendo que vais los 6 Pjs (Diegen, Dorwas, Jaali, Jonova, Morbo y Turnling), no lleváis a ningún PNJ (incluyendo al gatito de Jonova). De no ser así avisar.

Yo daba por hecho que íbamos con todo el mundo que se tenga en pie, con la posible excepción de Jarael el claustrofóbico. Dejamos a Kardswann bien atado, amordazado, e inconsciente y entramos con todo para intentar acabar con ese "tipo de demonio" "del Más Allá", que sólo pudo ser reducido pero no eliminado por tropas de élite de los Senores del Pacto, dejando el pueblo en ruinas en el proceso.  Ah, y que tiene entre ocho y diez bennies.

Edit: No creo que tenga mucho sentido ir con sólo parte de las fuerzas. Una vez que abramos la puerta, nos la estamos jugando al todo o nada. O lo matamos o escapa, y si escapa está claro que unos pocos heridos, una princesa, y un mayordomo no van a poder hacer mucho...

Cargando editor
19/06/2013, 21:11
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Yo estoy de acuerdo. Que venga almah, que venga

Cargando editor
20/06/2013, 09:11
Director

Notas de juego

Almah y Garavel no van, ni tampoco los guardias de los Pactmasters. El resto: mercenarios, camelleros, ex-pjs, Zastoran, Haleen, etc... os acompañaran sin problemas.

Cargando editor
20/06/2013, 09:17
Jaali Er´Khah

Mas rapido... Que quiero teleportarme fuera de este pueblo cuanto antes

Notas de juego

Hombre, hablando en serio, llevar extras es como condenarlos a muerte. Evidentemente los que cortan la pana son los que van. El resto simplemente estorban (o digamos que se recuperan de sus heridas). Almah y garavel evidentemente no van :-D

haleen deberia venir, que asi salda su deuda y puede quedarse de jefa de la milicia con patoso y gamba como tenientes.

Cargando editor
20/06/2013, 10:29
Dorwas Skars

Dorwas sujetaba la cimitarra.

Normal que le haya dado tal somanta de palos... - decía por el camino a Morbo - ese hacha es incómoda como ella solo. Mucha magia, muchas gilipolleces y no se dieron cuenta de equilibrar bien el peso, te hace ladearte todo el rato...

Como esos palos de la cabra, que mucho metal para dar fuerte pero te termina llevando hacia delante y rompiendo la defensa.

Nada mejor que esto  - señala su cimitarra - y un buen brazo.

Dio un trago a su petaca y se la pasó al guerrero, que hizo lo propio aunque más comedidamente.

Espero que Undrella me tenga preparada una buena cena cuando regresemos. - sonríe y se rasca la barriga mientras espera que el muchacho se decida a abrir la puertal.

Notas de juego

Haileen es la única que puede hacer algo, sí...

Garavel ya ha amortizado su área de liderazgo por esta campaña xDDD

Undrella se queda preparando el nidito de amor ;P

Cargando editor
20/06/2013, 10:36
Turnling de Grieftsen

- ¿Entramos ya o llamamos a ver si quiere salir? ¡Venga!

Y, con el arco en la mano sigue a Diegen a unos metros de él.

Notas de juego

Sí, con su buena estrategia habitual, ¿habrá visto el trailer del Hobbit con Légolas y su arco c/c...

Master: ¿Qué métodos llevamos para iluminar? ¿Se ve algo? ¿A lo lejos?

Cargando editor
20/06/2013, 10:38
Jaali Er´Khah

Mientras esperaba, Jaali miro a la gladiadora, a la que habian "invitado" a ayudar

Pues nada, esta que vaya primero. Ademas de demostrar la emancipacion de la mujer, le miramos el culo.

Notas de juego

pregunta:

Undrella volvera con Kardswann cuando le liberemos? Hmmm.... :-P

Cargando editor
20/06/2013, 10:39
Jonova

La druida había dejado a Jarael para que vigilara los campos y rastreara cualquier saboteador o espía gnoll.

Pero se había llevado las antorchas. Y tenía una encendida.

 

Notas de juego

Si, Haleen viene. O no salda su deuda.

Perdonar micro-post, hoy hay macro-curro.