Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Interludios

Cargando editor
19/09/2012, 09:39
Director

Escena para los interludios, he permitido escribir a los VIPs por si quieren decir algo.

CAMINO DE LA GARRA DEL SULTAN

Interludios sobre deseos de Jaali y Diegen.

Cargando editor
19/09/2012, 13:13
Diegen Sadwing

Cuando el sol empieza a ponerse tras el horizonte, el grupo hace un alto para pasar la noche. Distribuyen las guardias y las jaimas. Hace buena noche, así que es posible que duerman con las estrellas sobre sus cabezas. Mientras se reparten la última comida del día, hablan sobre los gnolls en Kelmarane.

- Lo que estaría super-guapo es poder barrer a los gnolls del pueblo por completo. Entrar poco a poco, matando a los gnolls por grupos, como en el oasis. Los gnolls son escoria. Son malvados, no hay redención posible para ellos. Lo único que se puede hacer es acabar con ellos para siempre, como la Rosa del Amanecer acabo con el Enemigo: duro, a saco, y para siempre. Eso es lo que habría que hacer con los gnolls de Kelmerane... y luego volver a abrir el templo de Sarenrae, y volver a extender el bien por la zona. Sí, esto sería guai. Pero no se puede plantar rosas donde sólo han jenijos... primero hay que arrancar los jenijos, remover la tierra, y luego plantar. Y eso es lo que vamos a hacer, no? A arrancar los jenijos ---dice con una sonrisa.

- Y qué pasa con respetar a la vida, y esas todas esas zarandajas que van gruñendo por ahí los paladines? ---comenta Bethel.

- No se respeta la vida de las bestias, ni de las alimoñas, ni de las malas hierbas. Hay que acabar con los gnolls, no hay redención posible para ellos. Son malvados. Mi señora me ha enviado para limpiar el mundo, no para curarlo con p***s enguentitos. Y eso es lo que hemos venido hacer... ---sentencia.

Notas de juego

- Hemos? Quiénes?

- Smith y Wesson... y yo. 

;-)

Cargando editor
19/09/2012, 13:33
Diegen Sadwing

Notas de juego

He supuesto que hay al menos una noche entre la escena del oasis y la llegada a mediodía al destino. Si no, para qué hemos parado en el oasis si un rato más tarde ya llegabamos? :-)

Cargando editor
19/09/2012, 16:02
Sinbad Hawila

Sinbad se muestra incomodo ante las palabras de Diegen. No esperaba que un paladín fuera tan insensible y no le gustaba que se matara a la gente por su procedencia o raza, sin importar si merecía esa muerte o no.

-No puedo decir que me gusten tus palabras.-

-Esa violencia la encuentro innecesaria.-

Tampoco esperaba que nadie lo respondiese, parecía que la mayoría del grupo estaba mas sediento de sangre que de cerveza.

Cargando editor
19/09/2012, 17:16
Director

Notas de juego

Cita:

He supuesto que hay al menos una noche entre la escena del oasis y la llegada a mediodía al destino. Si no, para qué hemos parado en el oasis si un rato más tarde ya llegabamos? :-)

Para coger agua, para vosotros y el grupo. Creo que ya había dicho que llegabais esta noche. Pero no pasa nada por dejar un día por medio.

Cita:

No esperaba que un paladín fuera tan insensible y no le gustaba que se matara a la gente por su procedencia o raza, sin importar si merecía esa muerte o no.

Solku es famoso por su interpretación digamos estricta de la doctrina de Serenrae, especialmente cuando se trata de gnolls que veneran a Rovagug. Y la verdad, yo no vi nunca a Diegen como un paladín.

Cargando editor
19/09/2012, 18:04
Sinbad Hawila

Notas de juego

Bueno, pero se proclama como tal XD

Y bueno, creo que Sinbad sabe tanto de dioses como de escribir. Es decir, como no se lo cuente Yessef ... XD

Cargando editor
19/09/2012, 19:27
Diegen Sadwing

Notas de juego

No sé si es el momento para hacer un tratado sobre moralidad, pero Diegen es un paladín del bien de la misma forma que el Último Príncipe de Istar era un sacerdote del bien. No es un Gandhi ni una Madre Teresa. ;-)

Pero tampoco es mala gente... quizás tenga un poco de mal genio y "una personalidad muy fuerte". ;-)

Cargando editor
19/09/2012, 22:05
Jaali Er´Khah

Os preguntareis, - dice Jaali en una de las primeras noches en el desierto a Simbad y a Diegen con todo el grupo sentado alrededor del fuego - como un grupo variopinto como nosotros se conocio. Pero esa historia es un rollo - el mago hace un gesto con la mano de mandar a alguien a paseo, recordando su patetico papel en aquella aventura - es mucho mas interesante lo que ocurrio despues en el Refugio de Nethys, en la expedicion liderada por mi

El mago sonrie y se pone comodo mientras Bethel, Dorwas y Morbo se miran unos a otros como diciendo "ya esta el pesado otra vez"

Por aquel entonces, no era mas que un joven mago imberbe, con mucho mas entusiasmo que conocimiento. Acababa de recibir financiacion para la expedicion y andaba, evidentemente, lleno de ilusiones. 

Jaali procede a contar como, desde su punto de vista, el resto de la expedicion eran unos inutiles, no sabian que habia que hacer y que estuvo todo a punto de fracasar por uno de los clerigos. Este queria que se preservase el Aliento en un ambiente controlado, sin usarlo, solo para enseñar el poder de Nethys.

Un sin sentido, evidentemente. Aun recuerdo como si fuese ayer el enfrentamiento final con ese patan. Ya habia tenido que quitarle una reliquia que habia encontrado en otra de las salas, porque queria exponerla. Exponerla sin estudiarla! - Jaali menea la cabeza con incredulidad - De que hablaba? Ah, si, el enfrentamiento.

Se levanta, totalmente absorbido por la historia. 

Estabamos en medio de un combate magico, ya que habia decidido retarme por liderar la expedicion. "Pequeño mundo, clerigo cuyo nombre no recuerdo", le dije. - empieza Jaali haciendo gestos y soniditos como si lanzase conjuros super poderosos

"Demasiado pequeño para nosotros dos!" Me respondio el pobre infeliz - dice mientras se pone al otro lado y hace como que lanza mas conjuros

"Esta es la segunda vez que tengo que llamarte al orden. El Aliento es mio!" - Jaali sigue con su mimica

"El Aliento deberia estar en un museo!"

"Y tu tambien!" - Jaali hace como que le lanza una bola de fuego y el otro explota

Mira alrededor entusiasmado pero el resto del grupo no solo no parece compartir su entusiasmo si no que esta bastante aburrido. Decepcionado se vuelve a sentar.

En fin, gracias a esa expedicion, escribi un libro que es una referencia magica en todo Katapesh (por lo menos) y ahora soy un importante investigador del Colegio de Estudios Dimensionales. Al fin y al cabo eso es lo importante en la vida. Conocimiento. Poder. Magia. Como muchos otros ya han aprendido - termina ufano con una sonrisa - No te interpongas entre Jaali y su investigacion 

Notas de juego

Como decia de hablar del pasado, pongo esta historia. Es el punto de inflexion para Jaali en terminos de amasar conocimiento/poder magico :-) (que es su deseo, claro)

Cargando editor
19/09/2012, 23:24
Dorwas Skars

Dorwas bostezó varias veces mientras Jaali contaba su historia, incluso adelantandose los efectos de sonido antes de que el mago los hiciese, para molestia del último.

Se inclinó ligeramente hacia Morbo y le dijo. Dicen que cuando la famosa barda http://pathfinder.wikia.com/wiki/ShazatharedShazathared escriba la versión para niños de sus famosas Mil noches y una noche, va a incluir el famoso Jaali y la maravillosísima expedición al templo del aburrimiento y otras soseces.

Notas de juego

EDIT: He sustituido a Scheherezade por Shazathared que es la versión Pathfindera de la poeta, a sugerencia de Puck.

Cargando editor
20/09/2012, 01:11
Sinbad Hawila

Sinbad escuchó la historia de Jaali. Era costumbre entre los nómadas contar historias alrededor de los fuegos, y hasta donde el sabia, también lo era en las cortes ... solo que esas historias eran mas teatrales.

Escuchó en silencio, como manda la tradición, pues no se interrumpe nunca al orador.

Y al finalizar espetó.

-Después de conocer lo mordaz que eres con la lengua, debo reconocer que eres muy malo contando historias.-

-Lo que me sorprende.-

Cargando editor
20/09/2012, 01:16
Diegen Sadwing

Diegen mira a Raffius y dice:

- Por mucha magia y mucho conocemiento arcano que tenga, no se puede comparar con tener un buen par de cemitarras a la cintura, chico...

Notas de juego

Después de conocer lo mordaz que eres con la lengua, debo reconocer que eres muy malo contando historias.-

Con piropos así, da gusto. :-D

- Cuanto más te conozco, más admiro a tus compañeros. 

:-D

En todo caso, hat tip para las referencias arqueológicas. ;-)

Cargando editor
20/09/2012, 09:00
Director

Notas de juego

Interludio listo, bennie parar Jaali y Diegen.

Cargando editor
02/11/2012, 23:36
Diegen Sadwing

Notas de juego

No debería haber habido otro interludio después de cazar al pugwampi pero antes de abrir escena nueva? ?:-)

Cargando editor
02/11/2012, 23:44
Director

Notas de juego

No hubiera sido mala idea no.

Cargando editor
03/11/2012, 10:37
Dorwas Skars

Notas de juego

No hubiera sido mala idea no.

Creo que esto no era aquí xDD

Cargando editor
03/11/2012, 11:25
Director

Notas de juego

Ya tienes el contexto ;).

Cargando editor
03/11/2012, 13:34
Dorwas Skars

Notas de juego

Ya tienes el contexto ;).

Iba a hacer un comentario gracioso sobre los problemas de master con los destinatarios y las faltas de contextos pero no me apetece que el monstruo ese matajugadoresdelamuerte que habéis mentado en el off-topic tenga como dieta predilecta enano al aroma de follaviales ;P

Cargando editor
03/11/2012, 16:29
Diegen Sadwing

Notas de juego

Y en lugar de tanto "pues sí" y tanto "contexto", por qué no hacemos dos interludios nuevos, aunque sea en flashback? :-)

Además, asi Dimu y Mac tienen algio que hacer por la noche... :-D

Cargando editor
07/12/2012, 16:17
Diegen Sadwing
Sólo para el director

Notas de juego

Top post! ;-)

Cargando editor
07/12/2012, 16:23
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Durante la noche es un buen momento para un nuevo interludio.

Les toca a Bethel y Sinbad. El tema del interludio es: Victorias.