Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Interludios

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18/06/2013, 16:30
Director

Cierto, le toca por lo tanto a Turnling y al que saque más en 1d6 salvaje (en realidad lo razonable hubiera sido tirar un d100 para minimizar los riesgos de empate, pero dado que MacAxel ya ha tirado, que sea un d6).

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18/06/2013, 16:32
Jonova
- Tiradas (1)
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18/06/2013, 16:37
Diegen Sadwing
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo creo que si alguien quiere contar algo, que lo haga, independientemente del dado. Todos salimos ganando.

En todo caso, por si acaso al DM no le parece bien, ahí va otro cinco (empate con Jonova), y luego un 4.

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18/06/2013, 16:46
Jonova
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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18/06/2013, 17:03
Diegen Sadwing

No esperaréis que os cuente una historia? Bastante tengo ya con aguantar a una malcriada con ínfulas como para estar echando margaritas a los cerdos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por Jaali, que no puede. Saca un cuatro.

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18/06/2013, 17:30
Director

Estoy de acuerdo en que cuente alguien quien quiera, pero no puedo daros un bennie a todos por hacerlo, si quiero daros alguno más durante la partida y mantener una dificultad razonable.

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18/06/2013, 17:55
Diegen Sadwing

Notas de juego

Personalmente, prefiero una historia más interesante a una dificultad más alta sin ninguna duda. Si quisiera un desafío estaría jugando al basket, al ajedrez, o al go, pero no al rol. ;-) No creo que un bennie más o menos nos haga la partida mucho más sencilla, pero un buen interludio más o menos sí la hace mucho más interesante (*), especialmente jugando por foro.

Ahora bien, si esto va a hacer que disfrutes menos con la partida pues nos regimos por las reglas y que haga el interludio Turnling solo. :-)

(*) Una de las cosas que más me gusta del Savage Worlds es la elegante mecánica que han utilizado para que los personajes sean algo más que colecciones de dados y modificadores.

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18/06/2013, 18:13
Director

Notas de juego

No creo que un bennie más o menos nos haga la partida mucho más sencilla, pero un buen interludio más o menos sí la hace mucho más interesante (*), especialmente jugando por foro.

1) Un bennie no, un bennie por jugador si ;).

2) No me he opuesto a que hagáis todos un interludio, sino a que recibáis todos un bennie por el interludio.

3) Para la mayoría de los jugadores de rol que conozco es parte importante (aunque no única) de la diversión que la partida represente un reto. El resto juega a Fate con masters que escondes las tiradas tras la pantalla ;P.

Propongo sacar tema, hacer todos un interludio, y votar los dos mejores para que se lleven un bennie. Eso debería contentar a todos, o al menos eso creo.

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18/06/2013, 18:42
Diegen Sadwing

Notas de juego

Para la mayoría de los jugadores de rol que conozco es parte importante (aunque no única) de la diversión que la partida represente un reto. El resto juega a Fate con masters que escondes las tiradas tras la pantalla ;P.

Pásame su correo. Me interesa. ;-P

    Propongo sacar tema, hacer todos un interludio, y votar los dos mejores para que se lleven un bennie. Eso debería contentar a todos, o al menos eso creo.

Me parece bien. :-) Aunque ya me veo lo que va a pasar...

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18/06/2013, 19:31
Jaali Er´Khah

Bennie para todos me parece mucho tambien. Lo de votar no me mola. Que hagan todos los que quieran un interludio y el bennie es para turnling y el que sacase mas en las tiradas de dados. Tampoco se va a hacer escribir al que no tenga tiempo o lo qe sea :-)

Notas de juego

R

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19/06/2013, 09:32
Jonova

Pues saca tema, Javi y los que tengan tiempo que hagan interludio :)

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19/06/2013, 10:23
Diegen Sadwing

Diegen mira con extrañeza a Jonova y Jaali, que dicen cosas que no tienen sentido...

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado yo por si Javi está ocupado.

Picas - Victorias

"Tell the group about a great victory or personal triumph in your adventurer’s past. How did it affect him afterward? Was there a reward?"

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19/06/2013, 10:27
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tampoco es que haya muchos temas, pero toca Amor:

•  Hearts—Love: Speak fondly of the character’s greatest
love—lost, found, or waiting on him back home. What
is her name? Where does she live? Why is the traveler
not with her now?

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19/06/2013, 10:29
Diegen Sadwing

Notas de juego

Vaya, nos hemos cruzado. Ya es mala suerte!

Pues, nada, amor. :-)

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19/06/2013, 10:34
Turnling de Grieftsen

¿Quedarse aquí? ¿Arando tierras¿ ¿En un burdel salón de baile? Ni en mis peores pesadillas. Acabemos aquí de una vez y cobremos nuestra pasta, con la que me podré comprar ropa decente de nuevo y seguir mi camino hacia... hacia donde me corresponde estar...

... ¿Y dónde es eso? Desde luego no con esta pandilla de inadaptados sociales que ni siquiera saben lo que quieren ni dónde van. De hecho no creo que ni ellos sepan porqué están juntos, no por intereses comunes, eso está claro.

Lo que sí es evidente es que necesitan un líder, les vendría muy bien alguien como yo, por ejemplo.

Porque ¿quien está al mando?

¿Jaali? Ese no está al mando ni de su propia lengua, dominado por su necesidad de figurar, es todo aspavientos con las manos, humo y luces de colores...

¿Morbo o Dorwas? Entonces el verdadero líder es el alcohol y el prepucio del que haya bebido menos y sea aún capaz de replegarse al paso de alguna ramera de taberna.

¿Jonova? Esa chica sería feliz arañando la tierra con las manos y no me sorprendería que le diera por tratar de domesticar gnolls para carne como si fueran una piara de cerdos...

Está claro que no tienen un l... ¡Ah! Si quedaba Diegen... Nooo, tampoco alguien de quien te olvidas puede ser un lider.

 

Además, están gastados, quieren quedarse aquí en este pueblo perdido del mundo civilizado, este pueblo derruido y deshabitado, este pueblo dominado demasiado tiempo por perros descerebrados y que, cuando cumplamos nuestro trabajo será regido por esa joven Almah, la única que veo cuando miro alrededor con la que se podría compartir una cena interesante. Siempre que el imbécil de Garavel se haya retirado a flagelarse a sus habitaciones, ¿Quién se cree que es todo el día pegado a la chepa de Almah? ¿El puto Jorah Mormont de los cuentos de viejas? Han estado a punto de quedarse solos con el demonio bajo sus pies por pura ineptitud. Todavía tienen mucho que aprender y podrían hacerlo si se cruzara en su camino alguno de los que sí sabemos cómo se comanda un pueblo y tuvieran la sensatez de pedirlo...

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19/06/2013, 10:35
Turnling de Grieftsen

Notas de juego

Vaya, me he cruzado. No sabía que los interludios tuvieran unas reglas... Tampoco sé si he pillado bien la idea de los interludios, pensé que eran colaboraciones que reflejaran pensamientos o motivaciones de los personajes.

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19/06/2013, 10:46
Director

Notas de juego

Los interludios representan las cosas que los personajes se cuentan unos a otros fuera de partida. Las conversaciones a la luz de la hoguera o las borracheras en las tabernas. Son una forma de introducir el pasado de los personajes en la partida.

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19/06/2013, 10:51
Diegen Sadwing

Notas de juego

Rorro, te he puesto las reglas de los interludios en la sección de Dudas de Reglas por si ayuda. :-) Básicamente es lo que ha dicho Javi: se elige un tema al azar (tragedia, victoria, amor, o deseo), el personaje (no el jugador) cuenta una historia de su pasado en relación con el tema, y como premio se lleva un bennie. :-)

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19/06/2013, 10:54
Turnling de Grieftsen

Notas de juego

Gracias, te he contestado en el otro hilo. Mi interludio era de mi personaje, no mío.

Aunque, Javi, ca**ón. ¿Amor Turling? ¿Por alguien que no sea él mismo?

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19/06/2013, 11:04
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Si, amor para Jaali tambien es chungo :-D