Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

Cargando editor
29/01/2013, 18:58
Bethel Samot Naur

Dinero, dinero, todo lo solucionan con dinero las mujeres. Jodidas peseteras.

Notas de juego

Gracias por el relevo. Os voy leyendo, a ver si mañana me incorporo a la conversación.

Cargando editor
29/01/2013, 19:18
Haleen

- La verdad, ahora no creo que tengáis muchas opciones. Hurvank y yo no vamos a luchar en el mismo bando. Y habéis hablado demasiado. - la joven sonríe segura - No se mucho sobre los gnolls, supongo que los mercaderes se mantendrán al margen y la arpía es la novia de Kardswann. Creo que es todo lo que se.

Respira durante unos segundos antes de añadir - Ahora jurarme que tendré la cabeza del ogro.

Cargando editor
30/01/2013, 08:59
Jaali Er´Khah

Jaali se encoge de hombros

Si el ogro no se une, el ogro morira. - dice el mago como si fuese algo evidente - Tiene algun punto debil? Algo con lo que tengamos que tener cuidado? Donde se le podria emboscar?

Notas de juego

Despues de esto, voto por visitar el resto del pueblo a ver que son todos esos numeros. Podemos dejar a Morbo en el mercado, por ejemplo, para que no se note tanto que no estamos

Cargando editor
30/01/2013, 11:32
Haleen

Haleen permanece callada por unos momentos pensativa.

- ¿Algo más?. Estoy bastante cansada - comenta intentando dar por zanjada la entrevista.

Es evidente que ni vosotros habéis hecho el menor caso a la petición de juramente de Haleen (ni a ninguna de las otras peticiones), ni ella ha contestado a la mayoría de vuestras preguntas. Sea lo que sea que se ha hablado aquí no se parece en lo más mínimo a una conversación, más bien a dos monólogos (*).

Notas de juego

(*) En realidad se parece mucho a una intervención en el parlamento.

Cargando editor
30/01/2013, 11:52
Jaali Er´Khah

Jaali experimenta esta conversacion como cualquier conversacion que tiene con una mujer.

Nunca se enteran de nada y es como si no escuchasen. Me pregunto si pagandole unas monedas, atenderia un poco mas a lo que se le dice. A Dorwas le funciona.

Mantente atenta. Ya te avisaremos cuando necesitemos tu ayuda. Del ogro y de la deuda con los pactmasters nos encargaremos nosotros.

Se gira hacia el grupo

Investiguemos el pueblo. Quizas encontremos al otro aventurero o podamos emboscar a unos pocos sin levantar sospechas.

Notas de juego

Hombre, hemos hecho caso al juramento. Hemos dicho que morira. O quiere que le matemos en la arena y yo me lo he perdido? No entiendo nada :-D

EDIT: He puesto las cosas claras para que se vea que aceptamos la propuesta, que a lo mejor no estaba claro. Si tiene algo de info, espero que la suelte :-D

Tambien, habra que ir a ver quien es el ogro. Preguntemos al barman y a los mercaderes.

Cargando editor
30/01/2013, 13:13
Director

Notas de juego

Hemos dicho que morira.

No. Hasta ahora mismo habéis dicho: "Si el ogro no se une, el ogro morirá.". Que es lo que contestaría un político que no tiene ninguna intención de hacerlo a  "jurarme que tendré la cabeza del ogro" y suele interpretarse por "si nos conviene que muera morirá, si no no".

¿Al pueblo entonces?. ¿Que hacéis?. ¿Vagar sin rumbo?. ¿Un registro concienzudo?. ¿Vais a algún lugar concreto?.

Os recuerdo que en una torre, que corresponde a una antigua puerta hay varios gnolls vigilando.

Cargando editor
30/01/2013, 13:20
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Bueno, pero con mi ultimo mensaje queda claro, no? Matamos al ogro, le quitamos la deuda y ella esta de nuestro lado :-)

Hay gnolls vigilando pero Kardswann nos dio via libre para ir por el pueblo. Habria que aprovecharla. Dentro de los edificios los vigias no pueden ver y tendran zonas que son blind spots. Si no, para que tienen patrullas?

Cargando editor
30/01/2013, 13:31
Director

Notas de juego

Hay gnolls vigilando pero Kardswann nos dio via libre para ir por el pueblo. Habria que aprovecharla. Dentro de los edificios los vigias no pueden ver y tendran zonas que son blind spots. Si no, para que tienen patrullas?

Todo correcto. Yo solo aviso, que el que avisa no es traidor ;).

Cargando editor
30/01/2013, 16:12
Dorwas Skars

¿Ogro y bugbears? - comenta Dorwas mientras se aleja de su nueva ¿aliada? - Eso tiene que ser duro de atravesar con la cimitarra...

Habrá que echarle un ojo, ¿no? Quizá el tabernero nos indique dónde duermen.

Notas de juego

Siento anda algo out, que vuelvo a tener follones con mi ex y el niño...

Cargando editor
30/01/2013, 23:04
Bethel Samot Naur

- A este se le da muy bien hablar mucho y dar dolor de cabeza a los demás - señala con el pulgar a Jaali - pero yo te prometo que solucionaremos tus problemillas con los Srs del Pacto y que ese ogro morirá, por tu mano o la nuestra, hoy o en el futuro. Lo que no voy a hacer es apostar contra alguien tan bella y mortifera como tu. Dioses, si tuviera que pelear contra tí empezaría intentanto quitar mi vista de esos ojazos y tratando de recordar donde he puesto la espada - sonrie tratando de distender el ambiente.

Notas de juego

Lo siento, Bethel está en epoca de celo. Por suerte no ha pedido la luna y las estrellas :-P

Cargando editor
31/01/2013, 15:56
Haleen

Haleen sonríe a Bethel:

- Te agradezco tu apoyo. - dice la joven con una sonrisa - Y tus cumplidos.

Notas de juego

Si no decís nada más asumo que iréis a pasear por el pueblo con rumbo aleatorio.

Cargando editor
31/01/2013, 23:15
Jaali Er´Khah

Mujeres... Cuando hay que decir las cosas claras, quieren evasivas. Cuando hay que usar evasivas quieren frases claras. Menudo sinsentido. Normal que el elfo las entienda. - piensa el mago irritado

Notas de juego

Aleatoriamente no. Primero a los numeros que tengan encuentros mas chulos :-D

Empezaria por lo que es facil que vean los vigias para que se acostumbren a nuestro deambular y luego el resto

Cargando editor
01/02/2013, 06:23
Dorwas Skars

¿Una cerveza a ver si el tabernero nos dice algo del ogro y los bugbears? - pregunta el enano.

Notas de juego

Dorwas quiere saber más sobre esos enemigos ^^

Cargando editor
04/02/2013, 14:20
Director

El grupo se dirige al bar antes de salir a explorar el pueblo, Dorwas se acerca a los 3 bugbears que están tomando cerveza en el bar. Los tres se quedan completamente quietos y miran al enano de forma claramente hostil aunque les cuesta bastante fijar la mirada. Finalmente uno de ellos va a decir algo pero no puede evitar que sus palabras se las coma un eruto.

- Ejh shpicha, nasho - consigue decir al segundo intento, usando una lengua extraña.

Notas de juego

Pues pasamos por el bar. Si nadie mantiene la conversación en 24 horas pasamos a explorar el pueblo.

Cargando editor
05/02/2013, 12:48
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Bethel podria con su don de lenguas :-) Preguntarles quienes son, que hacen por aqui, etc. Aunque quizas sea mejor preguntar al tabernero

Jaali vota por salir a explorar.

Cargando editor
05/02/2013, 15:35
Dorwas Skars

¿Me estás diciendo a mí? - pregunta Dorwas mientras se señala el pecho.

Notas de juego

Estoy! Estoy!

Cargando editor
05/02/2013, 17:10
Director

- Nanosh osh monos, jelin khul pejhas - contesta uno de los bugbears a Dorwas, el resto se pone reir con tanta fuerza que hasta les sale la cerveza por la boca. El que habla hace un gesto con la mano hacia el grupo pidiendo que se vayan.

Cargando editor
05/02/2013, 23:57
Bethel Samot Naur

Uso mi conjuro de lenguas y luego comento en voz alta en bugbear - cuatro cervezas para mi y mis compañeros y nada de ese meado que has servido a esos - les señalo. - la mejor cerveza que tengas.

Notas de juego

Venga, Bethel no para de hacer amigos :-P

Cargando editor
06/02/2013, 09:17
Dorwas Skars

¿Sabes qué demonios estaban diciendo esos bichos? - preguntar el enano a Bethel. - No me gusta que se metan conmigo si no es en un idioma que conozca...

Pese a todo, agarró una de las jarras según las colocó el camarero.

Cargando editor
06/02/2013, 15:46
Director

Las cervezas y el misterioso conocimiento de Bethel de su lengua no parecen calmar a los bugbears.

- Os he dicho que os vayáis, pelaos - dice el que lleva la voz cantante en tono serio - Dejar aquí las cervezas y desaparecer. No nos gustáis.

Mientras tanto los otros dos murmullan algo en voz baja entre ellos mientras miran a Dorwas y se ríen.

- Tiradas (2)