Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Off-topic y creación de personajes

Cargando editor
27/08/2012, 13:36
Samite
Sólo para el director

Pues ya me parece ok ese trapping, aunque si vamos a hartarnos de desierto podrían ser arenas movedizas. Pero vamos, que en principio me quedo con tu idea que tiene un aire clásico de explorador que me mola.

En cuanto tenga un rato lo añado a la ficha.

Por cierto ya dirás si vale tal cual la tengo o mejor ceñirse a algún tipo de patrón para que se parezcan y puedas encontrar las cosas mas rapido

Cargando editor
27/08/2012, 13:42
javierrivera2

Siguiente sugerencia.

Sinbad Hawila (versión más ranger arquero que ladrón)

Race:Ifrit

Attributes (5pt)
Spirit d8 (1pt) - d6 from ifrit
Agility d8 (2pt)
Smarts d6 (1pt)
Strength d6 (1pt)
Vigor d4

Other traits:
Carisma: -2 (feo)
Pace: 6
Parry: 7(1) (shield)
Toughness: 7(2), +2 contra misiles
Bennies: 3

Skills (15pt)
Shooting d10 (4pt)
Figthing d4 (1 pt)
Riding d4 (1pt)
Streetwise d4 (1pt)
Survival d8+2 (4pt) - requirement for Desertman
Tracking d8+2 (4pt) - requirement for Desertman
Stealth d4-2 or d4 on wilderness (0 pt)
Ifrit power d4-2 (0 pt)

Edges (2)
Desertman (+2 Tracking, Survivial, Stealth in the desert)
Beastmaster - animal companion, dromedary; animals never attack PC
+4 Resistir calor (raza)
Arcane Background (Power): Elemental manipulation, fire, 20 PP.

Hindrances
Feo (-2 a carisma)
Iletrado (no sabe leer)
Cenutrio (-2 a tiradas de conocimiento)
-4 a resistir frio (raza)
Enemigo racial: Djin, -4 carisma (raza)

Equipment (up to 16lb)
Leather Armor (14lb)
Long Bow (12/24/48, 2d6)
Espada corta (Daño d6+Fue, 2d6)

Dromedario rarillo

These beasts of burden are a must for any desert-based adventure.

Attributes: Agility d8, Smarts d8 , Spirit d6, Strength d12+1, Vigor d8

Skills: Fighting d4, Guts d6, Notice d6, Knowledge (Historia) d8, Knowledge (Magia) d8, Knowledge(Desierto) d8

Pace: 10; Parry: 4; Toughness: 9

Special Abilities:
Fleet Footed: Camels have a pace of 10 and roll a d8 for running.
Kick/Bite: Str damage
Size +3
Ships of the Desert: So long as they drink their fill of water before beginning a trip, they make their Vigor rolls to survive the heat every 12 hours rather than every 4 and get a +2 to these rolls regardless of their physical activity. These benefits last for 5 +1d4 days, at which point the camel must fill up on water again.

Notas de juego

Te queda un vigor pésimo, lo que no me acaba de pegar mucho, deberías arreglarlo en cuento ganes el primer avance.

O podemos decir que son los efectos del alcohol ;).

Cargando editor
27/08/2012, 13:55
javierrivera2

Pues lo de las arenas movedizas mola bastante... lo que quieras. Es igual, las fichas son la bastante sencillas como para que no pase nada por usar 8 formatos distintos.

Cargando editor
27/08/2012, 15:14
laslog

Comunico mi ausencia hasta mediados de septiembre! Empezad sin mi o PNJtizado. 

Pasarlo bien y no matéis a nadie!

Cargando editor
28/08/2012, 09:43
SauronHeavy

Yo volveré en 3-4 días

Cargando editor
28/08/2012, 12:01
javierrivera2

Dado que Sauron tardara un tiempo en aparecer he creado mi versión de Raffuis. Os la pongo aquí para ver que me comentéis que os parece y que haríais vosotros diferente. Los edges y hindrances tachados son cosas que me parecían que le pegaban pero que finalmente no he elegido. Es más hábil como ladrón que en combate, y dentro del combate su mejor habilidad es lanzar dagas. Hace bastante poco daño, así que tendrá que intentar atacar sin que le vean aprovechándose de su stealh, especialmente contra enemigos con armaduras.

Race

Humano

Atributos

Strengh d4 ,Vigor d6 (1), Agility d8 (2) Smarts d6 (1) Spirits d6 (1)

Derivados

Parry 5, Toughness 4(5), Pace 5, Charisma 0

Skills

Climbing d6+2(2), Lockpick d6+2(2), Stealh d6+2(2), Throwing d8(3), Figthing d6(2), Notice d4(1), Persuasion d4(1), Streetwise d4(1), Taunt d4(1)

Hindrances

Heroic
Small
Poverty
Curious
Big Mouth (incapaz de guardar un secreto)

Edges

Thief
Quick Draw (desenfundar es acción gratuita)
Luck
Fleet Flooded
Brave

Equipo
Leather Armor
Daggerx4 (str+d4)
Mace (str+d6, AP1 vs rigid armor)

Cargando editor
28/08/2012, 12:08
MacHurto

Hola,

No puede ser heroic y Small. Son dos Majors (me mola mas curious que heroic, pero tambien es mayor). Que tal Loyal en vez de heroic?

 

Como edges, Sauron dijo siempre que no era un ladron muy bueno en lo suyo, asi que no se si Thief le va? Aunque es verdad que es bueno en lo suyo teniendo en cuenta la historia asi que se puede dejar

Brave, creo que le va muy bien porque se ha dicho varias veces que no comoce el miedo (un poco a lo kender). Quizas Brave en vez de Luck? Por que no te mola?

En vez de Quick draw usaria weapon finesse. Parece mas util.

Vamos, yo votaria: Thief (que al fin y al cabo es su historial), brave y Weapon finesse.

Me gustaria algo que le subiese el carisma pero attractive/rich no pega y charismatic necesita un d8 en spirit.

Cargando editor
28/08/2012, 12:26
javierrivera2

Cita:

No puede ser heroic y Small. Son dos Majors (me mola mas curious que heroic, pero tambien es mayor). Que tal Loyal en vez de heroic?

Claro que puedes. No hay limite máximo de hindrances que puedes coger ;). Solo hay limite a los puntos que te pueden dar.

Cita:

Como edges, Sauron dijo siempre que no era un ladron muy bueno en lo suyo, asi que no se si Thief le va?

Eso ya lo hablamos en la partida anterior. Raffius es, y era, un ladrón terriblemente bueno. Pero no era consciente de ello.

Cita:

Quizas Brave en vez de Luck? Por que no te mola?

Lo dude bastante, en realidad Brave esta en los tachados. Brave me pega mucho, pero por otro lado no me explico como ha podido sobrevivir hasta ahora sin mucha suerte.

Cita:

En vez de Quick draw usaria weapon finesse. Parece mas util.

Si su habilidad principal de combate va a ser lanzar dagas, Quick Draw es mucho más útil, en realidad es casi un requisito. Si va a luchar más cuerpo a cuerpo Finesse sin duda.

Cita:

Me gustaria algo que le subiese el carisma pero attractive/rich no pega y charismatic necesita un d8 en spirit.

No es mala idea, el d8 en spirit tampoco le queda mal, y siempre se puede bajar smarts.

Cargando editor
28/08/2012, 12:34
MacHurto

Ok, puedes tener dos Majors, pero creo que le viene mejor Loyal que Heroic. Habla siempre de quien le cae bien y quien no, etc, etc., no de que sea un heroe. Pero vamos, opinion personal

Lo dude bastante, en realidad Brave esta en los tachados. Brave me pega mucho, pero por otro lado no me explico como ha podido sobrevivir hasta ahora sin mucha suerte.

Hombre, por esa regla de 3 todos los PJs deberian ser Lucky. O al menos Jaali :-D brave aqui no seria brave del tipo "Me presento voluntario, señor, si, señor!" si no mas bien "fearless"

Si su habilidad principal de combate va a ser lanzar dagas, Quick Draw es mucho más útil, en realidad es casi un requisito. Si va a luchar más cuerpo a cuerpo Finesse sin duda.

Bueno, pues eso lo que prefiera Raffius. Desconozco el sistema para saber que es mas mejor.

No es mala idea, el d8 en spirit tampoco le queda mal, y siempre se puede bajar smarts.

En realidad, Raffius no necesita Smarts ni tampoco le pega mucho (entendiendo smarts como knowledge). Yo pondria smarts d4, spirit d8 (que ayuda cuando estas staggered) y charismatic (que lo es) que le da un +2 a taunt, streetwise y persuasion

Cargando editor
28/08/2012, 13:23
javierrivera2

Cita:

Yo pondria smarts d4, spirit d8 (que ayuda cuando estas staggered) y charismatic

¿Y que le quitamos?, ¿brave/lucky?.

Por el resto me has convencido, queda un skill-monkey muy competente, con unas habilidades medio decentes de combate.

Cita:

+2 a taunt, streetwise y persuasion

Un +2 en las situaciones en que el carisma es relevante. Nada de un +2 para hacer un Taunt como finta en medio de un combate, y nada de un +2 para saber donde se vende Pesh (aunque si lo tendría para encontrar donde se vende Pesh).

Cargando editor
28/08/2012, 13:27
MacHurto

Si, supongo que hay que quitar brave, dado que quickdraw es necesario.

Cargando editor
28/08/2012, 13:29
javierrivera2

Cita:

dado que quickdraw es necesario.

Más que necesario es practico. En otro caso iba a pasarse la vida con un -2 por desenfundar (que es una acción excepto cuando sacas una flecha, como en casi todos los juegos de rol).

Cargando editor
28/08/2012, 15:32
MacHurto

Oye, si va a disparar no le conviene mas una sling, que hace el mismo daño y no tiene que gastar accion desenfundando )asumo que una piedra seria como una flecha, no?) y despues ponerle weapon finesse para hacer d4+d8 de daño o brave?

Por cierto, puede un mago llevar armadura o hacemos reglas que penalizan por ser un mundo D&D?

 

Cargando editor
28/08/2012, 15:39
MacHurto
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto, acabo de ver como la aventura de los vikingos es de verdad y como la jugamos. Cada dia me impresiona mas tu capacidad para adaptar aventuras, tio :-)

Cargando editor
28/08/2012, 15:46
javierrivera2

La ventaja de la daga es que puede cambiar sin problemas entre el combate cuerpo a cuerpo y a rango, especialmente en el futuro cuando suba fuerza y fighthing.

Pero bueno un hondero es otra posibilidad.

Notas de juego

Sobre la partida de los vikingos... yo no haga nada más que dejaros hacer ;).

Cargando editor
28/08/2012, 15:52
MacHurto

La ventaja de la daga es que puede cambiar sin problemas entre el combate cuerpo a cuerpo y a rango, especialmente en el futuro cuando suba fuerza y fighthing.

Si, eso es verdad. Pues no se, lo que sea mejor. Como ya he dicho desconozco el sistema.

Cargando editor
31/08/2012, 10:35
Dimuscul

Sabes, puedes llamarme tonto, pero por algún motivo pensé que tendría una introducción en solitario antes de ir con los demás ... y ahora veo que esa escena ya sirve como introducción y que no he hablado con nadie y la partida va a empezar.

Me caguen tó

A ver si encuentro el avatar adecuado.

Cargando editor
31/08/2012, 10:44
javierrivera2

Cita:

Sabes, puedes llamarme tonto, pero por algún motivo pensé que tendría una introducción en solitario

Anda... pues es una pena, que esta semana en Umbría ha sido paradisima, y me hubiera gustado aprovecharla.

Había hablado de introducción, pero siempre había supuesto que iba a ser en grupo :(. Siento el malentendido.

Si quieres una escena de introducción individual no hay problema, pero tendría que ser en paralelo con la partida en grupo.

Cargando editor
31/08/2012, 10:48
Dimuscul

No, ahora ya como que no XD

Ya me las apañaré para hablar sobre la marcha XD

Lo jodido ahora es encontrar una imagen que se adecue a lo que tengo pensado para el PJ, he buscado un poco por encima estos días y ... fotos las hay pero ilustraciones no tanto :P

Voy a tener que usar mas a fondo mi google-fu

Cargando editor
31/08/2012, 10:51
javierrivera2

Y no puedes elegir una foto y pasarle un par de filtros para que parezca una ilustración?.

Tu photo-foo es legendario.