Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Tacticas y planificacion

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17/07/2013, 11:16
Diegen Sadwing

Dentro de un rato tiro por Haleen y por Diegen. 

Luego llega McAxel con las tiradas de Dorwas. Te parece si tiramos nosotros las absorciones de Xulthos? Por ejemplo, con el siguiente algoritmo: 

1. Se intenta absorber todas las heridas al menos una vez. Los resultados de aturdido se ignoran. 
2. Si la tirada de absorción no es suficiente para dejar a Xulthos con dos heridas o menos, se tira de nuevo salvo que sólo quede un bennie. 
3. El último bennie se usa sólo para evitar la incapacitación o en el segundo ataque de Dorwas. 
 

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17/07/2013, 11:17
Jaali Er´Khah

El algoritmo es bueno, pero si dorwas solo hace una herida con el primer ataque yo no lo sokearia. Mejor dejar el bennie para el segundo ataque, por si acaso.

Pero la de morbo si la sokeo

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17/07/2013, 11:20
Director

¿Entonces decidimos el gasto de bennies por ti?

Me parece lo mejor. Si no estoy nada de acuerdo me auto-otorgare un bennie por lo majo y simpático que soy y listo ;).

Creo que los algoritmos y similares no tienen sentido, soy el master y al final no os queda más remedio que fiaros de mi, así que no creo que valga la pena que os comáis la cabeza con eso.

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17/07/2013, 11:22
Jaali Er´Khah

me parece bien, dire.

Sergut, haz soak + haleen + diegen para que Dorwas intente un fatality

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17/07/2013, 12:05
Jaali Er´Khah

Solo recordar que Xulthos tiene una herida asi que tira todo a -1, incluidos los soaks. Por cierto, que me hace mucha gracia que tengamos dos guerreros de primera linea y los dos sean alcoholicos... Y vayan a montar una taberna!! Eso es como cuando yo tenia 5 años y queria montar una tienda de gominolas... Esta condenado al fracaso. Me veo a Almah rescatando con el dinero publico a los pequeños emprendedores :-D

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17/07/2013, 12:23
Dorwas Skars

Xulthos no está aturdido.

Recemos por la explosión de dados de Haleen y que me lo entretenga...

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17/07/2013, 12:26
Jaali Er´Khah

Dorwas, atento que sergut hara numeros para saber cual es la mejor opcion

1. ataque salvaje a la cabeza / ataque salvaje a la cabeza (dificultad 7-2+4-2-1-1=5)

o

2. 3 ataques rapidos salvajes / ataque salvaje a la cabeza (misma dificultad y mismo parry de dorwas final, 8)

Quizas le metas 4 hostias en vez de dos este turno que solo le queda un bennie!!

Respecto a Haileen es bueno que le shakee, pero con un simple -2 a parry hace que le des con 3+ lo que seria guay

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17/07/2013, 13:19
Diegen Sadwing

Estoy tardando en escribir el turno de Haleen porque me interrumpen constantemente (es lo que tiene rolear por el día) pero os puedo adelantar que Haleen ha sacado un 10 en el truco de agilidad (d12) y Xulthos un 4 (d10), así que Xulthos tiene un -2 a la parada y está aturdido. 

Lo de Diegen no afecta salvo el éxito automático de apagar la luz con el trapo, así que si McAxel quiere ir jugando con Dorwas creo que no hay problema. Ya terminaré de escribir los turnos de Haleen y Diegen según pueda...

...

No he hecho los números de Dorwas. Los hago en cuanto pueda. Tenemos hasta las 3 de Lugo, no?

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17/07/2013, 13:22
Dorwas Skars

¿Lo mejor entonces un ataque rapido salvaje y luego, esperando aturdirle con uno de ellos, uno a la cabeza?

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17/07/2013, 13:23
Jaali Er´Khah

Pues es que sin los numeros de sergio no se yo si es mejor opcion un ataque con +7 a damage o 3 ataques con +3.

Tambien puedes elegir tu sin numeros ni nada :-)

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17/07/2013, 13:29
Morbo Cannean

Notas de juego

Esta escena es casi peor que un chat :P

¿Y os extrañáis de que Morbo pase de todas vuestras conversaciones telepáticas? Combate chungo, nos dejan a oscuras, Morbo escucha que alguien se acerca (algún amiguete, piensa él). Así que, sabiendo que habéis dicho que la luz era un despistamiento, ¿todavía alguien cree que era mejor esperar? :P

Too much overthinking in my opinion.

Y al que quiera más planificación que le pegue voces a Morbo "in character" en la escena correspondiente :P

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17/07/2013, 13:31
Dorwas Skars

Salvo comentario en contra de Sergut, en diez minutos tiraré tres ataque y uno a la cabeza, que al fin y al cabo Dorwas utilizó desde que pudo el triple ataque xDDD

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17/07/2013, 13:33
Jonova

Esta escena es casi peor que un chat :P

¿Y os extrañáis de que Morbo pase de todas vuestras conversaciones telepáticas? Combate chungo, nos dejan a oscuras, Morbo escucha que alguien se acerca (algún amiguete, piensa él). Así que, sabiendo que habéis dicho que la luz era un despistamiento, ¿todavía alguien cree que era mejor esperar? :P

Yo estoy contigo, pero hemos llegado a un nivel de planificación tal (y el máster a ponernos unos bichos en consecuencia) que lo hacemos así o morimos. Se lo pregunté a Javi y dijo que no le importaba :)

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17/07/2013, 13:35
Jaali Er´Khah

Hombre, sin la planificacion no matamos al bicho. Y se supone que somo un grupo de profesionales que o ya trabajaban como equipo de antes (morbo/dorwas/jaali) o se han ido haciendo.

teniendo en cuenta que la mayor parte de la coordinacion aqui es entre morbo y dorwas, no veo descabellado que se planifique off game :-) en resto es encender y apagar la luz.

si es por tema de realismo, teniendo en cuenta que cada turno son 6 segundos no tiene sentido gritarnos cosas. No hay tiempo. Es cuestion de reflejos y actitudes aprendidas por años de aventureo que aqui se traducen en Escena de Tacticas :-D

de todas formas, si cada turno son 6 segundos riete tu de la camara de peter jackson. El asalto de kelmarane lo hicimos en menos de 1 minuto. Y nos parecio largo!! :-D

 

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17/07/2013, 13:36
Jaali Er´Khah

Como apunte recordar que antes de planificar un poco lo que haciamos casi nos matan varios bichos menores, la serpiente, el tunelador, etc, etc. Ahora contra xulthos tenemos posibilidades de vencer. Me parece un claro ejemplo de grupo de aventureros que van conociendose y acaban siendo la hostia. Porque como ganemos somos la hostia :-D

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17/07/2013, 13:39
Diegen Sadwing

Suponiendo que estamos a oscuras (así que Dorwas puede atacar a Xulthos con normalidad):

Atacante: Dorwas (Pelea d12+1, daño d12+d8+1, espadachín, +1 pandilla, ataque salvaje normal)
Defensor: Xulthos (Parada: 7 - 2 = 5, Dureza: 14(3)/14(3)/14(3))
  Al cuerpo (nada / aturdido / heridas // 1 / 2 / 3 / 4+): 24 / 26 / 50 // 22 / 13 / 7 / 8
  A la cabeza: 21 / 18 / 61 // 23 / 18 / 9 / 11

Así que mejor atacar a la cabeza. Recordad que para el primer ataque, puesto que está aturdido por Haleen, a la probabiilidad de una herida se le suma la de aturdir. 

Voy a ponerme a calcular los ataques rápidos. No tendré en cuenta los bennies, porque si no es un infierno de cálculos. En todo caso, dado que al master le queda un solo bennie, la diferencia es poca. 

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17/07/2013, 13:40
Dorwas Skars

Quedo a la espera de Serguto.

 

Y lo de la coordinación, con este bicho o lo hacemos así o TPK...

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17/07/2013, 13:43
Jaali Er´Khah

Sergut, el parry del bicho es 7-2 (salvaje) - 2 (heileen truco)

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17/07/2013, 13:47
Morbo Cannean

Si yo no dudo de que estemos compenetrados y tal, pero a Morbo le habéis dicho que no ataque al bicho de modo normal porque con luz no se le da (por eso hace barridos).

Ahora vais y apagáis la luz y oye venir a Dorwas (¿Alguien que sepa que puede estar controlado se ha molestado en avisar a Morbo?), pues lo lógico es atacar solo al bicho para no dar a Dorwas que ha decidido venir a ayudar.

Y pensáis demasiado :P

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17/07/2013, 13:47
Dorwas Skars

Antonio, es que la idea era encender luz, dispellear a Dorwas, apagar la luz, Dorwas mete dos ataques y se aparta para que Morbo barra a gusto ^^