Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E5.- El viaje a Asine

Cargando editor
22/05/2017, 19:08
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Mentor claramente no está contento con lo que le pides y te lo hace saber diciendo que él no es una mascota ni un halcón de caza, es un consejero del Olimpo, un ser divino. Claramente se siente insulto. No obstante se hecha a volar y empieza a mirar desde lo alto, señal de que habrá de ayudarles.

Cargando editor
22/05/2017, 19:08
Niké [Combate]

La emboscada había funcionado, muchas flechas y lanzas les habían impactado y ya Anatolius se mostraba al borde de la muerte. La situación era por demás desesperada. Probablemente en otras circunstancias aquello habría sido un combate mucho mas sencillo, pero con la ventaja táctica de parte del enemigo, las cosas se tornaban muy difíciles, sobre todo para aquellos que no estaban acostumbrados a sufrir tanto golpe en combate, o que incluso no estaban siquiera acostumbrados a combatir.

De momento Ebalo había reaccionado rápido saliendo del cerco y se encontraba listo para tomarles por la retaguardia, aunque estaba solo, y eso nunca era bueno. Por su parte el reto tenían ahora su oportunidad de dar cara el enemigo, los cuales, eran humanos, y a diferencia de las bestias que antes habían enfrentado, eran mucho mas mortales y frágiles que estás.

Anatolius, que estaba muy herido, había estado solicitándole a su búho les ayudase, lo cual daba a entender de nuevo que de alguna forma podía hablar con el búho que le diera Atenea. No obstante el buho respondiéndole con cantar un tanto hosco, se elevo en lo alto para volar por encima de ellos; era difícil saber si intentaría ayudarles.

Notas de juego

Todos: Hora de dar lo mejor de si.
Todos: El búho habrá de intentar encontrar al enemigo en incluso distraerlos, pero con la iniciativa de Anatolius, por lo que de momento no hace nada aún mas que volar.


Iniciamos el segundo asalto del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro.
El asalto se dividirá en dos a fin de hacer una actualización intermedia, esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto hacia el final del mismo. Esto No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso algún detalle menor, pero nunca será una actualización general.
Cada parte estará constituida por un grupo que constará de solo 6 PJS (los primeros 6 con la iniciativa mas alta y luego los otros 6) y a su vez cada grupo tendrá solo 48 horas para postear; y será hasta que los 6 con iniciativa mas alta hayan posteado, que se habrá de hacer la actualización intermedia.
Esto es, el turno durará a lo mas 96 horas, pero lo dividiremos en dos tandas de dos días. Los jugadores con iniciativa mas alta que no hayan podido postear en su tiempo designado de 48 horas, podrán hacerlo en la segunda tanda pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores con iniciativa mas baja, podrán adelantar su turno si lo desean a fin de aprovechar el tiempo en caso de estar ausentes.
 

Orden de Iniciativa:

Inicio del Combate

Grupo A (48 horas)
MerceariosT3: 16
Apandios: 15
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10

Actualización Intermedia

Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5

Fin del Combate

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
22/05/2017, 19:21
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Todos: Por si no les queda claro, en este momento solo pueden actuar los personajes que conforman el grupo A. El resto tiene que esperar a la actualización intermedia que se dará en 48 horas, sin esperar a nadie.

Grupo A (48 horas)
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10

Cargando editor
22/05/2017, 21:52
Hypatia

El dolor aun recorre su pierna. Para ella, que no está habituada a esas cosas, es casi insoportable y se toma unos segundo para intentar tranquilizarse. Pero no tienen unos segundos. Han caído en una emboscada y desde donde está, puede ver como la lluvia de flechas ha caído sobre todos ellos. Aunque Anatolius es el más afectado. Y no solo eso, sino que mientras ha estado lamentándose y llorando, también han lanzado jabalinas. Esa gente va enserio. ¿Tantas molestias solo por lo que tienen en el carro? No. Eso no puede ser. 

Haciendo de tripas, corazón, toma el arco y se dispone a ser de utilidad. No ha tenido tiempo de practicar con su hermano Atreo, no se ha dado la ocasión, pero lo ha visto tantas veces usar el arco que quizá haya aprendido un poco sobre eso. Quizá pueda, al menos, mantener entretenidos a esos malnacidos. 

No hay tiempo para sacar la flecha, pero tampoco tiene que levantarse. Desde la vista que le da estar subida al carro, busca a un objetivo claro. Al menos, no quiere fallar el primer disparo.

Notas de juego

Acciones: Coger arco (1 PA), Disparo seguro (2 PA).

Objetivo: H7

Vitalidad: 32/42
DI: 6/6
PA: 3
Puntos divinos: 35/35

Soy yo o estamos un poco jodidos?

Bueno... primeras acciones en combate con la intención de ayudar más que estorbar. Iba a disparar, pero creo que es mejor usar disparo seguro e iniciar el disparo el próximo turno. No sé si necesitas ya las tiradas o se hacen en el siguiente turno... en todo caso, dímelo si las necesitas.

Cargando editor
23/05/2017, 00:01
Ischyros

Una flecha se dirige a mí pero no es capaz de impactarme pues estoy centrado en evitar el daño y preparado para atacar al momento preciso, como un león que se cubre en el pastizal acechando a su presa. Pero no es momento de esperar pues veo como nuestros aliados, incluso mi propia hermana pequeña está recibiendo saetas de los enemigos. Eso no puedo permitirlo.

 - "¡Jamás les perdonaré este crimen! ¡La justicia les llegará a través de mis filos!"

Sin pensarlo dos veces, cargo contra el más cercano de los enemigos, a quien le lanzo un potente corte descendente con mi espada larga, esperando derramar su sangre y atraer la atención de los cercanos para que dejen de dañar a mis seres queridos. Me preparo para evitar alguno de sus ataques mientras me concentro en lo que será otra sangrienta batalla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 PA: Cargo contra el enemigo en (15,V) recorriendo las dos casillas en diagonal (que valen 1,5m cada una): Impacto a una DI 12 para 17 Puntos de Daño.

1 PA: Utilizo la acción Esquivar.

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 21/30
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 17/12

Cargando editor
24/05/2017, 14:04
Akintos

Sus ojos se fijaron en el arquero que pretendía esconderse en la maleza, cerca de aquél enemigo otro se mostraba lanzando una jabalina. Los proyectiles volaron, surcando el espacio cerca de Akintos pero sin dar en el blanco.

Colocando su pelta en posición, el soldado avanzó, aumentando la velocidad y lanzándose en una vertiginosa carga contra aquellos que los estaban rodeando. Acortó la distancia lo más rápido que pudo, usando a su favor la longitud de su arma.

Si habían sobrevivido la furia desatada de una terrible bestia del Hades, un grupo emboscado de mercenarios no deberían ser una gran amenaza para quienes ostentaban portar la sagrada sangre de los dioses.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: muevo 1 casilla hasta P-8, carga en línea recta (3 casillas hasta P-5) ataco al enemigo en P-3 (dori con alcance 2)

Ataque a P-3: golpeo a DI 8 con 7 puntos de daño.

Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 19/28
Puntos de Acción: 4 (1 movimiento, 3 carga)
DI Actual/Base: 14/8

Cargando editor
24/05/2017, 17:05
Anatolius

No vi venir el siguiente ataque que esquivó a Lykaios y cayó sobre mí. Una jabalina me atravesó por la zona lumbar de mi espalda y al instante emití un grito desgarrador de puro dolor ante aquello. Cogí la jabalina por la punta, estiré y estiré, hasta que la arranqué de mi cuerpo, todo ello entre gruñidos de dolor. Cuando estaba fuera la clavé en el suelo mientras veía el reguero de sangre descender por todo el arma.

Emití una mezcla de grito de guerra y de dolor y con el arco en mano lanzo dos flechas hacia el primer objetivo que tengo en frente. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataco a objetivo E16 

Vitalidad: 8/55

DI: 7/5 (+ 2DI Lykaios)

PA: 4/4

Disparo 2 flechas de madera: 4PA.

Puntos divinos: 34/31

Flechas de madera: 41/43

Flechas de punta de hierro: 10/10

Cargando editor
24/05/2017, 22:24
Ifianasa [PNJ]
- Tiradas (3)

Notas de juego

Pjtanizado

1PA Canalizar (+1 al lanzamiento de la próxima bendición).
3PA Lluvia de Meteoros Rango 2 (1d10 +5 para impactar, 2 meteoros de daño 1d10 +2 c/u)

Cargando editor
24/05/2017, 22:43
Niké [Combate]

Notas de juego

Actualización Intermedia

AHora van ustedes:

Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10 ---- Estos no van a cargar, solo a avanzar.
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5

Cargando editor
25/05/2017, 10:56
Dareios

La verdad era que estaba como un animalillo asustado. Daga en mano, habría deseado estar a la altura de su hermano pero no iba a ser así. Talios había dicho que iba a cubrir el flanco izquierdo y él mismo había dicho que le ayudaría a hacerlo aunque no tuviese ni la destreza ni el temple (ni la experiencia) del mercenario.

Sus piernas tardaron en responder a las órdenes de su cerebro pero cuando lo hicieron, acuciados por el dolor del ataque, se movieron con la velocidad suficiente como si pretendiesen compensar los valiosos instantes perdidos por su breve parálisis y pretendió atacar a aquel infeliz que se había puesto en el camino del grupo con intenciones hostiles. Tenía que moverse, tenía que evitar que le hiciesen más daño a su hermana, tenía que hacer que sus hermanos sintiesen orgullo cuando todo aquello pasase. Tenía que hacer muchas cosas, estar a la altura y centrarse en lo que estaba haciendo... pero Dareios era de divagamiento fácil y pensaba más en los resultados del futuro cercano (siendo siempre positivo) que en lo que hacía en el presente para llegar a ese futuro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

. Los del grupo A que no posteen pueden hacerlo con iniciativa 0 en la segunda vuelta (la del grupo B)

Iniciativa: 0 en este turno por postear tarde.
Acción: correr (3 PA) Ataque con daga (2 PA)
Objetivo: enemigo en 4J

daño: 7

Vitalidad (total/base): 99/78
DI: 9/9
Puntos Divinos (total/base): 22/31

Cargando editor
25/05/2017, 11:20
Lykaios

La cosa se complicaba demasiado y parecían estar absurdamente rodeados. No paraba de pensar en la tontería que había sido el ir sin prestar mucha atención por su parte por el mero hecho de que eran muchos y no estaban mal equipados. Era un error que no podía repetirse.

No podía lanzarse contra el enemigo y verse rodeado rápidamente por ellos, pero lo que sí podía hacer era rezar y pedir a Hera que lo ayudara. Un murmullo salió de sus labios implorando a la madre de los dioses y señora de la familia que le ayudara a proteger a él y a sus hermanos, pues viajaban con él y no quería perder a ningún miembro de su familia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lluvia de Meteoritos (3 PA): En E,16

3 Meteoritos. Daño: 4, 11 y 12

Vitalidad: 75/75
Puntos Divinos: 25/34
Puntos de Acción: 3
DI Actual/Base: 5/5

Nota: Creo que la dificultad debería de ser 9 en lugar de 8 (la base es 8+1 por ser rango 3 o mayor, ¿no?

Cargando editor
25/05/2017, 16:49
Capitán de navío Ebalo

Ebalo ataco rápido al enemigo más cercano, pese a estar en medio de la foresta y no al descubierto, sendas flechas se clavaron en el cuerpo del espartano, apretando los dientes y haciendo un barrido con el escudo se las arrancó de encima como quien se quita abejas molestas. haría falta mucho más para derribar a este bravo héroe.

Se acercó con un paso largo y atacó con su espada a fondo contra el arquero, tan cerca, tendría más opciones así mismo los arqueros restantes podrían dar a su compañero, en caso que su Xifos no se encargara de él antes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo Gratis a Q22 Ataco a R23 (Dote Pies Ligeros)

  • Ataque con espada 2PA

Ataque: 15 Daño: 12

  • Rechazar 1PA

Vitalidad: 48/68
Puntos Divinos: 24/27
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 10*/7/5 +1 contra proyectiles.

* Primer ataque.

Cargando editor
25/05/2017, 20:53
Talios

El gigante estaba muy preocupado por su hermano y sabía que la única forma de ayudar era eliminar a todos los enemigos posibles y volverse el objetivo de todos ellos. Por lo que sin dudarlo cargó con toda su ira contra un enemigo que tenía al alcance para empezar su fúrico combate

Moríd malditos! Todos ustedes cobardes deberían hacer fila para chuparme la polla! Venid a mí si sois lo suficientemente hombres!

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cargar contra g7,son 3 en linea recta y contando que las casillas en diagonal son de 1.5 ya la armé.

Creo que me emocioné por sacar el 10 y no debí hacer lo de suerte XD ni pex mi momento de gloria

Vitalidad: 146/146
DI:5/6
PA: 3
Puntos divinos:24/12

Cargando editor
26/05/2017, 14:59
Theron

Nuestros adversarios lentamente se iban descubriendo ante nosotros y tras una lluvia de proyectiles, abandonaban sus coberturas para rematar el combate por superioridad numérica. Al menos las plegarias de mis compañeros a los dioses habían recibido su respuesta, castigando las posiciones de nuestros atacantes con lluvias de meteoritos, al igual que Tarquino nos había hecho a nosotros.

Spyridon, Atreo os dejo la retaguardia y el lado izquierdo a vosotros.

Me desplazo hacia el lateral derecho y me preparo para proteger el carro de los posibles enemigos que vengan desde ese lado. Hecho un vistazo al campo de batalla mientras me muevo para alcanzar mi posición, aun podría haber enemigos escondidos con los que no hubiésemos contado todavía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con desenfundado rápido preparo la lanza para el combate.

Movimiento: 2PA para desplazarme a P15

Activar posición Hoplita 1PA

Gasto 1PA para rechazar si soy atacado.

Vitalidad: 102/103
Puntos Divinos: 27/12
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 6/10 +4 por posición de Hoplita

Cargando editor
26/05/2017, 18:28
Spyridon

Spyridon recibió dos flechazos antes de que fuera consciente que le estaban atacando. Soltó una maldición por su falta de atención y de un gesto se arrancó las flechas que, por suerte, no le habían hecho mucho daño.

Su fiel escudero había localizado al enemigo entre los árboles. El general se giró en dirección a donde señalaba Akintos y se cubrió a la vez que empezaba a moverse hacia ellos (dirección V8). Invocó el poder de la luz mientras centraba su atención para rechazar con el escudo cualquier nuevo proyectil.

Notas de juego

Vitalidad: 86/92
DI: 12 (1 TURNO) - 10(DOS TURNOS MAS) / 8 (base)
PA: 3
Puntos divinos: 31/25 ¿?¿? Esto lo he copiado de la hoja de cálculo, pero no se porqué es esa cantidad.

Iniciativa +3 (Destreza, creo) y -2 del equipo, escudo y coraza por lo que queda en 1, correcto (no está en la hoja de cálculo o no lo he visto)

Ataque:

2PA (Cegar para sumar 2 a la DI por 3 turnos, la DI queda en 10)
1PA Rechazar (sumas 2 la DI para dejarla en 12 contra el próximo ataque)

Avanzo lo que pueda hacia el enemigo. Sin ver en el mapa cómo están organizados no me atrevo a dar órdenes.

(( ES REPETICION DEL MOVIMIENTO QUE NO PUEDA HACER POR SORPRENDIDO ))

Cargando editor
26/05/2017, 19:52
Niké [Combate]
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen del Asalto (Acciones de los personajes)
Ischyros: Atacas desde la esquina por lo que vas a -2.
Ischyros: Cargas contra el lancero e impactas. Produces 17 de daño. Notas que el enemigo se duele mucho.
Hypatia: Sacas tu arco y preparas disparo seguro. Solo aplica para tu próximo combate. Si quieres una guía de acciones, no dudes en pedirla que aunque la próxima en elaborar sea la tuya, tiempo tengo poco.
Dareios: No haces nada. Aun puedes actuar en este asalto, pero con iniciativa 0.
Ifianasa: Pjtanizada. Lanza Lluvia de Meteoros con éxito e impacta sobre dos distintos objetivos produciendo 11 y 3 de daño.
Todos (Ifianasa): Si el jugador no aparece, este personaje quedará permanentemente como PNJ.
Akintos: Eso es abusar del alcance, lo cual es correcto. Bien pensado. Cargas y atacas a un enemigo con espada y escudo. Impactas con lo justo y produces 7 de daño.
Anatolius: No se si leiste el análisis que hice de tu personaje. Esto lo comento por que allí te explicaba que por mucho tu mejor ataque es una la bendición lanza de atenea para hacer daño devastador. Si algo no te ha quedado claro, avísame.
Anatolius: Disparas dos flechas consecutivas sobre un enemigo con lanza. Tu bono es de +5, no obstante fallas ambos impactos que van a dar a su escudo (con lanza de atenea hubieses impactado y hecho mucho mas daño).
Theron: Con desenfundado rápido, desenfundas tanto la espada como el escudo sin problemas.
Theron: Usas posición Hoplita y te preparas para rechazar el próximo ataque.
Todos (Enemigos T1): La mayoría de los enemigos con Dori y escudo se preparan para rechazar, mientras que algunos pocos atacan. (Los que atacan a Ischyros).
Ischyros (T1): Un enemigo te ataca con su lanza fintando y el otro carga contra ti (con su Dori). Con ataques de 9 y 7, ambos fallan.
Spyridon: Tienes dos bendiciones pasivas, lo cual te resta permanentemente 6 a tus PD, por eso lo que tienes para usar siempre es 25/25. La iniciativa ya aparecerá en la próxima actualización de las fichas.
Spyridon: Usas cegar y rechazar este turno. Dado que ya has empleado tus 3PA, no puedes mover mas de momento.
Ebalo: Atacas desde la esquina por lo que tienes un penalizador de -2 al ataque. Impactas y produces 12 de daño. El enemigo se duele considerablemente.
Talios: Al sacar el 10, si tienes derecho a intentar ver si el ataque es crítico (no confundir con daño crítico), pero la tirada es 1d100 sin modificador, y solo si es de 50+ puedes aumentar el ataque. En este caso sacaste un 1 por lo que se queda en un total de 15.
Talios: ¿Eres consciente de que pudiste usar tu técnica “Carga Poderosa”?
Talios: Atacas desde la esquina por lo que aplicas un penalizador de -2 al ataque. Tu ataque acaba en 13 por lo que impactas con los justo (esta a la defensiva). Impactas y produces un daño de 14.
Lykaios: Considera que los Meteoros no afecta a los aliados. Y respecto a la dificultad, si, es 9 si la lanzas a rango 3, pero te la he tomado al final solo como 2, y en rango 4 será 10 la dificultad.
No puedes lanzar lluvia de Meteoros a rango 3 por que el PA aumenta en 1 para rangos 3 y 4, por tanto para lanzarla a rango 3, tienes que empezar a lanzarlo en un turno finalizar en el siguiente. De momento te lo he tomado como a rango 2.
Lykaios: Lanzas lluvia de Meteoros con éxito invirtiendo 2PD. Los meteoros caen todos sobre un mismo objetivo, por tanto, el objetivo sufre en total 3 y 10 de daño para un total de 13 físico.
Atreo: Pjtanizado. Desenfunda arco y flecha de madera para enseguida lanzar la bendición Maldecir Flechas a rango 3.
Todos (Enemigos T2): Los enemigos con espada y escudo avanzan hasta entrar en cuerpo a cuerpo, dos de ellos atacan.
Akintos (T2): Un enemigo te ataca haciendo una finta, no logra impactarte.
Theron (T2): Un enemigo carga contra ti, con tu DI de 111 +4, te impactan con los justo. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 3 de vitalidad (gracias al bono de posición de Hoplita). Tu vitalidad es de 61, tu nunca te curaste por completo hasta donde alcancé a anotar.
Dareios: El enemigo en 4J se ha lanzado contra ti por lo que ya no aplica lo de correr, te lo tomo como un doble ataque contra este. Impactas con ambos ataques y produces 7 y 7 de daño.

Técnicas Activas (asaltos restantes):
Ischyros = Cegar (2)
Theron = Posición de Hoplita (1)
Spyridon = Cegar (3)

Bendiciones Activas (asaltos restantes):
Atreo = Maldecir Flechas (3)

Cargando editor
26/05/2017, 21:38
Niké [Combate]
- Tiradas (4)

Notas de juego

Notas previas al nuevo asalto (Acciones de los PNJs con alta iniciativa)

Todos (Enemigos T3): Los enemigos con Arco disparan sus flechas y posteriormente recargan.
Todos: No pueden ver a los arqueros aun, para encontrarlos tienen que superar una tirada de percibir con DC 10 (he considerado ya los modificadores por su situación y por el movimiento del enemigo al disparar). Una vez alguno de ustedes divise a uno de ellos, todos lo habrán visto. Para encontrar a los lanzadores de Jabalinas (que aun no actúan), la DC es 12 en este momento, después de que actúen será de 8 si no se desplazas, y en caso de hacerlo no hay que tirar.
Talios: Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 14, te impactan a corto alcance y recibes 8 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad.
Akintos: Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 6, fallan su ataque.
Ebalo: Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con una tirada de Ataque de 8, fallan su ataque.
Ischyros: Los arqueros te atacan disparándote dos flechas. Con una tirada de Ataque de 5 y 12, fallan su ataque y tu esquivas la segunda flecha.
Anatolius: Los arqueros te atacan disparándote una flecha. Con unas tiradas de Ataque de 8, te impactan. Recibes 3 de daño por lo que pierdes 3 de vitalidad.
Todos (Apandios): El jinete avanza a Galope recorriendo una distancia total de 30m. Se encuentra a 10m del carro. Ya ha entrado en la zona del combate.
Todos: Consideren que están enfrentando a un jinete.

Cargando editor
26/05/2017, 21:55
El Oráculo [Director]

Lo que en un principio era una situación sumamente apremiante, ahora, tras resistir la primera embestida del enemigo, empezaba a cobrar mas sentido. Y es que ellos, los héroes de Micenas era guerreros bendecidos por los dioses cuyas capacidades, aun cuando en aquel momento no le reconociera del todo, estaba muy por encima de las capacidades humanas.

Y el enemigo no tardo en darse cuenta, pues su cara de asombro y falta de comprensión se hizo notar cuando meteoros cayeron del cielo impactándoles. Incluso las propias capacidades combativas de los héroes eran por demás sobresalientes pues aquellos hombres esperaban derrotarlos tan solo con la emboscada, y parecía no ser así, pues algunos como Akintos y Ischyros era o muy ágiles o muy habiles, y otros como Talios simplemente no sentían dolor.

Notas de juego

Todos: El búho de Anatolius ha sobrevolado los cielos este turno y ya se lanza desde las alturas. El próximo turno mostrará a otro arquero escondido para luego lanzarse a estorbarle por un asalto. Esto es en la iniciativa de Anatolius. Por tanto, al inicio del próximo turno debería de haber solo cinco ataques de arqueros y no seis.


Iniciamos el segundo asalto del primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro.
El asalto se dividirá en dos a fin de hacer una actualización intermedia, esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto hacia el final del mismo. Esto No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso algún detalle menor, pero nunca será una actualización general.
Cada parte estará constituida por un grupo que constará de solo 6 PJS (los primeros 6 con la iniciativa mas alta y luego los otros 6) y a su vez cada grupo tendrá solo 48 horas para postear; y será hasta que los 6 con iniciativa mas alta hayan posteado, que se habrá de hacer la actualización intermedia.
Esto es, el turno durará a lo mas 96 horas, pero lo dividiremos en dos tandas de dos días. Los jugadores con iniciativa mas alta que no hayan podido postear en su tiempo designado de 48 horas, podrán hacerlo en la segunda tanda pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores con iniciativa mas baja, podrán adelantar su turno si lo desean a fin de aprovechar el tiempo en caso de estar ausentes.
 

Orden de Iniciativa:

Inicio del Combate

Grupo A (48 horas)
MerceariosT3: 16
Apandios: 15
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10

Actualización Intermedia

Grupo B (48 horas)
Theron: 10
MerceariosT1: 10
Spyridon: 10
Ebalo: 8
Talios: 7
Lykaios: 6
Atreo: 0
MerceariosT2: 5

Fin del Combate

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
26/05/2017, 21:57
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Todos: Por si no les queda claro, en este momento solo pueden actuar los personajes que conforman el grupo A. El resto tiene que esperar a la actualización intermedia que se dará en 48 horas, sin esperar a nadie.

Grupo A (48 horas)
Ischyros: 15
Hypatia: 15
Dareios: 15
Ifianasa: 13
Akintos: 10
Anatolius: 10

Cargando editor
26/05/2017, 23:59
Akintos

El oponente intentó golpearlo amagando ir por la izquierda para luego cambiar de sentido abruptamente, Akintos le sonrió de manera burlona mientras desviaba su ataque con su pelta de forma que parecían estar en una sencilla práctica.

- Has tomado un contrato muy peligroso mercenario - replicaba mientras movía los pies ágilmente y dejaba pasar la saeta del arquero de manera elegante.

Su brazo de movía fluidamente, su dori parecía una serpiente, hasta que el escudero se cansó de bailar y se plantó en el suelo: brazo del escudo delante, posición de combate hoplita. Casi quería que Spyridon le estuviese prestando atención ahora mismo.

- Ahora tienes la oportunidad de pensarlo y correr - agregó al tiempo que avanzaba con movimientos poderosos empujando con su pelta y perforando con su dori.

- ¡Corran insensatos! - gritó a todo pulmón, entre divertido y furioso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Uso la maniobra Posición de Hoplita (1 PA), ataque total contra enemigo en P-4 (3 PA). El ataque va con iniciativa 0 e incluye Avance Hoplita de 2 casillas, muevo a mi enemigo hasta P-2 y yo me muevo hasta P-3

Ataque a P-4: golpeo a DI 8 con 13 puntos de daño.

Buscar arquero: 11

Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 19/28
Puntos de Acción: 4 (1 Posición de Hoplita, 3 Ataque total + Avance Hoplita)
DI Actual/Base: 18/8