Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E5.- El viaje a Asine

Cargando editor
25/04/2017, 22:20
Theron

Aun limpios, dormir sobre montones de paja en un clima tan húmedo podía causar que hasta al soldado más duro le dolieran todo el cuerpo, a mi edad eso era un hecho. Me levanto intentando hacer el menor ruido posible cuando salgo de la estancia, una vez en el exterior ante este día plomizo empiezo a estirar mis magullados y cansados músculos. Con las armas realizo algunos ejercicios marciales para entrar en calor mientras el resto se van despertando y saliendo de entre sus calientes mantas.

Con todo lo dicho la noche anterior estaba claro que el día sería como mínimo ajetreado y si me equivocaba mucho sería un día duro para todos, demasiadas cosas podrían salir mal antes de abandonar Midea. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2017, 04:46
Ischyros

Las palabras de Ifianasa me llenan el espíritu y el corazón de calma. La idea de dejar a unos pocos cargar con algo tan valioso es algo de lo que no estaba del todo seguro, pero confío ciegamente en mi amiga y en sus guardianes. Solo eso me mantuvo en calma hasta este momento.

Pongo una mano sobre su hombro y le sonrío cariñosamente, pues es bueno saber que su Fe sigue siendo enorme pues la diosa Hera es ahora nuestra guardiana e Ifianasa es precisamente como nuestro nexo hacia la divinidad. Juega un gran papel en el grupo.

La noche pasa sin ninguna complicación para mí y no siento frío ni molestia alguna. Duermo con calma y con suficiente calor como para que mi sueño sea profundo.

Al otro día, despierto y me preparo para tomar desayuno y partir de Midea lo antes posible. Tenemos un largo camino aún hasta Asine y no debemos demorarnos más si no tenemos buenos motivos para ello. Me pongo a las órdenes de general Spyridon, por si desea que haga alguna tarea, ya sea ir de compras o vigilar el carro junto con nuestras pertenencias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me va bien con lo del resfriado.

Quedo completamente sano y con todos mis Puntos Divinos.

Cargando editor
26/04/2017, 18:48
Lykaios

Lykaios no le dio más vueltas a nada y se fue a darse un baño para entrar algo en calor cuando terminaron de cubrir el carro. No durmió mal para estar en medio de un lugar que no era su hogar y aunque estaba acostumbrado a dormir en diversos sitios durante sus días de mercader, nada se comparaba a dormir en lo que uno llamaba realmente su hogar.

Al despertar se sintió genial, demasiado bien, mejor que en mucho tiempo si intentaba recordarlo, y las palabras de Ifianasa de la noche anterior se hicieron eco en su cabeza y no pudo más que sentirse agradecido por ello. Al menos no eran solo unos hombres luchando contra lo imposible, algunos dioses les observaban y, tal vez, velaban por ellos más de lo que le gustaría.

En cuanto estuvo preparado tras despertarse, se acercó hasta el carro, buscando a Hypatia para dirigirse al Ágora y pertrecharse bien para el camino que tomarían en breves.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cof, cof, tengo tos.

Cargando editor
26/04/2017, 19:16
Spyridon

Quizás fuera por la tranquilidad que le daba el haber terminado con éxito la misión o simplemente la confianza que tenía en que cada miembro del grupo iba a desempeñar su labor a la perfección, la cuestión es que Spyridon durmió profundamente un sueño reparador. Ni siquiera fue consciente de haber pasado frío o humedad, simplemente quedó plácidamente dormido.

Cosa extraña en él, al día siguiente se hizo un poco el remolón durmiendo un poco más de la cuenta. Bajó a desayunar limpio y arreglado para el viaje. Intentó pasar desapercibido entre el grupo, cuando una cosa funciona lo mejor es no tocarla y a veces se dejaba llevar en exceso por sus dotes de mando.

Por tanto, desayunaba tranquilamente mientras observaba en silencio como cada miembro del grupo llevaba a cabo sus labores relativas a su función, a la espera de que todo estuviera completado y se pudiera dar la orden de partir.

Aparte ya había comentado con Ischyros y Akintos la conveniencia de llamar con tiempo a Marconio para su pequeña escolta alrededor de la ciudad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esa tirada supongo que duermo como un bendito :-) y como me quedaba poco por recuperar, salvo indicación del GM considero que estoy ya al 100%

Cargando editor
26/04/2017, 19:18
Dareios

Quizá fuese el cansancio, quizá fuese que la noche era más fría de lo que pensó que pudiese ser tras la tormenta pero, fuese cual fuese la razón, cuando el alba llegó y Dareios despertó, se dio cuenta de que no había sido ni de lejos suficiente. A su alrededor todo indicaba que había tenido una especie de lucha personal con todo mientras dormía y su piel estaba fría, erizada por el frío de la mañana.

Por los dioses, menuda noche...

Tardó un rato en espabilarse del todo y un poco más en vestirse y recuperar sus pertenencias antes de regresar junto al carro, junto a su familia y junto a los demás.

-Hermano-dijo cauteloso cuando Hypatia y Lykaios hubieron mostrado su disposición para recuperar pertrechos antes de hacerse el camino-dejad que os acompañe.-No era su intención el meterse en los regateos hábiles de los mercaderes y aquellos que hacían del intercambio un arte pero si podía servir de ayuda y ganar en sabiduría lo haría tantas veces como fuesen necesarias para llegar a igualar a Lykaios.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2017, 22:03
El Oráculo [Director]
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ebalo: Primero tiro por ti “percibir” a fin de evaluar tu elección (a donde robas). Te es fácil dar con una casa de la cual sus ocupantes han salido aparentemente. Te mueves sigilosamente, aunque ocultarte te es difícil pues ya ha amanecido y hay mucha gente en los alrededores. No obstante logras entrar sin ser visto.
He tirado otra vez percibir para determinar que ves en base a una tirada de suerte ponderada. Te encuentras los siguiente:
- Un par de palas, una de ellas vieja.
- Un pellejo de agua
- Diversos utensilios del hogar como cucharas, tazas, cuencos, platos, etc.
- Una lampara de barro.
- Una jarra con agua.
- Un cuenco con miel.
- Un cuenco con Aceitunas.
- Una barra de queso (½ Kg)
- Un par de guantes de cuero
- Unas diez manzanas sobre un plato.
- Un cayado (bastón a dos manos)
- Una lanza común recargada cerca de la puerta.

Para tu mala suerte te ha descubierto un perro que cuida la caza, está amarrado en su patio y te ve a través de la puerta trasera que está abierta. Puedes salir de allí ahora mismo solo superando una tirada de ocultarse con DC 7 y otra de Autocontrol con DC 8 (para verte normal) y pudiendo tomar una sola cosa que tengas cerca y que no te estorbe (como una manzana xD), o bien puedes tomar algo antes de irte, según su tamaño y cantidad, habrás de ser penalizado.

Cargando editor
26/04/2017, 22:40
Morfeo [Narrador]

La mañana había llegado y con ello múltiples actividades. Por parte de lo pactado con Marconio, el dueño de la posada les había ofrecido agua suficiente para saciar su sed, al menos para aquella mañana. A la par les había dado a cada uno un poco de de maze hecho con cebada, lo suficiente para saciar el apetito, pero el sabor, aunque no era malo, hacia difícil el tomar mas de un cuenco lleno.

Tras el desayuno, el grupo preparo todas las cosas para continuar el viaje al tiempo que Lykaios, Hypatia y otros avanzaban al Ágora.

El general Spyridon por parte, no perdió el tiempo, y cuando todos estuvieron prácticamente listos dio la indicación al hombre que el comandante Marconio para que éste les enviase la escolta que les había prometido, la cual, según lo pactado y las decisiones tomadas los habría de sacar de la ciudad bordeando a la misma para tras la ciudad, tomar el camino hacia la ciudad doria de Asine. Para el momento en que la escolta estaba llegando, también Ebalo y la comitiva que había partido al ágora se reincorporaba. Así, ya estaban listos para partir.

Notas de juego

Hypatia: Recuperas 4 de vitalidad. Ya estás como nueva.
Hypatia: Terminas con un 3 por lo que acabas con un fuerte resfriado. Puedes actuar con normalidad, pero estornudas mucho y tienes escurrimiento nasal. El viento frío y húmedo te genera escalofríos y el calor intenso del sol te desgasta muy rápido.
Ifianasa: Recuperas 8 de vitalidad y 11 PD. Ya estás como nueva.
Ischyros: Tus PD estaban al máximo según mis notas, es decir, tienes 21 en total (9 se restan por las bendiciones pasivas).
Lykaios: Coges un muy ligero resfriado. De vez en cuando te da por estornudar fuerte, pero en general estás como s nada.
Todos: Faltan algunos por hacer la tirada de resistencia (Atreo, Akintos, Talios y Anatolius).
Todos: Intenten mejor el ritmo de posteo aquellos que se están quedando atrasados.
Todos: Entiendo que van Lykaios e Hipatia a hacer las compras. Se ha ofrecido Dareios, y sería prudente llevar a alguien mas. Se descarta a Spyridon por obvias razones y a Ebalo pues anda jugando por otros lugares. Las compras las haremos en esta escena en post solo de notas.


Todos: Hasta donde alcanza mi entendimiento/conocimiento, el maze era el platillo mas común de los griegos (el mas barato de hecho) y era simplemente sémola de algún cereal bañado en agua, a lo cual se lo podía agregar otra cosa para mejorarlo.
Todos: Si van a comprar mas cosas coméntenlo. Si van a comprar mucho más necesitaran llevar a mas de ustedes para cargar.
Todos: Ebalo desaparece por la mañana en el tiempo antes de partir.
Todos: Están a punto de partir, si han de hacer algo antes déjenlo claro. Si no, vayan narrando sus primeros pasos bordeando a la ciudad y váyanse despidiendo de la misma que yo probablemente adelante mucho la trama.

Cargando editor
26/04/2017, 23:28
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Costos de las compras a realizar

Agua: 2 Dracmas por litro.
Frasco de Aceite: 12 Dracmas.
Lanza a dos manos: 325 Dracmas.
Arco Corto: 250 Dracmas.
Coraza de Bronce: 800 Dracmas.

Hypatia y todos: Solo tienen 474 Dracmas.
Todos: Me parece ya habían comprado agua pues tienen sus dos recipientes de cerámica llenos (25litros c/u), y no necesitan mas. Andando en extremo calor esos 50 litros alcanzan para una jornada de viaje contando a sus dos bueyes. En general han de consumir unos 3x14 = 42 litros en una jornada si no ahorran agua, y ya siendo moderados (pero sin sufrir) consumirían unos 2x14 = 28 litros. Es solo cosa de estar pendiente de pozos en el camino o arroyos. (Pueden hacer tiradas al respecto en el camino)
En general la comida es suficiente, aunque por si les llega a ir mal en Asine, yo compraría mas cereales, o cualquier cosa barata no tan barata, como frutas, aceitunas o queso.
Todos: Han de confirmarme las compras. Si van a agregar algo mas, avísenme.


Todos: Para la transacción necesito una tirada de comerciar. Pueden tirar solo los que vayan y de preferencia déjenselo al mejor pues la tirada se promediara si hacen varias (esto es, que los no tan buenos tiren solo si al mejor le va mal). La dificultad base es de 10, luego para punto por encima o por abajo modifican el precio base en un 1% (redondeando hacia arriba).
A la par necesitaré una tirada de indagar (pueden también tirar varios habiendo de promediar), la cual habrá de modificar los precios base considerando se acabaron en un buen lugar o no.
Finalmente pueden apelar a la habilidad tasar paro potenciar (o penalizar) su tirada de comerciar. La dificultad será de 10 y por cada 2 puntos por encima de este valor, suman +1 a la tirada de comerciar (pueden usarla para aconsejar al que va a comerciar).

Cargando editor
27/04/2017, 15:19
Akintos

Akintos había podido por fin reunirse con los suyos sin la carga de tener un séquito no deseado. La cena y el baño habían sido una bendición para él, tanto como la misma sangre de los dioses. Había podido limpiar sus heridas, llenar su estómago y descansar. Había sido un largo día, mucho más que ninguno en su vida, y necesitaba ser acunado por Morfeo para recuperar su ánimo y sus fuerzas.

Vagó en sueños extraños sin ímagenes, solo sensaciones: algo lo llamaba, olor a tormenta, sabía que no debía apurarse, el peso de los pertrechos de guerra en su cuerpo, espera... la tormenta aún estaba por desatarse, el calor del fuego y el rayo. Se despertó antes de lo que esperaba, listo para cumplir sus deberes para con Spyridon. Preparó su armadura, limpió sus armas, se encargó de que tuviese todo listo para desayunar, lo dejó dormir el tiempo que necesitase.
Cuando estuvo todo listo se dedicó a desayunar, les pudo contar a Ischyros y Ébalo su extraña experiencia para distraer a la multitud de curiosos, y cómo sintió la presencia y el poder de Zeus cuando una extraña niebla llegó a él... seguro se correrían historia de aquello, eso lo hizo reir a carcajadas. Necesitaba aquello, le daba el impulso para vivir el día completo.

El sabor del maze podía no ser el mejor, pero para los soldados era un delicia, y el escudero no se iba a poner quisquilloso. De hecho, estuvo atento por si alguno de sus compañeros no pretendía finalizar su porción, el le ayudaría a terminar aquella ingesta.

Ya habiendo terminado de ingerir la primera comida del día, su general les encargó poner en marcha el acuerdo que habían realizado con Marconio. Se realizó rápidamente, pudiendo volver a estar dispuesto para cualquier otra necesidad. Decidió, si Spyridon no tenía alguna orden concreta para él, ponerse en actividad para ayudar a secar lo que fuese necesario del cargamento, y acomodar los pertrechos para el próximo tramo del viaje.
Tomó las herramientas y se dedicó un buen rato a secarlas e intentar quitar todo el óxido que pudiesen haber juntado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nota: hago las tiradas de recuperación y de resistencia

Sobre las compras:

  • Si compran un arco, no olviden las flechas
  • Para las Escuela de Metal, Ébalo no necesita armadura de torso de metal, con un peto de cuero es suficiente.
Cargando editor
28/04/2017, 02:07
Capitán de navío Ebalo

Ebalo ve lo que venía a busca, una lanza apoyada en la pared, el perro era algo con lo que no contaba, así que con rapidez se escabulle con su premio antes que alguien lo pueda ver y volver triunfante con el grupo antes que se marche.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Intento irme con la lanza, ya me dirás los penalizadores.

Ventaja (Sentido del Peligro) por si me vale.

Ocultarse: 17

Autocontrol: 10

Cargando editor
29/04/2017, 15:32
Theron

Tras mis ejercicios y viendo que el resto del grupo se había despertado, me puede acercar para compartir con ellos el frugal desayuno de la posada, tan bueno como cualquier rancho de un campamento de soldados. Nuestro grupo aun tenía que dividirse mientras unos se acercaban al Agora para conseguir provisiones, el resto iríamos dejando atrás la ciudad.

Llegada la guardia prometida por Marconio y el grupo que se había acercado al Agora pudimos empezar nuestro camino que nos dirigiría hacia Asine, con un poco de suerte sin mas percances...pero solo era un deseo vano, Hera nos había avisado de que los combates previos eran un aviso de lo que nos esperaba.

- Vamos señores y señoritas, aun nos falta mucho camino que cubrir. 

Cargando editor
29/04/2017, 15:55
Hypatia

Ha sido una mala noche. A pesar de haber dormido en una cama, no tiene la sensación de haber dormido bien. Acostarse a la intemperie con la lluvia cayendo, aunque resguardados bajo techo, y habiendo quedado empapada por la lluvia mientras intentaba salvar las provisiones y los demás enseres, no ha sido buena idea. El frío ha calado en sus huesos y se siente enferma.

Se levanta y siente el fresco de la mañana tras la lluvia en la piel. Estornuda y luego se frota los brazos para entrar en calor. Quizá necesite comprar una capa que abrigue un poco. Al menos, el desayuno es en el interior cálido de la posada y no ha tenido que cocinar ella. Hubiese sido imposible con la humedad que hay. 

Tras eso, solo queda ir al ágora y hacer las compras. Se acerca a Lykaios.

-Hermano, he pensado que podríamos comprar algo más de cereales y, si está bien de precio, podríamos comprar queso. Quizá también algo para cubrir el carro en caso de lluvia.

Notas de juego

Bueno... yo tengo comerciar 6, indagar 4 y tasar 5. Supongo que Lykaios los tendrán más altos así que yo tiraría en caso de que a él le fuese mal la tirada o en el extraño caso de que mi hermano comerciante tenga menos en comerciar que yo XD

Cargando editor
30/04/2017, 06:07
Ischyros

Los preparativos se están llevando a cabo pues es momento de partir. Como el desayuno mientras escucho como Akintos afirma haber tenido alguna clase de momento de iluminación con Zeus padre mientras hablaba con la multitud. Río y bromeo junto con él pero no dudo nunca de su palabra. Después de lo vivido gracias a Hera, sé que los dioses hacen ese tipo de cosas y me honra que el sabio y poderoso Zeus haya elegido a mi hermano como interlocutor.

Como el maze que me han dado sin ninguna clase de queja. En la guardia aprendí a apreciar cualquier clase de alimento y este es tan bueno como cualquiera.

Durante el desayuno, el general Spyridon nos indica que debemos dirigirnos rápidamente a hablar con Marconio para que así podamos contar desde temprano con la escolta que nos prometió para cruzar la ciudad.

Cuando termino de comer, me pongo de pie junto con Akintos y ambos vamos a hablar con el capitán de Midea, para así cumplir con nuestro papel. No nos toma mucho tiempo y volvemos para ayudar a cargar el carro y partir cuanto antes, como mi tío nos indica. Veo como compran cosas para llevar y pienso en que debería intentar obtener algo de dinero, algunos dracmas, para comenzar a juntar y comprar algún día algo de protección. No llevo armadura y mi segunda arma no es más que una simple daga. Estoy seguro de que también podría ser más útil con el equipo apropiado.

Lamentablemente, mi bolsa dice que eso deberá esperar.

Notas de juego

Pensé que me faltarían PD por las canciones de Ebalo después de la batalla anterior.

Cargando editor
30/04/2017, 19:30
Dareios

Dareios miró a su hermana y después a su hermano. Si Hipatia no iba a añadir más que cereales, queso y algo para el carro seguramente no necesitarían más apoyo aparte del que él había ofrecido para poder llevar la mercancía si se dividían lo comprado entre Lyaios y él.

Sí, tampoco suena tan mal.

Pateó el suelo con aire distraído y, cuando sus hermanos se pusieron en marcha, él fue con ellos.

Cargando editor
30/04/2017, 23:57
Anatolius

La mañana había llegado y con ella un día largo, pues había que continuar el viaje para cumplir con la misión encomendada.

Aún tenía el cuerpo tenso, dada la extenuación sufrida el día anterior, pero había descansado el tiempo suficiente como para recuperarme lo suficiente. Aunque fui el último en levantarme puesto que el resto ya había hecho las compras. Mentor se había metido dentro de su bolsa por lo que nadie le había despertado. Después de lavarme un poco la cara y comer un trozo de pan con agua, desperté a Mentor y lo extraje de la bolsa para que estirara las alas mientras yo recogía mis cosas. 

Cuando terminé quedaban pocos preparativos qué hacer así que me quedé esperando a que fuese el momento de despedirnos de Midea.

Cargando editor
01/05/2017, 19:46
Lykaios

La noche podía haber sido mejor, pero no se podía pedir mucho más después de un viaje terminado con lluvia e indecisión bajo esta. Esa falta de iniciativa les pasaría factura en cualquier momento, sobre todo, pero eso era problema para otro momento, hoy tenían que hacer otras cosas más importantes que quejarse.

Se había despertado cuando Hypatia se acercó a él. Asintió ante los comentarios con gesto cansado y se pasó una mano por la barbilla.

-Veremos como están los precios y actuaremos en consecuencia -recogió sus cosas y enfilo hacia el agora para poder ver qué era lo que le ofrecía ese lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tasar: 16. Sería un +3 a Comerciar.

Comerciar: 14+3 (Tasar)= 17. Modifica en un 7% los precios.

Cargando editor
01/05/2017, 23:18
Director
Sólo para el director

Tras estar reunidos y ya con la escolta otorgada por Marconio, el grupo de Héroes emprendió de nuevo su camino hacia Asine, en busca de la hija del rey Karsten, del cual, tenían conseguir aceptase casar a su hija con el rey de Micenas. Lo cual claramente no sería fácil, y necesitaban plantearse como resolver este nuevo problema, que realmente era el problema inicial de toda su misión; lo que hiciesen en Asine determinaría su destino y quizá el de ambas naciones. Al menos, tenía un viaje largo por delante para poder hablar sobre todo ello y estar completamente preparados.

Dar el rodeo a la ciudad fue fácil, hubo quienes les miraban con curiosidad pero nada que no esperasen ante el hecho de ser escoltados por guardias de la ciudad y el ser ya de cierto modo conocidos por los pobladores. Un día mas y su fama se hubiera convertido en un problema.

Tras dar el rodeo a Midea, el grupo de héroes se incorporó al camino que les llevaba a Asine, camino que construyesen originalmente los micenos para comunicar a las ciudades en los tiempos en que toda la argolida era parte del mismo reino, Micenas. Se encontraba ya cercano el medio día y les esperaban varias horas de camino por lo que habrían de darse prisa, salvo que quisiesen llegar a Asine amparados por oscuridad de la noche.

Notas de juego

Akintos: Ya estás como nuevo.
Todos: No se si lo comenté o no, pero también recibieron curación al pactar con Hera, por eso que aun al estar muy heridos la mayoría se ha curado rápido.
Ischyros: Las canciones de Ebalo las paga él, no tú.
Lykaios e Hypatia y quien les acompañe: Las transacciones las haremos aparte, fuera de la trama y puramente con notas para acelerar el proceso.
Hypatia y Lykaios: Falta la tirada de Indagar.
Todos: Haced tiradas de Percibir.

Cargando editor
02/05/2017, 18:00
El Oráculo [Director]

Ebalo: La tirada de ocultarse tiene un -3 por acercarte hasta la puerta, un -2 por los ladridos del perro que alertan a quien este cerca y un -2 por la lanza que llevas contigo. Acabas entonces con un 9 y la superas por poco (has tenido suerte).
La tirada de Autocontrol tiene un -2 por el tiempo invertido y un -3 por los ladridos del perro. Acabas en 5, pero como nadie te ve prácticamente, está tirada no tiene peso. Logras hacerte con una lanza, la cual no le sirve a Talios pues el necesita armas a dos manos.

Cargando editor
02/05/2017, 18:01
Morfeo [Narrador]

Tras estar reunidos y ya con la escolta otorgada por Marconio, el grupo de Héroes emprendió de nuevo su camino hacia Asine, en busca de la hija del rey Karsten, del cual, tenían conseguir aceptase casar a su hija con el rey de Micenas. Lo cual claramente no sería fácil, y necesitaban plantearse como resolver este nuevo problema, que realmente era el problema inicial de toda su misión; lo que hiciesen en Asine determinaría su destino y quizá el de ambas naciones. Al menos, tenía un viaje largo por delante para poder hablar sobre todo ello y estar completamente preparados.

Dar el rodeo a la ciudad fue fácil, hubo quienes les miraban con curiosidad pero nada que no esperasen ante el hecho de ser escoltados por guardias de la ciudad y el ser ya de cierto modo conocidos por los pobladores. Un día mas y su fama se hubiera convertido en un problema.

Tras dar el rodeo a Midea, el grupo de héroes se incorporó al camino que les llevaba a Asine, camino que construyesen originalmente los micenos para comunicar a las ciudades en los tiempos en que toda la argolida era parte del mismo reino, Micenas. Se encontraba ya cercano el medio día y les esperaban varias horas de camino por lo que habrían de darse prisa, salvo que quisiesen llegar a Asine amparados por oscuridad de la noche.

Notas de juego

Akintos: Ya estás como nuevo.
Todos: No se si lo comenté o no, pero también recibieron curación al pactar con Hera, por eso que aun al estar muy heridos la mayoría se ha curado rápido.
Ischyros: Las canciones de Ebalo las paga él, no tú.
Lykaios e Hypatia y quien les acompañe: Las transacciones las haremos aparte, fuera de la trama y puramente con notas para acelerar el proceso.
Hypatia y Lykaios: Falta la tirada de Indagar.
Todos: Haced tiradas de Percibir.

Cargando editor
02/05/2017, 18:14
El Oráculo [Director]
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lykaios e Hypatia: Lo incluyo solo a ustedes dos por que no se quien mas irá con ustedes.
Hypatia: He tirado indagar por ti. Has sacado un 8, lo cual deja los precios como están.
Lykaios: Ya he considerado tus tiradas para los nuevos precios.
Lykaios e Hypatia: Tras sus tiradas las compras quedan así:

Frasco de Aceite: 11 Dracmas.
Lanza a dos manos: 302 Dracmas.
Arco Corto: 232 Dracmas.
Coraza de Bronce: 744 Dracmas.
Cebada: 23 dracmas/kg o 5 dracmas/200gr.
Trigo: 33 dracmas/kg o 7 dracmas/200gr.
Queso: 10 dracmas/Kg.
Manto para carreta sencillo (si llueve fuerte sirve de poco): 20 dracmas.
Manto para carreta: 50 dracmas.

Ambos: Decidan que cosas van a comprar, consideren que los cereales será útiles si algo sale mal en Asine. Consideren que el arco corto se lo puede costear Hypatia por si sola.