Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E7.- Del signo de Géminis

Cargando editor
24/02/2018, 23:52
Ischyros

Consigo evitar su tenaza, la que arrasa todo lo que toda a su paso. Lo consigo lanzándome al suelo y viendo como pasa por encima mío de forma devastadora pero sin alcanzar a hacerme más que un rasguño superficial que nada me duele. Sin perder un momento, giro para quedar de espalda al suelo y me pongo de pie de un solo salto, como hacen los acróbatas expertos.

Una vez de pie, veo que he perdido la sincronización de mis espadas con la luz para encandilar a mi oponente. Me tomo un momento en buscar la luz con los filos para volver a reducir su capacidad de impactarme.

Acto seguido, lanzo un corte sobre Carakginius, esperando cercenar su caparazón y cortar profundo su carne y músculos. Solo con ese tipo de daños, el oponente morirá como debe ser.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me pongo de pie con acrobacias (1 PA)

Utilizo la técnica Cegar (2 PA)

Ataco con la espada larga (2 PA): Impacto a un 12 para 11 Puntos de Daño.

Vitalidad: 88/88
Puntos Divinos: 16/18
Puntos de Acción: 5
DI Base/Total: 14/16

Cargando editor
25/02/2018, 17:05
Akintos

El enemigo se abalanzó sobre sus compañeros utilizando todo tamaño, huyendo aterrado de la poderosa arma que los dioses le habían otorgado al escudero.

Akintos rió mientras Ischyros enterraba su espalda en la arena para evitar las masivas tenazas de la criatura - ¿Temes al relámpago? - mientras avanzaba con paso seguro y firme. No dejaría que el crustáceo tomara más distancia.

Ya no deseaba enfocarse en su propia seguridad, quería aprovechar el don otorgado para acabar con su enemigo cuanto antes.

Su lanza atacó rápida como una serpiente, alcanzando a su enemigo y descargando la electricidad como un veneno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Movimiento a W-19 (1 PA), Ataque total al centollo (3 PA)

Ataque: 8 vs centollo. 19 de daño Eléctrico.

Vitalidad: 68/68
PD: 12/28
DI: 8/16
PA: 4 (1 movimiento, 3 ataque)

Efectos activos: +1 al daño eléctrico de mi dori, termina este asalto

Cargando editor
25/02/2018, 18:43
Hypatia

La aparición de las dos nuevas criaturas hace que ponga en duda el motivo principal de todo eso. ¿Es, realmente, el centollo una criatura vil que atacaría sin ningún motivo? ¿Y si todo es una trampa preparada por ese rey despiadado? Matar a Carakginius podría hacer que se ganasen la confianza a algunos y que fuesen vistos como los héroes que dicen ser. Pero, ¿cambiaría eso la forma en que los ven aquellos sentados cómodamente en el palco del acantilado?

Sin duda, no es más que un espectáculo orquestado por el rey de asine y sus gentes. ¿Y si el centollo solo ataca porque ellos se llevan su comida? Quizá solo ataque porque debe alimentar a las dos pequeñas criaturas que ahora salen del mar. ¿Es el Carakginius una criatura malvada que merezca la muerte? ¿O es simplemente una madre que intenta alimentar a sus crías? ¿Ataca porque quiere o porque está siendo atacada? Qué no haría una madre por sus hijos.

Algo no encaja. Algo hace que no quiera disparar a la criatura e intente entender los verdaderos motivos. Aunque su arco se mantiene tenso, no dispara ni una flecha mientras intenta discernir la verdad de Asine de la Verdad. ¿Es matar al centollo el camino a seguir? ¿O es una prueba de los dioses?

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción: Guardianes de Hestia

Vitalidad: 52/52
Puntos Divinos: 29/35
Puntos de Acción: 3
DI Base/Total: 6/6

Tirada de Lógica para ver si saco algo en claro del asunto. Tirada de Criar Animales (a falta de Carisma Animal) para ver si puedo ver los patrones del centollo y si ataca por sentirse atacado o porque quiere atacar.

Cargando editor
28/02/2018, 15:54
Atreo

Atreo se había quedado quieto cuando la bestia impactó cuerpo a cuerpo con sus compañeros, moviendo ligeramente los pies buscando un poco de ángulo para no darle a nadie, pero el combate no parecía que fuera a cambiar, así que se detuvo y apuntando pacientemente al mismo ojo esperó su oportunidad. Contó mentalmente mientras sus compañeros iban y venían alrededor de la bestia, mientras el monstruo lanzaba en un enorme barrido su pinza de proporciones dantescas en un golpe semicircular derribando a todos a su paso... - ahora -

Vio una abertura limpia y disparó...pero justo en el momento que soltaba la flecha un movimiento en el agua atrajo su mirada y su disparo no fue firme, desviandose ligeramente sin impactar al enorme centollo, por increíble que parezca. Dos pequeños centollos salieron del agua, introduciéndose en la arena, en su dirección.

- ¿Acaso ésta criatura tiene crías? - preguntó en voz alta, reproduciendo casi sin saberlo los pensamientos de su querida hermana.

Él, como cazador, podía entender que un progenitor, ya fuera madre o padre, lucharan por sus crías, pero si era una criatura que atacaba a los humanos..... - Un momento...¿realmente atacaba a los pescadores por atacar y matar...o quería alimentar a sus crías? - pensó, reproduciendo el mismo pensamiento de Hypatia. - Bueno, da igual, si es un peligro para todos, hay que acabar con el peligro. - se retrucó a sí mismo.

Él estaba habituado a cazar criaturas peligrosas para los humanos, así que para él era lo más normal que se podía hacer en esos momentos. Criaturas tan peligrosas como éste centollo o sus dos hijos que en el futuro serían igual o más peligrosos que lo que tenían delante no podían convivir con el ser humano.

Levantó el arco de nuevo, dispuesto a disparar otra vez. - No podemos permitir que se reproduzca, sería un desastre para los pueblos costeros, barcos...una locura. - dijo, apuntando al grueso caparazón y buscando algún punto débil.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Apuntar (1 PA), Apuntar (1 PA), Ataque a Distancia "al ojo" (2 PA)

Vitalidad: 61/70
PD: 28/28 --> 25/28 --> 24/28 --> 23/28
DI: 8
PA: 4 

Efectos activos: +6 Daño 3/3 asaltos "Maldición de Artemisa",  +2 Ataque (apuntar x2)

Tirada: 3+5+2 = 10 (apunto al ojo, no sé qué negativo tendría a la tirada para darle). En el caso de que no se pudiera disparar "apuntado al ojo", pues le doy donde tú digas, máster. 

Daño: 8+6+6 (Maldición) = 20

Iniciativa: 18

 

Dada la mala tirada de ataque, doy por hecho que fallo y así lo he expuesto en mi post.

Flechas gastadas: 3

Cargando editor
01/03/2018, 18:28
Niké [Combate]
- Tiradas (7)

Notas de juego

 

Actualización Intermedia

Mapa a mitad del asalto

Atreo: Ya te había comentado antes el penalizador que aplicaríamos en este caso, que era de -7. Por tanto, tu tirada acaba en 3 y fallas. Gastas otra flecha.
Ischyros: Toma en cuenta que la Dificultad que te impuse para acrobacias, no es una regla, por lo que a futuro podría ajustarla según sea conveniente. Ya he pensando en ello, aunque igual con un 14 la hubieras superado.
Ischyros: Te pones de pie con acrobacias y empleas cegar para aumentar tu DI. Atacas e impactas produciendo 11 de daño sobre el centollo.
Hypatia: Lanzas de nuevo guardianes de Hestia, que se ejecuta hasta el final de tu asalto. Por lo que tus lobos actuales llegan a atacar para luego desaparecer al final de tu turno, y entonces aparecen otros nuevos junto a ti.
Hypatia: Antes de desaparecer (y que aparezcan los nuevos), tus lobos atacan al centollo gigante cargando contra él. Todos los lobos impactan produciendo daño de 6, 9, 10 y 7.
Hypatia y todos: Me había confundido antes, a rango 3 la bendición solo convoca a 3 lobos.
Talios y Todos: La técnica golpepoderoso no requiere gastar 2PA extras para hacer el ataque, la técnica misma es un ataque. Para orientar, si una técnica solo se usa para potenciar un proximo ataque, esto se indica en la misma. Por otro lado, la lanza larga tiene un alcance máximo de 3 casillas en línea recta. Por lo que no hay complicación para el ataque. Finalmente, existen dos tipos de críticos en las reglas; los críticos en las tiradas de ataque, bendiciones y habilidad que se consiguen sacando un 10 en la tirada y confirmando el crítico; y los impactos críticos, los cuales solo aplican a los ataques y aplican cuando el valor de la tirada de ataque es de un valor del doble que la DI del oponente, siempre que la tirada sea de al menos 12.
Talios: Atacas a la bestia con tu lanza larga usando golpe poderoso. Impactas y produces un brutal daño de 27.
Todos: La zona con aceite se ha encendido con fuego encerrando parcialmente al Centollo gigante.
Akintos: Atacar desde las esquinas tiene una penalización de -3. La lanza solo tiene alcance de dos casillas en línea recta. Por tanto te acomodo en V18 o fallarías el ataque. Impactas y produces 18 de daño físico y 1 de daño eléctrico.
Todos (Dareios): Ataca con ambas dagas produciendo un leve daño sobre el centollo.
Todos (Centollo gigante): El centollo gigante está muy grave tras los últimos ataques, y su chirrido de dolor hace resonar toda la región, generando pánico entre los espectadores, quienes no entienden que la bestia está cerca de morir.
Todos (Centollo Gigante): El centollo gigante hace un nuevo barrido con su inmensa tenaza golpeando a todo lo que encuentra a su paso. El impacto es automático. Todo aquel que es impactado puede usar rechazar o esquivar para reducir el daño. Con una DC 10 (según la tirada) el daño se reduce a la mitad, y con una DC 19 a solo una cuarta parte. Los que esquiven terminarán en pecho a tierra al final del ataque, y los que usen rechazar serán empujados hasta el alcance del ataque (1 o 2 casillas hacia atrás). El Centollo eleva su tenaza y empieza a preparar otro ataque de barrido (invierte 1 PA).
Akintos, Ischyros y Theron (Centollo Gigante): Son impactados por un barrido con las pinzas del centollo. Sufren 15 de daño y son arrojados un total de 3 casillas hacia atrás (Theron y Akintos solo 2). Este daño se puede evitar tal como se indica mas arriba.
Todos: Tras el chirrido del Centollo gigante, la tierra retumba repentinamente, generando un pequeño temblor que los sorprende a todos. Han de tirar concentración con DC 9 para no caer al suelo, y Autocontrol con DC 7 para no perder 1PA.
Todos: Es el turno de los jugadores en el bloque B; esto es, Anatolius, Ebalo, Theron, Spyridon y Lykaios.

Cargando editor
01/03/2018, 22:43
El Oráculo [Director]

Notas de juego

Logica (Hypatia): Los acontecimientos te llevan a pensar que seguramente aquellos dos centollos que han salido del agua son las crias del centollo mas grande. Lo cual seguramente se ha producido por el sufrimiento de su madre ante las heridas sufridas en el combate, el cual claramente está perdiendo.
De momento no vez clara maldad en la criatura, aunque tampoco vez bondad. Lo unico que vez es una bestia que intenta alimentarse y cuyas crias intentan defender.
Crianza animal no aplica a lo que quieres, solo aplica para animales domesticos o de granja.

Cargando editor
02/03/2018, 02:22
Ischyros
- Tiradas (3)

Notas de juego

Esquivo para recibir solo la mitad de daño y terminar en el suelo.

Supero Concentración pero igual estoy en el suelo. xD

Supero Autocontrol, por lo que no pierdo PA.

Cargando editor
03/03/2018, 10:17
Lykaios

En el momento en que el centollo emitió ese tremendo chirrido, Lykaios dio gracias a Hera por ser capaz de mantenerse en pie. El haber adoptado una posición completamente defensiva le había permitido asentarse bien y no caerse al suelo por culpa de ese temblor que acompañó al sonido, pero tuvo que apretar los dientes y cerró los ojos un momento mientras alzaba el escudo y trataba de calmarse ante todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciónes:

Acción: Posición de Guardia. 2 PA. Añade +3 a la DI

DI: 12/16/19 (Posición de hoplita + Posición de Guardia)

PV: 70/75 (?) No sé si el resultado de heridas era ya con toda la resistencia y armadura restada.

P.Divinos: 32/34

P.Acción: 2 (-1 por fallar Autocontrol)

Especial

Posición de Hoplita: Iniciativa 0. +4 vs Derribo, Desplazamiento y a Concentración. +4 DI y RF.

Posición de Guardia: +3 a la DI

Cargando editor
04/03/2018, 07:39
Spyridon

El chirrido del centollo no causa ningún efecto en el general, mientras usa una vez más el poder que le ha cedido su Dios, Ares, para intentar destruir a la bestia.

Un combate demasiado fácil, la bestia no parece un oponente digno del nivel del grupo de guerreros, pero a Spyridon eso le importa poco, cada vez están más cerca de lograr su objetivo. Si acaban con el monstruo y el rey cumple su palabra la liberación de su amigo estará prácticamente conseguida.

Por el rabillo del ojo observa la reacción del público, al menos están dando un buen espectáculo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque (dispongo de 3PA):

2PA Martillo de Ares (1d10 +2 para impactar, daño de 2d10 de fuego)
1PA Movimiento de aproximación al monstruo


DI 10 (solo este turno, luego 8)

Armadura: Coraza de bronce
Brazo derecho: Espada larga de Ifícrates
Brazo Izquierdo: Escudo Pelta
 

Vitalidad: 85/92
Puntos divinos: 25/25

Cargando editor
04/03/2018, 16:15
Anatolius

La temible critura grita, emitiendo un chirrido, que reverbera en nuestro interior, provoca el pánico pero nuestra determinación es más fuerte y no nos dejamos amedrentar por ello. Ahora bien, a consecuencia del chirrido del maldito centollo la tierra tiembla y pierdo el equilibrio, dando con mi culo en el suelo:-Mierda, que duro está el duelo.-me quejo pero me vuelvo a levantar.

.-Crees que por que chilles cómo una nenaza nos vamos a rendir?!!!!.-le grito a ese maldito crustáceo:-Y por lo que respecta a los bienvenidos les espera el mismo destino que a ti!!.-le dijo mientras señalo a los dos nuevos centollos que han aparecido. 

Concentro de nuevo mi voluntad y esta vez sólo aparece una lanza, a veces un solo ataque hace más daño que dos. Preparo y lanzamiento y con toda la inercia de mi cuerpo proyecto la lanza de Atenea hacia el gigantesco cuerpo del crustáceo. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fallo concentración, por lo que me caigo al suelo.

Supero Autoncontrol y no pierdo 1 PA

Flechas de madera: 18/20.

Vitalidad: 43/55

PA: 4/4 

Levantarse: 2PA.

Lanza de Atenea: 2PA

Puntos divinos: 15/31

 

 

Cargando editor
04/03/2018, 22:02
Theron

Golpe tras golpe, nuestras armas iban derramando la sangre del centollo sobre la arena de la playa, golpe tras golpe nuestra sangre divina o no, se unía a la de nuestro enemigo. Con un barrido de su pinza, nos quitaba del medio, como haríamos nosotros con unos insectos insidiosos, y como esos mismos insectos, nosotros volvíamos a la carga.

Con la última secuencia de impactos recibidos, la bestia chilla de dolor, un dolor que nos remueve a todos el cuerpo y el espíritu. Solo agarrarte a un pensamiento, hace que esta tortura hacia esta criatura tenga su razón de ser ... No me quitarás a nadie más ...  aparte, habíamos dado nuestra palabra.

Avanzo hacia la criatura, con intención de soltar un lanzazo. No tenía sentido seguir haciendo sufrir a nuestro enemigo, quizás fuese el último o al menos uno que hiciese retroceder a la criatura.  

- Tiradas (7)

Notas de juego

Vitalidad: (103/103) -7 ataque centollo = (96/103) 

Puntos Divinos: 27/12
Puntos de Acción: 4
DI Base/Total: 8/13 (creo) 

Reacciones: Rechazar 14 , Concentración: 20, Autocontrol: 12

Acciones:

Movimiento desde Z21 (donde acabo tras el golpe) a X21 - 2PA

Ataque lanza Centollo - 2PA 

Cargando editor
04/03/2018, 23:24
Capitán de navío Ebalo

Ébalo como alguno de sus compañeros está indeciso sin saber muy bien que hacer, en una postura intermedia y viendo el centollo derrotado prefiere hacer cubrirse las espaldas con Poseidón y no participar tal como hace Hypatia. Las heridas de sus camaradas no son importantes, teniendo de base los anteriores combates, mientras que el enemigo está con una pata en el Caronte.

Me mantengo expectante sin gastar mi poder prestado por Apolo, aprovecho para poner una pose gloriosa y decir frases increíbles a pleno pulmón, mientras, el suelo a mi alrededor tiembla y se estremece pero manteniendo el equilibrio, el apuesto espartano no es derribado.

- Vamos compañeros derribad a esta criatura, que la batalla aquí librada con bravura, sea, en el futuro ¡¡De obligada lectura!!- Grito como mi voz más grave levantando la lanza en el aire, apuntando al cielo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Atocontrol: EXITO.

Doy tres pasos hasta R25.

Cargando editor
05/03/2018, 14:27
Akintos
- Tiradas (9)

Notas de juego

Rechazar: 15

Concentración: 26

Autocontrol: 14

Cargando editor
05/03/2018, 21:08
Niké [Combate]
- Tiradas (2)

Notas de juego

Notas previas a la actualización (fin del asalto)

Anatolius: Fallas concentración y superas autocontrol. Caes al suelo pero no pierdes PA.
Anatolius: Te levantas y empleas lanza de Atena con éxito. El daño es de 15. El poderoso ataque tambalea a la gigantesca criatura, que claramente era vulnerable a aquel ataque divino a pesar de su dura coraza.
Todos (Anatolius): El letal ataque del mercenario, es suficiente para aniquilar a la criatura, que aunque aún no ha muerto, pasa a estar muriendo (-14 de vitalidad) y estando inconsciente, habrá de morir pronto si no le atiende. Aunque también puede aun levantarse de forma natural y darles un poco más de pelea.
Ebalo: Superas concentración y autocontrol. Te mueves.
Ifianasa: Mueve un par de casillas para irse poniendo a resguardo y emplea canalizar dos veces para sumar un +2 a su próximo lanzamiento de bendiciones.
Theron: Superas concentración y autocontrol, tienes un bono de +2 a concentración para la próxima tirada que hagas en este combate. Logras rechazar el ataque por lo que sufres solo 8 de daño, por lo que pierdes 5 de vitalidad.
Theron: Dado que el enemigo está ya en el suelo, impactar de forma automática y le rematas en el suelo, extinguiendo su existencia.
Lykaios: Superas concentración y fallas autocontrol, pierdes 1PA en este asalto. Tu vitalidad actual es de 70.
Lykaios: Usas posición en guardia.
Spyridon: Superas concentración y autocontrol. En el último momento cancelas tu ataque pues vez caer al centollo y a su vez, Theron se te adelanta rematándolo en el suelo.
Ischyros: Logras esquivar el ataque con soltura, sufres solo la mitad del daño, es decir 8, y por tanto, pierdes 2 de vitalidad. Estás pecho a tierra. Superas concentración y autocontrol.
Akintos: Logras rechazar el ataque con soltura, sufres solo la mitad del daño, es decir 8, y por tanto, no pierdes vitalidad. Superas concentración y autocontrol., tienes un bono de +4 a tu próxima tirada de concentración en este combate.
Hypatia: Fallas concentración y superas autocontrol. Por tanto acabas en el suelo, pero dado que fue por la mínima, consideraré que puedes pararte con solo 1PA.
Todos: Las crias de centollo gigante avanzan y otras más aparecen.

Cargando editor
06/03/2018, 01:37
Hypatia
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas de concentración y autocontrol. No sabía si las tenía que hacer ahora o cuando llegase mi turno de nuevo.

Concentración: 8

Autocontrol: 7

Cargando editor
06/03/2018, 02:35
Niké [Combate]

Cuando tras el poderoso ataque de Anatolius, el centollo perdió fuerza y se precipito al suelo, la euforia de todos se hizo estallar, mas aun cuando el general Theron clavo su lanza en la bestia rematándola. El publico desde lo alto gritaba de emoción y jubilo, e incluso había quienes les alentaban por su victoria. Había sido fácil, quizá demasiado fácil. Prácticamente no estaban heridos y prácticamente no estaban cansados. Y si, era verdad que se habían preparado bien para usar todo su potencial en el combate desde un principio, pero aun con ello, el combate había sido demasiado rápido, no era lo que otros les habían dicho.

La sangre pronto mancho toda los alrededores de la playa en la zona donde el cadáver del centollo se desangraba. Las que parecían ser crías del centollo, empezaban a avanzar, aunque sin lanzarse de lleno a la batalla, quizá tras ver al centollo gigante caer. Ya eran cuatro de aquellas bestias, aun cuando otras cuatro surgiesen, seguramente no serían rival para los héroes.

Aunque las cosas últimamente no les salían como ellos esperaban, y esta no fue la excepción. Pues mientras miraban avanzar a los centollos, vieron como el mar burbujeaban y se arremolinaba frenéticamente en una zona sumamente grande. El patrón era similar a aquel que se había generado con el centollo gigante o sus crías habían salido del agua, solo que esta vez, era mucho más grande. Demasiado para lo que su racionalidad podría imaginar.

Notas de juego

Iniciamos el quinto asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas.

Se hará una segunda actualización cuando la mitad de los jugadores (seis) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso algún detalle menor, pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el boque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A, y el resto, pertenecientes al bloque B, postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cda bloque tendrá 48 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días. Nótese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 48 horas, pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mis sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto.

Orden de Iniciativa

Bloque A
Atreo: 18
Ischyros: 17
Hypatia: 15
Talios: 14
Akintos: 13
Dareios: 13
Centollo Gigante: 11

Bloque B
Anatolius: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 10
Theron: 9
Lykaios: 7
Spyridon: 5
Crías de Centollo Gigante: 5

 

Mapa al inicio del asalto

 

Técnicas Activas (asaltos restantes):
Ischyros = Cegar (3 asaltos)
Talios =
Akintos =
Lykaios =
Theron =

 

Bendiciones Activas (Asaltos Restantes):
Akintos = Llama olimpica R1 (1 hora).
Ischyros =
Dareios =
Lykaios =
Atreo =
Hypatia = Guardianes de Hestia R3 (4 asaltos).
Spyridon =

 

Poderes de virtud Activos (Asaltos Restantes):
 

Hypatia y todos: Los tokens a tu alrededor son los lobos de Hestia que envía para protegerte. Se mantendrán siempre cerca de ti, y solo atacarán si sienten que te ves amenazada.
Hypatia: Pagas 1PD al final de cada asalto durante este y los próximos 4 asaltos. Este por el pago de la bendición que termina y los próximos por la que apenas empieza. A la par gastas 3PD en convocar a los lobos.
Todos: Recuerden que las bendiciones activas tienen un coste de mantenimiento. El mantenimiento lo paga el que lanza la bendición y no quien obtiene los beneficios.
Bloque A: Es su turno de postear.

Cargando editor
07/03/2018, 03:26
Ischyros

El centollo cae muerto finalmente por la acción conjunta de todos. Hemos sido capaces de derrotar al temido Carakginius y se escucha como los Dorios celebran nuestra victoria. Sus vítores y exclamaciones me llenan de esperanza acerca de como nos tratarán cuando volvamos al palacio:

"Quiero ver como el Rey de Asine se traga sus palabras ahora que ha visto que hicimos lo que para ellos fue imposible."

Me pongo de pie tranquilamente cuando veo aquel enorme remolino y a los que parecen ser crias del centollo, suficientemente grandes como para matar a un hombre sin demasiada dificultad. Corro rápidamente hacia la playa, hacia la línea de fuego mientras vocifero:

 - "¡Hermanos míos! ¡Esto aún no ha terminado! ¡Combatientes al frente, listos para recibirlos!"

Llego justo al lado del fuego, listo para recibir a los enemigos que vengan a derrotarlos, temiendo de que lo que saldrá de aquel remolino debería ser mucho más grande que nuestro objetivo, haciéndome temer que el peligro no ha acabado o, aun peor, recién ha comenzado.

Notas de juego

Me levanto (2 PA)

Corro acercándome hacia la línea de fuego, hasta la posición (R,23) (3 PA)

Vitalidad: 88/88
Puntos Divinos: 16/18
Puntos de Acción: 5
DI Base/Total: 14/16

Cargando editor
07/03/2018, 15:36
Atreo

El temblor provocado por la enorme criatura hizo que Atreo cayera al suelo, aunque pudo incorporarse sin muchas dificultades, rápido como un gamo. Anatollius le dio un formidable golpe al centollo gigante, que demostró ser letal, seguido del golpe de gracia del General Theron. No pude más que sentir orgullo por lo que habíamos hecho, una gesta inmensa, pero también tristeza, por haber tenido que acabar con una bestia tan hermosa. Pero la naturaleza era así, eras cazador o cazado, bien lo sabía yo. Todos los seres vivos cazaban para sobrevivir, por lo que la supervivencia siempre era del más apto. Varios centollos de menor tamaño surgían del agua, por lo que la deducción era obvia. - Era su madre, y ellas las crías que alimentaba - dijo a sus compañeros más cercanos.

- Si la bestia estaba defendiendo a sus crías, nosotros tenemos nuestros seres queridos que defender, así que estamos a la par. - pensó Atreo. Su voz, entonces, se unió a los vítores gritando en voz alta - ¡Nos has honrado con un buen combate, Carakginius! No te olvidaremos. - Nunca estaba de más honrar al enemigo caído en buena lid, y de paso, incrementar su fama aún más, pero no tenían tiempo de descansar, pues las crías de aquella bestia marina surgidas del agua por doquier se esparcían por la playa con malas intenciones...aquello aún no había terminado.

Tensó el arco y apuntó a la criatura más cercana...para bajarlo ligeramente y quedarse mirando al agua con cara de sorpresa. Un enorme remolino auguraba una nueva sorpresa.

- ¿Será el padre? Creía que ésta centolla era Carakgnius - pensó Atreo, creyendo que la bestia que habían matado era la hembra que alimentaba a sus crías. Dado que en la naturaleza, la mayoría de las hembras eran superiores al macho en tamaño y en fiereza, ahora él se mostraba suspicaz. - ¿Seguro que éste centollo era Carakginius? - preguntó a Ischyros, el cual corría al frente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Concentración con DC 9 para no caer al suelo --> Fallado, caigo al suelo. Empleo mi turno en levantarme, hablar y apuntar al centollo pequeño más cercano. El DM me dirá cuántos bonos gano para mi siguiente disparo vs dicho centollo, aunque mucho me temo que nos falta el verdadero centollo.

Autocontrol con DC 7 para no perder 1PA. --> Éxito, no pierdo.

Cargando editor
10/03/2018, 18:40
Hypatia

El chillido de la criatura evidencia su final cercano. El temblor que provoca hace que caiga al suelo, pero se levanta lo más rápido posible. A su alrededor, solo puede escuchar gritos de victoria y júbilo y le hace pensar que no deberían alegrarse por la hazaña de matar a una madre, sea de la especie que sea. Pero lo hecho, hecho está. Cada uno toma su camino y sus acciones. Y cada acción tiene una consecuencia y parece que ahora son las crías y algo más grande lo que surgen del mar. No cree que matar a la madre haya sido buena idea.

Muchos han usado bastante de su poder divino así que estarán solos ante lo que se avecina. Y algo le dice que lo que va a salir del mar no va a ser una dócil criatura marina y que va a ser el doble de grande que el primer centollo. Todo está en manos de la suerte y los dioses.

Notas de juego

Master, ya me desconté los PD de la bendición en el turno anterior cuando la lancé, al igual que me desconté los puntos. Ahora iré descontando los 4 puntos referentes a los 4 turnos. 

Acción: Levantarse (1PA), los otros dos son aun de la bendición así que no hago nada.

Vitalidad: 52/52
Puntos Divinos: 28/35
Puntos de Acción: 3
DI Base/Total: 6/6

Cargando editor
12/03/2018, 15:03
Akintos

La playa se sacudió bajo los pies del escudero, el cual había evitado hábilmente la embestida del enemigo sosteniendo con firmeza su aspis. Su cuerpo no se sentía resentido en lo más mínimo, y su espíritu seguía ardiendo como una llama avivada por el chillido de agonía del monstruo. No importaba que no fuese él quién diese el golpe de gracia al centollo caido, su lanza lo había herido varias veces de gravedad y su escudo implacabale nolo había dejado avanzar.

Sonrió socarrona y orgullosamente.

- El Rey dorio está sufriendo la amargura de tener que tragarse sus altaneras palabras - pensó con la gran tentación de voltearse a ver aquellos que los observaban desde el acantilado.

Sin embargo, el mar les seguía entregando criaturas, por lo que no podía pensar en estar ocioso ahora mismo.

- "¡Hermanos míos! ¡Esto aún no ha terminado! ¡Combatientes al frente, listos para recibirlos!"

- Si hablas tanto te quedarás atrás mío, Ischyros - Respondió Akintos lanzándose en carrera, levantando arena con sus raudos pasos, dando un pequeño salto y ensartando una de aquellas criaturas con su lanza.

El relámpago se había disipado ya, pero parecía no ser necesario en aquella situación. Tenían menos armadura y tamaño que su padre, el crujir del caparazón fue un sonido placentero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Movimiento a U-16 (1 PA), Caga al enemigo de P-16 (3 PA), mi posición termina en R-16

Ataque: 12 vs cria. 12 de daño.

Vitalidad: 68/68
PD: 12/28
DI: 8/16
PA: 4 (1 movimiento, 3 carga)

Efectos activos: Llama olímpica en dori, +4 a mi siguiente tirada de concentración