Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E7.- Del signo de Géminis

Cargando editor
14/08/2018, 11:34
Anatolius

.-Nuestro general Spyridon es el más grave de nosotros, aunque prácticamente todos estamos heridos. Ayudadle a él primero.-dije ante la reacción del comandante dorio:-Vamos, hermano.-le dije ofreciendo un hombro, aunque no le hiciera falta:-No hay que levantar sospechas, deja que crean que el más fuerte está herido.-le dije en voz baja a mi hermano. Acto seguido levanté un poco la voz:-Ayudad a los que lo necesiten, sobre todo a los que lucharon cuerpo a cuerpo junto a las criaturas y Carakginius.-seguía sin fiarme de esa buena voluntad por parte de los dorios.

Pero a pesar de ello, podía haber una posibilidad que esa admiración jugara a nuestro favor. 

Cargando editor
14/08/2018, 16:20
Atreo

Atreo escuchó las palabras de la princesa Ava y bebió de ellas como un sediento bebería del agua fresca de un manantial recién encontrado.

- La princesa Ava ha hablado y veo amor y sabiduría en sus palabras. Yo confío en ella. - dijo, dando su opinión y halagando a la joven bella. 

Probablemente el calor del combate había acelerado las hormonas de Atreo, pero así era la juventud.  

Pronto acudieron los soldados Dorios y al llegar, se arrodillaron ante ellos. Atreo sonrió, contento de que la confianza que la Princesa tenía ante su padre se manifestara de esa forma, pues estaba seguro que los soldados no se atreverían a incumplir una orden directa del Rey, con lo que si les honraban así, sería porque el Rey lo había solicitado. 

La miró y le hizo un ligero asentimiento de cabeza, reconociendo su éxito en sus vaticinios. 

Parecía que las cosas empezaban a aclararse, el camino para liberar a su padre y al resto de hombres y mujeres de éste mundo se hacía más fácil con la ayuda de los Dorios. 

Cuando el Comandante habló, Atreo esperó a que su supuesto Líder, Ébalo, se pronunciara, pero Anatolius se adelantó, diciendo en voz alta algo que todos pensaban pero que ninguno decía para mantener la charada de Ébalo. El joven negó con la cabeza sin pronunciar palabra. 

Cargando editor
14/08/2018, 21:43
Capitán de navío Ebalo

El combate había sido increíble y ahora les esperaban las mieles del éxito, que curarían sus heridas y soterrarían la imagen de la terrorífica bestia. Bajo el mando del apuesto Espartano todo había salido como esperaba, a la máxima perfección, sólo quedaba caminar como los héroes que son. Nota un pequeño empujón desde detrás por parte del General, para que siga la pantomima de que están bajo mis órdenes, cuando cualquiera de ellos sabe manejarse a la perfección por su cuenta.

Abre la boca para hablar con su voz de barítono, fuerte y clara, cuando Anatolius se le adelanta y hace que gire la cabeza hacia él con el ceño fruncido, todavía con la boca abierta. Tras unos segundos la cierra y poniéndose la mano en la boca se acerca a él y le susurra en tono divertido, pues de las travesuras es el dorio el rey.

- Contén tu lengua mercenario, esta función no ha terminado y no le demos una excusa al rey para nos cubra con un sudario- le palmea la espalda y se dirige a todos.

Habla, casi declamando, con la espada en alto, brillante de casi no usarla, y con un pequeño corte que le hizo uno de los cangrejos de menor tamaño, que no se ha curado para mantener el aspecto aguerrido, para su audiencia.

-Gracias Anatolius por repetir lo que dije unos momentos antes- y me dirijo al líder de los soldados-  comparado con las vidas que hemos salvado, nuestras heridas no son importantes, ningún Dorio más será por esta bestia asesinado.

Miro significativamente a Atreo.

-Atreo, nos aventaja a todos en intuición, si nuestro joven arquero, confía en la princesa, no habrá discusión- no será Ebalo quien ponga piedras en el camino del amor....-

Se echa la capa escarlata hacia detrás para que ondee, envaina la espada y lidera la comitiva heroíca de vuelta a la ciudad.

Cargando editor
17/08/2018, 01:09
Rey Karsten

El camino hacia la acrópolis fue esta vez distinto. Ya no eran prisioneros, las tropas dorias no estaban allí para llevarlos como prisioneros sino para escoltarlos como héroes. En el camino ya no les miraban con recelos o les hablaban con odio, sino que ahora eran alabados como héroes y aclamados por su victoria. A diferencia de la primera vez, aun tenían sus armas y los dorios confiaban plenamente en ellos. A fin de cuentas no solo habían salvado a la ciudad de aquella terrible bestia si no que también habían vengado muchas vidas.

La acrópolis fue otro momento de gloria para los héroes, pues si bien la aclamación fue mucho menos intensa que en las calles exteriores a la acrópolis de Asine, los nobles dorios allí presentes les saludaron con honores y respetos, incluido el propio rey y sus hijas, aunque en una mayor medida. Algo claro era que aquellas gemelas ya los miraban igual. Melani, la princesa que vestía ropas oscuras ya no les miraba con odio sino que parecía taciturna y melancólica. Por su parte, Haidee, la princesa por la que técnicamente les habían enviado les miraba con respeto y cierta admiración, probablemente influenciada por las otras doncellas nombres que veían en todo aquello algo que se contaría por generaciones y que estarían en boca de todos.

Karsten rey de la ciudad doria de Asine, les recibió con palabras benevolentes – grande sea la gloria de los héroes que hoy han luchado en las costas de Asine. Los bardos de la ciudad ya componen su música narrando esta grande batalla. Nuestra ciudad se ha llenado de gloria y la historia contará como un general Dorio acompañado de un grupo selecto de Héroes derrotaron a la terrible bestia de los mares llamada Carakginius –.

Esta noche habrá un gran banquete en su honor y desde ahora declaro siete días de festejos en honor a esta victoria, los héroes que la han ganado y nuestra ciudad Asine – palabras tras las cuales hubo vitoreos y aclamaciones, motivadas más por las palabras del rey que por un sentimiento personal. – Pero eso será después ahora dejemos que los héroes se recuperen y que nuestros sanadores curen sus heridas –. Con estás palabras, no dejando que los héroes hablasen, el rey indicó a los nobles que se dispersasen al tiempo que los escoltas indicaron a los héroes a que les acompañaran hasta sus aposentos.

Notas de juego

Todos: Pueden hablar, y hacer lo que gusten claro está, pero igual el rey ha hablado. La gente poco escuchará salvo en el caso de que alguno haga un escándalo o se tome demasiadas libertades para con la acrópolis y el rey. No obstante el rey y sus hijas si les han escuchado.

Todos: Al entrar en la acrópolis, dos escoltas han llevado a Ava por otro camino. Escuchan que le indican que la llevan con su institutriz tal como ordenó su padre el rey. Pueden si lo desean impedirlo en ese momento, pero no mediante el dialogo, los guardias solo obedecen a su rey.

Ebalo: Seguro?

Cargando editor
21/08/2018, 14:38
Hypatia

A pesar de todo, no puede sentirse ni tranquila ni a gusto en ese lugar. Quizá su agradecimiento sea genuino, pero no puede olvidar la forma en la que les trataron al entrar en sus tierras ni como les encerraros en los calabozos hasta que el Rey decidiese verles. Pero no puede rechazar su oferta de descansar. Y necesita asearse y cambiarse de ropa pues no considera que en esos momentos, tras un viaje tan largo y lo que parecen mil batallas, esté presentable para hospedarse allí.

-Rey Karsten, disculpad el atrevimiento. ¿Podría "abusar" un poco más de su generosidad? No dispongo de ropa adecuada para el banquete que habrá esta noche. Inocente de mí, no creí que el viaje duraría tanto y tuviésemos tantos percances hasta llegar aquí. Mi ropa está totalmente estropeada.

Quizá sí que sea un atrevimiento, después de todo. Con estar vivos debería ser premio suficiente.

-Si debo pagar por ella, lo haré.

 

Notas de juego

No recuerdo si llevaba algún otro vestido, pero creo recordar que no... así que me acojo a la "generosidad" del Rey.

Cargando editor
21/08/2018, 18:30
Spyridon

El maduro general envainó la espada en cuanto observó la reacción de las tropas dorias. Su rostro serio no dejaba entrever ninguna emoción mientras eran escoltados en medio de la multitud que los aclamaba. Era cierto que serían llamados héroes y que compondrían versos en su honor, pero el curtido general sabía que una batalla no era la guerra y, aún siendo importante su victoria, quedaba ver la reacción del rey Karsten cuando pidieran la mano de una de sus hijas.

Pensativo apenas se dio cuenta que la princesa Ava ya no estaba con ellos. Aunque les había ayudado, había actuado imprudentemente, y seguramente ahora tendría que responder por sus actos.

Permanecía en silencio cavilando acerca de los próximos pasos a dar hasta que Hypatia le sacó de su ensimismamiento... habría un banquete en su honor y ahí estaban ellos llenos de mugre y sangre. Muy impresionante para caminar entre el pueblo como héroes, pero poco práctico para un banquete.

Además, estaban cansados y Spyridon quería a todo el mundo con la plenitud de sus facultades para la cena.

- Retirémonos. - Dijo, olvidando el papel de Ebalo. Sonrió a Hypatia dejando su serio semblante aparte y su dirigió al soldado más cercano. - Necesitamos adecentarnos y prepararnos para el banquete. Manden esclavos para que nos asistan y limpien nuestras ropas y armas mientras descansamos de la batalla.

- Y traigan el más bello vestido para Hypatia... se lo ha ganado con creces. - Añadió sin ningún remilgo.

Acto seguido se retiró tras los soldados que los guiaban a sus aposentos.

Cargando editor
22/08/2018, 00:24
Theron

Si la actitud de las tropas dorias que habían venido a escoltarnos hasta la playa me había sorprendido, mucho mas lo eran las alabanzas que recibíamos al cruzar las calles de la ciudad, los dorios ahora se comportaban de manera mucho mas amigable de lo que había llegado a esperar ... en cuanto a los nobles .... bueno de ellos obtuvimos justo lo que esperaba.

Según las propias palabras del rey seríamos agasajados como héroes, durante siete días al menos, tendríamos tiempo de disfrutar de la hospitalidad del real, tras eso debíamos encontrar una manera de lograr nuestro objetivo, y eso yo no lo veía tan fácil. Sin darnos pie a hablar como habíamos hecho en la anterior audiencia, la cosa estaba por retirarnos o en todo caso dejar al joven Ebalo que hablase por nosotros. Es mi sobrina quien hace una petición particular, aunque es cierto que era de lo mas inteligente, nuestras ropas habían vivido mejores momentos, y en principio acompañaríamos al rey a la mesa ... ella se merecía mostrar la belleza de las mujeres micénicas, yo prefería mostrar lo que constaría una guerra contra nuestra ciudad.

Tras las palabras de Spyridon, le sigo hacia nuestras habitaciones, sentarse por un rato no estaría mal, y aun debía curar cientos de pequeñas heridas junto con algunas serias contusiones, que recorrían todo mi cuerpo.

Cargando editor
22/08/2018, 23:37
Rey Karsten

No hará falta pagar nada – respondió de inmediato el rey al tiempo que Spyridon tomaba la palabra de forma particular para con uno de los escoltas a su lado. El rey de Asine y los nobles que le acompañaban no pudieron escuchar nada, pero el asentimiento del soldado dorio quien parecía apurado por obedecer al miceno, no pasó desapercibido por el rey. – Mi hija Haidee, princesa de Asine se encargará de prepararlo todo, ahora id y descansad, los festejos por su victoria no pueden llevarse a cabo sin ustedes mismos presentes – sentenció el rey al tiempo que daba una segunda orden para escoltar a los micenos, ahora con una mayor exigencia.

Cargando editor
23/08/2018, 00:23
Morfeo [Narrador]

En un principio pareció que sus escoltas dorios les llevarían hasta la misma habitación que se les había asignado antes. Pero pronto fue claro que no, pues girando en una esquina empezaron a ascender en la edificación sur del gran palacio de Asine. Allí se hospedaba a los nobles que les visitaban, según les fue dicho por sus escoltas. La edificación tenía un total de 10 habitaciones en la parte superior, tres en cada costado salvo por el costado donde habían subido, donde solo había una gran habitación a la par de grandes escaleras. Los escoltas dorios, les dijeron que podrían elegir seis habitaciones contiguas con completa libertad, salvo por la habitación mayor. En cada habitación que tomasen se habrían de hospedar dos de los héroes y tendrían atención con sirvientes esclavos en todo momento que lo requiriesen.

En la parte inferior había un gran jardín interior con una fuente y vegetación que adornaba el lugar, a la par de estatuas y otros detalles menores. A su vez, en el flanco oeste del edificio había una gran baño dividido en tres secciones, con la central de estas construida de tal forma que permitía una vista al mar desde la misma piscina. Mientras que los otros dos tenían secciones privadas para quienes reclamasen algo más de intimidad. Había también allí zonas comunes para disfrutar de las artes, y descansar mientras eran atendidos con una buena comida.

Finalmente, en la zona este del piso inferior había un destacamento para tropas que resguardaban (o bien vigilaban) a los huéspedes, así como habitaciones para sirvientes personales de los nobles visitantes, zonas de servicio y algunas pequeñas bodegas.

Los escoltas les dejaron allí quedándose solo dos para atenderles y asistirles en sus peticiones inmediatas. Ahora les tocaba darse un baño o quizá directamente descansar, al menos hasta el momento en que llegasen a molestarlos con los festejos.

Notas de juego

Importante: En el mapa que les muestro más abajo, se detalla de forma general las inmediaciones de Asine (no se conoce la estructura real). Su batalla habría sido en la costa oeste de Asine, prácticamente al oeste directo de la acrópolis. Por tanto, el Palacio del rey mira hacia el oeste, más o menos por donde está la “A” de “Acrópolis”. Por tanto, el edificio al que me refiero, que es parte del Palacio (forman una misma edificación al estar unidos entre si), se encuentra al sur del Palacio (sur del mapa). Hay tres habitaciones al este con vista al mar, tres habitaciones al sur con vista lejana al mar y otras tres que ven al norte, a la parte central del palacio y a la respectiva acrópolis. La otra habitación es la más grande y está al oeste pero no es accesible para ustedes (las escaleras están a cada uno de sus costados).
Los baños están divididos por grandes paredes, pero a su vez estaban conectadas por portones de piedra al centro de cada baño.
Nota: A mi entender, ninguno a estado nunca en un lugar así, o más concretamente nunca se han habitado en un lugar así. Quizá Lykaios en algún lugar de apariencia no tan lejana, y los generales seguro que ya han visto lugares así, aun cuando nunca hayan disfrutado de ellos.
Nota final: Tómense libertades creativas con los detalles del edificio.
Todos: Tienen que elegir habitación y tienen libertad de obrar como gusten. Aunque deben dejar claro si descansan, cuanto descansan y si toman un baño o no.

Cargando editor
23/08/2018, 07:07
Spyridon

Tras salir del salón del trono, el general pudo comprobar la magnificencia del palacio de los dorios. Las habitaciones que ahora iba a ocupar sí se correspondían a las esperadas para una delegación oficial de un país vecino.

Pero no se engañaba, no estaban allí por eso, sino por haber eliminado a Carakginius y aún no sabían el precio que podían pagar por su hazaña.

- Akintos y yo ocuparemos la habitación central que tiene las vistas al mar. - Una vez más el general hacía caso omiso del supuesto liderazgo de Ebalo, organizando al grupo tal y como le parecía conveniente. - Pueden repartirse el resto de habitaciones a su gusto, pero preferiría que guerreros ocuparan las que tienen vistas al mar.

Habían ofendido a Poseidon y, aún con el beneplácito de Hera, no sabía la reacción que podría tener el poderoso Dios. Por su experiencia los momentos más vulnerables son los de descanso y recuperación.

- No hace falta que establezcan turnos ni vigilancia pero, si ven cualquier cosa fuera de lugar, informen de inmediato.

Tampoco quería alarmarlos en exceso.

- Descansemos, las celebraciones, personalmente, me agotan más que las batallas. - terminó con una de sus muy escasas sonrisas, la verdad es que merecían un poco de descanso.

Una vez en su habitación llamó a uno de los esclavos, negándose totalmente a que Akintos se ocupara de sus armas y armadura como solía hacer, y le encargó la limpieza de las mismas mientras ordenaba a su lugarteniente y amigo que descansara y se recuperase de sus heridas.

Sabía que Akintos era fiel servidor de Poseidon gracias a los años que llevaban sirviendo juntos.

- Espero que el dios al que sigues perdone nuestros actos y considere que hemos dado una muerte honrosa a su criatura. Me preocupa mucho el viaje de vuelta por mar. - comentó en cuanto tuvo ocasión.

Por último, él mismo tomó un largo baño antes de retirarse a descansar.

Notas de juego

Tiempo, el que necesite para un buen baño que recupere la apariencia que debe tener un general. El resto lo dedico a descansar.

Cargando editor
23/08/2018, 11:16
Atreo

El joven soldado-cazador se vio pronto abrumado por las felicitaciones de los ciudadanos Dorios. Nunca había vivido en persona nada semejante, como mucho habría contemplado desde la distancia, pues no era amigo de las ciudades, ni de las grandes multitudes, la entrada de algún general victorioso en su propia ciudad, pero ahora le tocaba vivirlo en carnes propias...y tuvo que reconocer que después del trato vejatorio con el que les habían recibido inicialmente, el cambio era agradable.

Embriagado por las mieles de la victoria, saludó a un lado y a otro, mostrando a la multitud su arco de vez en cuando, arco del cual habían surgido una y otra vez rayos de luz divina que habían atravesado a Caragnius, pues algunos, sabiendo esto, incluso querían tocarlo. Pronto comprendió que no era buena idea y se mantuvo en formación junto a sus compañeros.

Al llegar a Palacio les recibieron con alegría contenida, aunque él detectó cierta frialdad en la misma, como si realmente no les hiciera mucha gracia su intervención, o al menos, no a la mayoría. El Rey se mostró más amable, así como sus hijas, a las cuales les había cambiado hasta el rostro con el que les miraban. Se anunció una fiesta en su honor, así como cuidados para sus heridas.

Atreo lamentó la ausencia de la princesa Ava, y siguió al resto a las habitaciones asignadas. Una vez allí, el General por fin cogió las riendas de nuevo, dando órdenes y organizando todo. - General, sé que debemos descansar de nuestras heridas, pero...¿Nuestro padre...la guerra de la que nos hablan los Dioses? Siete días son muchos...¿No deberíamos partir antes? - expresó así sus dudas a su superior.

Miró a Ischyros y le hizo una señal para indicarle que se juntaran en la misma habitación, donde él quisiera, pues el pensaba en su padre....y en la joven princesa.

Notas de juego

Sorry, desde el móvil no sé cómo poner en negrita lo hablado.

Cargando editor
23/08/2018, 17:15
Anatolius

De camino al palacio nos vitorean, tiran flores y nos reciben cómo héroes. La noticia de la muerte de Carackginius se extendió como la pólvora y toda Asine esta al tanto de nuestra epopeya. Mi hermano podía caminar por si mismo y cuando estuvimos cerca del palacio dejé que el resto del trayecto lo hiciera sólo. Nos presentamos ante el Rey Karsten y parece que va a cumplir su palabra de dejarnos vivir, al menos por el momento. 

Una vez frente al rey nos enalteció cómo los héroes que éramos y dio órdenes de que nos prepararan habitaciones para descansar y prepararnos para un banquete al anochecer. Escuché a Spyridon dando la orden de retirarnos y así proseguimos todos excepto Hypatia que quiso preguntar al rey. Éste contesto a la joven con tono afable y ordenando a una se sus hijas que se encargara de todo. 

Nos retiramos a nuestros nuevos aposentos y una vez allí nos repartimos las habitaciones como buenamente se pudo. Spyridon dio preferencia a que los guerreros escogieran las que daban al mar. Hice caso al consejo del general:-Mi hermano y yo nos quedaremos con otra de las que dan al mar. Teniendo en cuenta lo que hemos hecho hoy pueden haber represalias por parte del dios del mar.-dije y me dirigí a una de las habitaciones.

Una vez en la habitación descolgué el carcaj y el arco y los apoyé, contra una de las mesas, desabroché el cinto, que llevaba la funda de la espada y la parazonio y lo dejé encima de la misma mesa. Me desabroché los cierres de la armadura y, al retirarla el sudor embargó mis fosas nasales:-Creo que hace falta un baño, voy empezando mientras descansas?-le dije a mi hermano antes de irme al baño. 

Me di un baño rápido por que más que limpiar heridas, necesitaba quitar el olor a sudor del cuerpo. llevábamos unos días con mucho movimiento. Al terminar le dije a mi hermano que y disponía del baño. Le pedí a uno de los sirvientes que trajera algo de agua y fruta fresca. Me alimenté y le pedí al mismo que me despertara pasadas cuatro horas. 

Cuando me desperto el sirviente, le agradeci y le dije que podia retirarse pero antes le pedi que trajera grasa y paños para limpiar la armadura y las armas.

Aproveche el tiempo mientras trabaja para vigilar el.mar y familiarizarme con el palacio.

Notas de juego

Tomo un baño. Descanso unas cuatro horas. 

Termino post más tarde. 

Cargando editor
24/08/2018, 00:32
Atreo

Notas de juego

Acciones de atreo, una vez contestado y en la habitación, baño, siesta, arreglarse y repasar armas y equipo, beber y alimentarse ligeramente. Dar un paseo por el jardín si da tiempo, acompañado de quién quiera venir.

Cargando editor
24/08/2018, 04:16
Ischyros

La recepción que el Rey Karsten nos brinda es lo que esperaba de un hombre honorable. Nos deja claro con sus palabras y declaraciones públicas, que tenemos su respeto por haber derrotado a tan terrible bestia y, según recuerdo lo que dijo cuando pensaba que con esta misión nos enviaría a nuestra tumba, haber cobrado venganza por todos los dorios que habían sido asesinados en los ataques de Carakginius y en todos los intentos anteriores de darle muerte.

En resumen, somos los héroes de Asine por haber hecho lo que muchas vidas de ellos no consiguieron. Creo que es un reconocimiento justo.

Mantengo silencio en esa reunión pues el momento de hablar no es todavía. Debemos descansar y reponernos de nuestras heridas, así como sacarnos la sangre y la arena que tenemos encima después de tan infernal lucha. No estamos presentables para ser admirados como los campeones que somos y es algo que debemos solucionar.

"No me vendría nada de malo descansar y comer algo. No me siento especialmente bien después de tantos daños."

Pero no mostraría ninguna clase de dolor ni debilidad pues, aunque a priori estamos siendo recibidos como héroes no olvido que nos consideran enemigos y dudo mucho que el ancestral odio que tienen por nuestro pueblo pueda desaparecer de un momento a otro, por gloriosa que haya sido nuestra gesta.

Me retiro junto con el resto del grupo hacia los aposentos y escucho lo que tienen que decir los presentes. Respondo a Atreo sus palabras sin dudarlo:

 - "Yo compartiré contigo la habitación, Hermano. Me gustaría que fuese una de las más cercanas a la entrada, así podré servir de guardia por si oigo ruidos en la noche que provengan por ese flanco."

No me siento muy bien pero lo primero será asearme. No aguanto la suciedad sobre mí, sobre todo si la mayoría está compuesta de mi propia sangre. Aparte de eso, mis quemaduras agradecen el contacto con agua que refresque mi piel. Así, lo primero para mí sería bañarme, luego comer y después dormir un poco si el tiempo nos lo permite.

Cargando editor
24/08/2018, 23:32
Hypatia

Hace un pequeño gesto de agradecimiento al rey dorio y se apresura a seguir a los demás en su camino hacia los aposentos. Sin duda, el palacio de Asine es una maravilla. Todo en él está hecho para representar el poder y la riqueza de la ciudad y, quizá, amedrentar a aquellos que se consideran superiores. Pero eso no quita que mire maravillada todo lo que la rodea. Una vez en el edificio para los invitados, se acerca a Ifianasa para proponerle que compartan habitación. Una cualquiera le sirve pues solo es para descansar.

-Ifianasa, ¿te importaría compartir habitación conmigo?

No cree que ella tenga ningún reparo en eso, incluso es lo más adecuado. Tras escoger una habitación y acomodarse ahí, decide que es mejor darse un baño. Necesita descansar su cuerpo y quitarse toda la suciedad acumulada. No tiene heridas que limpiar ni sanar, pero la tensión que ha sentido aun la puede notar en sus hombros y su espalda. También espera que la sacerdotisa la acompañe al baño, si ella quiere.

Notas de juego

Lo primero que hace es darse un baño largo y relajante para estar decente y luego descansar antes de la cena.

Cargando editor
25/08/2018, 00:18
Capitán de navío Ebalo

El joven espartano está abrumado por tantos estímulos es como un niño en una fiesta, todo ese lujo a su alcance por primera y posiblemente por última vez piensa aprovecharla. Apenas asiente a las indicaciones del mandón de Spyridon, hay generales que no paran de dar órdenes aunque ya no estén en el campo de batalla. Por suerte Ébalo era un soldado a tiempo completo así que esas cosas no le molestaban, se ve que ya se acabó su momento de gloria, fue divertido.

Le parece del todo increíble que no quieran compartir cuarto con él como primera opción, van haciéndose parejas, el de los hermanos mercenario no le sorprende, pensaba que podría compartir habitación con Ischyros o con Akintos, así que al final sólo le quedan dos hijos bastantes aburridos y Theron, así que siendo la mejor de las opciones, porque seguro que no le dejan ir con Hypatia, por los dioses, ni siquiera ella le dejaría, aun así sube las escaleras tras ella, no sea que se caiga.

Riéndose de sus propios pensamientos, cuando se separan se dirige a su habitación, por el camino entrega sus armas, espada y lanza a esclavos para que las limpien y afilen de nuevo. El escudo se lo queda y tras dejar los objetos personales, coge un peine, algo de comer y sale corriendo para los baños, pues tiene en mente alguna travesura.

Cargando editor
25/08/2018, 16:17
Talios

El mercenario caminaba orgulloso de su gran porte, con su estatura podía ver por encima de los demás las caras de la gente y los vítores que le profesaban, algo a lo que podría acostumbrarse a decir verdad, aunque fueran las mismas gentes que hace dos días querían matarlos...

Talios mantuvo silencio en la audiencia con el Rey pues a fin de cuentas tenía poco que añadir, y cuando les guiaron a sus futuros aposentos aceptó con gusto la proposición de su sabio hermano, no sin antes dejarle a los esclavos sus propias ropas, armas y armaduras para que las lavaran y preparan debidamente.

Así pues, liberado de su casco corintio y una vez en su habitación le respondió a Anatolius diciendo:

-Me parece bien hermano, no me dejes dormir mucho que tengo mucha sangre de centollo que quitarme... -añadió con una sonrisa orgulloso de haber derramado tanta sangre enemiga, para acto seguido acostarse y caer rendido en pocos segundos.

Al levantarse se aseó adecuadamente, pidió a los esclavos que le trajeran abundante comida y bebida y no se privó de nada, pues aunque a la noche le esperaba otro banquete, el ateniense había tenido mucho desgaste.

Notas de juego

Sigo el plan de Spirydon y Anatolius y me colocó con vistas al mar. Mi intención es dormir todo lo posible, quitando el tiempo que requiera comer y bañarme.

Cargando editor
26/08/2018, 01:16
Theron

Los frisos esculpidos, los dibujos en las paredes, y el resto de los ornamentos que decoran la habitación, hablan a las claras del sentido de los aposentos en que nos encontramos. Son lugares para adormecer los sentidos, lugares para demostrar el poder de los anfitriones, un poder que no se puede demostrar por las armas sino por las riquezas de las que tu ciudad puede prescindir para crear esto.  

Era un lugar privilegiado, y nuestro aspecto actual no encajaba en nada con el lugar, teníamos "escolta", sirvientes, baños y refrigerio, pero no dejaba de ser una jaula por mucha decoración con que la adornaran. Con el beneplácito del rey, podíamos ocupar la villa tan bien como lo planteásemos, siempre dentro de unos límites, límites que Spyridon remarcó aun mas con las ordenes que dá antes de retirarse.

Lykaios y Dareios, ocupad la última habitación junto al mar, ... habéis luchado contra la bestia con el mismo ardor que otros, os merecéis esa posición. Sonrío, mas como una mueca que por humor mismo. - "General" Ebalo, serás mi compañero de habitación. 

Una vez resuelto el problema de las habitaciones, solicito a uno de los sirvientes una palangana con agua, paño basto, suturas y vendas, aun tenía que ocuparme de mis propias heridas, y para nada quería ensuciar el agua de los baños, con mi sangre mezclada con la de Carakginius. Busco un lugar apartado, menos regio, donde pueda estar tranquilo, mientras coso y limpio los lugares donde la bestia hincó sus pinzas. Miro las armas cercanas a mi, no muestran un aspecto mucho mejor, bordes mellados y astiles astillados, el escudo abollado, tras curarme aun tendría que revisar mis armas y armadura, no me fiaba de nuestros "amigos" para ese menester. Una vez lo hubiese realizado todo, ya podría bañarme y prepararme para asistir al banquete ... no sabría decir que era mas peligroso, los nobles o Carakginius. 

Cargando editor
30/08/2018, 01:45
Director
Sólo para el director

Habitaciones:

Ala Norte
Derecha.- Vacia
Centro.- Vacia
Izquierda.- Vacia
Ala Este
Derecha.- Anatolius y Talios
Centro.- Akintos y Spyridon
Izquierda.- Lykaios y Dareios
Ala Sur
Derecha.- Ifianasa e Hypatia
Centro.- Theron y Ebalo
Izquierda.- Ischyros y Atreo
Ala Oste
Escaleras
Habitación principal.- Cerrada
Escaleras

Cargando editor
30/08/2018, 19:12
Morfeo [Narrador]

Muchos pequeños eventos se gestaron en aquellas horas posteriores a la gran batalla tras llegar los héroes a los aposentos que el rey de Asine les había designado. De momento les atendía bien, y sin reparo en lujos. Les habían asignado sirvientes que incondicionalmente les servían en todo, tenían alimentos en abundancia, todo tipo de comodidades y una hermosa vista al mar en un lugar sumamente tranquilo.

Los baños fueron los lugares más solicitados, los cuales no solo sirvieron para asearse sino también para relajarse. Las dos grandes piscinas comunitarias donde los héroes se aseaban y descansaban permitían que todos ellos estuviesen juntos en la misma habitación conversando y relajándose si así lo deseaban, o bien podían asearse en privado en los dos baños pequeños y cerrados que había a un costado, uno de los cuales fue ocupado por un largo tiempo pues Ifianasa e Hypatia también necesitaban bañarse y no lo harían junto a los hombres. La sacerdotisa, desconfiada de las acciones de los otros hombres, solicitó a Ischyros les protegiese, y este así lo hizo, apoyándose a su vez de dos guardias de la acrópolis de entre los que estaban asignados para su protección personal, quienes se mantuvieron al pie de la entrada al baño privado en todo momento.

Ebalo fue el más extrovertido en aquellos momentos, pues el Dorio tenía una alta autoestima en si mismo, y peinando su caballera, dejaba que las sirvientas le atendiesen y le aseasen ellas mismas. Fue él de hecho, quien hizo ver a todos que podían comer allí mismo, en las piscinas, y que los esclavos no habrían de demorarse en traerlas todo lo que necesitasen. Lo cual fue perfecto para los planes de varios, que como Talios querían comer abundantemente y asearse para poder descansar durante las horas restantes. El rey también envió sanadores para atender sus heridas y asistirles en lo que necesitesen.

Notas de juego

Todos: Tentativamente tienen libre de 8am a 6pm, considerando al menos una hora para arreglarse y estar presentes ante el rey al caer la noche. Por tanto, consideren cuantas horas han descansado y anótenlas para luego tener en cuenta si recuperan salud o no. SI hay post sin horas de descanso anotas, los fallos se atribuyen a la desidia del jugador xD.
Ebalo: Me tomo libertades, que creo, encajan con tu personalidad y con el trasfondo en general.


Habitaciones:

Ala Norte
Derecha.- Vacia
Centro.- Vacia
Izquierda.- Vacia
Ala Este
Derecha.- Anatolius y Talios
Centro.- Akintos y Spyridon
Izquierda.- Lykaios y Dareios
Ala Sur
Derecha.- Ifianasa e Hypatia
Centro.- Theron y Ebalo
Izquierda.- Ischyros y Atreo
Ala Oste
Escaleras
Habitación principal.- Cerrada
Escaleras