Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E9.-Sueño de una noche de luna llena

Cargando editor
19/02/2019, 14:51
Atreo

Atreo asintió ante lo que decían sus hermanos y compañeros - Está bien, movámonos de una vez, pero... - , y volvió a preguntar. - ...¿alguien sabe porqué han venido los soldados con la princesa comandándolos? -

Parecía que nadie quería o sabía decirlo. - Al menos no tengo que ir a por Ischyros. - pensó.

Se preparó para salir de allí, bueno, ya estaba más que preparado, llevaba todas sus cosas y abajo estaba el saco con su botín, saco que cogería y se llevaría.

- Independientemente de la respuesta, salgamos de aquí ya, ¿hacia dónde vamos? ¿Al puerto a hablar con los capitanes de los navíos con los cuales ya habíamos hablado? - preguntó lo que para él era una obviedad, pero al menos para ir teniendo un camino prefijado.

Notas de juego

Si salimos, bajo a por mi saco y lo cojo, antes de seguir a los demás. Dm, si vamos a salir todos juntos, cancelo la invisibilidad para no seguir gastando PD, no sea que me vaya a hacer falta más tarde.

Por favor, díme cuántos me quedan.

Cargando editor
19/02/2019, 19:37
Princesa Melani

Irán al puerto – exclamó una voz conocida – no hay otra opción. Y no tienen que preocuparse por Ischyros, lo he traído conmigo –. La princesa Melani hizo entonces acto de presencia cruzando el portón del edificio al tiempo que sus guardias personales iban ingresando tras ella. Con la partida de los otros guardias que les habían asignado para la protección de su hogar temporal, la princesa y su guardía personal eran los únicos dorios presentes pues la princesa había despachado también a la servidumbre.

En un inicio las palabras de la princesa no fueron entendidas, al menos no para la mayoría, pero no pasó mucho tiempo antes de que todos se dieran cuenta de que Ischyros estaba allí con ella, tal como la princesa afirmaba, pero vestido con la indumentaria de uno de sus soldados personales, razón por la que había logrado llegar hasta allí entre tanto movimiento en la acrópolis.

He explicado mis motivaciones a su compañero, no tenemos el tiempo vara revivir todo eso. Bastará con que sepan que estoy en deuda con ustedes y con que confíen en mi. Confíen en mi o mueran, solo tienen esas dos opciones – la princesa no dejo tiempo especulaciones ni debates, no tenía tiempo para convencerles de nada, e incluso tampoco la intención sincera.

Viajar por tierra sería un suicidio, aun si lograsen salir de la ciudad, tendrían que lograr llegar a Micenas antes de que todo el ejercito Dorio caiga sobre ustedes. La guerra ha iniciado. Por mar tendrán una oportunidad, espero que la aprovechen – les dijo la princesa al tiempo que se encaminaba a la salida contraria del edificio e indicaba a sus hombres que se desplegaran.

Ciriaco y Arsenio son mis guerreros de mayor confianza – señaló la princesa presentándolos a los héroes de Micenas. Eran un par de guerreros jóvenes, apenas algo mayores que la princesa Melani, fuertes y esbeltos, probablemente grandes guerreros de capacidades sobresalientes, o de lo contrario no estarían en su guardia de élite.

Ellos serán sus escoltas, los guiaran por un pasaje secreto que conduce desde el templo de Poseidon hasta el puerto. Allí les espera mi embarcación personal, un trirreme sumamente veloz, con una tripulación capacitada. Como dije, no hay tiempo para explicaciones. Irán al puerto o desean quedarse a morir – preguntó la princesa finalmente.

Notas de juego

Ya están casi todos reunidos. DIsculpad si el ritmo de algunos no ha sido el adecuado, he tenido que ir empalmando todo. En mi defensa diré que la única situación algo forzada donde he jugado a la mano de Dios a sido con la trama de Ischyros, y claro, no fue algo realmente obligado, solo tiré los dados y dejé que el mundo se moviera.

Cargando editor
20/02/2019, 21:23
Spyridon

- Gracias, princesa. - Spyridon estaba realmente agradecido por la ayuda que la princesa les brindaba, además de haberles traído a Ischyros sin peligro.

El peligro era a partir de aquí.

- Seguiremos sus instrucciones... ¿viene con nosotros?

La vida de un hombre dependía de la respuesta de la princesa, pero aún así el general no se la llevaría a la fuerza. No le temía ni a la escolta ni a los soldados para cumplir su misión, pero bajo ninguna circunstancia forzaría la voluntad de la princesa.

Cargando editor
21/02/2019, 01:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

FALTA POST PARA EBALO

Cargando editor
21/02/2019, 21:48
Theron

Aun con lo acaecido en el banquete del rey, y en estas extrañas circunstancias, me alegraba de ver a mi sobrino una vez mas entre nosotros. Eran mucho mas turbadoras las palabras que la princesa Melani nos refería, unas palabras que en principio, nos venían como anillo al dedo sabiendo lo que los dioses nos habían comunicado.

Gracias princesa, por traer a mi sobrino. 

Había demasiadas exigencias, en la proposición de ayuda de la princesa, pero Aun estaba en nuestra mano aceptar su palabra o una vez en el puerto, tomar otra de las embarcaciones sobre las que me había informado.

-  Según lo que hemos escuchado, el puerto entonces es nuestra mejor opción. Es muy generosa al ofrecernos su propio barco. 

Cargando editor
22/02/2019, 08:12
Anatolius

La situación era muy diferente a la que podía esperar, La princesa Melani nos estaba ayudando a escapar. Hacía escasos días que nos odiaba y ahora, nos odia menos, o eso parece. Muy confuso todo pero no había mucho tiempo para montar otro plan para salir de allí:-Será mejor que nos marchemos pronto. Esta ventaja que tenemos ahora mismo se esfumará si nos entretenemos demasiado. Recojamos nuestro equipo y marchémonos.-dije al tiempo que me dirigía hacia la habitación que compartía con mi hermano para recoger todo. 

Me coloqué la armadura de cuero reparada, el casco de cuero. Me quedé los antebrazos y las botas de la armadura ceremonial que nos entregaron y me coloqué la capa azul de Atenas. Coloqué el cinto con la espada de Carakginius en la vaina, la vaina con la Parazonio en la espalda. Vi el carcaj con las flechas del centollo gigante y otro carcaj con las flechas de madera y las de punta de hierro que me quedaban. Colgué el de las flechas de centollo en el cinto y junté las e madera con las de punta de hierro en el mismo y lo colgué a la espalda. Tensé el arco para comprobar que aún estaba bien y até la vaina de la daga a la bota derecha. La espada corta que le quité a uno de los mercenarios que nos atacó la tuve que dejar, dado que ya iba suficientemente armado.

Cogí mi alforja personal y bajé las escaleras para reunirme con el resto y largarnos de allí con premura. La princesa había comentado de ir al templo de Poseidon, y lo primordial era que nadie nos viera dirigirnos hacia allá:-Si queremos irnos hay que hacerlo ya. Con Talios e Ifianasa, ya nos ha resultado complicado el hecho de llegar hasta aquí. Si nos escoltan ellos dos, tendremos que tener mucha suerte para que nadie se pregunte a dónde vamos.-digo refiriendome a los soldados de la princesa Melani.

Cargando editor
22/02/2019, 21:33
Hypatia

Parece que todo se va hilando y la ayuda de la princesa Melani es inestimable. Su motivación aun les es oculta, al menos, a la mayoría. Pero sabe que su hermano les pondrá al corriente de todo cuando haya tiempo pues bien es cierto que carecen de él y que deben marcharse enseguida.

Con todo preparado y con sus pertenencias más importantes a mano, deben emprender de inmediato la marcha. Llegar al puerto no será fácil y menos si se mueven en un grupo tan grande y con los escoltas de la princesa para protegerles y guiarles. Al final, su única opción siempre ha sido el mar.

Espera a que todos emprendan la marcha hacia el puerto aunque aun queda la respuesta a la pregunta del general. Seguramente, dirá que no... pero a lo que se arriesga la princesa si se queda puede ser mucho pero que acompañar a unos micenos en la huida. Su padre no perdonará esa traición, está segura de eso.

Cargando editor
22/02/2019, 23:25
Princesa Melani

Así tendrá que ser o no saldrán vivos – exclamó la princesa para luego avanzar hacia el general Spyridon, de quien sabía, era realmente quien estaba al mando de aquellos héroes micenos.

Entregue esto al capitán de la Venganza Nocturna, el barco en el que habrán de escapar – le dijo la princesa al general entregándole una moneda de oro con el rostro del rey Karsten de un lado y un martillo sobre un barco en el otro.

No iré con ustedes, mi lugar está aquí con mi padré, he intentado capturarles y no he podido. Primero el bastardo a golpeado a uno de mis hombres y ha escapado vestido como él. Lo he perseguido hasta aquí pero ustedes se me han adelantado. Pero solo de momento, más vale que partan ya y no me vea obligada a capturarles.

Ciriaco, Arsenio. Ya conocen sus órdenes, encabezan la marchan y procuren no llamar la atención. Mantenganse siempre ocultos al filo de la muralla del acantilado. Lleguen hasta las puertas del templo de Hera y de allí marchen al templo de Poseidon. Ya conocen el camino hacia el puerto, si se dan prisa, es probable que nadie le siga.

Los sacerdotes de Poseidon podrían estar despiertos, parece que se avecina una tormenta. Y la luna llena en el cielo siempre es presagio de fuertes mareas. Seguramente es una noche activa en el templo. Aún así no hay otro camino, pero guarden sus armas, ya han derramado la sangre amada por Poseidon en los últimos días, asesinar a sus siervos será una muy mala idea.

Descenderán por un túnel, procuren bajar rápido a pesar de la dificultad del camino, si se demoran, probablemente habrá ya demasiadas tropas en el puerto. Y tengan lo claro, mi padre no es tonto, el sabe que si son tontos huirán por tierra, pero que si son inteligentes irán por mar, ambos puntos estarán custodiados.

Ciriaco y Arsenio les acompañaran por mar y abandonaran el barco una vez puedan tocar tierra en algún lugar lejano. El capitán tiene ordenes de serviles durante no más de un mes. Después de ello podrán ser sus amigos, enemigos o lo que ellos mismos quieran. – con sus palabras la princesa dejaba claro lo que les esperaba no solo en los próximos minutos si no incluso en los próximos días, y eso era tanto para los héroes allí reunidos, como para los dos escoltas y la tripulación de aquel trirreme.

Son solo diez. Si sus compañeros están arriba, más vale que se den prisa. Si no están con ustedes, ya no pueden esperarles más. Deben marcharse ahora o no conseguirán tomar esa embarcación –.

Notas de juego

Todos: Hora de partir. Entiendo que solo llevas sus cosas personales tal como ya se habló antes. Esto es, todo lo que está en sus fichas más los últimos objetos conseguidos de forma personal.
Todos: La princesa Melani claramente no ve a Atreo. Notese que el saco con cosas (las armas) volador sería algo notorio para los dos escoltas.
Ischyros y todos: Ischyros está aún vestido como un soldado de Asine; técnicamente alguno de ustedes ya ha bajado sus pertenencias personales.
Ischyros: Los escoltas de la princesa Melani, salvo dos de ellos (no los que les acompañaran a ustedes), portan la siguiente indumentaria, Linothórax + grebas de bronce + yelmo calcídico + sandalias de combate + hoplon + Dori + Xifos.
Todos: Si parten ahora, han de partir sin Ebalo, claramente no saben donde es que está.

Todos: Nótese lo siguiente. Hubo dos cuernos, una de alerta y otro de llamado de armas. Tienen idea de que el primero fue debido a Atreo, aunque eso no es claro, y no tienen idea de a que se debió el segundo, sobre todo considerando que pasó más de una hora entre uno y otro. El llamado a las armas se da cuando la princesa marchaba ya hacia sus aposentos trayéndoles a Ischyros. Por tanto, ni la princesa debería saber nada al respecto, tentativamente.

Cargando editor
23/02/2019, 18:56
Talios

El ateniense se sorprendió a sí mismo, por su increíble intuición, sin duda Zeus había hablado por su boca cuando profetizó justo lo mismo que aconteció minutos después, en relación a Ischyros y las intenciones de Melani. Así pues, viendo que todos parecían estar de acuerdo, él no tenía nada que alegar, por lo que asintió a las palabras de la princesa y se dispuso a partir, pues a fin de cuentas él ya lo tenía todo recogido. No obstante, le preguntó algo a la princesa antes de partir:

-Si no es indiscreción, princesa, ¿a qué se han debido los toques de alarma que hemos escuchado? ¿está Asine siendo atacada? -preguntó con educación, aunque por otro lado le inquietaba las motivaciones de la princesa para ayudarles, aunque en ese aspecto poco podían hacer hasta que Ischyros les contara lo que sabía.

Por último, antes de salir se acercó al *general y entre susurros le dijo:

-Señor, quizás debiésemos visitar a la princesa Ava  y convencerla de que venga con nosotros, parecía la más afín a nuestra causa... -expuso esperando que fuera posible dicha alternativa.

Notas de juego

*Esta frase estaba dirigida a Atreo en un principio, pero no me queda muy claro si está visible o no, por lo que se lo digo al Spyridon.

Cargando editor
24/02/2019, 17:19
Atreo

Atreo, tras escuchar todo lo dicho, bajó y cogió el saco que tenía escondido y desactivó la bendición antes de subir de nuevo. Hecho esto, se acercó a Talios y le susurró - No sé dónde está. Perderíamos mucho tiempo buscándola. ¿Se le podría enviar un mensaje con el búho? - en sus palabras se le notaba cierta ansiedad.

No es que él no estuviera a favor, y con mucho, de dicha idea, pero le causaba mucha ansiedad el seguir estando allí cuando estaba toda la ciudad levantándose en armas y en alerta.

Mientras tanto, permanecía en segundo plano, dispuesto a seguir a sus familiares y compañeros.

Lamentaba mucho que Ébalo no estuviera allí, pero gran parte del peso que oprimía su corazón se había disipado al saber que su querido hermano Ischyros estaba con ellos ya.

Notas de juego

Conforme dije en mi anterior post, al ver que vamos a irnos, me salgo de la habitación, tras escuchar lo dicho por mis compañeros y dónde no me vea nadie, cancelo la bendición y me voy a coger el saco. Una vez hecho, me uno al resto porque ya llevo todo lo mío. 

Quito a Ébalo de la conversación porque entiendo que no está con nosotros.

Cargando editor
25/02/2019, 03:21
Ischyros

Entro en la sala vestido como un soldado de Asine, tal como me hicieron disfrazar para poder escapar de mis aposentos. Me dirijo directamente hacia Hypatia, a quien soy capaz de ver, y le abrazo con fuerza pues temí por momentos el no volver a verla. No sé qué haría con mi vida si no pudiese proteger a mi hermana pequeña cuando lo necesite.

 - "Ya estoy aquí, hermana."

La princesa habla varias veces y lo que dice es un plan sólido, mucho mejor que otro que pudiésemos concebir nosotros pues no tenemos los medios que ella ha puesto a nuestra disposición. Le miro y asiento, agradecido.

Decido rápidamente que debo seguir vistiendo como soldado pues eso podría darnos la oportunidad de disimular camino al puerto. Tres soldados son menos llamativos que dos soldados y un civil. Lo único, es que las armas que portan no es algo que me guste para luchar, por lo ofrezco el hoplón, el dori y la xifos para quienes las quieran. Varios de mis amigos utilizan la táctica de hoplita y un buen escudo y lanza como esas es precisamente lo que necesitan para aumentar su efectividad en combate.

Por mi parte, tomo mis espada larga de ificrates y la cuelgo a mi espalda para ser desenfundada con mi mano derecha. Luego, mi espada de Carakginius cruzada con la otra, lista para ser desenfundada con mi mano izquierda. Cuelgo mi espada de centollo gigante y mi daga en el cinto, listo para marchar. El resto de mi equipo lo cargo en mi mochila pues planeo salir de este lugar de una vez por todas.

Son muchas las dudas que tengo acerca de lo que ha sucedido pero sé que no hay tiempo para ponernos a discutir. Noto que Ebalo no está y solo puedo pensar en una cosa, por lo que me acerco a Anatolius y le hablo al oído:

 - "¿Donde está el espartano? Recuerdo que la princesa Haidee quería reunirse con él y este sería un gran momento para que use aquello y la traiga con nosotros. ¿Puedes pedirle a tu aliado que vuele a enviarle el mensaje?"

Lo digo por el búho que apoya al ateniense, un aliado divino enviado por la mismísima Hera para asistirle y en quien confío será capaz de encontrar a Ebalo y hacerlo reunirse con nosotros en el puerto, si es que realmente está con la princesa ahora.

Notas de juego

Dejo el hoplón, la dori y la xifos del disfraz por si alguien las quiere.

Cargando editor
25/02/2019, 20:40
Theron

La ayuda de la princesa era inestimable, tanto es así que no pasaba por mi cabeza el intento de secuestrarla como antes había podido proponer. No era cuestión de pagar su ayuda con la ingratitud de matar a sus guardias, ya que muy probablemente la sangre de su gente terminaría hoy siendo derramada. Tuerzo e gesto cuando la princesa remarca que aun nuestro grupo no está al completo y de que debemos abandonar a los que no estén presente. - Conocemos el plan y sus posibles dificultades, es tiempo de moverse. Esperemos salir todos a bien de esta. 

Es en este momento de partida, cuando Talios el gigante, hace una pregunta interesante, bien sabíamos de la primera llamada del cuerno causada por la acciones de Atreo, pero no sabíamos nada de la segunda, era posible que la princesa pudiese sacarnos de la ignorancia. 

Cargando editor
26/02/2019, 14:41
Hypatia

Se abraza a su hermano a la vez que él la abraza con fuerza. Casi puede sentir su ansiedad a través de su toque.

-Lo sé, he notado que estabas entre los soldados.

Con un gesto, le agradece a la princesa Melani el haber salvado a su hermano... aunque solo sea porque ella dice estar en deuda con ellos. Es un gran gesto por su parte que quiera ayudarles hasta tal extremo de prestarles su barco personal. Y, como bien ha dicho, el Rey Karsten no es tonto. Si en algún momento llega a creer que un hombre desarmado ha conseguido sobrepasar a sus guardias y a robar el uniforme y las armas para huir, no cree que llegue a creer también se han hecho con el barco por la fuerza. Aunque la princesa tampoco es tonta. 

-Dejemos a Ebalo. Él ha decidido lo que hacer esta noche. Si no está aquí con nosotros, no podemos arriesgarnos a morir solo por esperarle.

Se acerca a la princesa.

-Princesa Melani, siempre te estaré agradecida por tu ayuda. Por salvar a mi hermano y por ayudarnos a escapar de tu ciudad. Te deseo suerte y que los dioses sean benevolentes contigo. Espero que ningún mal te persiga nunca más y que al fin alcances la felicidad, aunque sea pequeña.

Notas de juego

Estáis marcando a Ebalo y él no está con nosotros.

Cargando editor
26/02/2019, 22:05
Anatolius

.-Aunque me pese debo decir que coincido con Hypatia, corremos mucho riesgo ya por lo que vamos a hacer y si tenemos que buscarle correremos un riesgo aún mayor.-comento al escuchar a Hypatia. Ebalo no era fan de mi devoción pero era un buen guerrero, al menos eso se lo puedo conceder, y perder un guerrero era malo. 

Me inclino a modo de agradecimineto y respeto por la princesa y sus acciones. Mientras espero a que terminen el resto de prepararse, memorizo lo explicado por la princesa. 

Cargando editor
27/02/2019, 22:56
Princesa Melani

Quizá ustedes lo sepan – respondió la princesa a las preguntas de Talios, – alguien se ha infiltrado en el palacio, llegando hasta la habitación misma del rey para robar armas y armaduras ancestrales de la ciudad. Se habla de espíritus, sombras con vida y más historias dignas de contarse. Lo que deben saber es que el rey cree que ustedes lo han hecho y considerado ese acto como una declaración de guerra, por lo que su muerte es segura si no abandonan ahora la ciudad – detalló la princesa.

Eso fue antes de ir por su compañero, de camino escuché, al igual que probablemente ustedes, el llamado de los cuernos a la guerra, y vi al ejercito de la ciudad prepararse para una inminente batalla. He supuesto que el motivo es el mismo y que simplemente el rey está por asaltar este edificio, pero realmente no lo se. De un modo u otro, deben marcharse –.

La princesa no dijo más y de las palabras de Hypatia simplemente se mantuvo distante, como si no las hubiera escuchado, aunque claramente lo hizo. Uno de sus soldados se acercó en ese momento y le avisó algo al oído a lo cual princesa asintió mostrando una expresión de premura. – Vienen tropas desde el palacio, cerca de una centena, bien armados y con claras intenciones. Tienen que marcharse ya o me obligara a tener que combatir contra ustedes yo misma. Ciriaco, Arsenio, en movimiento lideren la marcha – con la orden de la princesa, los dos soldados salieron del edificio hacia el sur de la acrópolis, con rumbo al templo de Hera y de allí al de Poseidon. Si los héroes no partían ya, quizá perderían su única oportunidad de salir de allí.

Notas de juego

Anatolius: Creo que no estás leyendo los posts de tus compañeros. Nótese que tanto Atreo como Ischyros te han hablado directamente.
Todos: Hace falta que participen más, o bien con mayor prontitud.

Cargando editor
01/03/2019, 21:06
Morfeo [Narrador]

El tiempo apremiaba, sus pasos aunque sigilosos, eran seguros, así como el destino al que habrían de llegar. Los soldados Dorios de la princesa Melani, Ciriaco y Arsenio lideraban la marcha sin comentar nada, salvo lo verdaderamente elemental. Tras ellos iban todos los héroes, con Akintos cubriendo la retaguardia junto a los mercenarios jonios. Ninguno de ellos dijo nada en aquel momento, sabían que eran momentos cruciales y que debían estar concentrados para no cometer ningún error en su andar que generase que les descubrieran.

Sus pasos los llevaron a las cercanías del acantilado, desde allí se podía ver el mar que se estrellaba con las rocas y algo más allá, el puerto de Asine, su objetivo final en aquella travesía. Había varias edificaciones en la zona pero muchas no tenían casi ocupantes o bien se encontraban refugiados en el interior probablemente considerando que había peligro en la acrópolis y que ellos hombres que avanzaban a las afueras conformaban algún tipo de fuerza militar, a la cual sería mejor no molestar.

Mas allá, pudieron ver las tropas Dorias que se aproximaban al edificio del que había partido. Eran algo más de cien y más allá, hacia el palacio del rey se notaba una multitud de tropas, quizá hasta un millar de ellos. El rey se estaba tomando las cosas muy en serio, y no era para menos si consideraba que aquellos doce guerreros habían matado a la bestia de los mares llamada Carakginius.

Notas de juego

Todos: Tengo que avanzar en la trama señores y mantener el ritmo de 48 horas, pues actualmente casi nadie está posteando a tiempo, e incluso no todos postean después de cuatro días.

Cargando editor
01/03/2019, 22:28
Ifianasa [PNJ]

La luna llena empezaba ocultarse en el cielo tras nubes de tormenta cuando los héroes alcanzaron el templo de Hera. Allí, la sacerdotisa Ifianasa se detuvo un momento mirando fijamente al templo, no hizo falta que le señalasen que no tenían tiempo y que debían continuar pues está misma lo hizo, aunque a partir de aquel momento, empezó a hablar. Sus palabras fueron meros murmullos pero entre ellos había grandes acontecimientos que habrían de marcar su futuro.

La Diosa Hera ha sido hecha prisionera en su alcoba. Su espíritu y su poder están confinados a obrar solo en ese lugar bajo los designios del mismo Zeus, el cual está siendo manipulado por el Hades. He logrado contactar con la diosa a través de otros dioses aún fieles a ella, y está me ha dicho que de momento hay tres bandos principales. El primero de ellos es el liderado por Hades y Zeus quienes consideran que Hera y otros dioses están intercediendo en el mundo de los mortales con el fin de deponer el poder de Zeus. El segundo grupo lo lideran Atenea y la misma Hera, quienes se han dado a la tarea de intentar demostrar a Zeus que quien está detrás de todo esto es el mismo Hades. Finalmente Ares y Poseidon se han unido en contra de Zeus al estar aliarse con el Hades y por motivaciones particulares ha reunido fuerzas para atacar el Olimpo.

Hay otros bandos menores que en general confieren a todos los grupos que son hasta cierto punto neutrales con respecto a una o todas las otras posturas. Pero más allá de eso, Hera cree que hay hilos antiguos moviéndolo todo, pues hay cosas que simplemente no deberían estar ocurriendo. O bien el Hades tiene aliados insospechados o bien hay quienes están aprovechando el momento para actuar. Hay una única deidad a la cual verdaderamente le teme Zeus, y está es Nix, la diosa de la noche. Y esto no es porque tenga más poder que otros dioses.

Hera cree que sus hijos oscuros están en movimiento, se me ha asegurado que al menos Némesis y Ezis están en movimiento. Y hay otros dioses más como Hecate o Helios y Selene que también están en movimiento. Debemos tener cuidado, me ha sido advertido que otros Dioses trataran de engañarnos para alejarnos del favor y la verdad de la Diosa Hera. Debemos serle fieles tal como ella lo ha sido con nosotros – concluyo la joven sacerdotisa su relato, al menos de momento, se iban acercando al templo de Poseidon, lugar donde habrían de encontrar un camino oculto para descender hasta el puerto de Asine.

Hay más cosas que ya detallaré en su momento. La diosa Hera nos aconseja partir ya mismo o todo fracasaría, y ya entiendo por que, su palabra no es mas que verdad y fruto a los ojos de cualquiera. Nos aconseja partir por mar, tal como nos fue señalado antes, pero también nos aconseja no demorarnos demasiado en las aguas, pues Poseidon no está de nuestro lado e incluso está molesto y podría buscar cobrar venganza por la muerte de su descendencia bajo nuestras manos.

Hera considera que es fundamental que regresemos a Micenas, pues en ambas ciudades no espera el destino así como aliados inesperados. A partir de allí deberemos partir a Corinto, tal como nos será revelado en Micenas. Finalmente, Hera nos ordena acudir al oráculo de Delfos, donde podremos conocer todo sobre lo que realmente está sucediendo en la Helade.

Finalmente, la diosa nos hace una advertencia. Estamos solos y los enemigos están en todas partes –.

Notas de juego

Todos: Ifianasa habla en susurros, no obstante asumo que pueden pasarse la información de boca en boca, por tanto, lo pongo publico para todos.
Todos: Lo dejo hasta allí por si tienen comentarios.
Todos: Están próximos al templo de Poseidon. Si miran el mapa, consideren que se encuentra en la punta al sur de la acropolis.

Cargando editor
01/03/2019, 22:31
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Post para Ebalo.

Cargando editor
01/03/2019, 22:52
Anatolius

Antes de salir del edificio le dije a Atreo que Mentor no está para ese uso, ya se enfadaba mucho conmigo por pedirle cosas como esas. En cuanto a lo que me dijo Ischyros es imposible realizar esa tarea pues solo yo soy capaz de entenderle. Terminamos de conversar y sin más dilación dejamos que los soldados de la princesa nos guíen hasta el templo de Poseidón. 

De nuevo en el acantilado, el mismo por el que habíamos pasado apenas unos momentos, volvíamos a ver el puerto y vimos también el pequeño batallón que habían enviado a nuestro edificio. Talios y Akintos estaban conmigo en retaguardia. Arco en mano y una flecha preparada iba vigilando cada esquina que dejábamos atrás para cerciorarnos de que no nos seguían y por el momento era así.

Tras detenernos un breve instante, Ifianasa empezó a explicar todo lo que ocurrió en el Olimpo y nuestro destino:-De Asine a Micenas. Después Corinto y Delfos, en Fócida. Menuda travesía nos espera.-comenté en voz baja al escuchar nuestro destino:-No perdamos más tiempo y bajemos al puerto.-dije a continuación. 

Cargando editor
02/03/2019, 09:07
Atreo

Atreo se guardó mucho de llamar la atención cuando la Princesa habló sobre la sustracción en palacio. No tenía sentido jactarse de ello delante de su supuesta salvadora, pues era la misma hija del Rey. Si alguien revelaba algo, no saldrían de allí sin luchar. 

El buen juicio de todos hizo que pronto llegaran al templo de Hera, delante del cual se detuvieron para recuperar el resuello y reunirse, allí Ifianasa les reveló las palabras de la Diosa. Atreo estaba impresionado, como siempre, con los done de Ifianasa, pues el estar en comunión con los Dioses era algo que todo ser humano querría para sí, pero pocos conseguían. 

Prestó atención a sus palabras y éstas no hicieron más que aumentar su resolución por las elecciones tomadas. Llegaría hasta donde hiciera falta siguiendo sus convicciones, y si tenía que sacrificarse, lo haría. 

Ante las palabras de Anatolius no podía más que estar de acuerdo. - Sí, salgamos de aquí ya, estoy de acuerdo.

Obviamente la decisión era del General Spyridon, pero a menos que quiera morir allí diezmando en lo posible el ejército de los Dorios, saldrían de allí ya mismo, pues sus metas eran mucho más elevadas tras las palabras de Ifianasa. 

Notas de juego

Sí, vámonos ya, que nos matarán al final.