Partida Rol por web

El cantar de la princesa de Asine

E9.-Sueño de una noche de luna llena

Cargando editor
14/12/2018, 22:40
Rey Karsten

Spyridon respondió con elocuencia y templanza a las palabras del rey quien de momento no había actuado de forma ofensiva, aunque era claro que estaba molesto y que muchos a su alrededor estaban sumamente ofendidos. La reacción del rey fue permanecer en silencio, no parecía del todo convencido, o bien meditaba en que acciones tomar respecto a lo sucedido. Pero casi como si los dioses estuviesen en su contra, Hypatia habló en ese momento, oponiéndose también a las palabras del rey, aunque no con la intensidad e ira que expresaban las palabras de Ischyros. Su oposición a conocer y por ende, casarse con el general de los ejércitos de Asine, tiro por el suelo muchas de las posibilidades de los héroes de llegar a algo grande; no solo por la posición que negaba a futuro si no por lo que implicaban sus palabras en aquel momento.

El rey Karsten le hubiera respondido en aquel momento a la joven, pero su tío, el general Theron se adelantó, evitando un destino incierto. El rey entonces habló de nuevo, de forma pausada pero con severidad.

Dígame general, si yo enviase un heraldo ante su rey, el rey de Micenas, y este heraldo insultase a su rey de la forma en que este supuesto soldado me ha insultado a mi, ¿que cree que le ordenaría su rey que hiciera con él?

- Dígame, ¿que acción cree que debo hacer tras ser insultado por todo mi pueblo por un soldado sin nombre? – señaló en alusión a que era un bastardo y no había que diese su nombre por él, – Un hombre al que he honrado, premiado, aplaudido. Al que le he abierto mis puertas y le he dado de comer en mi mesa. ¿Que espera que haga yo esta noche con este hombre general? – preguntó el rey insistente, sin retirar aun a sus tropas, quienes si bien ya había bajado sus armas, seguían sin enfundarlas. Claramente el rey no iba a dejar que aquel insulto se quedará allí.

Mientras todo aquello ocurría, y justamente aprovechando la distracción, un ágil Atreo aprovechó el momento, de una forma tan diestra, que ni siquiera sus compañeros se percataron de que esta ya no se encontraba y nadie sabía decir a donde había ido, al final ni siquiera la chica que le había acompañado por unos instantes podía dar cuenta de él. Algo similar pasó con Ebalo, quien después de bromear con muchos de los nobles que conocía para relajar las cosas y darles poca importancia, procedió a despedirse discretamente y retirarse del lugar. Así solo nueve de ellos se encontraban aun el centro de la Acrópolis pues Anatolius recientemente acababa de regresar, aunque algo confundido al no entender lo que sucedía.

Notas de juego

Anatolius: Tal como te comenté, tu no presencias lo ocurrido con Ischyros, te marchas antes. Pero si llegas para cuando Hypatia. Por tanto, no puedo validar tu acción tal como la planteas. He dejado tu post oculto a fin de que puedas rescatar lo que desees o incorporarlo de algún otro modo a la trama. Pero ten claro que personaje no tienen total seguridad de que está ocurriendo, solo ves a muchos guardias rodeando el evento y con su armas empuñadas a la vez que pareciera que muchos miran a Ischyros con enojo, el rey incluido.
Todos: Les confirmo que ya se han retirado Atreo, Ifianasa y Ebalo.

Cargando editor
14/12/2018, 22:41
Director
Sólo para el director

Amparado por el abrazo de la noche, y el manto de invisibilidad que esta bendición le otorgaba, Atreo accedió al palacio real escalando el muro trasero, el cual daba justamente al jardín donde solían llevar a a cabo la mayoría de los banquetes celebrados en aquella semana de festejos. A aquellas alturas de la noche,

 

Atreo: Tienes éxito en robar joyas, consigues 1d6+3 joyas, cada una con un valor de 2d100+120 dracmas.

Atreo: Puedes llevarte contigo alguna que otra cosa ligera, que no ocupe mucho espacio (tu arco y flechas por ejemplo). Ya algo tosco como toda tu mochila, no podría ser ocultado por la bendición y se mostraría a los ojos de los presentes como una mochila endemoniada xD.
Atreo: Si no tienes gancho y palanca, pues no lo tienes. Pero no te preocupes, consideraré que es fácil trepar.
Atreo: Todo correcto con el uso de la bendición. Igual recuerda que tienes más opciones.

Cargando editor
15/12/2018, 02:01
Theron

Aprieto los dientes ante las palabras del rey, esperaba que las acciones tanto de Spyridon como las mías propias, hubiesen aplacado la ira del rey Karsken .... pero no había sido así. Una ofensa en el interior del palacio del rey, ante su corte, ante sus soldados, y sobre todo ante su pueblo exigía un castigo. - Tiene razón su majestad, en mi pueblo, ante mi rey, exigiría que como mínimo, se azotara al infractor, un insulto así no da lugar en este clima de hermandad. Niego con la cabeza mirando hacia el alocado Ischyros. - Pero en su caso. Digo mientras sonrío con tristeza hacia el rey. - No se lo tomaría como un castigo sino como un insulto, y si bien, es su torcido sentido de la justicia el que le ha hecho hablar de tal manera ... ese castigo, esos azotes, o aquello que crea que salda la cuenta de esas palabras pronunciadas a destiempo, deberían caer sobre mi espalda, ya que he sido yo mas que ningún otro, el que ha fallado en este día, sin saber controlar a nuestra comitiva. Mirando al frente, aceptando lo que llegue. - Al fin y al cabo soy un general que ha perdido el mando de sus soldados, y un tío que no cuenta con el respeto de su sobrino.

No quería que el castigo recayese sobre mi sobrino, su sangre se templaría y llegaría ha hacer grandes cosas, con anterioridad había visto la crueldad de los reyes, y podría no salir indemne. Y ante todo era mi responsabilidad que estas acciones de paz llegasen a buen puerto, por mi hermano, por la paz de nuestro pueblo y en principio por evitar una guerra que nos llevaría a todos al Hades. 

Cargando editor
15/12/2018, 07:29
Spyridon

- Una afrenta así solo tiene un castigo. Ningún soldado debe hablarle así a un Rey y ningún emisario puede traicionar así la misión que se le ha encomendado. - Al pronunciar su sentencia Spyridon ni siquiera parpadeó. En su larga carrera como general había tenido que tomar decisiones duras y enviar soldados a la muerte segura, incluso a compañeros y amigos. Ser general no era fácil.

- Su sentencia debe ser de muerte.

Apenas dejó un par de segundos de pausa. Debía dejar claro al Rey que era una sentencia inapelable y que no iban a pedir ningún tipo de indulgencia.

- Pero Ischyros ya dio su vida por Asine. Al enfrentarse a Caraknigus, ya puso su vida a disposición del pueblo de Asine, y por ello merece su respeto.

También dejó que la idea calase un poco, Ischyros no era un soldado cualquiera, era un héroe que había puesto su vida en peligro para librar al pueblo de la amenaza de la bestia.

- Por tanto, merece tanto la muerte como la vida. Una afrenta así no debe de ser perdonada, pero no se puede ejecutar a aquel que luchó por la salvación del pueblo.

- El exilio es una buena opción. Desterrado. Pido a su majestad que Ischyros sea encarcelado hasta nuestra partida y en ese momento se ejecute la sentencia de destierro bajo pena de muerte si algún día pusiera sus pies en cualquier lugar de Asine.

Por otra parte quedaba el problema de Hypatia.

- El padre de Hypatia es quien debe decidir acerca de cualquier matrimonio. Hasta poder ponernos en contacto con el mismo no tenemos problemas en que ella y el general se conozcan, pero por el buen nombre de la familia es correcto que siempre al menos uno de sus hermanos o su tío estén presentes en cualquier encuentro.

- Una vez más reitero nuestra apuesta por la paz y el futuro unido de nuestros pueblos.

Tomó la mano de la mujer que había elegido del grupo que le fue ofrecido y la alzó ante los presentes, buscando un gesto de unión entre ambos pueblos. Era consciente que la pobre chica seguramente había sido obligada a ello. Esperaba no tener que desposarse con ella, más por su bien que por el del general, pero si se daba el caso, no pondría pegas e intentaría hacer la vida lo más agradable posible a la muchacha. Aunque su corazón pertenecía a otra, esta chica no tendría porqué sufrir por ello más allá de cargar con un matrimonio político necesario para ambos pueblos.

Notas de juego

¿es correcto marcar a todos? Lo dejo tal y como Theron lo ha dejado.

Cargando editor
17/12/2018, 19:54
Morfeo [Narrador]

Amparado por el abrazo de la noche, con el manto de invisibilidad que esta bendición le otorgaba, Atreo accedió al palacio real escalando el muro trasero, el cual daba justamente al jardín donde solían llevar a cabo la mayoría de los banquetes celebrados en aquella semana de festejos. A aquellas alturas de la noche, no había prácticamente nadie en el jardín, salvo un par de sirvientes preparándolo todo para la mañana siguiente, en la cual habrían de realizarse más sacrificios a los dioses y los subsecuentes desayunos protocolarios que ya eran una costumbre.

Atreo aterrizó en el jardín sin dificultades y generando un leve ruido, el cual si llegó a escuchar uno de los sirvientes en la cercanía, pero sin mostrar mucho interés a algo que bien podría ser una simple rata. Rápidamente advirtió que habían redoblado la vigilancia del palacio, y por ello había tropas vigilando las alturas, aunque ninguno prestaba atención al jardín. El jardín conectaba con el palacio por una única entrada de gran tamaño, un pórtico de roca y mármol por el que había transitado el y sus compañeros ya tantas veces desde que iniciaran los festejos. Generalmente el pórtico no tenía vigilancia, salvo durante los eventos que realizaba el rey allí, sin embargo, en aquel día, para su mala suerte había dos guardias apostados a cada lado, ambos mirando hacia la pared que justo acababa de saltar, aunque no parecían notar su presencia.

Más adelante, tal como él recordaba, tras cruzar aquel pórtico se hallaba un amplio salón que siempre tenía al menos un guaría. Este salón tenía cuatro puertas, una era por la que se accesaba al jardín trasero del jardín, otra daba a la entrada y salón de recepción y ceremonias del palacio, una más daba a instalaciones adjuntas de servicio; mientras que una ultima, justo la que le quedaba de frente tras cruzar el pórtico del jardín era el acceso a las habitaciones de la realeza de Asine, el lugar al que buscaba accesar. En aquel salón interior generalmente había un solo guardia, incluso en los festejos, pero ahora se alcanzaban a ver otro par de guardias cuidando dicho acceso.

Notas de juego

Atreo: Tienes éxito en robar joyas, consigues 1d6+3 joyas, cada una con un valor de 2d100+120 dracmas.
Atreo: Puedes llevarte contigo alguna que otra cosa ligera, que no ocupe mucho espacio (tu arco y flechas por ejemplo). Ya algo tosco como toda tu mochila, no podría ser ocultado por la bendición y se mostraría a los ojos de los presentes como una mochila endemoniada xD.
Atreo: Si no tienes gancho y palanca, pues no lo tienes. Pero no te preocupes, consideraré que es fácil trepar.
Atreo: Todo correcto con el uso de la bendición. Igual recuerda que tienes más opciones.

Cargando editor
17/12/2018, 20:20
Morfeo [Narrador]

Amparado por la bendición de su diosa Artemisa, el cazador y soldado miceno avanzó hacia la entrada a aquel salón procurando aprovechar la sombra de los arboles que adornaban los costados del jardín. Pero sus pasos lo traicionaron y apunto de resbalar acabó apoyándose con fuerza en uno de los arboles cercanos al pórtico. Los guardias escucharon el ruido y alzando sus lanzas, avanzaron al instante con paso lento y seguro hacia el lugar de donde procedía aquel ruido. Era su única oportunidad, si esperaba podrían descubrirlo, por ello, lanzándose a la acción pasó ágil y velozmente entre los guardias, quienes no podían verlo, para acceder así al salón. Sus pasos lo traicionaron de nuevo y aunque no podían verlo, vaya que le escucharon correr entre ellos, tanto que uno de los guardias lanzó un ataque al aire con su lanza al creer que algo le amenazaba por la espalda. Aunque el golpe pasó cerca, Atreo tuvo suerte de que aquel guardia acabase atacando al aire, poniendo una mirada entre la sorpresa y el miedo.

Mientras Atreo se movilizaba sigilosamente en el interior del gran salón hasta posicionarse en la sombra tras una gran columna, los guardias del jardín, sumamente confusos por lo sucedido preguntaban al guardias del salón respecto a si había alguien pasado por allí, pero estos no sabían nada y les advirtieron que si se levantaba una alarma por nada, el rey podría propinarles un severo castigo. Atreo esperó oculto entre las sombras hasta que tras un par de minutos los guardias del jardín regresaron a su posición acordando que uno de los guardias del salón interior habría de solicitar se adelantase el patrullage. Por tanto, un poco tiempo habría una o más patrullas deambulando por los pasillos del palacio, complicando aún más las cosas. No obstante, en aquel momento solo quedaba un solo guardia protegiendo el acceso, el cual se había parado en el centro de aquel otro pórtico, sosteniendo su lanza con ambas manos junto a su pecho como una advertencia de que nadie podía pasar por allí hasta nuevo aviso.

Más atrás, se encontraba un pasillo transversal a la dirección de la entrada, el cual daba a izquierda y a derecha, a escaleras que subían hacia las habitaciones de los reyes y las princesas. Atreo tenía dos opciones en aquel momento, intentar entrar de algún modo, o bien esperar.

Notas de juego

Atreo: Continuo con la respuesta dado que ya has hecho algunas tiradas.
Atreo: Si vas acceder ahora, indicame como intentaras hacerlo. Igual de cualquier modo adelantame tiradas de sigilo, ocultarse y advertir.
Atreo: No sabe que habrá arriba, solo hasta allí ha llegado antes

Cargando editor
17/12/2018, 20:54
Princesa Haidee

La princesa Haidee afianzando sus brazos se aferró al espartano con pasión y deseo, y besando su cuello, le dijo – nadie sabe que estás aquí y nadie nos espera hasta el amanecer, tenemos la noche para nosotros solos – y sin más, separándose del espartano con suavidad y sin apartar su mirada, se desprendió de la túnica blanca que portaba, dejando al descubierto toda su feminidad, la cual solo era ocultada por las muchas joyas que llevaba sobre de ella.

Notas de juego

Ebalo: Bien, la mujer se ha entregado a ti, y supongo no vas a rechazarla.
Ebalo: Con base en lo anterior, necesito una tirada de seducir y otra de estilo para fijar tu desempeño en esta noche. A la vez, necesito una tirada secreta 1d100.

Cargando editor
18/12/2018, 01:06
Rey Karsten

Las palabras de los generales fueron sumamente atinadas, pues no solo lograron calmar las cosas, sino que consiguieron poner al rey en una situación sin mucho margen, si ordenaba la muerte de Ischyros, estaría directamente contrariando a los dioses y todo lo hasta ahora celebrado. – Así se hará. Pero un héroe no debería jamas pasar una noche en las mazmorras, al menos eso no sucederá en mi ciudad. La ira de los dioses caería sobre nosotros. Su castigo será el exilio y permanecerá en un encierro permanente hasta el final de estos festejos, momento en el cual habrá de ser escoltado hasta Micenas. Su encierro se dará con todas las comodidades dignas de un invitado y héroe. Por ello permanecerá recluido en uno de los aposentos para los generales de la fortaleza de la acrópolis. Allí será atendido de forma apropiada y será a su vez custodiado por una fuerza menor. Aunque necesitaría la palabra de ustedes generales para garantizar que el prisionero no intentará ninguna locura – afirmó el rey estableciendo con ello la sentencia a los actos de Ischyros en aquella noche, a quien ni siquiera tenía intensión de dirigir la mirada.

Si no hay resistencia a la sentencia, quisiera que designara a dos de sus hombres para que acompañen a algunos de los guardias de la ciudad para escoltar al prisionero hasta su residencia temporal –. El rey claramente estaba incomodo, y por sus acciones rechazando a los músicos, era claro que pensaba dar por terminada la cena, o al menos el mismo marcharse, aun cuando los festejos continuasen. Del general de los ejércitos de Asine y la joven Hypatia nada dijo, aunque el viejo general se mostraba aun más enojado e insultado que el rey mismo pues no dejaba de mirar con furia a todas los micenos presentes.

Notas de juego

Todos: Vamos concluyendo con la situación salvo que Ischyros o alguien más quiera dar otro giro a los acontecimientos.
Todos: Toca que dos de ustedes escolten a un voluntario Ischyros hasta su prisión, lo cual lo descarta para la última competencia

Cargando editor
18/12/2018, 08:09
Anatolius

De vuelta a la fiesta, me encontré con algo bastante alarmante. Cada uno del grupo se fue emparejando con una dama, incluso Talios. Me chocó ver que incluso Hypatia se había acercado a un general. Eso no podía ser por propia voluntad seguro, cosa que más adelante descubriría cuando preguntara. 

Poco antes de que llegara, lo hicieron los soldados que había visto y se posicionaban alrededor de de todos los allí presentes:-No es bueno para nada esto.-pensé y evalué la situación: no podía poner en conocimiento del movimiento de tropas a Spyridon y Theron por que estaban cerca de mujeres dorias y podía filtrarse la información. Ebalo estaba descartado también. Lo que aún no había visto cerca de nadie eran Lykaios y Dareios así que me acerqué a ellos y fingiendo que preguntaba como iba la noche les expliqué en voz baja lo que me había contado Mentor.

Vi que los soldados habían desenvainado las espadas después de que Ischyros se levantara hecho una furia y soltara maldiciones e improperios delante del Rey. 

                                                                                                                                                                                      

Suerte de la intervención de Theron y Spyridon para que la sentencia fuera más leve, sino habríamos perdido a un buen guerrero y nos haría falta en el camino de vuelta. Tal y como había dicho el Rey se precisaba de dos voluntarios para escoltar a Ischyros a su aposento:-Me ofrezco voluntario para acompañar al Joven Ischyros a sus aposentos, general.-dije poniendome de pie y acercandome a Ischyros:-Cálmate, hombre. Te necesitamos con la mente despejada.-le dije tan bajo como pude para que sólo me escuchara él. 

Cargando editor
18/12/2018, 08:47
Capitán de navío Ebalo
- Tiradas (5)

Notas de juego

Seducir: 18

Estilo: 20

Secreta: ???
 

Cargando editor
19/12/2018, 20:58
Talios

Talios vio como los generales usaban sabiamente sus cartas, pues hicieron bien en marcar la diferencia que no es lo mismo un diplomático que insulta a un rey anfitrión, a un diplomático que ha salvado la ciudad del rey anfitrión y luego lo insulta. Así pues, el castigo de momento era asequible para el grupo. No obstante, en cuanto Karsten pidió que lo escoltaran, al ver como su hermano se ofrecía, él decidió hacer lo mismo, pues a fin de cuentas al día siguiente no participaría en la competición, era demasiado grande para una cuádriga y no era muy dado al manejo de animales.

Así pues, y aprovechando la situación para evadir los supuestos "deberes maritales", dijo:

-Yo también lo escoltaré si os parece bien -dijo mirando al rey y a Spirydon por si tenía alguna pega para acto seguido despedirse de su emparejada prometiéndole que se lo compensaría al día siguiente y que tendría su respuesta.

Notas de juego

Yo no tengo competición, así que no me importa escoltar a Ischyros si os parece bien.

Cargando editor
19/12/2018, 22:04
Spyridon

Spyridon hizo un gesto de respeto hacia el rey inclinando ligeramente la cabeza, asintiendo a su justicia.

Igualmente agradeció con un gesto a Anatolius y Talios que se habían ofrecido a escoltar al rebelde Ischygos hasta su dorada celda.

El general decidió quedarse, al menos mientras el rey permaneciera en el banquete ya que no quería ninguna otra falta de respeto que tensase aún más el ambiente. La chica que había elegido como compañera se sentó a su lado y Spyridon aprovechó la ocasión para preguntarle por su vida en Asine.

De esta forma aprovechaba para permanecer a la vista de todos en el banquete y hablando con la chica elegida y evitando que nadie pudiera interrumpirlos y de esta forma mantenerse un poco ausente del resto de sucesos.

Cargando editor
21/12/2018, 01:12
Theron

La ira en los ojos del rey, desaparece lentamente ante nuestras palabras, palabras que calman la furia desmedida que las acciones de mi sobrino había encendido en el pecho del monarca. Ante las palabras del rey Karsten, no puedo dejar de pensar ... Nuestro rey no hubiese sido tan magnánimo, aunque puede que solo sea parte de una estrategia política ... 

Gracias por un castigo tan liviano, su excelencia. Agacho la cabeza ante el monarca. - Pongo mi vida en sus manos, de ser rota la palabra de mi sobrino Ischyros.

La guardia impuesta a mi impulsivo sobrino, haría en parte si cabe, mas difícil nuestro plan de escapar de la acrópolis, en caso de que la situación así lo indicase.

Cargando editor
21/12/2018, 16:38
Atreo
Sólo para el director

Tras saltar, un traicionero sonido llamó la atención ligeramente de uno de los sirvientes, que como era normal, ignoraron el leve ruído, pues tenían muchas cosas que hacer y poco tiempo, y al no ver a nadie, acharon el ruido a cualquier otra cosa.

Lamentablemente no tuvo tanta suerte con los soldados apostados allí, que eran más de los normales, probablemente causado por el exabrupto de su hermano Ischyros. - Ya podía haber cerrado la boca, vaya por Hécate. - pensó el joven arquero. No tendría más oportunidades, así que tocaba ser ambicioso y valiente. Sin pensarlo, se coló entre los soldados, casi recibiendo un ataque a ciegas de uno de ellos. Por suerte, él ya había pasado y se había introducido en el palacio...pero los soldados estaban alerta. Escuchó la conversación entre los del exterior y los del interior y aunque los apostados en el salón les llamaron la atención por lo que creyeron un exceso de vino o nervios, parecían competentes y estaban dispuestos a llamar refuerzos. Aquello era malo para Atreo.

Contempló con paciencia como los soldados del exterior volvían a sus puestos, más alertas que antes, mientras un soldado permanecía de pie en mitad de su camino, con el arma arrimada al pecho, con clara intención de no dejar pasar a nadie.

Atreo se enfrentaba a un dilema, ¿esperaba o aprovechaba la igualdad numérica? Si esperaba mucho, aquello se llenaría de guardias y sería más complicado pasar. Para poder aprovechar la igualdad, no tenía más remedio que crear una distracción.

Pero él era invisible, ahora mismo no podía verlo nadie. ¿Qué le impedía acercarse de cara al guardia y tocarlo para dormirlo? Nada. Sólo tenía que ser lo suficientemente silencioso o que algo llamara la atención del guardia.

Sacó la poción y la contempló, no sabía muy bien cómo iba a funcionar aquello, pero no podía quedarse quieto. Al final lo pillarían, eso lo tenía claro. Quitó el tapón y la bebió. El sabor no era muy agradable, pero eso no importaba.

Contempló como su sombra adquiría vida propia, y en pocos segundos comprendió que con sólo desearlo, aquella figura hacía lo que él quería. La sombra se pegó a la pared, aprovechando el resto de sombras, y comenzó a avanzar sin hacer ningún ruído, pues nada era tan silencioso como una sombra. Al llegar a la puerta que daba al salón de recepción, la sombra golpeó un par de veces la pared de forma no muy ruidosa, para después introducirse dentro y comenzar a andar por el salón haciendo ruído con sus pasos, como si se alejara por allí.*

Con el camuflaje de los pasos de su sombra, Atreo se acercó a la puerta del salón, preparado para el movimiento del Guardia, quería tocarlo y usar el don de Hécate para dormirlo**.

Una vez superara a aquel guardia, se trataba de entrar y buscar el martillo.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Joyas: 3 + 3 = 6

Valor Joyas: (primera tirada inválida porque lo he desglosado y era sin desglosar) 

1- 287

2- 274

3- 184

4- 202

5- 206

6- 209

Ok, doy pues por hecho que llevo arco, flechas y la cuerda de mi equipo. Nada más.

Atreo: Si vas acceder ahora, indicame como intentaras hacerlo. Igual de cualquier modo adelantame tiradas de sigilo, ocultarse y advertir.

*La intención es llamar la atención del guardia con la sombra, de tal forma que se acerque a investigar a la puerta del salón o al menos se distraiga lo suficiente como para que Atreo se pueda acercar a él y tocarle un hombro.

** Cuando le toque, susurraré el conjuro, para tener el +3. Tira tú por mí, de ser necesario. Si lo duermo, lo cojo y lo tumbo al lado de la puerta, de tal forma que parezca que se ha dormido vigilando y me cuelo para dentro de las habitaciones reales. (PD: Y mi sombra conmigo, obviamente...XD)

Lo que no me ha quedado muy claro es si puedo tocar a alguien con mi sombra y transmitirle el conjuro de dormir. ¿Puedo hacer eso?

Cargando editor
23/12/2018, 16:04
Princesa Haidee

Pasas una noche intensa con la princesa, su belleza y pasión son sin igual y en muchos momentos sientes que no puedes saciar su intenso apetito, no obstante, tu capacidad para seducirla y atenderla te deja claro tras las horas que has sido, si no bien el mejor de sus amantes, si uno de estos. Después de una segunda vez que la posees la princesa se recuesta en tu pecho y descansa por un par de horas; pero su apetito es grande, su cuerpo te despierta con intensidad durante la noche. Dos veces más entras en ella antes de que la princesa haya alcanzado un nivel de cansancio y satisfacción como para quedarse plácidamente dormida.

La madrugada está ya cerca, sabes que tienes que partir mientras aun haya oscuridad. A tu lado se encuentra la princesa, con toda su belleza y seducción. Sus sueños son profundos y su cuerpo recostado en tu brazo es dulce.

Notas de juego

Te dejo algo de libertad en la recta final de esta aventura. Decide el como te marchas.

Cargando editor
23/12/2018, 16:19
Morfeo [Narrador]

Atreo no iba a desaprovechar la ocasión, y menos aún, retroceder; por tanto, tomo la pócima que Hécate le había proporcionado y se apresuró a proyectar su sobra a través de las sombras del lugar, hasta lograr llegar a donde se encontraba la otra puerta, por donde se había marchado el otro guardia.

Tras dar unos golpes secos contra la dura roca, el guardia que aun permanecía en la habitación pudo observar la sombra con suma extrañeza, como quien ve entre la oscuridad algo que no debería existir. Sujetaba su lanza con cierta debilidad, como si estuviese a punto de echarse a correr, solo el deber lo detenía.

Fue entonces cuando Atreo realizó su jugada y se lanzó contra el guardia amparado en su invisibilidad y su sigiloso. El sigilo le falló al final, pues si bien era lo suficientemente silencioso como para moverse sin que le escucharán, no lo era para acercarse a un guardia que ya estaba sumamente alerta y tenso.

Girando su Dori en dirección a Atreo, el guardia posiciono su lanza con firmeza contra él. Pero no había nada, su invisibilidad no le había fallado, y el hombre aterrado miraba a la nada, sin saber que estaba pasando. Una sombra que se movía en la oscuridad, sonidos extraños, el hombre estaba al borde de estar aterrado. Fue entonces, cuando Atreo le susurró algo al oído que el hombre soltó su arma ya consumido por el miedo; y se habría echado a correr de no ser por que la maldición de Atreo tuvo efecto en ese momento y el hombre cayó al suelo dormido.

El camino frente a él estaba libre, tenía dos caminos, uno a su derecha y otro a su izquierda. Ambos daban al mismo lugar, un largo pasillo en el segundo piso donde se encontraban las habitaciones. Allí arriba, seguramente habría más guardias.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Atreo: Obtienes 1362 dracmas por las joyas.
Atreo: No hay problema con el arco, flechas y cuerda.

Lo que no me ha quedado muy claro es si puedo tocar a alguien con mi sombra y transmitirle el conjuro de dormir. ¿Puedo hacer eso?

La sombra tiene todos tus atributos físicos, es como una extensión de tu cuerpo, pero no tus atributos mentales y menos tus atributos divinos. Puedes atacar a alguien con una espada, golpearlo con tu puño, estrangularlo, etc., pero la sombra no puede pensar por ti o usar bendiciones por ti.

Cargando editor
23/12/2018, 16:52
Rey Karsten

Poca sabiduría hay en dejar la vida en manos de un irracional – exclamó el rey ante las palabras de Theron, – y, sin embargo, tomo su palabra como una promesa – le recalcó para solo entonces dar la orden que se llevasen al prisionero. Y si bien Ischyros no opuso resistencia, no permitió que lo ataran y lo llevaran como si fuese un criminal. Aunque el acto fue menor y entendible, eso solo generó más molestia aun en los presentes, incluido el rey. Sabiamente fueron los hermanos Jonios, Anatolius y Talios quienes le tomaron del brazo con firmeza y acompañados por los otros guardias de la acrópolis, lo llevaron hasta el lugar donde habría de estar prisionero.

Una vez se hubieron marchado, el rey procedió a despedirse de todos los nobles y militares presentes para luego marcharse, prestando solo un leve saludo a los héroes restantes. La princesa Melani era quien ahora presidia los festejos y quien habría de ser la anfitriona.

Notas de juego

Todos los que se quedan: Tienen una ultima ronda antes de finalizar la fiesta.

Cargando editor
23/12/2018, 16:53
Morfeo [Narrador]

Escoltando a Ischyros, los hermanos Jonios llegaron hasta la fortaleza militar de la acrópolis, lugar donde se encontraban los aposentos para los comandantes de los ejércitos. Allí fue donde las tropas dorias condujeron a los héroes. La habitación que le designaron claramente era mucho pero que la que antes habían ostentado, e incluso era inferior a lo que esperaban fuera los aposentos de grandes generales de la ciudad. Pero a final de cuentas no era una prisión como tal.

Notas de juego

Hay dos guardias custodiando a Ischyros, y hay muchos más en las inmediaciones. Tienen un turno para despedirse o actuar como gusten. Ischyros allí se quedará por los próximos días.

Cargando editor
27/12/2018, 00:43
Theron

Puede que sea una locura, su majestad, pero hacemos lo que hacemos por nuestra sangre y para proteger a los que queremos. Y no podría llamarme hombre, sino protegiese a uno de aquellos que lleva mi propia sangre. Tras contestar al rey, solo puedo dar un último vistazo a mi sobrino, antes de que los hermanos atenienses lo saquen de la sala. La fiesta poco a poco se iba apagando tras el tenso momento, y lejos quedaba el momento en que habíamos tenido la oportunidad  para conocer a las bellas muchachas de Asine. 

Cargando editor
27/12/2018, 12:10
Anatolius

Entre mi hermano y yo cogemos a Ischyros y lo llevamos a la acrópolis para la celda/habitación que le habían preparado para que esperara. Cuando llegamos allí, abrí las puertas de la habitación y la inspeccioné:-Vas a tener mejores aposentos de los que tenemos.-dije para relajar un poco al joven miceno. 

.-Espero que esto te ayude a relajarte un poco.-dije en voz alta para que los guardias dorios escucharan. Luego me acerqué a Ischyros y apoyé una mano en su hombro:-Mantén la calma y espera a que vengamos a por ti.-le susurré para que no escucharan los dorios y le hice una señal a mi hermano y caminamos de vuelta a la cena.