Cita:
Si, se puede.
Gracias, pues ya tengo la idea del personaje encarrilada.
Clerigo 3 / mago 3 / teurgo mistico 4 / Arcane hierophant 10
Raza espiritu del bambu
se permite coger defectos para que asi pueda cogerme un par de dotes mas ?
Cita:
Que? Defectos? De que manual? Que cosa???
Es una regla opcional que sale en las revistas dragon y en el Arcanos desenterrados. Consiste en coger un defecto a cambio de una dote a relación de 1:1 máximo dos defectos. Son bastante jodidos los defectos, pero dada la necesidad de dotes
Trata de mantenerte en los manuales que hemos listado.
Si bien tengo ese manual no lo tengo leído.
En un caso muy especial puedo revisar esa regla, pero no le veo mucho sentido salvo que esté íntimamente relacionado con tu personaje.
Había pensado en ponerle mujeriego, dada la naturaleza de los espíritus del bambu, les encanta la diversión, pasarselo bien, y viven la vida como ninguna otra raza. Asi que pensé que ese defecto le iría perfecto al personaje
Cita:
2- Elegir la aptitud especial de Alcance Divino
3- Tener la Dote conjuro encadenado :
Un conjuro encadenado afecta a tantos objetivos adicionales como tu Nivel de Lanzador, aunque puedes elegir afectar a menos. Los objetivos no pueden distar a más de 30’ entre si. Si el conjuro hace daño, este se reducirá a la mitad. Si no lo hace y tiene CD, esta es 4 puntos inferior. Un conjuro encadenado ocupa un espacio de conjuro 3 niveles superior al normal.
4- Le aplicamos la dote al conjuro de sanar , el conjuro de sanar de nivel 6 usaría un espacio de conjuro de nivel 9
2- Elegir la aptitud especial de Alcance Divino
A esto te refieres con la dote Conjuro con Alcance (Divino Completo)?
Dejemos la escena propia de cada jugador para hablar las reglas específicas.
Cuando tengas algo del personaje (Raza, clases, historial escrito), ve subiendolo asi voy pensando algo...
Seba
Lo tenbgo bastante avanzado, de hecho ya me queda bastante poco, si no lo he subido era para poder subirlo todo de golpe
El Templo de Hecate
La diosa del mal había sido quien debía ser, ella en su ámbito proveía comida, riquezas y otras cosas apetecibles así como también defensora de los niños.
Fue expulsada del panteón por Zeus porque según él, ella le había dado todos los poderes a Elara.
La titánica, así la llamaron algunos ya que se cree que es hija de Gea e Urano (la tierra y el cielo), reclamó que ella no había sido, que poco importaba que sus adoradores principalmente magos de la magia negra, la bruja (así la llamaban) había ganado su fuerza por otro lado.
Al dios de dioses poco le importan las explicaciones cuando toma una decisión y la destinó a un templo, encerrándola dentro de una estatua.
Se sabe que este templo posee un aura especial, la cual atrae adoradores de muchos lugares y la diosa, concede favores incluso desde su prisión divina.
Hace poco tiempo un poderoso psionico llegó al templo e intentó engañar a la diosa, su fuerza era tal que los poderes de Hecate no pudieron averiguar sus intenciones, entregó como sacrificio a ella un perro. El psionico pidió la fuerza de la diosa para el sacrificio alegando que él no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo.
Hecate dio su fuerza, para luego descubrir que el animal era un canarconte, el psionico había logrado retener al celestial durmiéndolo de alguna manera pero no podía matarlo porque un aura divina lo protegía.
La cólera de Hecate es tranquila y no percibida por él, así que le dijo que ahora habiendo sacrificado a un can de tal magnitud, su recompensa sería mayor.
Le dijo que busque un pergamino que con él dominaría los sueños. Dicho pergamino tenía la clave de acceder a una larva onírica, poco se imaginó el psionico esto y fue devorado por la criatura.
Hoy día el templo de Hecate es una gran pesadilla dominada por esta larva, Hecate decidió dormir por siempre en la forma que Zeus le había dado.
Ya no hay adoradores que se acerquen, toda la región alrededor ha muerto, solo los perros son los que caminan por el lugar quizás en una burla a la mortalidad de aquel sacrificado.
Ese psiónico es un poderoso aliado de Godmaster, se llama o llamaba Jacking, tu sabes que es muy poderoso.
Godmaster:
La manifestación del mal más poderosa sobre la nueva tierra, su poder roza lo divino, y los seres que lo siguen son igual de monstruosos como él.
Tachimode por ejemplo, su fin es la dominación total de este mundo aunque por suerte para los demás mortales Godmaster se conforma por el momento con el lugar que le ha tocado manejar.
Una fortaleza llena de leales súbditos quienes le temen y respetan, por supuesto que el poder no se equipara con el que maneja la nueva tierra y todas sus tropas, pero sin duda alguna es la parte más fuerte del ejército de los muertos vivientes.
Su choque con Unglar y con los orcos ha quedado prácticamente siempre en tablas. Al Gran General no importa mucho Godmaster y lo que sus criaturas hagan, ya que su mundo de tinieblas no es del todo tentador.
Las teorías acerca del poder de este vampiro son muchas, algunos piensan que es un dios, otros piensan que es el hechicero más poderoso sobre La Nueva Tierra, algunos piensan que es las dos cosas al mismo tiempo.
Nadie ha sobrevivido jamás a un encuentro con Godmaster, nadie ha contado como es en realidad, cuales son sus poderes, debilidades (si es que las tiene) o que hace en este mundo.
En lo personal creo que todavía no ha hecho nada, espera en su reino el momento oportuno para actuar.
Los dioses? No, los dioses no saben nada de él, y si, su poder es tan grande que cualquier adivinación sobre su persona no arroja ningún resultado.
Inquietante en realidad.
Esto es una nota de trabajo de investigación de Aron Gariel.
Son algunas cosas aisladas pero que según tu historial tu pj debería saber.
Esfera de destrucción total
y Avascular o avascular en masas...
valen?
Esfera de destrucción total
Ese seguro que no.
Avascular en masa como vos quieras, para mí no interesa demasiado.
Cita:
Antes de seguir, recuerda que no puedes "Encadenar" conjuros con rango de toque. Y "Resurrección Verdadera" es de Toque.
Con lo cual, solo revivirías a Celem, pero no al resto.
Espero tu post, por si acaso...
Por cierto...lindo "Familiar" :D
Esto lo dejamos en la sección del jugador.
Todo lo que tenga que ver con reglas va en este lugar.
Si, pero recuerda que como hierofante tengo alcance divino ¿ Eso no elimina la restricción ?
Yo no se si volverlo a leer pero la encadenación de conjuros funciona de esta manera, o lo que recuerdo, en todo caso luego lo volveré a leer.
Es una dote que lo que hace es "imitar" al conjuro cadena de rayos, o sea, tirás un conjuro de daño a uno y al 2do objetivo le hace la mitad, lo nuevo es que un conjuro con salvación, al segundo objetivo la CD baja en -2. Cualquier intento de "romper" lo que una dote intenta hacer está totalmente descartado, ejemplo:
Sanar (Con la dote de alcance), si bien con lo que he visto interpretan, cura 150 a vaya a saber cuantos objetivos, bueno, esto rompe la escencia de la regla, esto funcionaría así: 150, luego 75, luego 37 y así...
Con revivir ni siquiera se puede pensar en como dividirlo ya que no puedes revivir a media persona ni su salvación es afectada, así que simplemente no funciona.
Podría ponerme a buscar en foros, FAQ, o lo que sea que de seguro esto lo aclaran pero lo dejamos así.
- Hierfante: es del manual del master pag. 191
- Conjuros encadenados : sale en el manual del arcano completo pag.78, si el conjuro hiciera daño si que haría la mitad de daño, pero sanar, como el de resucitar, no hace daño, por lo tanto según mi punto de vista no debería sufrir la restricción de sanar la mitad, ya que eso solo es para el que te daña. La pregunta sería y como saber si algo daña o no, ya que en d&d todo es relativo, pues fácil, en relación al que se lo lanzas, si el objetivo, te pondré un ejemplo. Imagina que alguien lanza ese conjuro tal como yo lo he hecho, pero en lugar del resucitar es el de sanar, el grupo esta formado por 18 PNJs, 9 vivos y 9 muertos, cuando le lanza el conjuro y mientras saltara de vivo en vivo, pues la cosa iria bien, imagina lo siguiente 1-cura 150---2-cura 150--- 3-(es un no muerto y el conjuro le hace daño, asi que )le hace 150 de daño pero al saltar---4-cura 75
Yo creo que el dote "Chain Spell" se aplica a conjuros de rango mayor a toque. Si un conjuro es de rango toque, no puede aplicarse a "Ese" conjuro...por más que luego, mediante otra habilidad, uno lo cambie por un conjuro de rango diferente.
Es en realidad una regla de dm, ya que es puramente interpretativa...pero al desequilibrar tanto la solapacion de reglas, me parece mejor así.
Respecto a Sanar/Dañar...son conjuros de curan/dañan respecto a lo que afecten. En mi opinion, se considera la mitad de daño.
seba
Yo reía que con la dote e alcance divino los conjuro de toque dejaban de serlo, ya que podía lanzarlos a 30´y de hecho si la vuelves a cojer odrias alcanzar a 60´y el resucitar al no entrar en la gama de conjuros que hacen daño ¿ no deberia poder hacerse ?