Partida Rol por web

El Caos

Dragón Novato

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10/12/2008, 00:01
Horacio

Cuando sepas algo del pj....raza, clases, historial...ve subiéndolo y nos avisas. Así voy pensando algo.

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16/12/2008, 20:00
Dragón Novato

Bueno, me gusta dejar la historia para el final, por aquello de poder relacionarla con según que cosas y demás...

En un principio ya sabes: Liche Monje/hechicero/puño iluminado. Y estoy buscando una clase de prestigio arcana en la que poder meterme un nivel (el que correspondería al 20... cualquier cosa sale mejor que hechicero sin más xD).

Eso sí, hay una cosa muy importante que necesito que me confirméis:

Cita:

- Hay un punto muy particular en el que me gustaría saber si tenéis la misma lectura de las reglas que yo: Los “Undead Grafts” (pág. 79 del Libris Mortis). En el texto introductorio, son equiparados con el rasgo de clase del Pale Master “undead graft” (pág. 48), que es una habilidad sobrenatural. Por tanto, todos los beneficios obtenidos por la unión de un undead graft son habilidades sobrenaturales, ¿no? En definitiva, a donde quiero llegar es a si un “enervating arm” añade la consideración de ataque sobrenatural de consunción de energía (teniendo en cuenta, eso sí, las restricciones dadas de uso). Tras leer descripciones de aptitudes sobrenaturales, echar un vistazo por google y demás, he encontrado poco y, en el FAQ y las erratas, nada, así que sacadme de dudas, dires.

Horacio me dijo que sí. ¿Todo correcto entonces?

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16/12/2008, 20:31
sebastianjo

Notas de juego

Tu pregunta es si el "Toque de consunción de energía" es una habilidad Sobrenatural en ese caso?

De por si...el Toque Consumidor, suele ser Sobrenatural...

Pero no comprendo la pregunta.

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16/12/2008, 20:35
Dragón Novato

A ver... ¿has mirado el manual las páginas que te dije? Es que si no se me hace imposible explicarte, jeje. Si eso lo hablamos por el chat o algo para agilizar, que eso influye bastante en mi concepto de pj...

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16/12/2008, 20:41
sebastianjo

Ya te entiendo...

tu quieres el Brazo Enervante, para asi cumplir el pre-requisito de "habilidad sobrenatural de drenar lvl..."
verdad?

Pues, dime que es lo que quieres adquirir que tenga ese "Requisito"...
De momento me parece que podriiiia aceptarse. Pero depende del trasfondo bajo el cual se requiere eso.

(Ejemplo: si es un clan de criaturas drenadoras...no van a aceptar a un simple picaro. Por más que tenga injertado ese brazo....etc.)

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16/12/2008, 20:44
Dragón Novato

Desde el punto de vista de historial: A ver, lo que tengo pensado más o menos (ya te digo que estas cosas me gusta dejarlas para el final) es a un segundón que fuera entrenado en un templo de Hades junto con unos cuantos cultistas más, aprendiendo allí a luchar desarmado y a desarrollar sus poderes internos (hechicero, esto más por su cuenta, quizás un mentor que le tratara bien al contrario que el resto... no sé). Tras mucho entrenamiento, partidas "de caza" para conseguir sacrificios con los que aplacara la ira del Dios de los Muertos y demás, se implantaría el brazo enervante para aumentar su poder y dejar de ser así el debilucho inútil. De algún modo, el brazo le va volviendo cada vez más temerario, permitiéndole una comunicación con su anterior dueño, que le revela, entre otras cosas, donde están los míticos Guantes del Señor de la Sangre, con los que poder conseguir aún más poder.

Armando una gran revuelta, se llevaría consigo a un montón de aprendices (en plan "secuestro", mediante intimidación o magia) a la isla donde el muerto con el que entró en contacto le dijo que se encontraban. Allí, comenzarían a someter a la población local (en mente tengo una isla pacífica, alejada, en la que nadie había puesto sus intereses) mediante cruentas batallas, explotándoles de una manera bestial hasta dar con los guanteletes. Tras muchos años viviendo como dictador allí, imponiendo el culto a Hades y dedicándose a obtener beneficios de saqueos y rentas de sus esclavos, a los que atemorizaría mediante castigos ejemplares (muertes terriblemente dolorosas, sacrificios...).

Pero bueno, esto son más o menos ideas generales y aún por cuadrar, como puedes ver. Lo de convertirse en liche, vendría después, que aún lo tengo que pensar.

Desde el de la ficha: Para poder pillarme dotes como "Improved Energy Drain", "Drain Life" y cosas así. Al hacerme liche, perdería el brazo, pero los requisitos los tendrías cumplidos para poder valerme de éstas.

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17/12/2008, 00:00
Horacio
Sólo para el director

A este muerto viviente pancho que somete una isla viene Godmaster y le da una patada en el orto y lo manda al polo norte.
Allí lo van a buscar, viene a ser el colo del grupo.

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18/12/2008, 20:38
Dragón Novato

Dire, veo que has posteado, pero tu último mensaje no me aparece...

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18/12/2008, 21:01
Horacio

Porque mandamos unos mensajes sobre tu personaje para ir viendo el historial.
Un saludo.

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18/12/2008, 21:51
Dragón Novato

Ah, y yo a la espera de respuestas... xD Supongo que entonces eso es un sí. Ok =)

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18/12/2008, 23:28
Horacio

Cuando tengas un nombre y una parte del historial empezamos.

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19/12/2008, 00:52
Dragón Novato

¡Pero aún me queda mucha ficha! Jeje. Bueno yo ya cogí vacaciones así que mañana le meteré sesión intensiva a ver qué saco =)

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20/12/2008, 15:48
sebastianjo
Sólo para el director

Cita:

este muerto viviente pancho que somete una isla viene Godmaster y le da una patada en el orto y lo manda al polo norte.
Allí lo van a buscar, viene a ser el colo del grupo.

Notas de juego

entonces, este lo haces vos...

yo hago el de shaguerrak -- arquero Akin Sabosanco

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22/12/2008, 00:54
Dragón Novato

Os voy dejando una lista de los conjuros que me gustaría llevar permantentes, a ver qué me decís respecto a costes y viabilidad:

- Agrandar persona
- Colmillo mágico mejorado
- Puño de piedra (pág. 192 Arcano Completo)
- Golpe incorporal (los ataques de melee pasan a ser de toque) [Aventurero Comp pág. 151]
- Armadura de mago mayor (+6 armadura a CA sin penalizadores) [Arcano Comp pág.101]
- Escudo
- Kiss of the Vampire (libris mortis, pag. 67)
- Antorcha Muerta Viviente (pág.22 Compendio de Conjuros)
- Vigor Mayor (pág. 238 compedio de conjuros)
- Impacto Crítico (compconj, pág. 130)
- Viento Sangriento (compconj pág. 237)

Para algunos habría que hacer el chanchullejo de hacerlos persistentes para luego poder tirar permanencia antes de que se esfumen, eso sí. A la espera de respuestas =D

PD: Para lo que voy llevando de la ficha, doy por requetesentado todo lo comentado sobre el drenaje como habilidad sobrenatural.

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22/12/2008, 02:47
Horacio

Vamos a dejar permanencia sólo a los conjuros que se listan en el manual del jugador.
Esto se debe a dos motivos:
1. Ahí veo conjuros muy poderosos como para que sean permanentes.
2. Un de los conjuros con los que lidiarás, será Disyunción, así que desde ya para que luego no sufras la pérdida te digo que no.

Cita:

PD: Para lo que voy llevando de la ficha, doy por requetesentado todo lo comentado sobre el drenaje como habilidad sobrenatural.

Está bien.

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23/12/2008, 13:06
Dragón Novato

Os hago unas tiradicas para fabricarme mis tomos y manuales. Qué chollazo que permitáis la botella de pensamientos =D

Según vaya calculando cómo voy de pasta para el equipo haré más tiradas ;).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Pergamino de deseo: Tomo de liderazgo e influencia
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+13)=25 (Éxito)

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23/12/2008, 13:19
Dragón Novato

Dudad: Al lanzarme el conjuro Kiss of The Vampire (libris mortis, pág. 67), ¿determino ya las variables de los demás conjuros? Quiero decir: ¿Si me lanzo un Kiss of The Vampire maximizado/potenciado/loquesea, lo estarán todos los otros conjuros que me proprciona?

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23/12/2008, 13:37
sebastianjo

Notas de juego

Directamente compra el tomo.
cuesta 27500 por cada punto en carisma que quieras comprar..

Seba

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23/12/2008, 13:42
Dragón Novato

Nah, me sale más económico guardarme la experiencia en la botella y fabricármelo yo mismo, incluso teniendo que comprar pergaminos de deseo =P

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23/12/2008, 13:52
Horacio

Toda creación de items gasta experiencia, espero no empieces con nivel 1 =P.