Partida Rol por web

El código del Dragón (Edén IV)

2. Tras el pergamino

Cargando editor
12/03/2019, 17:02

-Es importante que nadie sepa de vuestras identidades, preservadlas. Nos dividiremos los cincos. Ustedes dos os infiltraréis con esas dos personas de Triquel, tened muchísimo cuidado -comentaba refiriéndose a los de las pantallas. Pues con la ayuda de Adrián descubrieron que se trataban de dos huéspedes del hotel-, Diana y Adrián iréis al sur de China, necesito que hagáis unas cuantas cosas y yo iré a Japón.

Esta es nuestra distribución. Podéis usar el pinganillo por el que nos podemos comunicar a distancia siempre y cuando tecleéis la contraseña secreta: #005. Con el móvil de prepago nos podemos comunicar por vía SMS. 

Aquellas fueron las palabras y las directrices que Eduardo os comentó antes de coger un camino diferente en el aeropuerto. 

Para cuando llegasteis al hotel era un día nuevo. Entre tanto, pudisteis ver a un grupo de turistas que iban a partir pronto. 

Cargando editor
19/03/2019, 15:16
Shiraiwa Aratani

A la mañana siguiente, la guía os esperaba en recepción dispuesta a seguir con su viaje costase lo que costase, sin impedimentos, aunque eso significaría que dos de sus integrantes no estuvieran en el equipo. Para ella, los dos restantes habían decidido ir a dar una vuelta por su cuenta.

En el rellano, mientras os esperaba, visualizaba a una nueva pareja que antes no había visto en el hotel. Parecían estirados y de buena economía.  

Seguramente, podré hacerles un hueco si quieren ver. -Pensaba para sus adentros-.

 

Cargando editor
19/03/2019, 19:07
Dagomaru Weir

Dagomaru apareció por allí después de haber pedido el desayuno directamente a la operación y haberle dado un buen uso al mueble bar gratuito. Consideraba el mueble bar gratuito el mayor avance en la historia de los hoteles en aquellos últimos diez años. Así, cuando llegó equipado con su maleta, se detuvo junto a Aratani realizando el saludo tradicional de la región, con una pequeña reverencia.

- Buenos días. - saludó a la mujer. - ¿Al final no hubo noticias de los dos desaparecidos? -

Cargando editor
19/03/2019, 19:31
Eoric Starggen

mensaje de texto para Eduardo

hemos echo contacto visual, con los objetivos.
he reconocido algun rostro mas de los que nos mostraron en las fotos de archivos de Triquel.
procederemos a infiltrarnos en cuanto sea posible.

 

me acerque a mi compañera y con un ademan cariñoso le coloque el pelo mientras me acercaba mis labios a su rostro, posandolos cerca de su cuello todo simulado obiamente para después susurrar- Sera fácil hacernos pasar por una pareja de enamorados con un poco de teatreo, si preguntan por mi soy apoya mi tapadera de personal de seguridad privada, diré que he hecho mi fortuna lo que he ganado con ello en tecnología aeronáutica y ahora he decidido vivir lejos de la acción con el amor de mi vida al que hace unos meses he conocido, ósea tú, así que ahora sígueme el juego.

Dije buscando una buena escusa, para integrarnos rapidamente sin levantas sospechas
 

Cargando editor
19/03/2019, 20:04
Eoric Starggen

me encontraba con mi amada en la recepción de aquel Hotel con mi amada, solo mirarla me brillaban los ojos de felicidad, por fin después de años de duro y peligroso trabajo podía retirarme y vivir de las rentas de mis inversiones, y con quien mejor que aquella bella joven que me había robado el duro corazón de un serio soldado como yo, no pude evitarlo y  me acerque para besarla en el cuello, quizás la sorprendería  o tendría una mirada de desaprobación dado lo reacia que era a ese tipo de cariños en público, pero a si lo hice para después soltar un Te quiero en su oído.

Cuando me gire intentando evitar mirar directamente a sus ojos por miedo a la reacción que pudieran tener mis acciones, pude ver un variopinto grupo de extranjeros que claramente eran turistas y parecía dirigirse a un tour.

Mira querida uno de esos Tour con guía como el que deseabas hacer, quizás deberíamos preguntarle información a la guía de la ruta y el horario, para reservar en el siguiente grupo donde haya hueco- la verdad es que odiaba esos tour guiados solían ser caros, muy básicos y no mostraban la esencia de la zona que mostraban pero sabía que a ella le encantaban, así que hice de tripas corazón y me acerque a la guía.

Hi, excuse me, podría indicarme donde informarme de las rutas de los tour y donde puedo reservar plaza para participar.- le comento a la joven local con una sonrisa

Cargando editor
19/03/2019, 22:38
Ramón Roures

Llego al comedor evidenciando mi malestar. No puedo creerme que hasta la guía piense que simplemente Anya salió a dar una vuelta. Mi bajo nivel en mandarín no me permite intentar denunciar por mi cuenta, y dudo mucho de que esa actitud enfrentada a la guía acabara como poco expulsado del país.

Llego con una taza de café y una pasta de té, diciendo un lacónico. – Buenos días.

Cargando editor
20/03/2019, 11:23
Grzegorz "Greg" Mielewczyk

-Buenos días a todos.

Me acompaña mi bolsa, mi vaso de café solo y mi pipa sin encender en la comisura de la boca. Sonrío ampliamente antes de apoyarme a esperar a los que faltan.

Cargando editor
20/03/2019, 21:24
Nina Diatlov

Como Katrina Naor había sido sino feliz sí que había sentido que estaba a salvo, hasta que había recibido la carta de aquella organización y no había tenido más opción que acudir a ellos.

Y de repente no podía ser Katrina, porque ella era demasiado visible para el mundo, porque las sugerencias eran ordenes sin importar que dijera el viejo, así que mientras esperábamos tenía que crear una tapadera para ser Nina Diatlov.

Nina en definitiva no era una estudiosa, aunque quizá trabajara como traductora e interprete, traduciendo obras cutres… quizá sus padres no estuviesen muy contentos con ella… o no tuviera padres y hubiese sido educada por unos familiares… definitivamente no había tenido la infancia feliz que había tenido como Katrina y desde luego…

Un roce en mi mejilla me sorprendió, y la repentina cercanía provoco que lamentara no tener un arma a mano, aunque mi cuerpo se mantuvo estable merced a las clases de yoga que todo lo solucionan.

Escuché su plan y sonreí moviendo, de forma disimulada, afirmativamente la cabeza y extendiendo una mano hasta enredarla en su brazo apoye la cabeza en él y parándome de puntillas bese su mejilla como apoyo para decir.

-Si preguntan, que lo dudo, soy traductora… aunque lo mío son la traducción de novelas y semejantes… -logre susurrar antes de que la distancia fuera un peligro.

Al parecer debía agregar, felizmente enamorada y prometida a la historia de Nina. 

Cargando editor
20/03/2019, 21:30
Nina Diatlov

El hotel era agradable, bastante aunque dada la persona con la que había estado, podría haber sido feliz en un iglu, la idea provoco una sonrisa en mi rostro que apenas logre contener para que no fuera muy evidente, sentirme tan feliz me resultaba casi vergonzoso... cuando su aliento rozo mi piel y mis ojos se ampliaron, sintiendo mi corazón latiendo y viendo de reojo su rostro sentí de nuevo estar a medio camino entre la exaltación y el pánico, esa dicha incomensurable y la necesidad de no mostrarla en público, la satisfacción y un pequeña pizca de indignación... sabía que era porque veníamos de crianzas diferentes... pero lo quería y en todo caso, en aquel hotel no nos habíamos topado con nadie conocido.

Un suspiro escapo de mi boca al verlo alejarse y sonriendo, muy suavemente extendí una mano hasta lograr tomar su brazo y apoyarme en él besando su mejilla, no era propio pero estaba feliz. 

Él, en cambio, ya se ocupaba de nuestra mañana, le había expresado el día anterior mi deseo de ir a un tour guiado (la existencia de los guías hacía posible hacer preguntas y verse informado de cosas que uno en general desconocía) pero en recepción no nos habían podido dar demasiada información, el encargado era, al parecer, nuevo aún.

Sonrei con agradecimiento a sus palabras y nos acercamos a un grupo de turistas y quién parecía su guía, una joven bonita, permitiendo que Eoric llevara la conversación con una expresión de educada alegría en el rostro. 

Cargando editor
22/03/2019, 13:06
Heinrich von Krüger

Heinrich apareció con mala cara, al parecer cuando llegó a su cuarto el disco de su querida ópera alemana del Siglo XX había sido vandalizado, destruido, inoperativo y muchas palabrejas más que significan lo mismo; que no pudo tenerlo a todo volumen para ignorar a su compañero de cuarto. ¿Quién había sido el culpable de semejante acto malvado cuando él abandonó la habitación para quejarse al encargado de haber visto a personas de color merodeando por los pasillos?. Un misterio.

-Gggggg-Dijo a todos a modo de saludo.-Gnnnnnñeehh... -Continuó.

Cargando editor
25/03/2019, 01:05
Marina Sorní

Buenos días- saludé a todos encontrándome con dos rostros que no conocía, dedicándoles una fina sonrisa de cortesía  antes de centrar mi atención en uno de los presentes  -Por cierto Ramón, me pica la curiosidad ¿De donde eres?- le pregunté en español con naturalidad. 

Cargando editor
25/03/2019, 22:19
Ramón Roures

Las palabras de Marina me sacan de mis pesimistas cavilaciones y me tomo un par de segundos respirando para intentar que no se trasmitan al tono de mi respuesta.

– Soy de Barcelona, seguramente lo habrás sabido por mi acento con el inglés. – Sonriéndole continuo en el idioma en que me ha preguntado. – ¿italiana, por el apellido?

Cargando editor
25/03/2019, 23:07
Shiraiwa Aratani

Hi, excuse me, podría indicarme donde informarme de las rutas de los tour y donde puedo reservar plaza para participar

Aislada de todos los miembros restantes, de sus conversaciones y saludo, Shiraiwa se inclinó a modo de reverencia y extendió su brazo dirección a la recepción una vez que se reincorporó. Pero claro estaba. En aquel mundo y -sobre todo en Japón-, la competición entre compañeros siempre ha estado en auge y latente, por lo que Aratani no dudó en ofrecerles dos folletos donde ponía la ruta que iban a seguir su grupo.

Podéis ir por libre o, si queréis, apuntaros a mi grupo si la ruta os convence. Este hotel tiene la peculiaridad de ofrecer rutas diferentes, señor... -pausó porque no sabía el nombre del nuevo huésped-.

Tras ello, observó por encima del hombro de este al grupo. Aún faltaba el señor Johansson por aparecer. Aratani tensó la mandíbula. 

El señor Johansson parece que aún duerme profundamente... Si en diez minutos no se encuentra aquí, me temo que se perderá la ruta. -Comentó sin saber muy bien lo que decía-.

Cargando editor
25/03/2019, 23:17
Ulthred Johansson

-¡MIERDA MIERDA MIERDA!-gruñía mientras me duchaba a toda prisa, las sábanas se me habían pegado y no hice caso de la alarma cuando sonó... desde luego lo que ví ayer me había afectado y junto con todo lo que llevaba a mis espaldas que traía del viejo continente, sin duda me había pasado factura física y mentalmente, caí como una piedra en la cama y me había quedado dormido más de la cuenta.

Me vestí de manera informal con ropa cómoda y bajé lo más rápidamente posible a la recepción, habíamos quedado con la señorita Aratani para realizar nuestra primera "excursión" y odiaba llegar tarde a los sitios y menos con aquel grupo tan..especial.

Alcancé al grupo cuando aún estaba esperando y claramente, Aratani me miro con ojos tensos, supuse que a su puntualidad japonesa no le habría hecho gracia que yo me retrasara-Perdonadme, pero ayer fue un día muy...movido y estaba agotado, no volverá a ocurrir-dije mirando a todo el grupo deteniéndome un instante en los ojos de Marina. En ese momento reparé en dos individuos más que se encontraban junto a nuestra guía. No los conocía de nada, pero el hombre parecía un vikingo hipster y la mujer con rasgos delicados y bastante bonita estaba a su lado, los miré con curiosidad ¿acaso se iban a unir a nuestro grupo? extraño..

Cargando editor
26/03/2019, 10:08
Eoric Starggen

Aislada de todos los miembros restantes, de sus conversaciones y saludo, Shiraiwa se inclinó a modo de reverencia y extendió su brazo dirección a la recepción una vez que se reincorporó. Pero claro estaba. En aquel mundo y -sobre todo en Japón-, la competición entre compañeros siempre ha estado en auge y latente, por lo que Aratani no dudó en ofrecerles dos folletos donde ponía la ruta que iban a seguir su grupo.

Podéis ir por libre o, si queréis, apuntaros a mi grupo si la ruta os convence. Este hotel tiene la peculiaridad de ofrecer rutas diferentes, señor... -pausó porque no sabía el nombre del nuevo huésped-.

Oh si disculpe, no nos hemos presentado- dije compungido ante mi mala educación- me llamo Starggen, Eoric Starggen y esta es mi pareja, la señorita Nina Diatlov.

Mientras me presentaba otro hombre se unió aceleradamente al grupo parecía que se había dormido o algo así, sin darle la mayor atención me dirigí a mi amada- ¿Qué opinas cariño?, ¿empezamos nuestro primer día de vacaciones con una excursión o buscamos otro grupo más tarde?

Cargando editor
26/03/2019, 18:41
Nina Diatlov

-Encantada –salude, una vez Eoric nos presentó, sonriendo con educación más sin atreverme a extender la mano, aún no conocía la suficiente de su cultura para saber si sería correcto dado que ella ya nos había saludado a su manera… y sin duda yo no podría inclinarme de forma tan relajada.

Recibí el folleto de las manos de la joven y lo abrí, observando su contenido, con el interés en los ojos… luego vi a la joven y luego a Eoric, un segundo después ya tenía la propuesta que esperaba, y sin querer evitarlo asentí.

-Vayamos con la excursión, amor–dije señalando un punto de la ruta en el folleto –si empezamos ahora, veremos más –asegure, con la mirada iluminada.  

Cargando editor
27/03/2019, 01:51
Marina Sorní

-Barcelona, hace tiempo que no la piso, demasiado- admití en español con una sonrisa mientras algunos recuerdos invadían mi mente antes de negar con un movimiento de cabeza -de fet soc de  Calella de Palafrugell ¡també feia massa que no practicaba el català! espero que no t'importi que aprofiti per fer-ho1- añadí -el meu cognom, fins on sé, es d'origen valencià2- aclaré antes de escuchar el aviso de Aratani a cerca de la ausencia de Ulthred, estaba apunto de ofrecerme para acercarme a su habitación, sobretodo después de lo ocurrido la noche anterior... pero pronto apareció por lo que no fue necesario; le miré tratando de hacerle saber que me alegraba de que su ausencia se debiese solo a un retraso y seguidamente recuperé mi conversación con Ramón -de fet... m'agradaria preguntar-te que vau veure ahir quan ens vam separar3- pedí antes de dar un paso para colocarme entré él y Aratani, quedando de espaldas a esta última y haciendo un gesto con los ojos como si tratase de mirar hacia ella a modo de señal para seguidamente alzar mi mano en señal de "choca esos cinco" para que pareciese que me había movido con aquella banal intención desde un principio, aunque en el fondo también era una forma de hacerle saber que contaba con él -a poder ser explica-m'ho com si parlessim de qualsevol cosa despreocupadament, com estàvem fent fins ara4- seguí haciéndolo yo también de aquella misma forma... con algo de suerte no podrían entendernos ni imaginar de que hablábamos.

Notas de juego

Dejo la chuleta de traducciones:

1- de hecho soy de Calella de Palafurgell, también hacía demasiado que no practicaba el catalán! espero que no te importe que aproveche para hacerlo.

2- mi apellido, hasta donde sé, es de origen valenciano.

3-de hecho... me gustaría preguntarte que visteis ayer cuando nos separamos.

4-a poder ser explícamelo como si hablásemos despreocupadamente de cualquier cosa, como estábamos haciendo hasta ahora.

Cargando editor
27/03/2019, 18:53
Dagomaru Weir

¿Turistas? ¿En serio? ¿Ahora iban a incluir turistas al grupo? Al resto los saludó en cuanto llegaron. Evitando todo contacto físico no esencial y manteniendo un margen amplio de lo que poria considerar su espacio vital no compartido. Resopló, tenía cosas más importantes de las que preocuparse... como por ejemplo buscar insulina para tanto dulce en el ambiente, y una bolsa para vomitar por si lo primero no lo encontraba. Y repasar mentalmente sus libros de la dinastía Quing, quería tener el material fresco para cuando llegaran a destino.

Cargando editor
27/03/2019, 23:58
Ramón Roures

Vaya una sorpresa agradable e inesperada a tanta distancia de casa. La sonrisa se trasforma en una real y uno una mueca que pretende serlo.

Al cambiar de idioma lo haga simultáneamente. Disculpant, es evident que no soc filòleg. Es clar que no em molesta que parlen en català, al contrari.1

Mi expresión vuelve hacia la seriedad al constatar que ella está preocupada, pero transmuta esa expresión en alivio, al seguir su mirada veo que es debido a la llegada de uno de los miembros del grupo.

La siguiente frase junto a su actitud hace que en un primer instante me limite a aceptar su mano, mientras lo hago asintiendo a sus siguientes palabras intento percibir la reacción de nuestra guía.

D’acord, evidentment amb l’intercanvi corresponent, no? La nostra pastora, va aconseguir que ells d’aquí ens donessin una clau de l’habitació de l’Anya. Nomes entrar van veure un joc de roba interior damunt del llit, els altres es van quedar examinant-la a mes de la que havia guardat. Com l’únic possible lloc en el que podia ser era el bany i possiblement estigues despullada, si s’havia deixat la roba per canviar-se fora, li vas demanar a la que tens a l’esquena que m’acompanyes a veure si estava allí. No hi era, encarà que resultava evident que s`havia banyat o dutxat. No havia aigua pel terra, nomes la roba que portava i un joc de maquillatge. No entenc con es que els demes semblaven tan tranquils quant no crec que abandones ella voluntàriament la habitació despullada.2

Dudo un instante antes de añadir. – Qui es el que et tenia tan amoïnada fins que ell ha arribat? Ell era un dels dos més que també van vindre a l’habitació de Anya.3

Notas de juego

Traducción:

1. Discúlpame, es evidente que no soy que no soy filólogo. Es evidentemente que no me molesta que hablemos en catalán, al contrario.

2. De acuerdo, evidentemente con el intercambio correspondiente, ¿no? Nuestra pastora consiguió que los de aquí nos dieran la llave de la habitación de Anya. Nada mas entrar vimos un juego de ropa interior en la cama. Los otros se quedaron examinándola, así como la que tenía guardada. Como el único lugar probable que estuviera era el baño y posiblemente estuviera desnuda si se había dejado la ropa para cambiarse fuera, le pedí a la que tienes a tú espalda, que me acompañara para ver si estaba allí. No estaba, aunque resultaba evidente que se había bañado o duchado. No había agua por el suelo, sólo la ropa que llevaba y un juego de maquillaje. No entiendo como es que los demás parecían tan tranquilos cuando no creo que abandones ella voluntariamente la habitación desnuda.

3. ¿Quién es el que te tenia tan preocupada hasta que ha llegado? Él era uno de los dos que también vinieron a la habitación de Anya.

Cargando editor
29/03/2019, 09:16
Shiraiwa Aratani

Aratani observó con indiferencia a la joven pareja, preguntándose el por qué si eran un matrimonio, la mujer no tenía el mismo apellido que él y, en cambio, usaba el de soltera. Esto le chocaba, ya que en su cultura siempre se heredaba el del esposo.

-Encantada. -Sonrió discretamente.

Por detrás de ella, escuchaba hablar a los dos españoles, pero no mostró mucha importancia en lo que aquellos conversaban, pues no entendía el catalán. 

Entonces podemos irnos cuanto antes. Venid, seguidme. -Dio dos palmadas en el aire, para captar la atención de su público-.

Se colocó las gafas de sol y revisó la carpeta en la que se encontraban las fichas técnicas de sus acompañantes. Como eran nuevos los dos que acababan de ingresar, pidió que el hotel le diese una hoja del registro para incluirlos al planning. Acto seguido, una vez que todo estaba solucionado, guió al grupo hacia el pequeño microbús con el que viajarían, en un primer lugar, a la Ciudad Perdida.

Debían ir hacia el norte de la Plaza de Tian'anmen, la cual quedaba de la ciudad a 17 minutos andando. Sin embargo, para llegar hacia la plaza, debían ir en bus.

-Nuestra primera parada es la Ciudad Prohibida. ¿Conocéis algo sobre su historia? -Mostró una foto al público cuando se hubieron sentados y el conductor arrancó el vehículo-.