Partida Rol por web

El coliseo de los vástagos

Arena 02: El Foso

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10/01/2018, 10:29
Vitelius
Sólo para el director

- Bueno, no nos andaremos con jilipolleces. Todos sabéis lo que es el circo romano, no? pues me he tomado el tiempo de construir uno en mis dominios bajo las cloacas del distrito 14.

Una arena circular cerrada con cámaras que empezarán a retransmitir unos minutos antes que todo empiece. Sed puntuales. Si llegáis tarde, es vuestro puto problema. También hay un servicio de megafonía con 3 altavoces para poder dar algún mensaje a los contendientes.

Habrá 4 jaulas vacías alrededor del ring. Normalmente se usan para alojar bestias que aceleren la pelea, pero las podéis llenar con lo que os plazca: armas, vitae, articulos trampa o lo que sea. El público decide y por supuesto lo pagáis de vuestro bolsillo.

Si nadie aporta elementos a las jaulas, estas no se utilizarán y será una pelea convencional a la antigua usanza.

notáis por el tono en que el anfitrión usa al decir eso de "la antigua usanza" que esta opción es de su agrado.

- ¿Todo claro?

- Egh.. me han dicho que os tengo que enseñar la arena. Bueno, prestad atención vale?

con un "clic" la pantalla donde solo aparecía el indicador de audio se ilumina enseñando un mapa simple del campo de batalla.

Efectivamente se trata de un terreno circular muy sencillo, paredes de piedra hasta el alto techo y varias puertas metálicas gruesas: cuatro para ser más exactos. En el suelo hay tierra, arena y un desagüe al centro; unos focos iluminan todo el complejo des de unas hendiduras en la parte más elevada a unos 4 metros del suelo.

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12/02/2018, 13:09
Director

Ha llegado el momento.

Llevabas esperando ese instante durante meses, desde que decidiste emprender el viaje a EEUU con la única excusa de apartarte de los insulsos trabajos sucios de tu sire, aunque ello significara jugarte tu no-vida.

Justamente cuando empezabas a acostumbrarte a estar a tus anchas en la gran ciudad de Union, a conocer sus cotos de caza y a mezclarte con el ganado, apareció esa furgoneta oscura. Sus integrantes llevaban pasamontañas y te imaginabas lo que aquello significaría.

“Coliseo” dijo uno de ellos, antes de que se abriera la puerta trasera.

Al poner un pié en el interior alguien te colocó un saco en la cabeza, y luego con un pinchazo en el cuello llegó el sueño.

Hace unas horas que te has despertado en una sala oscura de no más de un par de metros cuadrados. A tus pies hay arena y en frente tuyo una enorme puerta metálica que tiene pinta de pesar una tonelada.

Finalmente oyes un chirrido oxidado y ves como la colosal compuerta empieza a ascender lentamente, dejando entrar cada vez más luz al interior del oscuro recinto en el que te habían confinado.

 

El combate va a empezar.

Notas de juego

aunque todavía no puedas ver el ring ni a tu contrincante, ve tirando iniciativa.

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12/02/2018, 13:11
Director

Ha llegado el momento.

Y precisamente te ha pillado en una situación de lo más inapropiada, estas sediento.

Sabías que en cualquier momento podían llegar a hacer la extracción, o eso te había parecido entender cuando leíste el largo manojo de reglas de aquel club de la lucha para chupópteros.

Te acababas de apuntar la semana pasada, y creías que podían tardar meses en seleccionarte. La cuestión es que los cálculos te habían fallado (otra vez) y la noche anterior te acababas de meter en una pelea con los ghouls de unos anarquistas chulitos.

Los pobres desgraciados acabaron rajados por todos lados, y tu lo último que imaginabas era que justo después de curarte las heridas y con todo el esfuerzo del combate a flor de piel, fuera a aparecer aquella furgoneta negra.

Los integrantes del vehículo llevaban un pasamontañas y mencionaron la palabra “Coliseo”.

Cuando intentaste explicarles la situación, el de los ojos oscuros dijo algo así como “duérme” y caíste redondo como por arte de magia.

Hace unas horas que te has despertado en una sala oscura de no más de un par de metros cuadrados. A tus pies hay arena y en frente tuyo una enorme puerta metálica que tiene pinta de pesar una tonelada.

Finalmente oyes un chirrido oxidado y ves como la colosal compuerta empieza a ascender lentamente, dejando entrar cada vez más luz al interior del oscuro recinto en el que te habían confinado.

El combate va a empezar.

Notas de juego

aunque todavía no puedas ver el ring ni a tu contrincante, ve tirando iniciativa.

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12/02/2018, 13:12
Vitelius
Sólo para el director

Bueno, empecemos con esto de una puñetera vez. Ya estaba algo más que impaciente.

Hemos colocado a los dos gladiadores de frente en dos de las jaulas que teníamos. En cuanto salgan de las mismas, haré que se cierren las puertas y quedarán solos en el ring.

Nada de sorpresas ni jilipolleces de momento, dejaremos que se den un golpe o dos y luego ya veremos si abrimos alguna de las otras jaulas.

…veamos, ¿Dónde estaba el altavoz de la pista? Ah si.

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16/02/2018, 09:38
Jenssen Hex
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Disculpa la tardanza, vi el mensaje en el coche y luego se me pasó totalmente.

Una pregunta. ¿como aplicas la piel de vibora? mejor dicho, ¿como aplicas la activación? en muchas disciplinas pone que tarda un turno, como por ejemplo en las garras de Protean, pero aqui no especifica. Siendo asi es que adquieres la piel en cuanto lo activas pero ya me he encontrado directores que la aplican en el siguiente asalto, entonces prefiero preguntar y contar con ello.

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17/02/2018, 10:07
Director

Notas de juego

En esta partida la activación de "piel de víbora" se considerará una acción automática previo pago del punto de sangre y el de FV. Siempre y cuando puedas gastar esos puntos, podrás activar la disciplina y realizar otras acciones sin penalización ni dividir tu reserva.

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17/02/2018, 14:11
Jenssen Hex

Ok, thanks

Notas de juego

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21/02/2018, 15:34
Director

A medida que la puerta va subiendo, escucháis como se activa la estática de unos altavoces y de repente resuena con mucha potencia la voz enlatada de un nosferatu.

 - Buenas noches gladiadores y bienvenidos al Foso. esta será vuestra arena del coliseo y yo, Vitelius, vuestro anfitrión.

Las reglas son simples. Dos vampiros entráis en la arena, y solo sale uno.

Hoy se enfrentan Jonnhy en representación de los Pander, contra Jenssen Hex de la família de los Seguidores de Set.

Dadnos un buen espectáculo.

La comunicación se cierra y dejáis de oír la electricidad de los altavoces.

Notas de juego

Esperando iniciativa de Jonnhy para pasar a describiros el campo de batalla.

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23/02/2018, 03:11
Jonnhy

Esos hijos de puta lo habían hecho... y en el puto peor momento, joder. Con toda la mierda de hambre recomiendome el cuerpo, con las heridas apenas curadas... Esto es peor que al poco de haberme convertido en vampiro... 

Piso la arena y la pateo con asco, me muevo de un lado a otro, nervioso, enfadado, seguro que si fuese un Brujah, estaría pegandole de ostias a la puta pared hasta que se cayera, pero yo no era una maldita bestia, solo un poco chulo.

Empiezo a oir la puerta metalica que se abre, y almenos parece que empieza a vislumbrarse algo con la luz de la luna y las estrellas, con lo cual me preparo para salir. Sea quien sea el cabrón que está al otro lado, va a ir a por mi a lo loco, y mas me vale ir con cuidado que estoy realmente seco..

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

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26/02/2018, 12:31
Director

La puerta metálica se termina de abrir y se despliega ante ti una arena circular de unos 15 metros de diámetro.

El suelo es de tierra batida y en el centro de la sala hay un desagüe. 

Justo al lado opuesto, ves la figura de tu oponente* detrás de una puerta metálica igual que la que acaba de abrirse en frente tuyo.

En el perímetro hay 2 puertas metálicas más, que junto a las que se acaban de abrir hacen un total de 4.

Las paredes de hormigón son altas y lo que ilumina el campo de batalla no es la luz de las estrellas, sino una serie de potentes focos situados en unas hendiduras del techo.

Notas de juego

*Describid vuestra apariencia para vuestro rival.

Tutno 1: ya podéis declarar acciones y hacer las tiradas pertinentes.

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28/02/2018, 18:07
Jonnhy

Me quedo observando a mi enemigo sin intención de lanzarme como un loco a por el. Aún está a una distáncia considerable y me podría contraatacar fácilmente en caso de que tuviera velocidad sobrehumana. Empiezo a concentrarme, haciendo que mis manos vayan mutando hasta que se conviertan en unas garras mortales contra los vampiros.

Notas de juego

Apariencia: Soy un hombre grandote, sobre metro noventa y de unos 100 kg, puro musculo. Cabeza rapada y perilla. Voy vestido con una camiseta de tirantes mostrando la musculatura y un pantalón de chandal azul con franjas amarillas a los lados. Unas bambas negras nike de calzado.

 

Uso un PS para activar Garras Salvajes.

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28/02/2018, 20:09
Jenssen Hex
Sólo para el director

 

Notas de juego

 

una duda. para poder atacar y hacer una acción, puedo mover como maximo la mitad de la distancia de carrera (20+DES*3 Metros), en mi caso, queriendo usar celeridad esta distancia es de 29m, por lo tanto podria mover hasta 14,5 metros y hacer una acción.
por otro lado, la lengua puede estirarse hasta medio metro, con lo que serian los 15 metros que nos separan.

¿podria hacer esa acción, mover y atacar, en cuanto a lo que distancia se refiere y luego usar la acción de celeridad para hacer una segunda?

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01/03/2018, 12:59
Director

Notas de juego

Si. Tus cálculos son correctos. Si gastas un punto de sangre en celeridad, puedes correr hacia tu enemigo quedándote a medio metro suyo y luego realizar dos acciones. Y con una distancia de medio metro se puede intentar utilizar la lengua de áspid.

Espero tu turno (acciones y tiradas) y mañana resolvemos el primer asalto.

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03/03/2018, 16:14
Jenssen Hex

Moviendose sinuosamente, Jenssen se abalanza contra su enemigo en linea recta, tratando de cubrir la distancia que les separa que, por desgracia, es excesiva.

Al menos para un combatiente normal, pero Jenssen tiene un as bajo la manga. Su lengua sale disparada contra Jonnhy y alcanza su brazo izquierdo clavandose en su antebrazo dejando un rastro de fuego en él.

casi de forma inmediata, la lengua se repliega y vuelve a buscar la carne muerta de su contrincante, alcanzando en esta ocasión su pecho, alli donde el corazón deberia latir de seguir vivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con la lengua

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 8, 2, 8, 10, 9

Éxitos: 4

Motivo: Ataque con la lengua, Celeridad

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 7, 2, 7, 8, 8, 6

Éxitos: 5

Notas de juego

Nota: como no se si impacta o cuantos exitos adicionales tengo, no tiro daño hasta que lo confirmes.

Descripción: Jenssen es un joven de piel oscura y barba de 4 dias, dura y algo canosa.
Camina lentamente, con la vista siempre alta y parece que observando todo, aunque la capucha que ahora lleva calada no permite ver muy bien donde se dirijen exactamente los ojos.
Es de anchos hombros, como alguien acostumbrado a la vida en las tierras y desprende un leve olor a la misma. los ropajes que llevan son de colores oscuros, pardos y verdes en su mayoria.

no parece llevar nada encima, tan solo los ropajes y unas botas de piel comodas desgastadas del camino.

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03/03/2018, 18:38
Director

Los pies de Jenssen levantan la arena cuando sale disparado a la carrera y cruza la arena entera de tres zancadas.

Algo entre sus colmillos se precipita sobre su rival, una lengua larga y viperina sale en dirección a Jonnhy como un latigazo.

Las manos del cabeza rapada habían empezado a torcerse y agrandarse, los nudillos parecían crujir y revolverse mientras las falanges se alargaban curvas terminando en una punta afilada y letal de cartílago y hueso.

Notas de juego

Si Jonnhy no tira para intentar esquivar o parar el golpe, són éxitos adicionales todos los que superen el primero (3 en el primer ataque, y 4 en el segundo)

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04/03/2018, 17:37
Jenssen Hex

Notas de juego

ya, ya. si lo de los exitos adicionales es por si resta alguno esquivando y ademas se que el daño es FUE(+Exitos) dif 6, agravado, que si tengo suerte y no tiene mucha fortaleza, puede que me le baje en el primer asalto

 

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06/03/2018, 14:44
Jonnhy

El tipo se lanza a por mi mientras estoy modificando mis manos para poder arrearle pero bien, con lo cual, me lo está poniendo más fácil, ya que no tendré que ir a por el. Pero de golpe el cabronazo saca una puta lengua afilada como una navaja, algo había oído de vampiros que podían hacerlo, pero nunca lo había visto, lo cual me obliga a moverme rápidamente para intentar esquivarlo, pero me golpea fácilmente por la sorpresa.

- Tiradas (2)

Motivo: Des + atl +1FV

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 4, 10, 4, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Des + atl cel

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 10, 5, 2, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Estoy maldito con los dados xD

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06/03/2018, 16:43
Jenssen Hex

A pesar de que parecía haber sido fácil golpearle, la piel dedel rival era en verdad dura, y sólo dos pequeños agujeros demostraban que había sido golpeado, aunquebno podría estar seguro de que realmente le hubiera herido

- Tiradas (2)

Motivo: Primer ataque: daño con 3 adicionales(agravado)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 2, 2, 5, 7, 9, 2, 5

Éxitos: 2

Motivo: Segundo ataque: daño con 4 adicionales(agravado)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 2, 4, 1, 5, 5, 8, 5, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Dos daños en cada ataque, porque los 1s en daño y absorcion no resta si no recuerdo mal

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07/03/2018, 15:38
Director

Había sido rápido. Incluso demasiado rápido y preciso como para que el barriobajero de Johnny lograra responder a tiempo.

La lengua de áspid del setita se hundió en su carne a la altura del vientre salpicando la arena de rojo, para luego volver a impactar con fuerza sobre la clavícula derecha que cedió con un chasquido muy feo y empezó a sangrar abundantemente.

La sangre, el dolor, la ofensa, el miedo, la sed... todos los cerrojos que contenían a la bestia en el interior del pander estaban estallando como fuegos artificiales. Ríos de adrenalina se disparan por las venas de Jonnhy al tiempo que un monstruo despiadado y sin escrúpulos toma el control*

Notas de juego

Jonnhy sufre 4 agravados

*Si quieres resistir el frenesí vas a necesitar 5 éxitos en autocontrol dif.9

Empezamos con el segundo turno de combate.

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07/03/2018, 15:50
Director

FV: 6/7

-1 esquivar ataque1 /

PS: 1/14 (2 por turno / rasgo màx: 5)

-1 garras salvajes / -1celeridad

Salud: Malherido

magullado / lastimado / herido / malherido / tullido / incapacitado

X X X X

4 agravados ataque 1