Partida Rol por web

El comienzo de la fantasia

Rebosante ignorado aqua campo

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02/01/2008, 19:58
Limo Nero
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Hago pucheritos al cambiarme de persona.
Con lo bien que estaba alli.
Me pone Luxio en su hombro.
Ostras!, que bien se ve desde aqui, bien pensado este chico no me ha tratado nunca mal.

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02/01/2008, 20:28
morgana
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aparece alastor diciendo que para subir hay que bajar. si mi cabeza fuera una tetera saldría humo..., no entiendo nada. pero como parece que la gente está dispuesta a bajar, no voy a quedarme atrás.

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02/01/2008, 22:22
Ashera
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ala, amos pa bajo... corro en pos de luxio y lo sigo mientras miro al limo divertida y le voy haciendo caras (ganyotes) ^.^

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03/01/2008, 17:08
Director
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Notas de juego

Luxio ves bajando que mañana te cojo.

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03/01/2008, 22:00
Luxio
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Empiezo a bajar al siguiente nivel, alumbrando con la antorcha y esperando que aparezca algun monstruo, que aun no he estrenado mi espada y ya tengo ganas.

Venga chicooos! Todos para abajo, que tenemos faena.

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03/01/2008, 22:09
evander
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Bien compañero a que esperamos ¿ese bicho tuyo se come?

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04/01/2008, 16:39
Director
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Bajais por unas escaleras que conducen a un pasillo hasta el segundo piso de la mazmorra.
El pasillo es lo suficientemente amplio como para pasar uno sin apuros. No esta muy iluminado, pero con las antorchas podeis ver lo suficiente como para bajar sin muchos problemas.
De vez en cuando podeis distinguir un poco de los dibujos de las paredes.
Parecen dibujos de cazadores prehistoricos, persiguiendo y cazando a monstruos.
El segundo piso es más amplio que el primero, las antorchas ya estan encendidas, por lo que se ve bastante bien.
En el centro del segundo piso se encuentra una niña con el cabello blanco.
La niña es de tez pálida y no aparenta tener más de ocho años. Va vestida con una larga túnica gris, la túnica tiene un extraño símbolo en la parte superior delantera.
Detrás de la niña hay una gran figura de piedra con forma de cara de ogro con la boca abierta. En la lengua, detrás de sus dientes está lo que parece ser un cofre del tesoro.
En los laterales de la mazmorra hay unas columnas que aguantan el piso superior.
Al fondo de la pared derecha hay un cuadro. El cuadro esta compuesto por una imagen gigante del exterior de una iglesia gótica, en los bordes del cuadro hay imagenes de distintas perspectivas de la iglesia, pero dibujadas en pequeñito.
En el dibujo de la perspectiva exterior no se ve más que una iglesia en una gran plaza con un puente destruido, alrededor de la plaza aparecen dibujadas nubes.

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04/01/2008, 16:52
Aura
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Buenos dias elegidas!
Me alegro de veros, me llamo Aura y necesito vuestra ayuda.
Ante todo decir que cada uno esta aqui porque tiene potencial para destacar en alguna habilidad especial.
Esto lo descubrireis con el tiempo, pero que sepais que teneis potencial para hacer un equipo que será legendario.
He traido un regalo para cada uno de vosotros, le ayudará para aumentar vuestras partes más débiles.
Solo teneis que cogerlo de ese cofre que esta detrás.
Pero debeis ir uno a uno, la boca del ogro me dirá si sois merecedores de tal premio o no lo sois.
Si sois merecedores aumentará un poquito alguna habilidad, pero si no lo sois no pasará nada.
Bueno, quien dice nada dice que aparecereis en el último punto de guardado porque estareis muertas.

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04/01/2008, 16:57
Alastor
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Entro el último en escena.
Oxtia! Aura si eres tu. digo cuando la veo y comienzo a escuchar sus palabras.
La primera vez que veo a la legendaria Aura y no creo que sea para hablarme a mi.

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04/01/2008, 17:22
evander
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Yo sere el primero.
¿que tengo que hacer?

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04/01/2008, 17:27
Aura
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Solo entrar en la boca y abrir el cofre, si todo sale bien despues vuelve a cerrar el cofre.
Si no sale asi mala suerte para los dos.

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04/01/2008, 17:42
evander
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Entro y realizo lo que me piden

Notas de juego

que tirada

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04/01/2008, 17:54
Director
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Notas de juego

No hace falta tirar.
Mañana seguiré que hoy llevo un monton de horas enganchado.

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04/01/2008, 20:51
morgana
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la verdad es que no hay mucha cosa por ver, ni en las escaleras ni en la sala inferior, salvo un cuadro de una iglesia. cuando nos desperdigamos veo otra vez a la niña. mírala!! esa niña es! me quedo lejos de ella, pero suficientemente cerca para oir lo que dice. tenemos que meternos en la boca de ese tio feo? venga pues, al turrón! después de evander entraré yo.

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05/01/2008, 11:00
Luxio
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Cuando llegamos al segundo piso nos encontramos con la niña que decian antes. Parece que al final no era un fallo del sistema.
Nos explica que tenemos que entrar en la boca del ogro y antes de que me pueda dar cuenta, Evander ya esta de camino y Morgana se ha pedido ser la siguiente.

Bueno, pues si no os importa despues voy yo. Por cierto, tenemos que entrar de uno en uno, el limo tambien cuenta? A ver si por entrar los dos a la vez me voy a fusionar con el o algo.

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05/01/2008, 11:14
Ashera
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Y esta quien es? Todos la miran y morgana dice que es la que habian visto... Pues parece inofensiva. Escucho sus palabras y me quedo un poco helada Y parecia inofensiva la jodia Cuando me doy cuenta ya van Evander, morgana y luxio por la labor...
cagontó yo la siguiente!!leches me descuido y me quedo la últimaLa verdad es que no me fio mucho de esta niña... por mi me liaba a leches contra ella... pero si nos va a dar algo pa mejorar...

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05/01/2008, 12:25
Leila
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-Bien, pues yo la penúltima- dice encogiéndose de hombros mientas mira de reojo a Kitten y después a Evander para ver qué sucede.
La verdad es que el sitio en sí es extraño y no se fía mucho... y de la niña tampoco, con ése pelo blanco y el juego del "ratón y el gato" seguro que no trama nada bueno.
Demasiado fácil todo...

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05/01/2008, 12:33
Director
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Evander se dirige hacia la boca y entra, la boca se cierra de golpe con Evander dentro.
Los ojos del ogro cobran color, van cambiando de colores hasta quedarse de un azul oscuro intenso.
Al cabo de un minuto se vuelve a abrir la boca.
Evander esta bien y lleva algo entre las manos.

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05/01/2008, 12:41
Director
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Laq boca se cierra contigo dentro, de pronto dentro de la boca ves como se ilumina el cofre.
Escuchas una voz, si quieres ser un buen guerrero necesitas tener tu propia iniciativa y no depender de los demas, identificas esa voz es la de la niña.
Cuando abres el cofre encuentras un gorro de hermes,
Es una especie de corona de rey con unas alitas en los extremos.
Vuelves a cerrar el cofre y se abre la boca, alli estan esperandote todos tus compañeros.

Notas de juego

El gorro de Hermes te da iniciativa +20 siempre que lo lleves puesto.

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05/01/2008, 12:44
Aura
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La verdad es que no se como funciona la máquina con un Limo dentro, tu decides si entras con él o entrais separados
Se abre la boca del ogro, sus ojos han vuelto a la normalidad.
Mirad, aqui tenemos al primer elegido.