Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

El comienzo. Grupo 1.

Cargando editor
03/07/2010, 11:12
Director

Los personajes se conocen de camino a una pequeña ciudad llamada Eltorián, los caminos no son seguros por aquel entonces ya que hay salteadores y bestias que suelen atacar a los viajeros, por eso es mejor ir en grupos para evitar ese tipo de incidentes, los personajes se reconocen entre ellos como aventureros, de ahí que se unan y formen un pequeño grupo; tras hablar largo y tendido sobre sus objetivos se dan cuenta de que todos ellos están ansiosos por vivir aventuras en las que poder ganar fama, prestigio y riquezas, muchas riquezas.

No habeis intimado mucho y apenas conoceis a vuestros nuevos compañeros pero sabeis que de momento nada debeis temer los unos de los otros.

Cada uno tiene su forma de ser y sus convicciones así como motivaciones, pero gracias a su mismo propósito consiguen entablar una, de momento, minúscula amistad entre ellos fomentada por la necesidad de protegerse unos a otros en este mundo despiadado lleno de peligros inminentes, y mas, cuando el objetivo del grupo es hacerse con grandes tesoros custodiados por feroces criaturas.

Ya os ireis conociendo cuando tengais oportunidad, pero de momento, el conocimiento que teneis sobre vuestros compañeros no es mas que el visual y la certeza de que son aventureros ansiosos por vivir mil aventuras y hacerse con mil tesoros.

 

Cargando editor
03/07/2010, 11:33
Háreton

Tras una larga caminata por los caminos del reino, los aventureros por fin llegan a la ciudad de Eltorian, cuando se encuentran casi en la entrada de la misma un guardia de la ciudad sale a su paso.

Queridos viajeros, bienvenidos a Eltorian, mi nombre es Háreton y mi príncipe me ha encomendado la misión de informar a los viajeros de buena fe como vosotros de las peculiaridades de la ciudad. Permitidme que os informe.

Tras un segundo de pausa continúa hablando.

Eltorián es una ciudad del reino de Saedrín, reino humano neutral que actualmente esta en una época de paz tras una guerra con el reino orco fronterizo, que se encuentra en el centro del reino rodeada por grandes praderas y un bosque al este, las casas están hechas de madera y muy pocas llegan a los 2 pisos, tiene una única posada "John Coffe" que hace de taberna junto con otra mas clandestina pero que no proporciona servicio de posada, "Cerveza Oscura", de esta ultima solo salen borrachos y algunos granjeros que van a casa de sus "esposas" aunque a veces se equivocan... después de todo, son mortales. "Lamentablemente" esto no pasa muy seguido, gracias a los protectores de la ciudad, cinco guardias, entre los que yo me encuentro, que se encuentran bajo el mando de John Telerón un sujeto amable que  ayuda a los necesitados mientras pueda, la villa apenas tiene una empalizada de madera que ayuda a que no entre cualquier ladrón. La empalizada, como podéis ver, empobrece mientras llega al lado opuesto de la entrada, donde las granjas se extienden con mayor libertad.

En el centro de la villa esta la herraría, la única de la ciudad, donde el herrero le repara las herramientas a los granjeros y de vez en cuando ayuda a los guardias con algún problema de sus armaduras. La ciudad cuenta con un pequeño templo donde se venera a la deidad Pelor, dios del Sol, del Bien, de la fuerza y de la curación tan solo hay unos bancos y un clérigo que los domingos predica el nombre de Pelor.

En la ciudad hay un hombre que al parecer es un experto cazador, el cual va a cazar todos los días al bosque que no queda muy lejos, el es el único que sabe hacer un arco y buenas flechas, por eso otros cazadores acuden a el, es algo ermitaño, es mas, su casa es la mas lejana de las que están fuera de la empalizada.

El príncipe de la ciudad, cuyo nombre es Eltron, lleva años ejerciendo el poder de su padre ya que el rey se encuentra gravemente enfermo postrado en cama y no se encuentra su cura, el príncipe es el que mantiene el contacto con el reino, su casa es de dos pisos y se supone es el mas rico en el pueblo aunque no presume de ello. El pueblo además tiene dos sastres, con sus talleres dentro de la empalizada. Los sastres no se tienen mucha rivalidad, es mas algunas señoronas rumorean con que si son primos porque ambos tienen un lunar debajo del ojo izquierdo. El único enano de la ciudad es un zapatero que tiene su taller y aunque algo gruñón, agresivo y antipático no parece haberle hecho daño a nadie por el momento. Por ultimo tenemos al único carpintero de la ciudad, un semielfo que es el encargado de mantener de pie la empalizada aunque cobra bastante por ello.

Después de decir esto, el guardia sonríe.

Y bueno, eso es todo, creo yo..., ya iréis conociendo la ciudad y a sus habitantes con el paso del tiempo, espero que permanezcáis bajo nuestra hospitalidad mucho tiempo.

Por cierto, dice con el dedo levantado.

El príncipe me ordenó que le dijera a todo posible aventurero que tiene una misión para el, así que si os interesa realizar una misión bien remunerada deberéis acudir a la casa del príncipe, ya sabéis, la de dos plantas que se encuentra en el centro de la ciudad. Supongo que os encomendara la misión de encontrar y acabar con un asesino que ha matado varias vacas y algunos granjeros, creo recordar que se han encontrado tres cuerpos de granjeros descuartizados, ya que nosotros, los guardias de la ciudad debemos proteger las murallas y no tenemos tiempo para andar resolviendo misterios, pero en fin, el os dirá cual es la misión tan bien pagada de la que os hablo.

Tras acabar de hablar se hace un lado y extiende el brazo en dirección a la entrada de la ciudad.

Si tenéis alguna duda preguntádmela, si no, podéis pasar…

 

Cargando editor
03/07/2010, 18:52
Neldryn Saltatrampas

Saltatrampas se acerca corriendo muy excitado, y se acerca al guardia con la intencion de hacer las presentaciones. ¡Hola! Me llamo Saltatrampas, Neldryn Saltatrampas- extiende su mano para que el guardia se la estreche, cosa que evidentemente no ocurre. Lejos de sentirse ofendido, Saltatrampas sigue con su incontenible verborrea. Esperamos que podamos descansar bien en la ciudad, ya que ha sido un viaje muy largo y con muchos peligros. Una vez aparecio un lobo que intento devorarme, pero por suerte aparecio Shaanila y...¡oh! es cierto, se me ha olvidados presentar a mis compañeros. Esa- dice señalando a la exploradora- es Shaanila. Es un poco seria, pero es buena gente. El del casco es Lucian, y en cuanto a los otros no recuerdo sus nombres, pero estoy seguro de que te lo diran encantados. Como te decia, un lobo aparecio e intento devorarme, pero Shaanila aparecio y lo abatio con una flecha. Eso me recuerda a aquella vez que me perdi en el bosque y me encontre con los elfos salvajes que combatian a una horda de lobos hambrientos. Es una historia maravillosa ¿quieres oirla? ¿no? Bueno, supongo que ahora estas demasiado ocupado, tal vez en otro momento. Como bien has observado, somos intrepidos aventureros y... ¡oh!, ¿esta bolsa es tuya? Debo de habersete caido. Menos mal que la he encontrado yo, porque si no cualquiera podria habertela quitado. Y hablando de ese principe ¿como es? ¿es un buen principe? ¿te hace trabajar duro? ¿esta prometido? Quiza...- en este momento, sus compañeros, hartos de tanta chachara, lo empujan a un lado, casi derribandolo, y le instan a quedarse callado. Poniendo cara de estar ofendido, Saltatrampas se queda un poco apartado, observando al resto del grupo.

Cargando editor
03/07/2010, 19:14
Shaanila

Finalmente, Shaanila llega con su nuevo grupo de compañeros a las puertas de Eltorián, y se detiene ante las puertas observando al guardia que sale a recibirles. No puede evitar una discreta sonrisa al ver como el mediano se abalanza sobre el guardia y le avasalla con la misma verborrea con que venía mareandoles todo el camino.

Tras presentars el guardia y comenzar su explicación, Shaanila se cruza de brazos y le observa con la ceja izquierda ligeramente enarcada, acentuándolo conforme la explicación dura más y más...

Vaya, parece que en el interior no solo los medianos tienen una gran afición por escucharse a sí mismos... jamás pensé que un guardia estaría dispuesto a dar tantas indicaciones del tirón a cualquier viajero...

Cuando el guardia termina de hablar, me dirijo a el con voz totalmente carente de emoción.

Y digame... ¿Nos plantamos directamente ante la puerta de la casa y golpeamos, o debe pedirse audiencia por anticipado? Deseo ver al príncipe cuanto antes, pero fráncamente, no sé como debo tratarle, nunca he visto a ninguno y por lo que he oído son gente bastante... digamos "peculiares en el trato", no se si me entiende...

Cargando editor
03/07/2010, 19:19
Lucian

Hola, encantado Háreton soy Lucian Siánnodel. Me presento cordialmente al guardia de la puerta de la ciudad.  Soy un paladín semielfo de Heironeous. Supongo que no habrá ningún templo ni capilla en la ciudad de la deidad que venero ¿verdad?. Oh valla no pasa nada. Entonces decís que el principe de la región tiene una mision para unos aventureros intrepidos, pues entoces creo que nos está describiendo ¿no creeis?. Digo dirigiendome a mis compañeros de aventuras a la vez que sonrio. Bueno pues no te importuno más y me marcho. Tras decir esto le hago un gesto Neldryn para que me siga y ambos comenzamos a andar, derrepente me paro y me dirijo al guardia para decirle. Ah, se me olvidaba, perdonad a Neldryn está muy entusiasmado. Y tras decir esto nos encaminamos de nuevo un poco más y esperamos al resto del grupo.

Cargando editor
03/07/2010, 19:40
Lyu-Ying

Habían pasado ya unas largas jornadas desde que dejó el monasterio donde se había criado Lyu-Ying, su gran y estimado maestro le había advertido que a esta edad era hora de buscar su yo, y para ello debía viajar por las dispersas tierras y vivir situaciones donde podría encontrarse a si mismo.

Ahora viajaba con un grupo algo variopinto pero donde encontró un pequeño hueco para con él, no hacía mucho tiempo que viajaban juntos pero poco a poco empezaba a conocer a cada uno de los integrantes.

Antes de que se diera cuenta estaban en las puertas de una gran ciudad y en menos de un latido de corazón la pequeña figura del grupo se abalanzó al guardia que tan amablemente nos había informado de algunos asuntos de posiblemente gran interés, desde su posición el monje se mantuvo a la distancia, era hombre que pensaba mucho antes de actuar, no solía interactuar a no ser que lo viera necesario, y de momento no veía que podía aportar, así que con gesto impasible seguía al grupo y seguía conociéndolos...

Por lo visto se les presentaba una oportunidad de tomar una pequeña aventura, no sabía si a esta clase de situaciones se refería su maestro, pero estaba seguro de que podría aprender después de pasarla...

 

Cargando editor
04/07/2010, 05:19
Maxwell Valentine

 

 

-Hola, mi nombre es Maxwell Valentine prestare mis servicios si los necesitan – Haciendo una reverencia acomodando la mochila y observando con detalle a los que parece ser sus “compañeros” con el guardia. – Amigos, opino que busquemos un lugar donde descansar, la verdad estoy muy cansado, vallamos por la mañana por la misión – dice el joven aventurero con una cara de pocos amigos e irritación debido tal vez al viaje, la ciudad o tal vez simplemente la simple actitud de él.
Cargando editor
04/07/2010, 05:28
Maxwell Valentine
Sólo para el director

Notas de juego

 

  Llevo preparado Explocion Sonica,Escudo de Mago y Dormir Como conjuros de Nivel 1.

  Los de nivel cero seran, 2 rayos escarcha,Detectar Veneno y Leer Magia como conjuros de nivel 0.

Cargando editor
04/07/2010, 09:29
Háreton

El guardia se gira respondiendo a Shaanila.

El principe suele estar en su casa, no tiene demasiadas visitas normalmente, por lo que no hara falta pedir audiencia, y no os preocupeis por el trato, tratadle como uno mas, eso si, sin faltarle al respeto, al fin y al cabo es un principe, aunque muy campechano.

Tras decir esto, se inclina y os dice.

Que tengan una bella estancia, viajeros.

Cargando editor
04/07/2010, 11:05
Director

solo puedes escoger 3 conjuros de nivel 0 y 1 conjuro de nivel 1

Cargando editor
04/07/2010, 11:45
Shaanila

Resoplando y moviendo la cabeza con ligero desdén ante lo que considero un "derroche de cortesía y simpatía" por parte de mi compañero semielfo y del guardia, me pongo en marcha inmediatamente después del silencioso monje con un simple y seco "gracias"...

Me gusta este tipo... nada de innecesarios formalismos ni falsas e hipócritas palabras amables... ¿Para qué derrochar saliba?

Tras mirar de reojo al que parece ser un clérigo, que dice llamarse Maxwell, reflexiono sobre lo que ha dicho... No es que esté cansada, lo que llevamos caminado no es nada comparado con otras caminatas que había realizado con anterioridad, pero lo cierto es que extrañaba el sabor de la carne guisada regada con una cerveza fresquita, asique la idea de acudir a la taberna me resultaba bastante atractiva...

Compañeros, creo que Maxwell tiene razón. - Afirmo mientras camino - Quizá lo primero que debamos hacer sea acudir a la posada para llenar nuestros estomagos y asegurarnos de reservar habitaciones para la noche, y así, aunque la misión del príncipe nos lleve fuera de la ciudad, al menos por ésta noche podremos dormir bajo techo y sin tener que hacer guardias... ¿Qué os parece?

 

Notas de juego

¿En que momento del día nos encontramos: mañana, tarde, noche?

Cargando editor
04/07/2010, 12:25
Director

Notas de juego

Perdonad que olvidara ese dato, es por la mañana, casi el mediodia.

Cargando editor
04/07/2010, 13:52
Lucian

Entonces -comienzo a decir a la par que me quito el casco y sonrio-  no se hable más vamos a la taberna a darnos una buena comilona que invitan Saltatrampas y Maxwell, - digo entre risas, pero luego en tono mas serio digo - por cierto Saltatrampas cuando estemos en la taberna procura no "recoger" más bolsas de dinero que se le "caigan" a la gente.

A la tarde podriamos ir a ver al principe o darnos una vuelta por la ciudad y antes que anochezca ir a hablar con él. Digo con tono entusiasmado y alegre. ¿Qué os parece la idea?

Cargando editor
04/07/2010, 16:20
Neldryn Saltatrampas

Saltatrampas finge estar indignado ante la acusacion de Lucien. Oye, que yo lo unico que hago es ayudar a la gente que ha perdido sus cosas. Porque la gente es muy despistada. Yo solo quiero ayudar, jamas se me ocurriria quitarle algo a nadie. Mientras dice esto desliza la bolsa del guardia, que inexplicablemente esta de nuevo en poder del mediano (desde luego que ese guardia es un despistado ¿como se las apañara para perder asi las cosas?), en el interior de uno de sus multiple saquillos. De todas formas, yo no estoy cansado, aun es mediodia y estoy seguro de que hay muchos lugares interesantes para visitar en esta ciudad. Haciendo gala de su gran energia y sin muestras de star cansado despues del viaje, Saltatrampas se pone a dar vueltas alrededor del grupo. Seguro que hay multitud de tiendas interesantes para ver- un brillo ilumina su mirada- ¡incluso puede que haya una tienda de mapas! me encantan los mapas! De hecho, tengo una gran coleccion ¡quereis verla? -dice mientras se pone a rebuscar en sus saquillos- ¿no? Teneis, razon, es mejor esperarnos a estar en un lugar mas apartado. Por aqui puede haber ladrones.- mientras lo dice agarra con fuerza sus saquillos. Creo que lo mejor es ir a conocer al principe. Yo nunca he conocido a ningun principe, a los de mi raza no les suelen dejar entrar en los palacios.

Se pone a dar vueltas alrededor de Shaanila, intentando arrancar algunas palabras a la normalmente seria exploradora ¿Alguna vez has conocido a algun principe? ¿como son? ¿Crees que sabra gobernar con justicia o sera un gobernante corrupto? ¿como hay que saludar a un principe? ¿tenemos que hacerle una reverencia o basta con darle la mano?

Esta y otras muchas preguntas salen de la boca del alocado mediano, haciendo gala de una energia y un optimismo casi sobrehumanos

Cargando editor
04/07/2010, 17:58
Shaanila

A la quinta pregunta del mediano, decido por fín dejar de ignorarle y me planto para fulminarle con la mirada.

Sé de príncipes tanto como de alquimia Neldryn... ¡Para de dar vueltas!... y de alquimia lo único que sé es el nombre y que la practican los alquimistas... Ahora, si no te parece mal, yo me voy a tomar una cerveza y a comer en la posada, tal y como parece que habíamos acordado... Si decides ir a ver al príncipe, hazle una reverencia de mi parte y luego le explicas aquí a nuestro amigo Lucian cómo son los príncipes, ¿Té parece?

La última pregunta la hago con una "encantadora" y obviamente falsa sonrisa. Nada mas terminar, me encamino con rapidas zancadas en dirección a donde se supone que está la taberna.

Siento ciertos remordimientos por hablar así al mediano, pero tanto dar vueltas a mi alrededor y tanto preguntar me estaba sacando de quicio... Tampoco ayuda mucho tener que viajar junto a un paladín. Lo cierto es que Lucian aun no me ha importunado con las divagaciones religiosas y la altivez propia de los estirados paladines con que me topé en ocasiones anteriores... pero seguro que es cuestión de tiempo. En cualquier caso, al igual que todos los guerreros y paladines de su clase, hace demasiado ruido para mi gusto: su andar marcial, el repiqueteo de sus armas y armadura... ¡Me da dolor de cabeza! Como extraño mis tiempos en el bosque... si no fuese porque ya no puede defenderse una a solas... En fin, tendré que acostumbrarme, pero por el momento lo único que deseo es ahogar mi crispación en una enorme jarra de cerveza espumosa...

Cargando editor
04/07/2010, 18:11
Neldryn Saltatrampas

Saltatrampas se queda muy desilusionado ante la cortante respuesta de Shaanila. Su alegre sonrisa se borra de su infantil cara, y deja de dar vueltas alrededor del grupo para comenzar a andar el ultimo del grupo, con la cabeza baja.

Cargando editor
04/07/2010, 18:25
Lucian

Me quedo mirando la escena y la conversacion que tiene Shaanila con Saltatrampas y como zanja la discusion.

Mader mia, que caracter que tiene la exploradora en estos momentos no me gustaría ser Neldryn. Pienso distraidamente

En fin, a la taberna pues, además con un poco de suerte mientras bebemos y comemos igual podemos sacar algo de información sobre el principe de la región y el tipo de misiones que nos pueden encargar en esta ciudad. Digo sin pesar mucho. Y despues podríamos dirigirnos a ver al principe. Ah casi se me olvidaba, a mi no me interesan los principes ni nada por el estilo, asique no te molestes en contarme nada Saltatrampas. Digo con una sonrisa a Neldryn, para luego reprender con la mirada a Shaanila por la forma de tratar al mediano.

Cargando editor
04/07/2010, 18:33
Neldryn Saltatrampas

Saltatrampas se anima un poco ante la sonrisa de Lucien, y su paso se vuelve mas alegre y rapido, por lo que pronto se coloca al principio del grupo, observando la ciudad, las tiendas y los locales

Cargando editor
04/07/2010, 19:23
Lyu-Ying

El monje empieza a caminar detrás de Shaanila, que por lo visto es de fuerte carácter, el pobre mediano a quedado algo tacado después de la llamada de atención de esta, y el monje se preguntaba como acabaría un grupo tan dispar, aún así su maestro siempre le había enseñado que un camino puede tener muchas variantes pero también la posibilidad de unirse y llegar a buen puerto así que el monje saco su mejor sonrisa  y en el momento en que el mediano se avanzaba a encabezar el grupo le guiñó el ojo para subirle en ánimo, era de pocas palabras pues casi siempre estaba analizando todo en su alrededor y comportamientos de los demás, pues se podía aprender de cada cual. Todo llevaba a un único objetivo, encontrarse finalmente...

Con paso seguro seguía al grupo dirección a la posada, una buena comida caliente les sentaría a las mil maravillas.

 

Cargando editor
04/07/2010, 20:43
Maxwell Valentine
Sólo para el director

Perdon que lo corrija, pero mi inteligencia de 17 me da para poder tirar un conjuro extra de nivel 1, y como soy especialista en Evocacion me permite tirar un conjuro extra solamente de esa escuela de magia en los del nivel 4 ya revise y si estaba en error solo son 3.

 pero en los conjuros de nivel 1,  no master.

Notas de juego

Saludos ! :D