Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

El reencuentro. Grupo 1

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3553471
13/07/2010, 17:35
Director

El grupo de Lucian, Lyu-Ying y Maxwell sigue en la plaza de la ciudad, entre comerciantes y gente que va de un lado para otro cuando es visto por el resto de sus compañeros, ambos grupos se saludan desde lejos y se acercan hasta que se reunen justo en la puerta de la casa del principe.

Notas de juego

Ale, estais todos juntos de nuevo, hablad lo que querais y tomad las decisiones que veais.

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3554030
13/07/2010, 20:01
...

 El hombrecillo que no hablaba con nadie desde hacia años. Simplemente dedico su tiempo a seguir haciendo lo mismo. Era un gran guerrero muy experimentado. Pero tenia otro tipo de ideas acerca de lo que sucedia en dicho lugar. Tal vez el mounstruo no era quien creian que era.. Habia algo mas detras de todo esta telaraña de mentiras y engaños..

Cargando editor
Lucian Cargando pj
15503/3554199
13/07/2010, 21:09
Lucian

Miro como la plaza está llena de gente llendo de un lado para otro mientras converso con mis compañeros, hasta que derrepente veo como la gente que circula normalmente se para y echa a un lado para abrir paso, temerosamente, a un grupo de aventureros.

Bien ya han acabado su parte de la misión.

Cuando llegan a la misma altura que nosotros me fijo en que nuestro compañero mudo sigue sin hablar mucho. Valla, por Heironeous, tan parlanchin como simpre. También veo a Saltatrampas tan alocado como siempre y a Shaanila la voz de la cosciencia del grupo.

Bien, como os ha ido vuestra pequeña misión, a nosotros bastante bien. Pero reservemos nuestra conversacion para la comida de mediodía en la taberna, que no se si será casualidad pero es ya, asi que, ¿Que os parece si vamos a la taberna comemos algo y nos decimos lo que hemos averiguado?

Notas de juego

Presupongo que es mediodía (las 12 más o menos), si no es así te autorizo, master, para que edites mi post para que esté correcto

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3554407
13/07/2010, 22:25
Director

Notas de juego

correcto, son mas o menos las 12 ;)

Cargando editor
Shaanila Cargando pj
15503/3558576
15/07/2010, 02:04
Shaanila

Cuando por fin llegamos al mercado, encontramos rápidamente a nuestros compañeros... Lo cierto es que no representa mucho problema, no resultan dificiles de reconocer... Al llegar, Lucian propone ir a comer... No estoy muy segura de que convenga perder tiempo pero...

Bueno... no se, no estoy muy segura de que convenga perder tiempo... nos topamos con una extraña criatura, y creo que conseguí herirla... pero se ocultó en una cueva que tiene un cartel advirtiendo de que es muy peligrosa, por lo que decidimos venir a buscaros antes de continuar... - Realizo una breve pausa esperando a ver como se recibe la noticia - Personalmente no me parece del todo mal que comentemos lo que sabemos en la taberna si todos estais deacuerdo, pero quiero calmar mi conciencia proponiendo como alternativa comer algo de camino hacia la cueva, yo aun conservo algunas raciones del viaje... Pero como vosotros querais, no negaré que un guiso caliente es mas tentador.

Cargando editor
Lyu-Ying Cargando pj
15503/3558619
15/07/2010, 02:49
Lyu-Ying

El monje escuchó atentamente las palabras de Shaanila y acabó asintiendo al final.

 - Creo que tiene razón, no podemos perder tiempo, debemos ir allí antes de que esa criatura se fortalezca, quizá es la causante de lo que sucede...

Se quedó unos instantes en pensamientos, pues recapacitaba de que lo que pensaba y pasaba era diferente, pero como decía muy bien su maestro, hay que equivocarse para aprender.

 - No debemos perder más tiempo... - Se acercó a Shaanila.-  Te sigo, pero dime como era esa criatura, no la habías visto nunca?

 

Cargando editor
Maxwell Valentine Cargando pj
15503/3558639
15/07/2010, 03:10
Maxwell Valentine

-Una cueva dices, Lyu no será la cueva de la que les conté? ..  tal vez sea ella y si es así entonces en verdad no deberíamos perder más el tiempo, debemos ir de inmediato montar todo un perímetro para atraparla, pienso que sería mejor mantenerla viva y estudiarla que simplemente matarla, no se ustedes pero en lo personal siento que le podemos sacar muchos frutos de esa bestia viva que muerta.-

 

Dice con palabras frías distintas a conversaciones anteriores que han mantenido con el elfo.

 

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3560760
15/07/2010, 20:34
...

 El hombrecillo simplemente se quedo mudo sin decir nada. No le interesaba el solo necesitaba estar tranquilo. Como era de costumbra su boca se mantuvo cerrada por alguna razon y se dedico a esperar a que todos esten listos para irse..

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3560800
15/07/2010, 20:48
Neldryn Saltatrampas

Impaciente, el hombrecillo se pone con los brazos en jarras y espeta: ¡¿bueno, vamos a ir o vamos a quedarnos aqui de chachara?!

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3560828
15/07/2010, 20:57
...

 El muchacho se rasca la cabeza mirandolo a Neldryn. 

Juraria que se quiere parecer a mi cuando sea grande.. Iluso.. 

 

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3560844
15/07/2010, 21:01
Neldryn Saltatrampas

Neldryn observa la mirada que le dirije su tocayo, y se queda mirandolo. Aber la boca como para decir algo, pero se lo piensa mejor y le da la espalda para mirar a sus otros compeñeros

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3560849
15/07/2010, 21:04
...

Notas de juego

 Lo dije porque te describiste como Hombrecillo xDD 

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3560934
15/07/2010, 21:32
Neldryn Saltatrampas

Notas de juego

Es que hay mucha tension entre nosotros. Al final vamos a terminar pegandonos

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3560941
15/07/2010, 21:33
...

Notas de juego

 Nose si recuerdas quien te salvo de casi caer en la carcel... Me debes una :P 

Cargando editor
Lucian Cargando pj
15503/3560960
15/07/2010, 21:31
Lucian

Escucho como Shaanila nos cuenta que irió a una criatura la cual se fue directa a una cueva y como tanto Maxwell como Lyu apollan su decisión de ir directos a la caza del animal o monstruo o lo que se de que se trate. También escucho como Neldryn replica en busca de acción y ciertas miradas que se intercambian ambos medianos, tanto Neldryn como nuestro compañero mudo y sin nombre.

Bien, pues si ya tenemos aunque sea una vaga idea de a lo que nos enfrentamos vamos a cazar a ese monstruo. Shaanila, ¿te importaría dicirnos como era esa criatura más o menos?

Notas de juego

Por mi vamos a darle caza en cuanto Shaanila responda a la pregunta

Cargando editor
Shaanila Cargando pj
15503/3561136
15/07/2010, 22:34
Shaanila

Al ver que apoyan el plan, me siento mas tranquila... bastante hemos arriesgado ya al no dejar un vigia. Asique trato de ahorrar tiempo para ponernos en marcha cuanto antes. 

Pues lo cierto es que no pude verla bien, tenía un aspecto humanoide, pero se movia a una velocidad antinatural... entonces, ¿estamos deacuerdo, vamos?

Notas de juego

Cualquier dato extra que pudiese apreciar lo cuento por el camino y que lo diga el master, porque que yo recuerde no vi nada mas.

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3562468
16/07/2010, 12:48
Director

Notas de juego

comenzad a postear en la nueva escena.