Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Escenas del crimen. Grupo 1

Cargando editor
10/07/2010, 14:58
Director

Llegais hasta la puerta donde os habias encontrado con Háreton, tras decirle que venis de ver el principe y que os gustaria que os indicase donde tuvieron lugar los asesinatos, Háreton os señala amablemente el camino que debeis seguir.

La zona donde sucedieron los asesinatos esta al otro lado de la ciudad, donde la empalizada es mas debil, tiene agujeros y es mas baja. A l parecer os encontrais en la zona donde tuvieron lugar los asesinatos y no veis nada extraño ni relevante.

Comienza a hacerse de noche y no conseguis ver mas que pisadas que se internan en el bosque pero en cuanto llegan al bosque desaparece el rastro.

Notas de juego

Haced todos una tirada de avistar.

Cargando editor
10/07/2010, 15:12
Shaanila
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Queria avisarte de que por la aptitud ''enemigo predilecto'', tengo un +2 a avistar o tiradas de supervivencia (como, por ejemplo antes, al usar la dote ''rastrear'') contra orcos. Simplemente, por si acaso. :P

Cargando editor
10/07/2010, 15:20
Shaanila

Tras seguir el rastro hasta el bosque, me extraña la desaparición del rastro. Con expresión de desconcierto, me arrodillo y comienzo a pasar las manos por el suelo, como buscando huellas, mientras murmuro:

No puede ser... conozco pocas criaturas capaces de moverse sin dejar rastro... Y si este rastro ha sido borrado, ¿Por qué? Me huelo que estamos cerca de algo interesante...

Aunque parecía estar hablando para mi misma, al terminar me giro hacia mis compañeros y pregunto:

¿No os parece? ¿Veis algo raro que haya pasado por alto?

Cargando editor
10/07/2010, 17:10
Neldryn Saltatrampas

Tras llegar a la escena del crimen (un termino que Neldryn leyo en un libro de detectives), Saltatrampas comienza a actuar como si fuera un experto, aunque nunca se ha visto en una situacion asi. Comienza a examinar las huellas para ver conque raza (o animal) se identifican, despues se interna un poco en el bosque para ver si el rastro reaparece mas adelante. Y despues de mil comprobacines, se gira hacia sus compañeros y afirma: estoy perplejo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Guau, creo que hoy es mi dia de suerte.

Cargando editor
10/07/2010, 17:29
Director

Ves como a unos veinte metros de vosotros una figura con forma humana os observa desde los arboles.

Notas de juego

gracias por avisarme de la aptitud ;)

Cargando editor
10/07/2010, 17:33
Director

Ves como a unos veinte metros de vosotros una figura con forma humana pero de aspecto muy peludo y algo encorbada con un ocico o nariz prominente os observa desde los arboles.

Cargando editor
10/07/2010, 17:44
Neldryn Saltatrampas

¡¿Que es eso?! Suelta Saltatrampas con un grito. ¡Ahi, en los arboles! -dice mientras señala la posicion con el dedo. ¡He visto algo con forma humanoide! Sin pensarselo dos veces desenfunda su daga altiempo que sale corriendo en la direccion que ha indicado.

Cargando editor
10/07/2010, 18:10
Director

Notas de juego

en cuanto postee el resto ya dire que pasa

Cargando editor
10/07/2010, 18:55
...
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 2

Cargando editor
10/07/2010, 19:00
...

  El hombrecillo no se lo piensa dos veces y de un movimiento rapido desenvaina las dagas. Aunque no ve a ningun enemigo. Entonces comienza a dirigirse en direccion donde señala Neldryn.

Cargando editor
12/07/2010, 10:14
Director

Notas de juego

en cuanto postee shaanila os digo lo que pasa ya que no se si intentara dispararle, perseguirle, quedarse ahi, etc..., si no postea hoy, os acaompañara en la persecucion.

Cargando editor
12/07/2010, 20:07
Shaanila

Nada más ver la silueta, descuelgo el arco de mi hombro y lo cargo con una flecha apuntando hacia él/ella/eso.

Acto seguido doy un par de pasos para adelante y con voz de pocos amigos grito: 

¿¡Quién va!? ¡Sal de ahí ahora mismo y acércate con las manos en alto!

Notas de juego

Si hace cualquier movimiento que no sea el indicado y parezca amenazador o de que quiere huir, disparo.

Cargando editor
12/07/2010, 20:20
Director

Cuando se da cuenta de que van a por el echa a correr hacia el interior del bosque por el camino que lo cruza.

Se trata de un camino de arena, creado al parecer por alguna raza inteligente ya que esta bien cuidado y liso.

Notas de juego

Shaanila si quieres disparar, disparale, pero te advierto que los arboles haran mas dificil que le des ya que le hacen cobertura.

Cargando editor
12/07/2010, 20:30
Shaanila

Al verle echar a correr disparo mientras grito:

¡Detente! ¡Cogedle!

Cargando editor
12/07/2010, 20:32
Shaanila
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Impactar
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

He aplicado el +1 por bocajarro puesto que 30' es bastante menos de 20m, por si quieres ajustar. Lo que digo y diré siempre que sean ''siluetas'' o cosa: de ser orco, aplicale +2 a imp. y daño.

Dejo resuelto también el daño por si cuela.

 

Cargando editor
12/07/2010, 20:35
Director

Notas de juego

bien, bien, tu ponle todos los bonificadores que tengas que yo me ocupo de la dificultad y ya dire lo que ocurre ^^ asi que haz la tirada con los modificadores tuyos ;)

Cargando editor
12/07/2010, 20:38
Director

Aquella criatura se movia a una velocidad impresionante, en un abrir y cerra de ojos habia desaparecido en el interior del bosque perdiendose de la vista de cualquiera de vosotros. La flecha de Shaanila surca el aire a toda velocidad y tras atrevesar las hojas de varios árboles se pierde en el bosque.

Conseguis oir un gruñido en el interior del bosque.

Llegais hasta donde visteis a la criatura por primera vez.

Cargando editor
12/07/2010, 20:42
Director

Estas segura casi al cien por cien de haber calculado bien la trayectoria y la velocidad que llevaba aquella criatura y disparaste donde pensabas que la flecha se acabaria cruzando con su trayectoria por lo que crees, sin miedo a estar confundida, que le has dado.

Cargando editor
12/07/2010, 20:57
Neldryn Saltatrampas

¡Vaya! ¡Se nos ha escapado! ¡Es la primera vez que alguien corre mas que yo!

Despues se queda mirando a sus dos compañeros. ¿Y bien? ¿Que creeis que era?

Cargando editor
12/07/2010, 21:19
Shaanila

¡Estoy segura de que le he dado! Vamos rápido, aunque sea, quizá podamos seguir el rastro.

Dicho y echo: salgo corriendo tras la pista de la criatura.