Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

La Cueva. Grupo 1

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03/08/2010, 13:05
Neldryn Saltatrampas

Viendo que es imposible conseguir envenenar la daga, Neldryn guarda la daga en la vaina, se pone en pie y se gira hacia Shaanila. No, no, no, Shaanila. No has entendido muy bien la pregunta. Lo que me preguntaba es si hay algun veneno capaz de matar tan rapido que no de tiempo ni a tomar una pocion curativa. Si no, puede que no fuesen las serpientes quienes mataron a nuestro esqueletico amigo.

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03/08/2010, 18:07
Director

Notas de juego

A ver, hay dos caminos, uno hacia la derecha que no lleva sangre y que acaba en una puerta y otro camino a la izquierda que tiene un rastro de sangre.

Ahora que sabeis eso, ¿que haceis?

¿Alguien coge algun objeto de la habitacion?¿Que hace con el objeto?

Alguien sabe algo de Maxwell? Me temo que tendre que echarle, ponerle negativo y buscar sustituto.

 

En cuanto respondais a todo eso creo que ya nos podremos organizar bien(escepto lo de maxwell que no hace falta XD)

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03/08/2010, 20:41
Lucian

Miro a Shaanila tras la contestacion que me a dado y como Neldryn me defiende.

Me refería exactamente a eso que te acaba de decir Neldryn, Shaanila, y creo que por lo menos deberias saber si un veneno de serpiente puede matar tan rapido o no, exploradora.

Tras eso no espero contestación alguna y llegamos a un cruce con dos pasillos por uno hay un rasto de sangre y por otro no hay nada.

Bueno, aunque mis habilidades no sean las más idoneas, podría intertar averiguar que dirección tomar si me dais un poco de tiempo. ¿Qué me decís?

Notas de juego

Si la mayoria acepta uso mi habilidad de detectar el mal los asaltos que sean necesarios para saber que direccion tomar, por si pudiera averiguarlo y lo aplico a toda la cueva.

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04/08/2010, 00:23
...
Sólo para el director

Notas de juego

 Voy por el camino que no tiene sangre. Sigiloso y alerta a las trampas o a lo que sea que tenga en frente.

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04/08/2010, 01:10
Shaanila

    La divagación sobre venenos me importa poco... Existe tal variedad de ellos en el mundo que nunca se puede saber con total certeza. El malentendido y que el paladín se sienta ofendido sólo consiguen sacarme un poco más de mis casillas, por lo que cuando sugiere hacer uso de sus "habilidades" para averiguar el camino no puedo evitar soltar un resoplido mientras señalo con la mano el rastro de sangre, enarcando las cejas en actitud exasperada...

Notas de juego

    Por Shaanila obviamente seguimos el rastro de sangre, aunque me parece bien si quieres usar detectar el mal... Eso si, lo siento mucho, pero entre que los exploradores no tragan bien a los paladines y Shaanila nos ha salido especialmente borde... :P

   Con respecto a maxwell no se nada de el, mira a ver cuanto tiempo lleva sin conectarse... ¿No dio aviso?

   Con respecto a los objetos diría que está todo bien saqueado.

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04/08/2010, 23:56
Maxwell Valentine

-Compañeros, si no es mucha molestia me encantaría que me dieran esas 2 posimas yo las podría intentar analizar y saber si son de alguna utilidad-

 

 asiendo un leve gesto mientras se acercaba a uno de los esqueletos quitándole el cráneo y así mismo guardándolo en su mochila.

 

Asi mismo, siguiendo para no atrasar mas, el elfo no se separa del robusto guerrero [ Lucian ] manteniéndose siempre a 5´de el en diagonal derecha prestándole mucha atención al entorno.

 

Notas de juego

Eit como que negativo ¬¬+   .. estuve esperando post como 3 diaz hace tiempo jajajaja .. pensé que se abian ido de vaciones muchos y pues también me tome mi tiempo jajajajaj ..

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05/08/2010, 03:00
Lyu-Ying

Las cosas que sucedían no le agradaban del todo al monje que miraba con recelo al silencioso personaje que había cogido todo aquello que creía que valía la pena de la habitación, inclusive las serpientes muertas como si de una ave rapiña hiciese. EL monje negaba con la cabeza la actitud y decidió dejar marchar hacia la salida de la cueva pues no quería de momento meterse en discusiones que no vendrían a cuento en esos momentos...

Siguió a los demás compañeros mientras meditaba lo sucedido para encontrarse en una decisión conjunta, una bifurcación estaba delante de ellos con un camino donde un rastro de sangre continuaba mientras que otro conducía a una puerta. El clérigo se ofrecía para ejecutar seguramente alguna plegaria para ayudarnos en la decisión de que camino tomar, mientras esto sucedía el monje decidió comprobar el rastro de sangre, solo comprobar si la sangre era reciente o hacía tiempo que estaba allí y tal vez podría identificar si era humana o de alguna criatura...

 

Notas de juego

Master tiro algún dado para lo de la sangre?

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07/08/2010, 14:44
Director

Notas de juego

A ver, por partes:

... Te encuentras con una puerta enorme delante de ti que esta cerrada. (camino que no tiene sangre)

Lyu, la sangre es reciente, todo el mundo podria darse cuenta asi que no hace falta tirada.

Maxwell, lo siento, crei que no estabas, lo siento mucho pero como puedes comprobar hace falta mucho tiempo para que ponga un negativo xD

¿Avanzais todos? ¿que haceis?

 

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07/08/2010, 21:58
...
Sólo para el director

 El hombrecillo observo bien la puerta por si habia trampas. Pero para el no habia trampas. Trato de ver si la cerradura estaba abierta pero estaba cerrada. Luego se improviso unas pequeñas herramientas y trato de abrir la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar Trampas
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

 Trata de mandarme los mensajes que son para mi, para mi. Asi no hay nadie que sepa adonde estoy.

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08/08/2010, 16:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trampa
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

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08/08/2010, 16:23
Director

Cuando te aproximas a la puerta y comienza a tocar su cerradura una trampa se activa lanzando una flecha que pasa rozandote y que no consigue darte.

Tras el susto intentas forzar la cerradura pero no consigues abrir la puerta.

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08/08/2010, 18:07
Lyu-Ying

El monje tras comprobar que la sangre es reciene se decide a hablar.

 - Deberiámos seguir el rastro, esta sangre es reciente y quizá alguien esté en apuros...

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08/08/2010, 19:45
Shaanila

    Sonrio ante las palabras del monje, siempre tan silencioso, ahora ha expresado en alto lo que yo pensaba y quería decir con mi gesto.

Soy de la misma opinión Lyu, aunque con respecto a alguien en apuros... Como os dije, creo que conseguí herir a la criatura, asique tengo la esperanza de que si hay alguien en apuros sea... "eso".

    Miro al resto del grupo antes de dirigirme directamente a Lucian.

No me parece mal que uses tus... "habilidades", aunque estoy segura de que te dirán exactamente lo mismo que yo: ¿seguimos el rastro?

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08/08/2010, 21:28
Lucian

Tras oir las opiones de mis compañeros y la opinion del monje de que la sangre era fresca además de que Shaanila nos recordó que la hirió me hizo cambiar de idea.

Bueno como se suele decir, sino puedes con ellos matalos o unete a ellos y de momento no tengo muchos motivos para mataros. Digo con una sonrisa.

Es cierto, Shaanila, no me acordaba de que lo heriste y por lo que dices es muy probable que, como has comentado, esa sangre sea de la criatura asique en marcha, y si me lo permites como soy uno de los que mas armadura tiene me gustaria abrir la puerta por si hubiera alguna sopresa desagradable. 

Notas de juego

Pues eso que si Shaanila me deja encabezo el grupo hasta la puerta para abrirla y todo eso

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08/08/2010, 21:37
Shaanila

        Enarcando una ceja ante la broma relacionada con matarnos, doy un paso atrás y extiendo la mano en un claro gesto de "tu primero" a Lucian.

Notas de juego

Si no me lié al leer las indicaciones, el camino que tiene el rastro de sangre no es el de la puerta, sino el otro...

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09/08/2010, 00:46
...
Sólo para el director

 Todavia sin darme por vencido lo sigo intentando forzandola una y otra vez.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 14(+2)=16

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09/08/2010, 05:19
Maxwell Valentine

Tras ver como el grupo decide avanzar siguiendo la sangre no le queda mas que seguir [ ya que nadie me respondió lo de las pócimas asumo que las tome, de ser lo contrario díganme], el Elfo se mantiene igual a 5´de distancia del grande guerrero.

 

-Lucian, ten cuidado hay que avanzar cautelosos-

 

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09/08/2010, 05:51
Shaanila

Notas de juego

Me parece que las pocimas ya las habia cogido alguien Maxwell

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09/08/2010, 18:40
Director

Notas de juego

No consigues abrir la puerta.

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09/08/2010, 18:44
Director

Notas de juego

entonces por donde vais? el camino del rastro de sangre es el contrario a la puerta cerrada.