Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

La Cueva. Grupo 1

Cargando editor
17/08/2010, 04:37
Lyu-Ying

El monje asiente las palabras de Lucian mientras lo sigue al paso, no le gustaba nada lo que estaba encontrando por el momento, pero se guardaba sus observaciones de momento para el, ahora tenía que estar alerta a cualquier circunstancia...

 - Bien, adelante entonces...

Cargando editor
19/08/2010, 13:35
Director

Notas de juego

mirad el mapa y decidme hasta donde avanzais. Se que me habeis dicho de seguir el rastro de sangre, pero pregunto por si quereis intentar entrar o entrar en alguna de las habitaciones.

Cargando editor
19/08/2010, 18:25
Director

Tras mucho caminar llegas a la ciudad y recoges a tu perro.

Notas de juego

¿A cual de las dos tabernas te dirijes?

Cargando editor
19/08/2010, 21:38
Lucian

Notas de juego

Bueno pues yo tenia pensado avanzar hacia la primera puerta, la que esta siguiendo el pasillo justo antes de las dos habitaciones que están enfrente una de la otro, pero falta que la gente de su opinion.

Cargando editor
19/08/2010, 21:41
Shaanila

Notas de juego

Yo te sigo, me parece bien que exploremos todas las habitaciones. Yo estoy detras, con el arco preparado.

Cargando editor
19/08/2010, 21:43
Director

Notas de juego

Bien, teneis dos dias para dar vuestra opinion, quien no opine, sera expulsado que me teneis contento... XDDDD, ale el que no postee cada dos dias sera expulsado sin miramientos que me he cabreado, cuando me demostreis que volveis a tener un buen ritmo de posteo volvere a ser flexible pero hasta entonces nada.

Cargando editor
20/08/2010, 01:14
Lyu-Ying

Notas de juego

Como bien dije, seguía a los demás, en principio Lucian iba en cabeza, con lo cual si el se para y se detiene a investigar alguna de las puertas, seguiré sus pasos ya que no considero oportuno separarse...

Cargando editor
20/08/2010, 03:44
...
Sólo para el director

Notas de juego

 Sigo on. Estoy esperando a llegar a la ciudad. Saludos. 

Cargando editor
21/08/2010, 00:00
Shaanila

           Tras la experiencia de la primera sala, al ver que Lucian pretende entrar en esta saco el arco y coloco una flecha en el. Avanzo hasta la pared opuesta a la puerta en actitud alerta y con una mirada al paladín asiento, dando a entender que le cubro las espaldas y le cedo el "honor" de entrar en cabeza.

Adelante

Cargando editor
21/08/2010, 15:53
Director

Cuando os acercais algo mas a la puerta descubris que se trata de una puerta de madera buena cerrada.

Cargando editor
23/08/2010, 21:13
Neldryn Saltatrampas

Despues de estar un buen rato callado en la retaguardia (cosa bastante rara en el), Neldryn se acerca a la puerta al descubrir que esta se encuentra cerrada a cal y canto. Despues de examinar la cerradura con ojo experto, Neldryn se gira hacia vosotros y muy contento os explica la situacion. Esta cerradura parece bastante solida, pero creo que soy capaz de abrirla. Mientras saca sus ganzuas de sus innumerables saquillos, dice: no en vano estas herramientas pasan de generacion en gereracion entre los Saltatrampas. Estas pertenecieron a mi padre, y a su padre antes que el, y a su abuelo antes que el, y a su bisabuelo antes que el, y...- asi se pasa un rato hasta remontarse casi al origen de la raza de los medianos. Despues, vuelve a revisar la carradura, y comienza a sopesar las ganzuas. Veamos... ¿cual sera la mas apropiada?

Notas de juego

En cuanto encuentre en el manual lo de abrir cerraduras me pongo con los dados (a no ser que alguien quiera ponermelo mas facil y me diga donde se encuentra)

Otra cosa, he asumido que la puerta tiene ganzua. Si no es asi, que alguien le de una colleja a mi personaje XD

Cargando editor
23/08/2010, 21:47
Lucian

Tras ver como el monje me sigue y Shaanila prepara su arco en frente de la puerta me situa a uno de los lados de la misma, mientras Neldryn intenta abrir la cerradura tras contarnos toda su historia familiar, demasia historia a mi parecer.

Cuando consigas abrir la puerta, quitate rapidamente hacia un lado, todo lo rapido que puedas. Le digo a Neldryn.

Tras eso Shaanila dispara tu flecha, justo despues, entrare yo primero a la habitacion y despues Lyu y Neldryn, ¿que os parece el plan?. Les comento a los demás

Notas de juego

No e incluido a Maxwell por que no se donde demonios estas, no se si sigue en la partida o sino

Cargando editor
24/08/2010, 03:47
Lyu-Ying

El monje asiente con la cabeza mientras piensa para si, que s tal vez estuvieran callados, el efecto sorpresa de quien pudiera encontrarse atrás sería efectivo, pero por lo visto al grupo le gustaba hablar detrás de las puertas, bien era cierto que no sabían que se podían encontrar, pero siempre era mejor preveer las cosas, así que con un gesto de un dedo en los labios les pidió algo de silencio por la situación...

Cargando editor
24/08/2010, 12:29
Shaanila

         Sin relajar mi postura, asiento levemente ante las palabras de Lucian. El monje reclama silencio con un dedo... la idea me hace esbozar una leve sonrisa, el sigilo es algo que con este grupo me parece imposible...

Notas de juego

Si no recuerdo mal era una tirada de inutilizar mecanismo, con las ganzuas en el equipo se obtenia un bono, que era mayor de ser de gran calidad... Si me equivoco corregidme.

Cargando editor
27/08/2010, 12:00
Neldryn Saltatrampas

Cuando finalemente encuentra la herramienta adecuada, Neldryn se dispone a introducirla en la cerradura para abrir la cerradura, per en el ultimo momento se lo piensa mejor. Se gira y os dice: He estado pensando... Si esta puerta esta cerrada sera por algo. Esta claro que si alguien la ha cerrado es porque no quiere que la abramos. No se a vosotros, pero a mi me molestaria mucho si un grupo de desconocidos se colase en mi casa, entraran por una puerta por la que no quiero que entren, y encima intentaran matarme.

Cargando editor
27/08/2010, 17:08
Shaanila

       Lo que había visto hasta el momento con el pequeño Neldryn no me había preparado para esto... La sorpresa hace que por poco suelte la flecha, que probablemente habría ido a clavarse en la puerta unos centímetros sobre la cabeza del mediano, pero en el último instante logro retenerla, y lanzandole una mirada que podría calificarse de furibunda digo una única palabra, con un tono de voz obviamente contenido para no gritar con desesperación:

Abre.

Cargando editor
31/08/2010, 14:30
Lucian

Justo cuando Neldryn abrió la boca para hablar, senti el instinto de lanzarme contra la puerta, pero cual fue mi sorpresa, que justo cuando iba a hacerlo le oigo decir que no queria abrir la puerta.

Habrase visto, y luego dicen que soy raro por defender la justicia y la verdad, esto si es inaudito, un ladrón que no quiere abrir una puerta. Pienso.

Neldryn, hemos de asegurarnos que no nos atancan por la espalda alguien que salga de una habitación, asique, abre la maldita puerta. Digo lo más bajo posible para evitar que me oigan en el otro lado de la puerta.

Notas de juego

Bueno que habres o no habres la puerta

Cargando editor
31/08/2010, 16:15
Neldryn Saltatrampas

Que humos. Esta bien, esta bien, abrire la puerta. pero luego no os quejeis si os echan la bronca.

Notas de juego

¿Dificultad?

Cargando editor
31/08/2010, 16:21
Director

Notas de juego

tu tira XD

Cargando editor
31/08/2010, 16:27
Neldryn Saltatrampas

Tras echar un ultimo vistazo a la cerradura, Neldryn introduce la ganzua y comienza a manipularla para conseguir hacer saltar el mecanismo y abrir la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: abrir cerradura
Resultado: 16(+4)=20