He leído tus sugerencias sobre la historia del personaje y me parece perfecto lo que propones así que, puedes usarlo dentro de la partida.
Físico | 5 | Armamento | |||
Arma | Munición | Cargadores | Daño | ||
Destreza | 6 | Heckler & Koch USP (Pistola) | 8 balas | 2 de respuesto | 1d4 |
Heckler & Koch MP5 (Subfusil) | 30 balas (3 por disparo) | 1 de respuesto | 1d6 | ||
Inteligencia | 7 | Heckler & Koch HK 512 (escopeta) | 12 cartuchos (dos por disparo) | 10 cartuchos | 1d6/1d10 |
Heckler & Koch PSG1 (Rifle de precisión) | 5 balas | 1 de respuesto | 1d12 | ||
Percepción | 4 | Cuchillo táctico | * | * | 1d4 |
Granadas de humo | 2 | * | * | ||
Iniciativa | 12 | Defensa | 13 | Puntos de vida | 15 |
Físico | Destreza | Equipamiento | |||
Armas CC/Pelea | 1 + 5 | Armas a distancia | 4 + 6 | Chaleco Kevlar | |
Atletismo | 1 + 5 | Conducir | 1 + 6 | Walkie Talkie | |
Trepar | 1 + 5 | Esquivar | 2 + 6 | Linterna largo alcance | |
Sigilo | 2 + 6 | Grillete de bisagra SHOCKE | |||
Microauricular para Walkie | |||||
Táser | |||||
Percepción | Inteligencia | Funda para armas secundaria | |||
Advertir/Notar | 5 + 4 | Callejeo | 2 + 7 | Cuerda de 4 metros | |
Buscar | 4 + 4 | Informática | 3 + 7 | ||
Reflejos | 2 + 4 | Mecánica | 1 + 7 | ||
Medicina | 3 + 7 | ||||
Negociación | 0 + 7 | ||||
Supervivencia | 3 + 7 | ||||
Lo primero, esta es tu ficha. Bien, como habilidad especial del personaje es que puedes elegir una vez por turno que habilidad tirar a dado alto entre cuales quieras de las que solo tienes un rango (es decir, el número que está delante del + en las habilidades. Puedes escoger entre las que como he dicho, tengan un 1.
Segundo, las armas no tienes todas. Puedes escoger dos de ellas, una ligera (pistola y subfusil) y una pesada (escopeta y rifle de precisión). Luego elegirás entre granada de humo y cuchillo de combate.
Tercero, del equipamiento podrás llevar todo salvo DOS cosas a elegir de esa lista.
Dime por aquí cualquier duda y dime que armas y equipo escoges.
Armas:
Pistola,rifle de precision y cuchillo de combate.
Equipo:
Chaleco kevlar
Walkie talkie
Linterna largo alcance
Microauricular para walkie
Funda para arma secundaria
Cuerda 4 metros
Creo que esta bien cualquier problema me lo dices y lo cambio.
No veo ninguna cosa que te falte, todo perfecto.
Perfecto. Dime si ves todo bien y si tienes alguna duda. No es el personaje que quedaba libre, pero el anterior dueño de este personaje se ha dado de baja en la web así que espero que este también te parezca apetecible.
Lo he leído y hay un par de cosas que me confunden:
1. Es un arma francotirador o rifle de largo alcance.
2. Ya, pero quería dar versatilidad. Además de que no todo en la descripción es mío, es de un anterior jugador.
Vale, he variado un poco el matiz. Posteo enseguida.
Veo que los personajes no tienen habilidad de Tradición/Historia. ¿Alguna otra por la que Alvaro pudiera saber algo del convento?
Tírame una tirada + inteligencia a dificultad 12
Perdón creo que hay un problema técnico. Cuando voy a hacer una tirada, en vez de los recuadros para la tirada de RyF me salen sólo los de una tirada genérica de d10.