Bueno, esta es la ficha sobre la que trabajaremos. Cuando estén terminadas las de cada uno la pondré en el apartado ficha y explicaré una vez hecho esto ciertos detalles de la misma.
Hay huecos tanto para equipo que podáis adquirir como para nuevas habilidades que se os puedan ocurrir y que a mí no. Si me parece que tiene cabida dentro de la partida la podemos incluir sin problemas.
Me habéis dicho que todos estáis más o menos familiarizados con el sistema por lo que no creo que haya mucho que explicar. Meteré cosas de cosecha propia tales como dificultades y aspectos como el apuntar, distancia de disparo... Que eso afectará a la dificultad pero con posibles bonificaciones de daño y de acciones para que el riesgo/recompensa esté justificado.
Las dudas que puedan surgir sobre todo esto ponedlas en la escena personal y si creo que es algo que deban saber los demás y aclararse yo me encargaré de ponerlo por aquí.
Fuerza | Armamento | ||||
Arma | Munición | Cargadores | Daño | ||
Destreza | Heckler & Koch USP (Pistola) | 8 balas | 2 de respuesto | 1d4 | |
Heckler & Koch MP5 (Subfusil) | 30 balas (3 por disparo) | 1 de respuesto | 1d6 | ||
Inteligencia | Heckler & Koch HK 512 (escopeta) | 12 cartuchos (dos por disparo) | 10 cartuchos | 1d6/1d10 | |
Heckler & Koch PSG1 (Rifle de precisión) | 5 balas | 1 de respuesto | 1d12 | ||
Percepción | Cuchillo táctico | * | * | 1d4 | |
Granadas de humo | 2 | * | * | ||
Iniciativa | Defensa | Puntos de vida | |||
Físico | Destreza | Equipamiento | |||
Armas CC/Pelea | Armas a distancia | Chaleco Kevlar | |||
Atletismo | Conducir | Walkie Talkie | |||
Trepar | Esquivar | Linterna largo alcance | |||
Sigilo | Grillete de bisagra SHOCKE | ||||
Microauricular para Walkie | |||||
Táser | |||||
Percepción | Inteligencia | Funda para armas secundaria | |||
Advertir/Notar | Callejeo | Cuerda de 4 metros | |||
Buscar | Informática | ||||
Reflejos | Mecánica | ||||
Medicina | |||||
Negociación | |||||
Supervivencia | |||||
Equipamiento | |
Chaleco Kevlar | |
Walkie Talkie | |
Linterna largo alcance | |
Grillete de bisagra SHOCKE | |
Microauricular para Walkie | |
Táser | |
Funda para armas secundaria | |
Cuerda de 4 metros |
Os explico:
Chaleco Kevlar: Absorbe 10 de daño si os disparan en el torso o espalda (también otro tipo de daños)
Walkie Talkie: Podéis usarlo para comunicaros si estáis separados.
Linterna de largo alcance: Potente linterna de dos posiciones. Una donde apenas da luz pero no os pueden ver y otra que ilumina a más de cincuenta metros pero que es visible desde muy lejos.
Grilletes: Unas esposas reglamentarios y difíciles de romper.
Microauricular: Os permite conectarlo al walkie y llevarlo en el oído, impidiendo que se escuche el walkie en la cercanía.
Táser: De un solo uso, pero inmoviliza sin tirada alguna un cuerpo normal.
Funda para armas secundaria: Cada turno tenéis una acción y un movimiento. Pues si queréis cambiar de armas sin perder el movimiento de ese turno, y sin dejar caer el arma al suelo, esta funda os servirá para ello.
Cuerda de 4 metros: Una cuerda muy resistente que puede ser para diferentes usos.
Ya en cada escena os detallaré sobre ello y como escoger armas y equipamiento, pero cada uno llevará el suyo, sin conocer que llevarán los demás.