Físico | 5 | Armamento | |||
Arma | Munición | Cargadores | Daño | ||
Destreza | 7 | Heckler & Koch USP (Pistola) | 8 balas | 2 de respuesto | 1d4 |
Heckler & Koch MP5 (Subfusil) | 30 balas (3 por disparo) | 1 de respuesto | 1d6 | ||
Inteligencia | 4 | Heckler & Koch HK 512 (escopeta) | 12 cartuchos (dos por disparo) | 10 cartuchos | 1d6/1d10 |
Heckler & Koch PSG1 (Rifle de precisión) | 5 balas | 1 de respuesto | 1d12 | ||
Percepción | 6 | Cuchillo táctico | * | * | 1d4 |
Granadas de humo | 2 | * | * | ||
Iniciativa | 12 | Defensa | 12 | Puntos de vida | 12 |
Físico | Destreza | Equipamiento | |||
Armas CC/Pelea | 2 + 5 | Armas a distancia | 5 + 7 | Chaleco Kevlar | |
Atletismo | 1 + 5 | Conducir | 1 + 7 | Walkie Talkie | |
Trepar | 0 + 5 | Esquivar | 0 + 7 | Linterna largo alcance | |
Sigilo | 3 + 7 | Grillete de bisagra SHOCKE | |||
Microauricular para Walkie | |||||
Táser | |||||
Percepción | Inteligencia | Funda para armas secundaria | |||
Advertir/Notar | 4 + 6 | Callejeo | 0 + 4 | Cuerda de 4 metros | |
Buscar | 0 + 4 | Informática | 0 + 4 | ||
Reflejos | 5 + 6 | Mecánica | 3 + 4 | ||
Medicina | 0 + 4 | ||||
Negociación | 0 + 4 | ||||
Supervivencia | 2 + 4 | ||||
Lo primero, esta es tu ficha. Bien, como habilidad especial del personaje, puedes portar dos armas ligeras y una pesada además de granadas y el cuchillo. Y tu habilidad de Armas a distancia, es siempre con dado mayor la tirada.
Segundo, las armas no tienes todas. Puedes escoger dos de ellas, una ligera (pistola y subfusil) y una pesada (escopeta y rifle de precisión). Luego elegirás entre granada de humo y cuchillo de combate.
Tercero, del equipamiento podrás llevar todo salvo DOS cosas a elegir de esa lista.
Dime por aquí cualquier duda y dime que armas y equipo escoges.
Del listo de equipamiento dejo los grilletes y el taser.
Gracias por aceptarme en la partida!
Sobre el armamento deduzco que el subfusil esta considerado como arma no ligera ¿cierto? ¿y la escopeta igual?
Si la historia es un convento mucho me temo que los disparos no serán de largo alcance y el rifle de precisión se me puede quedar grande.
Luego el subfusil ¿las tres balas son 1 solo dado de 6 o serían 3d6 ya que son 3 balas?
Por elegir lo mejor posible.
Puedes escoger dos de ellas, una ligera (pistola y subfusil) y una pesada (escopeta y rifle de precisión). Luego elegirás entre granada de humo y cuchillo de combate.
Luego el subfusil ¿las tres balas son 1 solo dado de 6 o serían 3d6 ya que son 3 balas?
un solo dado 1d6 los tres disparos.
Perdona ser pesada pero en la descripción dices que la habilidad personal es que puedo portar dos ligeras y una pesada ¿Cierto?
En ese caso elijo:
- Pistola -- ligera
- Subfusil -- ligera
- Rifle de precisión - pesada
Si no estoy en lo cierto, me quito la pistola.
Gracias por la paciencia :)
Estás en lo cierto, ahora debes escoger que arma tiene una funda especial que no te impida sacarla gastando movimiento si tienes otra en la mano. Aparte de la que ya puedes obtener en el equipo, que por cierto, aún debes escoger ^^
- Pistola -- ligera con funda secundaria.
- Subfusil -- ligera con funda especial.
- Rifle de precisión - pesada
- Cuchillo táctico
Y del equipo me quito:
- Grillete de bisagra SHOCKE
- Táser
Con esto queda todo elegido, si no estoy equivocada.
Muchas gracias Máster.
Yuste queda a la órden.