Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Manual de zoología [Tipos de PJs]

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15/09/2011, 10:58
Director

Humanos normales y corrientes

No tienen poder alguno más allá de su voto diario para el linchamiento. Se limitan a teorizar quien puede ser un reptiliano infiltrado y votar en consecuencia. Son la mayoría de los jugadores.

Notas de juego

Ganan cuando han acabado con todos los reptilianos, con el traidor y con el ultracuerpo

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15/09/2011, 11:07
Director

Reptiliano infiltrado

Saben quienes son los otros reptilianos infiltrados (obviamente). Se reunen cada noche en una escena privada para acabar con un humano.

Notas de juego

Ganan cuando (junto con el traidor) tienen más votos que la faccion de los humanos (5ª columnista incluido) y el ultracuerpo

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15/09/2011, 11:16
Director

Humano con un termometro

Este humano tiene un termómetro con el que cada noche puede medir la temperatura de otro personaje mientras está dormido. Por la mañana, cuando retire el termómetro antes de que su objetivo despierte, sabrá si es de sangre caliente (humano) o fría (reptiliano)

Notas de juego

Gana cuando ganan los humanos, ya que es uno de ellos

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15/09/2011, 11:33
Director

El madmaxista

Este humano esta preparado para la vida moderna. Sabe que va a llegar "el Mad Max" (el fin de la civilizacion tal y como la conocemos y el inicio de una era post apocaliptica muy al estilo de las pelis de la saga Mad Max) y se ha agenciado una escopeta con la que cada noche puede liquidar a quien crea que es un reptiliano infiltrado (solo un muerto por noche)

Notas de juego

Gana cuando ganan los humanos, ya que es uno de ellos

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15/09/2011, 11:33
Director

El doctor

Este humano es un medico colegiado capaz de salvarle la vida a alguien... o acabar con él. Cada vez que alguien muera tendrá la opción de devolverle la vida y por las noches podrá inyectarle un poderoso veneno a quien él crea que es un reptiliano. Por desgracia su botiquin es muy limitado y solo podrá salvar una vida y acabar con otra

Notas de juego

Gana cuando ganan los humanos, ya que es uno de ellos

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15/09/2011, 11:39
Director

El ultracuerpo

Este alienigena, que no tiene nada que ver con los reptilianos, necesita saltar de un cuerpo a otro para mantenerse con vida (matando a su anfitrion en el proceso). Cada noche elige una victima y la suplantará durante el día siguiente, hasta que deba cambiar de cuerpo de nuevo dejando su carcasa muerta detrás.

Notas de juego

Gana cuando es el único personaje que queda con vida

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15/09/2011, 11:57
Director

El cultista de Cthulhunegro

Este humano no es un humano cualquiera que quiere defenderse de los reptilianos, es un cultista de Cthulhunegro que quiere que su amado Horror Cósmico sea el que invada el mundo. Cada noche se dedica a convertir a uno de los personajes, de forma que durante el resto de la partida ni le delatará ni realizará acciones en su contra (votarle, usar una habilidad especial negativa con él, proponerlo para el asesinamiento nocturno de los reptilianos...)

Notas de juego

Gana cuando todos ha convertido al culto a todos los personajes que quedan con vida

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15/09/2011, 12:05
Director

Pendiente de añadir nuevos tipos de personajes dependiendo de cuanta participación haya

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07/10/2011, 11:09
Director

El traidor

Este humano es un traidor a su especie y simpatiza con los reptilianos (ya sea porque odia a los humanos, le gustan las lagartas, despues de tantas sondas anales ha surgido el amor o lo que sea). Sabe quienes son los infiltrados y tratará de ayudarles en todo lo posible... pero ellos no saben que él es un traidor a su raza y es posible que le den matarile sin saber que es su aliado.
A pesar de ser un humano gana cuando lo hacen los reptilianos (cuenta como reptiliano infiltrado a la hora del recuento)

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07/10/2011, 11:20
Director

El reptiliano de la quinta columna

Este reptiliano es vegetariano y ha decidido rebelarse contra la invasión, apoyando a los humanos en la resistencia. Sabe quienes son los demás reptilianos, pero como ha cambiado de aspecto al cambiar de bando ellos no pueden reconocerlo.

A pesar de ser un reptiliano, el quitancolumnista gana cuando ganan los humanos (y se cuenta como humano a la hora de calcular las condiciones de victoria de los reptilianos)

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13/10/2011, 12:18
Director

Eres un reptiliano (y como tal tienes acceso a la la escena de la mente colmena, donde podrás conspirar con tus compañeros).

Cada noche tus colegas y tu dais matarile a un humano hasta que podais ganar las votaciones solo con vuestros votos y el del traidor (momento en el que ganais)

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:23
Director

Eres el traidor, y como tal tu deber es ayudar a los reptilianos a acabar con los humanos de la resistencia hasta que seais mayoría en las votaciones.

Los reptilianos infiltrados son: "Coco" Dundee, Duke y V... de vendetta

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:25
Director

Eres el cultista y cada noche puedes convertir a uno de los integrantes de la resistencia al culto de Cthulhunegro, de forma que no te afectará negativamente. Cuando consigas que todo el mundo sea cultista, podrás invocar a Cthulhunegro

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:27
Director

Eres el madmaxista. Cada noche puedes pegarle un tiro a un compañero de la resistencia que creas que es de los malos. Ganas cuando todos los enemigos de la resistencia (reptilianos infiltrados, el traidor y el ultracuerpo) han muerto

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:28
Director

Eres el ultracuerpo y cada noche saltas de un huesped a otro para mantenerte con vida, conservando su cuerpo (y apariencia). Ganas cuando te quedas el último (ya sea dando matarile por la noche o ganando la votación por estar solo contra otro y tener tu el voto de calidad)

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:31
Director

Eres el reptiliano de la quinta columna, y como debes ayudar a la resistencia a acabar con los reptilianos infiltrados (y con el traidor y el ultracuerpo) para que puedan vivir en paz.

Sabes que los reptilianos infiltrados son "Coco" Dundee, Duke y V... de vendetta, pero no puedes decirlo abiertamente porque para ganar necesitas estar vivo cuando los humanos hayan eliminado a todas sus amenazas (y si proclamas que eres un reptiliano arrepentido, los humanos no te van a creer)

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:35
Director

Tienes un termometro, y sabes como (y donde) usarlo. Ya sabes como funciona esto, eres el vidente y ganas cuando se ha eliminado al ultracuerpo, a los reptilianos y al traidor

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:36
Director

Lo que son las cosas, resulta que eres... el doctor XD Tienes dos habilidades especiales, las cuales puedes usar una unica vez (cada una) en toda la partida.

La 1ª es que puedes devolverle la vida a un personaje recien muerto antes del siguiente turno (te iré pasando las identidades de los que mueren por la noche para que digas si quieres salvarlos o no antes del amanecer)

La 2ª es que, por la noche, puedes matar a un personaje que creas que es de los malos (el ultracuerpo, un reptiliano o el traidor)

Notas de juego

Nota: No tienes que interpretar de forma especial ni diferente, tienes que seguir como hasta ahora, simulando ser un humano de la resistencia normalito sin habilidades (a no ser que quieras decir que tienes alguna habilidad especial :P )

Si tienes alguna duda, pregunta en la escena propia del PJ ;)

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13/10/2011, 12:38
Director

Eres un humano normal y corriente. No tienes habilidades especiales y lo unico que puedes hacer para acabar con los malos (reptilianos infiltrados, el traidor y el ultracuerpo) es pensar, acusar en publico y votar.

Ganas cuando habeis acabado con las amenazas para la humanidad (los reptilianos, el traidor y el ultracuerpo)

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13/10/2011, 12:42
Director

Eres un humano normal y corriente. No tienes habilidades especiales y lo unico que puedes hacer para acabar con los malos (reptilianos infiltrados, el traidor y el ultracuerpo) es pensar, acusar en publico y votar.

Ganas cuando habeis acabado con las amenazas para la humanidad (los reptilianos, el traidor y el ultracuerpo)