Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro [Interpretación]

Cargando editor
04/08/2010, 23:42
Anita

Tras deslizarme por la puerta trasera de forma discreto, entro en el salón de reuniones en el que ya están algunos de mis compañeros. Como me he traído la túnica de mi casa, me limito a saludar con la cabeza y ponerme en una esquina esperando a que empiece la fiesta.

Personalmente, yo he venido aquí a invocar y a matar cosas, no ha socializarme y a hacer amiguitos. Lo que me costó libarme del pesado aquel del sacrificio anterior, en fin...

Observo a mis supuestos colegas de profesión, que parecen estar más ocupados en ligotear que en ir al grano.

-Joer, si es que nunca se les pasa la adolescencia a alguno. Yo creo quedeberíamos sacrificar a todos los petardos que no se pongan a trabajar, y así no teníamos que esforzarnos tanto en buscar víctimas aceptables.

Cargando editor
04/08/2010, 23:47
Bucky Kentucky

Observa a la chica que será el próximo sacrificio para los primigenios. Dice con severidad...

-En el centro del universo el caos nuclear de Azathoth retoza rodeado de deidades estúpidas y descerebradas, mientras tocan instrumentos imposibles y notas improbables, danzando en la melodía que ha sido escuchada desde el principio del tiempo y el espacio. Allí espera paciente, el dios idiota, mientras Nyarlathotep, el de las mil caras, expande el evangelio de la destrucción por todo el universo-

Luego observa a todos con firmeza.

-Dos de azucar, nada más- responde y continúa leyendo tomos indescifrables en idiomas ininteligibles que solo él entiende.

Cargando editor
05/08/2010, 00:08
Prez

 Prez abrió la puerta y se sorprendió del alboroto que había montado. ¿Dónde han quedado las viejas reuniones con gente silenciosa que disfrutaba de la derramada sangre de una virgen lloriqueando? ¿Dónde los púlpitos tranquilos en los que un orador venerable hablaba con voz parsimoniosa y tranquila a los demás? Joder —pensó—, pronto acabaremos reuniéndonos en un mcdonalds... o en un pub. Menudos cultistas...

Cargando editor
05/08/2010, 08:19
Abe Rante

Súbitamente, al escuchar la palabra "infusión", el viejo Abe rezongó ligeramente en sus ronquios y se despertó de sopetón:

- "Caramba... esto cada día se parece más a los carnavales de Tenerife." - espetó al mirar de arriba a abajo a Galaxy.

Mientras se rascaba por todas partes se puso en pie y se dirigió a la zona de la cocina arrastrando las pantuflas por el suelo mientras saludaba a los cultistas más veteranos...

- "Bucky..."

- "Aleister..."

- "Rata con sombrero..."

Y acto seguido comenzó de nuevo con las anécdotas que a nadie parecían interesar.

- "En mis épocas a estas alturas de reunión ya estábamos enzarzados en una orgía romana y no en una merienda... ¡qué parecemos un episodio de tarta de fresa! De todas formas una orgía es altamente peligrosa en los tiempos que corren..." dirigió de nuevo una futil mirada de reprobación a la supuesta trans, - "... definitivamente hay peores cosas que morir a manos de una deidad insondable y pretérita."

- "Por cierto querida... infusión... sí, gracias. Estoooo... un poleo o cola de caballo... O mejor aún, ¿qué es lo contrario a laxante?"

Cargando editor
05/08/2010, 10:56
Aitor Tilla

Comencé a reir a carcajadas justo delante de una pared mientras me golpeaba la cabeza contra ella. Tenía ganas de que comenzase ya el sacrificio y poder contemplar a la deidad en todo su esplendor.

-ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍiiiiiiiiï-Grité sin sentido.-Lo de la orgía estaría bien.

Al menos eso pensaba, ya que así podríamos aprovechar el tiempo mientras llegaban los demás.

Cargando editor
05/08/2010, 13:30
Pepe Lotudo

 Entro sonriendo

EHHHH WE WE LOCOO, como dice que le va a la gente por aca? yo soy Pepe Lotudo, pero me dicen Pepe, o pelotudo a veces. Y bien, cuales son los plans locoo?

digo sin parar de sonreir

Cargando editor
05/08/2010, 18:13
Bonta-kun

-Fumofu! fumómomo... (fumomomoofumo)
No soy una rata con sobrero, ni el hermano de hello kitty... (aun que ella es cultista de ultimo grado)

-...Fumomomofumomofufumomofu...
(SOy Bonta-kun, director del colegio R'lyeh para jovenes cultistas de todas las razas y especies)

 -fumomoo momomo fumofuu fumo.

(es tarde, ya deberian de haber todos llegado)

Cargando editor
05/08/2010, 19:55
Armando Esteban Quito

Galaxy ignoró el comentario del anciano Abe (después de todo era un viejo decrépito, no se podía esperar mucho) mientras tomaba nota mental de los que allí se iban reuniendo. En cambio, sí aceptó el ofrecimiento de Elsa.

-Gracias cariño, si no es mucha molestia, quisiera un té de tilo... este viaje me ha estresado- con aprobación la miró desde la cabeza a los pies. Una linda mujer, lástima que se vista tan anticuada... cuando regresemos a la ciudad deberé darle algunos consejos para realzar su belleza y proyectarse al mundo.

Cargando editor
10/08/2010, 12:46
Mariano ticia

Perdón, creo que me he dormido. ¿Me he perdido algo importante?

Cargando editor
10/08/2010, 13:41
Casilda Suárez

Una leve sonrisa apareció en sus labios ante las palabras de Armando.

-Si es la primera vez, querida, va a ser una noche inolvidable, tenlo por seguro -dijo, mientras bajaban las escaleras. Se sentaron juntas, aunque ella no pidió nada para beber.

Cargando editor
15/08/2010, 01:04
Vincent D. B.

El taxista arrancó como alma que lleva el diablo, dejándome con la propina en la mano y la maleta en el suelo a las puertas de aquella aristocrática mansión.

Me dirigí a la puerta de entrada, llamé y, como nadie parecía salir a recibirme, empujé tímidamente la puerta y asomé la cabeza. Oí animadas conversaciones y vi luz en una estancia, al otro lado del recibidor. Fui hacia allí y me encontré con una Selección de los más afamados cultistas, que yo sólo tenía el honor de conocerlos de nombre: Don Bucky, el Sr. Tilla, el anciano Abe, el insigne Mr. Crowley, un familiar (no recordaba de qué grado) de Hello Kitty, ...

Decidí presentarme: Buenas noches señores y, tras una pausa para mirar a las preciosas adoradoras, y señoras. Me llamo Vincent, Vincent Dé Bé, y espero que logremos formar un grupo cohesionado y con ambición, y que aspiremos a lograr las metas más altas jamás logradas.

Dicho esto, me atusé con los dedos el mostacho y me puse a esperar las reacciones de aquellos con los que habría de vivir una de las experiencias más emocionantes de mi vida.

 

Cargando editor
22/08/2010, 21:35
Bonta-kun

-¡Fumofuu. Fumomomofu fumofu!

(Llegas tarde, el caos reptante no tolera retrasos)

Me doy la media vuelta y continuevo buscando mi cimitarra de Barzai

Cargando editor
25/08/2010, 00:14
Elvis Cochuelo

-Chiclin, chiclin.- suena la campanilla de la bicicleta.
-Chiclin, chiclin.- suena por ultima vez.

Aunque un poco lerdo, y mostrando impuntualidad, me dirijo hacia la puerta de la mansión, que no parecía tan deshabitada como algunos lugareños me habían contando, dejando tirada en un costado mis super bicicleta de montaña.

La puerta no se encontraba con traba, asi que introduzco mi bello rostro, y después el resto de mi cuerpo, uniéndome a la reunión.

-Holis!!!.- digo presentándome. -Me llamo Elvis Cochuelo, encantado de conocerlos.- refiriéndome a los presentes.

-Pero que lindo a quedado todo esto, las cortinas, los muebles, un amor!!!.-

Cargando editor
25/08/2010, 18:40
Doctor M

Entro en la sala y observo con gesto atento a los reunidos -vaya, menudo grupo de indeseables tarados psicopatas deleznables cultistas se ha reunido aquí. Toda va según lo planeado MUHAHAHA-

-yo querré un cafe irlandés por cierto, con mucha crema-

Cargando editor
03/09/2010, 09:50
Elsa Crificio

Si es que lo sabía, en cuanto me ofrezco a hacer unos cafés, los gorrones gandules, digo, los demás cultistas comienzan a pedirme cafés, infusiones, tés, cosas irlandesas y demás, produciendo un extrés que se acumula en mi zona duodenal, dando los primeros pasos para una futura úlcera. Aún así, me armo de valor y acabo con los pedidos.

Una vez con las bebidas en una bandeja, me paseo por la casa, dando las bebidas a los caraduras que me las pidieron. Primero se la doy al miembro más curtido, Bucky Kentucky, y por tanto más loco de la congregación.

-Tome usted, el café que me pidió, no encontré el azúcar, así que le eché dos cucharadas de sal, tal y como les gusta el café a la gente pez... creí que a usted le haría ilusión.

Del más "culto" pasamos al más veterano, Abe Rante, al que le doy un poleo. Claro, que ya empezaba a conocerlo, y le eché más coñac que infusión, cosa que seguro me agradecía.

-Aquí tiene señor, su "poleo". Seguro que le gusta- dije guiñándole un ojo.

Continué dándole la tila a la señora, señor o lo que su cirujano plástico dijera que era, llamémosle simplemente Galaxy. Y por último me acerqué al calvo de risa maníaca, el tal doctor M.

-Disculpe, nunca me enseñaron a hacer un café irlandés, así que le preparé uno escocés... No me mire así, el whiskey escocés es muy bueno, y el helado de vainilla seguro que es de su agrado.

Una vez terminadas mis tareas de chacha, decidí ahondar en la razón por la que estábamos allí, el sino que podría decidir el futuro de la apestosa humanidad no fiel a los Dioses primigenios.

-¿Cuando empezamos la fiesta? Hay un montón de bebidas alcohólicas ahí dentro.

 

Cargando editor
03/09/2010, 10:54
Anita

-A ver que tenemos por aquí... una camarera que finje se ocultista, un jubilado que finje ser ocultista... poco a poco. Yo sigo pensado que deberíamos sacrificar a los que sobran y dejarnos de buscar vírgebes de esas, que nos andan muy escasas-

Cita:

-¿Cuando empezamos la fiesta? Hay un montón de bebidas alcohólicas ahí dentro.

 

-Yo preferiría ir al grano, pero si alguien necesita emborracharse antes, lo entiendo. No todos tenemos las mismas capacidades- digo con mi voz más fría.

 

 

Cargando editor
03/09/2010, 11:01
Abe Rante

Abe

Al primer sorbo de "poleo" al anciano decrépito le empezaron a dar vueltas los ojos dentro de sus cuencas como Marujita Díaz. Segundos despues, tras sorber un par de tragos más de aquella emulsión de hierbas sonrió con aceptación:

- Qué muchacha más maja... ya no solo porque sirva excelentes refrigerios, sino tambien es de agradecer que venga predispuesta a ser devorada por la aberración insondable con esa toga gracias a la cual se le adivinan los pechos.

Un sorbo más de brebaje... sonoro... muuuy sonoro.

- ¡Y que conste que digo adivinar pechos...! Solo adivinar... no hay necesidad de nada más. Nada... - las constantes mirada a cierto miembro (que curiosa acepción del término "miembro"... nunca mejor dicho) de la congregación eran cada vez más descaradas y ofensivas. ¿Qué tienen los viejos en contra de los enanos, los transexuales y los góticos? Nadie lo sabe... ni siquiera ellos.

En fin... menos mal que pronto la abominación terrible barrería cualquier atisbo de humanidad de este planeta perdido en el espacio.

Cargando editor
03/09/2010, 11:33
Doctor M

 Doy un sorbo al café escoces y luego le respondo con la nariz manchada de helado -gracias guapa, este me vale-

-sera hora de empezar con la fiesta si, ¿nadie ha traido bebes para empezar bien?, bueno, supongo que habrá que ir pensando quien es menos Máligno para el sacrificio de mañana, y esta noche empezar con las togas, canticos, orgias y alcohol, ¿y drogas?¿tenemos drogas?-

Notas de juego

 si, Máligno, con acento en la a

Cargando editor
03/09/2010, 11:49
Prez

 Cómo degeneran las cosas. Esto no es precisamente lo que me esperaba. En Varsovia las cosas son un poco más tradicionales, más decimonónicas; estos españoles son vagos hasta para hacer una reunión cultista como es debido. Por favor... ¡y se defenderán diciendo que son los vientos de cambio!

Cargando editor
03/09/2010, 12:07
Elsa Crificio

Hago una reverencia agradecida al doctor M y al anciano... aunque con éste último, cuando me agaché procuré taparme no fuera a "intuir" demasiado mis pechos en esa postura.

-Gracias, Abe- Viejo verde decrépito- ¿Qué es eso de ser alimento de aberraciones insondables? Es una broma, ¿a que sí? Se supone que solo tengo que darle los buenos días al primigenio cuando se despierte después de haber estado miles de años sin comer... pero solo eso, ¿no?

Miro a Alisteir Crowley, el más cuerdo de la congregación, y el que más suele preocuparse por mí hasta que llegue el gran momento dentro de unos años.