Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

Creación de personajes

Cargando editor
11/09/2013, 08:47
Director

Buenos dias mis campeones, por el momento sois mis 10 elegidos*, cada uno tiene un pj asignado, dadme hasta mediodia para personalizaros un poco las fichas.

Reglas de las fichas de los pjs:

  • Si quereis cambiar la imagen del pj primero mandarme la url de la imagen que quereis poner para que yo le de el visto bueno.
  • No voy a aceptar imagenes que no sean las por defecto que traen los campeones, que sean del estilo de las que tienen ahora mismo, si habeis encontrado una que es pareida pero mas chula seguramente os la apruebe. Esto quiere decir por ejemplo que no voy a dejar a Teemo con el traje de tejon o a Akali vestida de enfermera( ojo estoy hablando en la ficha, si cuando roleeis le quereis llevar asi, poneis una imagen en el post para dejar claro como vais y listo ;)
  • Si quereis ir leyendo Journal para ver que entresijos ha pasado a los pjs durante estos dos años de historia que voy a usar, sois libres. Yo la tengo medio leida y quiero para antes de final de esta semana tenerlo leido, para la semana que viene daros la informacion privada de los pjs ( motivaciones, mision principal, etc). No es obligatorio, cuando me la termine de leer pondre un resumen rapido de todo ello, asi que no preocuparse ;)
  • Escribid en este post solo cosas estrictamente que tengan que ver con los personajes, no quiero que esta escena se llene de post sin sentido.
  • Por el momento lo que quiero es el post narrativo de vuestro personaje(un solo post de cada uno), si ya lo escribisteis/mandasteis hacer copy/paste aqui por favor, que quiero tenerlos todos seguidos y al principio de esta escena

Notas de juego

*quizas meta a alguien mas, ya lo anunciare al resto a ver a quien mas elijo.

Cargando editor
11/09/2013, 13:53
Shaco

La caravana avanzaba con lentitud, manteniendo el paso de la media docena de guardias que caminaban a su lado. Habían decidido alargar la jornada para llegar al siguiente pueblo, lo que les suponía un par de horas de trayecto nocturno por un camino bastante despejado con un pequeño bosque lateral. Llevaban ya varios días de viaje y los hombres empezaban a relajarse, no esperaban que ocurriera nada fuera de sus planes. Primer error. 

Unos llantos llamaron la atención del grupo, parecía un niño. Se pusieron en guardia mientras dos de ellos avanzaron, aproximándose a los arboles. Entre ellos encontraron un canasto cubierto por mantas y se acercaron apresuradamente cuando sus mentes se imaginaron a un pequeño abandonado a su suerte en aquel oscuro paraje. 

-Un niño. - avisaron a sus compañeros, que bajaron la guardia. Dos más se aproximaron a los arboles. 

Cuando uno de los hombres aparto las telas del canasto sonó un extraño resorte. Fue un instante donde no llegaron a poder preguntarse de que se trataría antes de que la cabeza de un payaso saliera disparada entre sus caras, ampliamente sonriente y acompañado de una risa estridente. El más cercano cayo de culo al suelo, llevándose una mano al pecho. Entonces la eterna sonrisa de aquel payaso eyectado por un resorte comenzó a disparar agujas en todas direcciones, acertando en las caras de aquellos inocentes guardias, cegando a uno y acabando con la vida del otro. 

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito el superviviente, alertando al resto.

Los dos hombres a medio camino entre el canasto y el carro miraron hacia atrás para ver a sus otros dos compañeros tirados en el suelo. Uno mostraba dos graves perforaciones en la espalda que acabaron con su vida, en el otro aun se distinguía un puñal clavado en su abdomen. Ambos estaban impactados, había sido una emboscada brutal.

- Muahahahahahahaha. - una risa perversa, al borde de la locura, emergió desde el interior de la caravana. Congelo todos sus pensamientos.

Se acercaron con cautela, pero entonces un cuerpo cayo inerte desde el interior. Se trataba de su patrón, mostraba una sonrisa en el gaznate. Quedaron paralizados, justo para ver como una silueta realizaba una pirueta que lo llevo directamente desde el interior a la parte superior de la caravana. Allí, bajo la luz de la luna y la tenue luz de una de las antorchas de la parte delantera del carruaje, pudieron ver a un solo hombre vestido con ropas de bufón. Aquellos colores no debían permitirle acercarse ni a diez metros antes de poder verlo ¿cómo lo ha hecho?

- ¡Al fin! ¡aquí estaba! ¡te encontre! - exclamo, elevando un objeto en alto, ignorando a lo que quedaba de la escolta. 

- ¡Tu! ¡Rindete! 

Bajo poco a poco la mirada, y entonces pudieron ver que llevaba en la mano. Era solo un muñeco con forma de pato. Sus ojos se abrieron como platos, observándolos directamente. Ellos alzaron sus armas.

Oooohhhh, veo que también tenéis sentido del humor. - Emitió una carcajada y llevo el muñeco hacia delante, como si se tratara de su arma. 

- ¿¡Que!? ¿¡Has hecho todo esto por un sucio pato de trapo!? -

¡No tiene sentido! Baja de ahí, rindete, o acabaremos contigo. - 

Sois muy graciosos. - siguió riéndose. - pero no tolero a la gente que no entiende mis bromas...- Dijo cambiando drasticamente su gesto, mirándolos con una seriedad siniestra y la cabeza ladeada. - ¿Qué debo hacer con vosotros? - añadió antes de desaparecer y reaparecer a su espalda. - Decidme ¿que debo hacer con vosotros?-aquella sonrisa perversa había resurgido con él. Pero ahora ya no tenía el pato en la mano y se rascaba las uñas con un puñal idéntico al que había acabado con al vida de uno de sus compañeros. 

Se giraron bruscamente hacia él y, cansados de las burlas y pavoneos, saltaron al ataque. El bufón esquivo dos ataques antes de que ambas espadas se clavaran en su cuerpo.

- Muahahahahahaha. - 

Otra risa atrajo la atención de los guardias. Cuando llevaron sus miradas hacia allí se quedaron boquiabiertos, allí estaba el bufón, de nuevo sobre la caravana, sin un rasguño. Pero sus armas aun seguían trabadas en un cuerpo. Giraron de nuevo sus cabezas para ver que eran dos personas completamente iguales. Intercambiaron miradas, confusos, el herido ni siquiera había emitido ningún grito de dolor, ni siquiera un gesto.

- Y ahora, mi querido público, presenciara mi gran truco. - Anunció el que estaba encima de la caravana con un exceso de florituras y gestos dignos de los bufones de la corte. 

- ¡¡TACHAN!! - 

Grito al tiempo que su homónimo empalado estallaba en puñales y dagas impulsados en todas direcciones, llevándose por delante a los dos guardias que lo habían atacado. La sangre chorreo antes de que ambos cuerpos cayeran al suelo con sus cuerpos gravemente destrozados. 

El bufón salto de un brinco, aterrizando en el suelo y caminando entre saltos hacia el bosque. Desde allí aun se escuchaba un leve gimoteo. El superviviente se llevaba las manos a los ojos y a la boca, intentando silenciar su dolor. Le agarro por el pelo, levantándolo hasta que se puso de rodillas. 

¡Corre! ¡corre y cuéntales a todos lo que has visto! ¡HA SIDO MAGNIFICO! - 

Y para suerte y sorpresa de aquel hombre los dedos que lo aferraban desaparecieron, dejandole en una oscura y dolorosa soledad. Algo que lo acompañaría por siempre. 

Cargando editor
12/09/2013, 09:22
Director

Os lo escribo por aqui, no hace falta que los que estais elegidos escribais en el hilo de los locos, que eso es para entretener al personal mientras voy terminando cosas en la partida y no se desesperen :D

Escribid aqui un unico post con un par de lineas de psicologia personajil y listo.

Notas de juego

Este mensaje se autodestruira...en un par de dias :D

Cargando editor
12/09/2013, 09:24
Akali

Tras el asedio al templo de Kinkou por parte de las huestes del Maestro de las Sombras, lo que quedaba de la Orden se había refugiado en un campamento improvisado, que era ahora mismo la sede de operaciones de la organización. Se habían ubicado en un claro rodeado de bosque Jonio tras la huída, para tratar sus heridas tanto en cuerpos como en almas. En un arbol distante, haciendo guardia, Akali observaba con un sentimiento de desolación.

Por supuesto, tanto Kennen como ella maldecian no haber estado ahí. Pero...a diferencia del yordle, a ella desde entonces le miraban algo extraño por decirlo asi.

"Una vez, hace tiempo, encontré en un viaje a un maestro en un arte particular. Era muy parecido a mis disciplinas, pero sus enseñanzas estaban algo mas allá, decantandose por un extremo particular y quizá, algo perturbador. Aprendí mucho de él y mi estancia fue de lo mas agradable, pero tuve que despedirme cuando me propuso quedarme de forma permanente..."

¿Como iba a saber que tan solo dos meses despues, ese mismo individuo atacaría Kinkou, asesinaría a su lider y a gran parte de la orden?

Claro que nadie le decía nada directamente, todos conocían su habilidad como ejecutora de la Orden. Aunque seguía escuchando los chismes, y ya nada era lo mismo realmente. A parte de Kennen y Shen, nadie mas le dirigía la palabra. Las conversaciones cesaban cuando ella pasaba cerca. ¿Sabías que eran amigos? Huele a traición...Y otras tantas cosas por el estilo.

-Tus talentos se desperdician aqui. -escuchó la voz de Zed casi en su oído, agrandando los ojos por la sorpresa un solo instante antes de lanzar violentamente uno de sus kamas hacia atras. Giró la cabeza solo para contemplarlo clavado en uno de los árboles adyacentes, en una sombra que se difuminó en la nada.

Cargando editor
12/09/2013, 19:06
Mordekaiser

Siempre se ha dicho que la oscuridad es silenciosa; esta claro que ninguno de los que lo dicen ha estado jamas en presencia del Maestro del Metal...lo cual es bastante raro por que junto a sus compañeros de Pentakill Mordekaiser ya ha asolado las tierras de Valoran con una música que vuelve loco a todos los que la escuchan a base de poderosos acordes capaces de sacudir las almas de sus victimas al ritmo de la música.

Sin embargo, esta noche no era la estrella de la música Mordekaiser sino la hercúlea masa de metal imparable que le dio fama e infamia en los campos de la Justicia de Valoran. El pesado paso de sus botas resonaba por todos los pasillos de la destrozada fortaleza.

Era un único sonido que se producía en los silenciosos corredores después de que la batalla por el control de la fortaleza terminara en un brutal y despiadado baño de sangre después de mas de dos horas de combate entre los decididos defensores y la mole de metal que trataba de entrar en la fortaleza.

No tenían la mas mínima esperanza y menos cuando las almas de los caídos se alzaban de nuevo para combatir a sus antiguos compañeros iluminando el combate con un frio y siniestro tono azul de sus cuerpos espectrales; bajo el mando de su mastodontico señor de metal; los espectros pronto despacharon a sus enemigos. Que fueran destruidos de nuevo no era mas que un pequeño inconveniente, allá donde moría uno, otro nuevo espectro de alzaba de entre los cadáveres frescos a una sola orden de la ensangrentada armadura que se alzaba sobre los combate como un señor de la guerra con la maza aun goteando sangre y restos corporales de los pobres ilusos que habían tenido la mala suerte de ponerse al alcance de su arma.

Las frías piedras de la fortaleza resonaban cuando el metal del cuerpo de Mordekaiser chocaba contra ellas debido al tamaño del guerrero, la fortaleza era humana, diseñada para humanos y por ende, una criatura de su tamaño tenia bastantes problemas para poder circular por el interior del pequeño espacio.

Alcanzando su objetivo, los ojos bajo el yelmo de metal relumbraron en furia carmesí al ver una pesada puerta de acero llena de runas de protección y lo bastante solida como para resistir incluso los ataques mas decididos; una verdadera obra de artesanía; era una verdadera lastima que fuera a ser reducida a pedazos.

En el interior, la nueva victima de Mordekaiser observaba con los ojos como platos como la puerta era golpeada una y otra vez por algo lo bastante poderoso como para hacerla temblar y resquebrajarse ante la presión...le habían garantizado que esa puerta bastaría para detener un minotauro rabioso a la carga y ahí estaba siendo arrancada de su goznes a base de pura fuerza bruta.

En el clásico duelo de fuerza irresistible, objeto inamovible la puerta acabo siendo la perdedora cuando la maza de Mordekaiser destrozo su metal dispersando las runas de protección como si no fueran mas que pintadas de un niño lanzando la puerta por los aires hasta el otro lado de la habitación.

En el umbral Mordekaiser se alzo en toda su metálica gloria aun cubierto de los restos de la carnicería que había protagonizado y rezumando poder mágico desde el interior de la metalizada armadura que lo caracterizaba.

-Renegado de la sombra- entono el guerrero con una voz que haría temblar a un tiburón blanco – tu responderás a mi pregunta antes de que envié tu alma de vuelta con tus amos en las Tierras de la sombra-.

Incapacitado por el miedo su victima chillo incoherencias, con su mente resquebrajada por el poder que emanaba de Mordekaiser y los recuerdos que este provocaba en su ya torturada mente, en su locura puede que quizás su cuerpo encontrara refugio pero su alma...ah, su alma era de Mordekaiser y torturando al espectro Mordekaiser solo obtuvo mas preguntas y ninguna respuesta.

Arrojando el marchito y desgarrado cuerpo de su ultima victima Mordekaiser frunció el ceño carmesí bajo las eternas sombras de su yelmo y se dio la vuelta para continuar con su búsqueda y misión.

¿Quien fui yo?.

Cargando editor
12/09/2013, 19:29
Ahri

Cómo de costumbre estaba yo, en un balancín mirando el paisaje cálido que daba luz de la luna al patio de la Academia de la Guerra. Era un lugar bastante bonito, pero no comparado conmigo, algo que yo si era, por encima de todo. Hace años vine aquí para servir a la Liga de Leyendas para guardar mi integridad, y la de todos claro. Me necesitaban, tenía claro que estaba dispuesta a hacer muchas cosas por ello, pero siempre que me lo devolviesen. Estando en el balancín, varios integrantes se me acercaron, pero en cola. Sabía que era guapa, atractiva y que llamaba la atención de mucho, pero de ahí a que tuviera cola para que se sentaran conmigo a mi lado en el balancín y pasáramos un tiempo charlando era algo que nunca me había imaginado. Sensualmente le hacía carantoñas al primero, y con una sonrisa siempre en mi rostro le enamoraba y era entonces cuando ya los tenía en mi control. Siempre he tenido la sensación de que tenía un don para la atracción sexual, como todos. Bueno, en realidad como todos no, había cada uno... que pobrecito. 

- ¿Y qué te trae por aquí... - Dije mientras pasaba mi dedo índice primero por su cara y luego le iba acariciando el torso despacio. - ...un joven tan guapo como tu? - Le dije susurrando al primero y luego al terminar la frase le empecé a morder un poco el pómulo de la oreja izquierda. Estaba claro que sus esfuerzos para salir de mi "poderosa magia" no tendrían éxito cómo para escapar e irse rápidamente de allí.

Cargando editor
12/09/2013, 23:00
Teemo

Tarareando una de las mejores melodías de Sona, el capitán de los Exploradores de Mothership mezclaba alegremente unas hierbas venenosas en el mortero, saltando de cuando en cuando con alegría para coger varios frascos de las estanterías. Mientras machacaba las raíces de turbinaria se sonrojo pensando en el paseo de esta mañana. Era la primera vez que intentaba coger de la mano a Tristana...y ella le había correspondido.

Se detuvo por un instante. No estaba seguro de si eso significaba que podía seguir adelante, a lo mejor ella lo consideraba un simple gesto de amigos y tenía miedo de que su amistad se hiciera añicos si le pedía salir abiertamente. Pero tampoco quería esperar, su amada era una yordle muy guapa y seguro que había muchos mas que querían estar con ella. Y no solo eso, era inteligente, atrevida, ingeniosa y...

Un ruido lejano interrumpió los pensamientos de Teemo. Con la rapidez que le caracterizaba asió su cerbatana y sus dardos y salió a toda prisa de la casa, había reconocido el sonido como el característico del cañon de Tristana. Al ver un grupo de soldados pegunta a toda prisa:

-Informe, ¿que es lo que sucede?

-Capitan, el noxiano Draven nos ataca pero está siendo retenido por Tristana, íbamos en este momento a apoyarla...

-¡No! Dejádmelo a mí. Pero estad alerta, esto podría ser solo una distracción.

Corriendo mas rápido de lo que un humano jamas podría alcanzar, Teemo llega al cabo de un instante y no duda en unirse al solitario duelo que se está manteniendo. Antes de que Draven pueda atravesarlo con una de sus hachas, su infalible puntería consigue colar un dardo entre sus defensas impactándole en el brazo. Los efectos son inmediatos; empieza a tambalearse y aunque aguanta lo suficiente como para lanzarle otro par de hachas que a duras penas logra esquivar, finalmente cae inconsciente al suelo.

Con orgullo el joven yordle mira su obra. Esto no era la Liga, ni un combate oficial, de modo que no tenía limitaciones a la hora de realizar sus ataques y sus preparados contaban con toda su potencia. Se acerca a Tristana y la examina de arriba a abajo, tras lo cual sonríe.

-Buen trabajo soldado.

Cargando editor
16/09/2013, 07:45
Vladimir

Me encontraba meditando profundamente acerca de mis actos, no porque dudara de ellos, sino por lo que generaban en los demás.

El recuerdo de Dmitri siempre volvía a mi mente, la culminación del ritual y sus preguntas, no podía negar lo que era y tampoco quería.

Sin embargo la liga había traído consecuencias inesperadas, de una u otra forma me había vuelto alguien popular, similar a Mordekaiser y su banda pero de una forma distinta, todos los que participábamos en los combates de la liga nos ganábamos el amor o el odio de las personas o ambos a partes iguales, a veces hasta era duro salir afuera sin ser seguido por una horda de fanáticos, aunque a veces era bueno, se podían conseguir victimas frescas y jovencitas bien dispuestas, aunque no era lo mismo sino representaban un desafío, el tomar algo de alguien, algo tan puro y propio como la sangre y con ello la vida era un placer exquisito cuyo punto culminante ocurría en el campo de batalla.

Acomode mis cabellos con los dedales de las manos, rozando apenas mi pálida mejilla y haciendo que un leve hilo de sangre emergiera, solo para volver a su lugar y cerrarse la herida en menos de un segundo.

Me levante de mi trono y salí, el cabello y la capa ondeando al viento, mientras mis joyas y mis ojos brillaban ardientes en carmesí, parecía que era hora de otro combate, hora de brillar frente al mundo, hora de matar y sentirme libre.

Mire el cielo, la luz de nuestro satélite alumbrándonos:

-”Luna llena...que nombre más acertado”-

Cargando editor
17/09/2013, 02:43
Swain

Swain...

-Señor, Riven ha escapado. ¿Señor? ¿No estará molesto?- Pregunto uno de los dos guardias asustado, viendo como el gran señor de Noxxus seguía con su semblante impasible.

-…Tu, anda a vigilar la puerta- Dijo con una calma tan helada como los páramos de Freiljor

-¡Inmediatamente! – Dijo el guardia mientras salía por la puerta. El otro guardia iba a seguir, cuando sintió que algo lo tomaba de los pies.

-¡No, Piedad! No volvere a fallar, se lo aseguro. - Logro articular con la voz temblorosa cuando vio al general acercarse. Para luego ver una lluvia de cuervos viniendo hacia él y sentir sus picos taladrando toda su carne.

-Yo tambien te lo aseguro- Salio del cuarto, donde solo quedaban un esqueleto con el yelmo puesto aun.

Notas de juego

Esta cortita pero... En la partida no sere tan blandengue >:D

Cargando editor
17/09/2013, 14:00
Lulu

-Burbuláqedo de antisoja,  tres arándanos blancos,  dos curnichuelas dienteslargos y jugo de mandrágora chillona recien recogida del huerto del señor Lucérimus, vale, lo tenemos todo listo-Sonrió, y tras decir esto, la pequeña yordle agitó su varita golpeando el caldero- ¡Dragonidum!- la pócima saltó por los aires empapando toda la caseta, pero en el caldero aún quedaba un poco de aquel líquido color lila.- Fíjate pix! calculé a la perfección. Ha quedado justo la ración que te tienes que tomar- agarro el caldero y miró a su fiel aliado con malicia- No te preocupes, apenas duele!- agarró una cuchara de madera y echó a correr detrás del pequeño hada que huía como si estuviera siendo perseguido por el mismísimo diablo. El hada intentó esconderse tran un sillón pero pronto fue acorralada por la cuchara que se acercaba mientras la pequeña bruja susurraba: -Aqui viene el dragoooooon!

Pix hizo una mueca de asco al tragar, y de pronto empezó a cambiar. Le crecieron los dientes, le creció la cabeza, le salieron escapas rosadas....y cuando se dió cuenta había dejado de parecer un hada para ser una especie de dragoncín.

FUNCIONÓ!- Agarró al dragoncito y comenzó a saltar de un lado a otro de la cabaña- Espera aqui, pix! vamos a enseñarselo a todos.- Agarró su sombrero y con un gesto de su varita cambió su ropa para estar en conjunto con su amiguito alado. Tras hacer esto Lulu montó en su escoba y salió disparada por la puerta al grito de "PURRUM!!!

Salió del bosque y se dirigió a la ciudad, entrando muy rápido y disparando fuegos artificiales para todos lados. Vió que los niños de la ciudad jugaban con ella correteando y ella fue lanzando pétalos y decorando las casas con colores mas alegres. Pero al cabo de un rato comprendió que los niños no jugaban, huían, no entendían el juego de "corre la pluma y salta hacia dentro" y a los mayores no les gustaban los nuevos colores. Justo cuando se iba y después de dejarlo todo como estaba una yordle se le acercó gritando:

-Ayuda! Ayuda por favor!- la pequeña yordle parecía agotada- hay una disputa en la plaza, dos yordles se van a pelear!- Aquello era muy raro, en Bandle rara vez hay peleas o discusiones, la gente es muy pacífica y tranquila.- No sé a quien más recurrir, nadie sabe que hacer.

Rapidamente Lulu muy orgullosa de haber sido llamada se dirigió a la plaza donde dos yordles adultos discutían y casi llegaban a las manos mientras un grupo los intentaba separar.

Lulu se echó a reir.
-Pero bueno, ¿de qué te ríes? ¡esto es muy grave!- le dijo la yordle alarmada.
-No están enfadados! Sólo han tomado Sidra de jugo morado. Vuelve a la gente muy violenta, pero se soluciona muy rápido. Ya verás- dijo y sacó su varita gritando: ¡VIULÉNTIDA!

Para su sorpresa uno de los yordles se volvió color rojizo y el otro color verdoso. Lulu miró a pixie y ambos estallaron en una carcajada.

¿Qué has hecho?! Siguen enfadados, solo les has tenido el pelo!- exclamó alguien de la plaza.

-¡Perdón, perdón! Ya voy,-dijo riéndose aún- ¡Ejem! ¡LUBÉRTIDA!

Los yordles de pronto se calmaron y todos comenzaron a agradecerle a Lulu a regañadientes y entre malas caras lo que había hecho. Pero a Lulu no le importaron las malas caras, ella supuso que aquellas malas caras sería porque no comían suficiente raíz de sáuco. Eso siempre pone mala cara. 

-Vámonos pix! algún invocador podría necesitarnos.

-Eh! se te olvida cambiarle el color del pelo!

Lulu se rió y siguió caminando.

-Están mas monos así- dijo sonriendo y poniendo rumbo a su caseta.

Notas de juego

El aspecto que toma Lulu ^^

http://es.mobafire.com/images/champion/skins/lands...

 

Lo he recopiado aqui, porque no me estoy enterando de donde hay que poner las cosas bien... pero bueno. 

Cargando editor
18/09/2013, 09:29
Director

Os cuelgo ejemplo de ficha

Notas de juego

 

Nivel de Poder  
PP invertidos  
PP libres  
Puntos de Héroe  

CARACTERÍSTICAS                                                                         

 

Fuerza  
Agilidad  
Destreza  
Combate  
Constitución  
Percepción  
Inteligencia  
Presencia  

COMBATE
 
Iniciativa  
 
 
Arma / Poder Ataque Daño Crítico Alcance Efecto
           
           
           
           
           

 

Objetos
                                                                      
 

Hechizos

 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
                   
               

 

 
   

 

             
                   

 

   
 

 

 

   

 

VENTAJAS                                                                

 

 

 

HABILIDADES                                                                                   

 

Habilidad Car Total   Rango Mod Car Mod   
Acrobacia* AGL        
Armas arrojadizas DES        
Atletismo FUE        
Combate a distancia  DES        
Combate desarmado CBT        
Combate con armas CaC CBT        
Detectar PER        
Engaño PRE        
intimidación PRE        
Investigación* INT        
Juego de manos* AGL        
Persuasión PRE        
Medicina* INT        
Percibir PER        
Saber (Nigromancia)* INT        
Saber (...)* INT        
Seducir PRE        
Sigilo AGL        
Montar* DES        

* Solo entrenadas.

DEFENSA                                                                        

 

  Total   Rango Car.    Mod  
Esquiva        
Fortaleza        
Bloqueo        
Resistencia        
Voluntad        
 
Cargando editor
21/09/2013, 18:13
Swain

Notas de juego

No hay puntos extra por ser cojo?

Cargando editor
Cargando editor
22/09/2013, 13:52
Lulu

Notas de juego

calla calla, que igual te quita puntos xD

Cargando editor
23/09/2013, 12:39
Director

Empecemos la fiesta, os dejo un post a cada uno, a lo largo del dia, los que vayan estando de acuerdo con el, que me vayan confirmando o si quieren añadir, cambiar algo lo vamos hablando.

 

;)

Cargando editor
23/09/2013, 12:40
Director

Bueno Ahri, bienvenida a RunaTerra y bienvenida a la Academia de la guerra.

Tu historia es como la pongo en la ficha.

Hace unos meses, impusiste el terror en los bosques al sur de Jonia. Alimentandote de esencia humana. Esto te provoco grandes sentimientos de arrepentimientos, lo que te ha provocado que no te vuelvas a alimentar de esencias vitales. Si a lo largo del juego caes en la tentacion de volver a absorber esencia de alguien que no se lo merecia, sufriras durante dos dias una gran penalizacion a tus acciones.

Tu meta en la vida es dejar completamente de ser medio-lobo para ser completamente humana. En la academia de la guerra crees que podran ayudarte, has oido que un navio con algunos miembros de la guardia de Jonia van a salir direccion a la academia, quizas alli te puedan ayudar. No sabes el nombre del mago que te convirtio en medio-humana. Solo sabes que era un invocador de la academia y ese sera tu punto de inicio. Tienes un conocido, Wukong que te ayudara en tu travesia

Notas de juego

dudas, sugerencias...

Cargando editor
23/09/2013, 12:51
Shaco

¿Cómo? No he entendido que hay que hacer con dicho post. ¿Para opinar sobre la cojera de Swain?

Cargando editor
23/09/2013, 12:55
Director

Shaco, con calma, que me desconcentras ¬¬

 

Cuando veas el post lo entenderas, voy a dar las motivaciones y el punto de inicio de cada pj

Cargando editor
23/09/2013, 12:57
Shaco

Vale, ya entendí. Es que no se porque mi mente quiso comprender que nos dejabas escribir un post, no que tu nos ibas a poner un post XD. Será por la partida en la que tenía limite de post diarios y si que decía os dejo un post mas por hoy, y de ahí que divagara. 

Perdona :P 

Esperare mi turno.

Cargando editor
23/09/2013, 13:07
Director

Bien hayada seas Akali. Tu fuerza y maestria son dignas de mencion en todo el territorio. Adoras el equilibrio. Cualquiera que intente desbaratar el orden establecido te producirá que entres en accion para impedirlo. No puedes reprimir este sentimiento desde que Zed se apodero de la academia Kinkou.

Shen y Kennen son tus aliados en esta batalla y los 3 vais a realizar un viaje a la academia para pedir ayuda en este problema. En unos dias iniciareis la travesia en barco. Por el momento en el reino hay tranquilidad por lo que no os preocupa que los 3 abandoneis el territorio, ademas Shen tiene poderes para volver y ayudar si fuera necesario, por lo que realizais el viaje con cierta tranquilidad. Karma, condesa de Jonia, os dara la despedida antes de zarpar.

Tu mision es eliminar a Zed y cualquier aliado potencialmente peligroso para restablecer el orden de la academia ninja en las 3 facetas que existia anteriormente.