Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

El loco hilo de las historias

Cargando editor
09/09/2013, 11:10
Archer

Una nueva mañana se levantaba en la ciudad de Bandle, la joven Tristana fue al orfanato de la ciudad. En sus das libres le gustaba ir a ayudar y a hacer compañia a aquellos chicos, ademas esa misma mañana habia ido a recoger setas junto con el Capitan Teemo y les iba a hacer una sopa deliciosa. Un leve rubor alcanzo sus mejillas al pensar en aquel militar peludo.

Nada mas llegar los jovenes yordles se agolparon a su alrededor saludandola y contandole como les habia ido aquella semana. Ray, el mas pequeño le enseño un dibujo que habia hecho y que le queria regalar.

- ¡Oh, Ray, es precioso! -le da un beso en la frente al pequeño sonriendole- Eres una dulzura

Pronto unos sonidos llegaron a las murallas y despidiendose de los pequeños se guarda el dibujo de Ray y sale a mirar.

Llegando desde Noxus al ritmo de sus hachas y silbando habia oido hablar de aquella enana azul que se hacia llamar campeona de Liga. Esta precisamente aparecio en las murallas pronto.

- ¡Eh! Enana...

La artillera le miro enarcando una ceja.

- ¿Perfeccion? La tengo... -dice y sin darle posibilidad de objetar le lanza sus dos hachas dispuesto a hacerla A un lado.

- Que suerte que hayas venido por que la verdad... quiero dispararle a algo.

La joven azul levanta su cohetera y dispara uno de sus mortiferos Tiros explosivos.

- Nunca se le lanza el hacha a una señorita...

Notas de juego

escrito por Enrien

Cargando editor
10/09/2013, 11:48
Rebellion

Jarvan alzó la mirada mientras estaba sentado en su silla su cabeza apoyada en su puño mientras su codo se apoyaba en el reposabrazos de su sillón “No puede ser cierto…” pensaba mientras los nobles de Demacia hablaban sobre una posible diplomacia con Noxus ahora que tenían un nuevo líder… justo cuando iban a volver a dirigir las palabras sobre tal tema los dientes del príncipe se apretaron para dar paso a un golpe en la mesa -¡Ya está bien de tonterías!- Dijo levantándose mientras su amigo Garen le miraba asombrado -¡No tenéis ni idea de lo que es Noxus y de lo que representa ese maldito cuervo, Demacia jamás se aliará con ellos mientras yo esté vivo!- Se giró a su amigo de la infancia mientras cogía su casco y dejó la mesa –Vámonos de aquí – Dijo con una voz firme a Garen.

Una vez en el pasillo Garen le habló sin tapujos, la amistad siempre fluyó entre los dos y no tenían porque hablarse con los rangos –¡Jarvan! Esos hombres son nobles e importantes para Demacia- Dijo Garen cogiendo del hombro al príncipe -¿Importantes? No son soldados, no ven el campo de batalla, se quedan aquí detrás de las puertas y no recuerdan los muchos que cayeron contra ese estratega- Dijo Jarvan enfadado, justo saltó Garen –Entiendo que lo odies… fue tu primera derrota ¡Pero te volvió el hombre que eres ahora! Un líder fuerte y que ama a los suyos- Jarvan escuchaba a su amigo mientras subía a su caballo –Déjalo Garen, ese hombre morirá bajo mi lanza o caeré yo bajo sus estrategias… y quien se ponga delante caerá con él-

Se despide de su amigo cogiendo a dos bandidos capturados anteriormente en la ciudad y se va a las afueras a por este grupo de estos, sus soldados suben al caballo junto a él y cabalgan fuera de las murallas de Demacia “¿Quizá tengan razón…? Hasta Garen parece apoyarles… ¿Que debería hacer? “ Las dudas se forman en el corazón de nuestro príncipe mientras avanza por los bosques cuando gira la cabeza y ver a sus valientes soldados… sonríe y dice en alto – Jajaja ¡Demacia nunca se arrodillará ante Noxus!– Alza su lanza y grita - ¡Por el Rey! - sus soldados le siguen con un chillido, una cosa está clara, la guerra contra Noxus empieza ahora.

Cargando editor
10/09/2013, 12:15
Wolfram
Sólo para el director

Cómo de costumbre estaba yo, en un balancín mirando el paisaje cálido que daba luz de la luna al patio de la Academia de la Guerra. Era un lugar bastante bonito, pero no comparado conmigo, algo que yo si era, por encima de todo. Hace años vine aquí para servir a la Liga de Leyendas para guardar mi integridad, y la de todos claro. Me necesitaban, tenía claro que estaba dispuesta a hacer muchas cosas por ello, pero siempre que me lo devolviesen. Estando en el balancín, varios integrantes se me acercaron, pero en cola. Sabía que era guapa, atractiva y que llamaba la atención de mucho, pero de ahí a que tuviera cola para que se sentaran conmigo a mi lado en el balancín y pasáramos un tiempo charlando era algo que nunca me había imaginado. Sensualmente le hacía carantoñas al primero, y con una sonrisa siempre en mi rostro le enamoraba y era entonces cuando ya los tenía en mi control. Siempre he tenido la sensación de que tenía un don para la atracción sexual, como todos. Bueno, en realidad como todos no, había cada uno... que pobrecito. 

- ¿Y qué te trae por aquí... - Dije mientras pasaba mi dedo índice primero por su cara y luego le iba acariciando el torso despacio. - ...un joven tan guapo como tu? - Le dije susurrando al primero y luego al terminar la frase le empecé a morder un poco el pómulo de la oreja izquierda. Estaba claro que sus esfuerzos para salir de mi "poderosa magia" no tendrían éxito cómo para escapar e irse rápidamente de allí.

Cargando editor
10/09/2013, 16:13
Verttygo

La caravana avanzaba con lentitud, manteniendo el paso de la media docena de guardias que caminaban a su lado. Habían decidido alargar la jornada para llegar al siguiente pueblo, lo que les suponía un par de horas de trayecto nocturno por un camino bastante despejado con un pequeño bosque lateral. Llevaban ya varios días de viaje y los hombres empezaban a relajarse, no esperaban que ocurriera nada fuera de sus planes. Primer error. 

Unos llantos llamaron la atención del grupo, parecía un niño. Se pusieron en guardia mientras dos de ellos avanzaron, aproximándose a los arboles. Entre ellos encontraron un canasto cubierto por mantas y se acercaron apresuradamente cuando sus mentes se imaginaron a un pequeño abandonado a su suerte en aquel oscuro paraje. 

-Un niño. - avisaron a sus compañeros, que bajaron la guardia. Dos más se aproximaron a los arboles. 

Cuando uno de los hombres aparto las telas del canasto sonó un extraño resorte. Fue un instante donde no llegaron a poder preguntarse de que se trataría antes de que la cabeza de un payaso saliera disparada entre sus caras, ampliamente sonriente y acompañado de una risa estridente. El más cercano cayo de culo al suelo, llevándose una mano al pecho. Entonces la eterna sonrisa de aquel payaso eyectado por un resorte comenzó a disparar agujas en todas direcciones, acertando en las caras de aquellos inocentes guardias, cegando a uno y acabando con la vida del otro. 

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito el superviviente, alertando al resto.

Los dos hombres a medio camino entre el canasto y el carro miraron hacia atrás para ver a sus otros dos compañeros tirados en el suelo. Uno mostraba dos graves perforaciones en la espalda que acabaron con su vida, en el otro aun se distinguía un puñal clavado en su abdomen. Ambos estaban impactados, había sido una emboscada brutal.

- Muahahahahahahaha. - una risa perversa, al borde de la locura, emergió desde el interior de la caravana. Congelo todos sus pensamientos.

Se acercaron con cautela, pero entonces un cuerpo cayo inerte desde el interior. Se trataba de su patrón, mostraba una sonrisa en el gaznate. Quedaron paralizados, justo para ver como una silueta realizaba una pirueta que lo llevo directamente desde el interior a la parte superior de la caravana. Allí, bajo la luz de la luna y la tenue luz de una de las antorchas de la parte delantera del carruaje, pudieron ver a un solo hombre vestido con ropas de bufón. Aquellos colores no debían permitirle acercarse ni a diez metros antes de poder verlo ¿cómo lo ha hecho?

- ¡Al fin! ¡aquí estaba! ¡te encontre! - exclamo, elevando un objeto en alto, ignorando a lo que quedaba de la escolta. 

¡Tu! ¡Rindete!

Bajo poco a poco la mirada, y entonces pudieron ver que llevaba en la mano. Era solo un muñeco con forma de pato. Sus ojos se abrieron como platos, observándolos directamente. Ellos alzaron sus armas.

- Oooohhhh, veo que también tenéis sentido del humor. - Emitió una carcajada y llevo el muñeco hacia delante, como si se tratara de su arma. 

¿¡Que!? ¿¡Has hecho todo esto por un sucio pato de trapo!? -

- ¡No tiene sentido! Baja de ahí, rindete, o acabaremos contigo.

- Sois muy graciosos. - siguió riéndose. - pero no tolero a la gente que no entiende mis bromas...- Dijo cambiando drasticamente su gesto, mirándolos con una seriedad siniestra y la cabeza ladeada. - ¿Qué debo hacer con vosotros? - añadió antes de desaparecer y reaparecer a su espalda. - Decirme ¿que debo hacer con vosotros?- aquella sonrisa perversa había resurgido con él. Pero ahora ya no tenía el pato en la mano y se rascaba las uñas con un puñal idéntico al que había acabado con al vida de uno de sus compañeros. 

Se giraron bruscamente hacia él y, cansados de las burlas y pavoneos, saltaron al ataque. El bufón esquivo dos ataques antes de que ambas espadas se clavaran en su cuerpo.

- Muahahahahahaha. - 

Otra risa atrajo la atención de los guardias. Cuando llevaron sus miradas hacia allí se quedaron boquiabiertos, allí estaba el bufón, de nuevo sobre la caravana, sin un rasguño. Pero sus armas aun seguían trabadas en un cuerpo. Giraron de nuevo sus cabezas para ver que eran dos personas completamente iguales. Intercambiaron miradas, confusos, el herido ni siquiera había emitido ningún grito de dolor, ni siquiera un gesto.

Y ahora, mi querido público, presenciara mi gran truco. - Anunció el que estaba encima de la caravana con un exceso de florituras y gestos dignos de los bufones de la corte. 

- ¡¡TACHAN!!

Grito al tiempo que su homónimo empalado estallaba en puñales y dagas impulsados en todas direcciones, llevándose por delante a los dos guardias que lo habían atacado. La sangre chorreo antes de que ambos cuerpos cayeran al suelo con sus cuerpos gravemente destrozados. 

El bufón salto de un brinco, aterrizando en el suelo y caminando entre saltos hacia el bosque. Desde allí aun se escuchaba un leve gimoteo. El superviviente se llevaba las manos a los ojos y a la boca, intentando silenciar su dolor. Le agarro por el pelo, levantándolo hasta que se puso de rodillas. 

- ¡Corre! ¡corre y cuéntales a todos lo que has visto! ¡HA SIDO MAGNIFICO!

Y para suerte y sorpresa de aquel hombre los dedos que lo aferraban desaparecieron, dejandole en una oscura y dolorosa soledad. Algo que lo acompañaría por siempre. 

Cargando editor
11/09/2013, 13:23
Alas Negras

Tarareando una de las mejores melodías de Sona, el capitán de los Exploradores de Mothership mezclaba alegremente unas hierbas venenosas en el mortero, saltando de cuando en cuando con alegría para coger varios frascos de las estanterías. Mientras machacaba las raíces de turbinaria se sonrojo pensando en el paseo de esta mañana. Era la primera vez que intentaba coger de la mano a Tristana...y ella le había correspondido.

Se detuvo por un instante. No estaba seguro de si eso significaba que podía seguir adelante, a lo mejor ella lo consideraba un simple gesto de amigos y tenía miedo de que su amistad se hiciera añicos si le pedía salir abiertamente. Pero tampoco quería esperar, su amada era una yordle muy guapa y seguro que había muchos mas que querían estar con ella. Y no solo eso, era inteligente, atrevida, ingeniosa y...

Un ruido lejano interrumpió los pensamientos de Teemo. Con la rapidez que le caracterizaba asió su cerbatana y sus dardos y salió a toda prisa de la casa, había reconocido el sonido como el característico del cañon de Tristana. Al ver un grupo de soldados pegunta a toda prisa:

-Informe, ¿que es lo que sucede?

-Capitan, el noxiano Draven nos ataca pero está siendo retenido por Tristana, íbamos en este momento a apoyarla...

-¡No! Dejádmelo a mí. Pero estad alerta, esto podría ser solo una distracción.

Corriendo mas rápido de lo que un humano jamas podría alcanzar, Teemo llega al cabo de un instante y no duda en unirse al solitario duelo que se está manteniendo. Antes de que Draven pueda atravesarlo con una de sus hachas, su infalible puntería consigue colar un dardo entre sus defensas impactándole en el brazo. Los efectos son inmediatos; empieza a tambalearse y aunque aguanta lo suficiente como para lanzarle otro par de hachas que a duras penas logra esquivar, finalmente cae inconsciente al suelo.

Con orgullo el joven yordle mira su obra. Esto no era la Liga, ni un combate oficial, de modo que no tenía limitaciones a la hora de realizar sus ataques y sus preparados contaban con toda su potencia. Se acerca a Tristana y la examina de arriba a abajo, tras lo cual sonríe.

-Buen trabajo soldado.

Notas de juego

Escrito por Alas Negras, continuación de la historia de Enrien.

Cargando editor
11/09/2013, 17:07
Lindvior

En medio de la batalla me quede inmóvil, observando como se iban dando los enfrentamientos, como la tierra se desgarraba por enemigos y aliados, el viento a veces tenia cambios de direcciones bruscas por los efectos de aquellos que dominaban el entorno, las sombras cambiaban su posición cuando se iluminaba el campo, pero yo podía darme cuenta de la sombra natural, la corriente de viento que movia mi pelaje, la tierra que no había sido pisada y a todo esto mi mente nublada de recuerdos tan solo cuando era un cachorro que estaba siendo entrenado por uno de los mejores cazadores hominidos. Para aquellos que dominaban la naturaleza les era muy difícil engañarme ya que yo crecí junto con ella, se me enseño el sigilo perfecto, el corte mas profundo y la sensación de victoria la cual era mi alimento, la que hacia correr silaba por mi boca y le daba un brillo a mis colmillos blancos. Aquel que era ajeno en la jungla y era perspicaz podía ver un ojo azul moviéndose entre las hiervas y uno naranja que lo acompañaba, pero a veces esos ojos desaparecían y el adversario sabia que algo se aproximaba hacia el.
Aprendí muchas cosas y me perfeccione por mi mismo, decore mi guarida con trofeos, los cuales eran cuernos, colmillos, pieles, cabezas y garras de los que yo consideraba dignos rivales para adornar mis paredes y que su recuerdo de nostalgia me lleve al momento en que les di el golpe de gracia, me servían una vez mas para que mi corazón lata una vez con la emoción de la cacería.
Ese tiempo en que me detuve a presenciar el campo de batalla y remitirme a los recuerdos no duro mucho mas que unos segundos, pero valiosos segundos para sentir las miradas de mis aliados clavarse en mi con un sentimiento de enojo por no dar ventaja en combate. Moví mis piernas y mi mirada fue detallando cada uno de los campeones que peleaban en ese momento. Una niña con un oso inmenso, me hubiese encantado pelear contra el oso, pero no era una presa real, no estaba realmente vivo, no había sangre que derramar, luego un gran guerrero de hacha afilada que parecía que si la mantuviese un centímetro cerca del suelo podría cortar la tierra de todas formas y es que en realidad parecía que yo tenia la razón, porque de un increíble salto, este guerrero aniquilo a la niña y de un giro desgarro al oso por la mitad haciendo que este ultimo se desangrara en fuego.
En otras ocasiones hubiese ayudado a cualquiera a terminar con esto, pero algo me dejaba inquieto, algo no podía permitirme darme el lujo de hacer lo que yo quisiera, mi alma de cazador definitivo me obligaba a buscar algo, ¿pero que?. Busque por la jungla, sentir cada hierba al pasar, todo charco que mi pata pisaba, todo aroma que podía cruzarme, hasta que lo encontré con todos mi sentidos persiguiendo a una pelirroja que se movía por todas partes y lanzaba cuchillos de manera infinita, pero esto no fue lo suficiente para detener a aquel adversario que desaparecía y aparecía para clavar sus cuchillas en el cuero y piel de esa mujer. La persecución parecía terminar en contra de la pelirroja, pero en el momento definitivo mi garra de metal intervino contra su cuchilla y las fuerzas de los dos fueron medidas en un empate, Yo me lo hice, yo me lo como.... vivo!, fueron las palabras de aquel cazador a través de una voz deformada, y entre mis rugidos surgió mi respuesta, Otra pieza para mi colección.
No habia mejor presa para clavar mis dientes que fuera el, el quien me quito un ojo, el que me sirvió mi primera derrota, el que oculto su cabeza de mi muro de trofeos, el que me impulsa a estar vivo solo para matarlo. La pelirroja se planteo entrar en combate pero estaba demasiado herida y nosotros no esperamos a que ella se decidiera, nos dimos batalla, entre garras, cuchillos, rugidos y espinas nos hemos herido hasta el cansancio. Mi pelaje blanco como la nieve ahora era una mezcla de tres colores, su sangre rara y la mía roja y ardiente, al igual que el su violeta mezclado con su sangre me recordaba a un hongo de teemo, pero junto con la mía que le daba un toque que lo hacia parecer mas de este mundo que del cual venia. El bastardo decidió camuflarse en mi entorno para encontrar el golpe que le diera la ventaja, pero ya conocía ese truco y mis ojos brillaron con intensidad aumentando todos mis sentidos, lo vi justo en el momento en que saltaba hacia mi, NO TAN RÁPIDO!, fue el rugido que le rebelo que yo sabia que iba a ser atacado cuando mi daga estaba a la misma altura que sus cuchillas.

Cargando editor
11/09/2013, 23:51
Valethor
Sólo para el director

-Burbuláqedo de antisoja,  tres arándanos blancos,  dos curnichuelas dienteslargos y jugo de mandrágora chillona recien recogida del huerto del señor Lucérimus, vale, lo tenemos todo listo-Sonrió, y tras decir esto, la pequeña yordle agitó su varita golpeando el caldero- ¡Dragonidum!- la pócima saltó por los aires empapando toda la caseta, pero en el caldero aún quedaba un poco de aquel líquido color lila.- Fíjate pix! calculé a la perfección. Ha quedado justo la ración que te tienes que tomar- agarro el caldero y miró a su fiel aliado con malicia- No te preocupes, apenas duele!- agarró una cuchara de madera y echó a correr detrás del pequeño hada que huía como si estuviera siendo perseguido por el mismísimo diablo. El hada intentó esconderse tran un sillón pero pronto fue acorralada por la cuchara que se acercaba mientras la pequeña bruja susurraba: -Aqui viene el dragoooooon!

Pix hizo una mueca de asco al tragar, y de pronto empezó a cambiar. Le crecieron los dientes, le creció la cabeza, le salieron escapas rosadas....y cuando se dió cuenta había dejado de parecer un hada para ser una especie de dragoncín.

FUNCIONÓ!- Agarró al dragoncito y comenzó a saltar de un lado a otro de la cabaña- Espera aqui, pix! vamos a enseñarselo a todos.- Agarró su sombrero y con un gesto de su varita cambió su ropa para estar en conjunto con su amiguito alado. Tras hacer esto Lulu montó en su escoba y salió disparada por la puerta al grito de "PURRUM!!!

Salió del bosque y se dirigió a la ciudad, entrando muy rápido y disparando fuegos artificiales para todos lados. Vió que los niños de la ciudad jugaban con ella correteando y ella fue lanzando pétalos y decorando las casas con colores mas alegres. Pero al cabo de un rato comprendió que los niños no jugaban, huían, no entendían el juego de "corre la pluma y salta hacia dentro" y a los mayores no les gustaban los nuevos colores. Justo cuando se iba y después de dejarlo todo como estaba una yordle se le acercó gritando:

-Ayuda! Ayuda por favor!- la pequeña yordle parecía agotada- hay una disputa en la plaza, dos yordles se van a pelear!- Aquello era muy raro, en Bandle rara vez hay peleas o discusiones, la gente es muy pacífica y tranquila.- No sé a quien más recurrir, nadie sabe que hacer.

Rapidamente Lulu muy orgullosa de haber sido llamada se dirigió a la plaza donde dos yordles adultos discutían y casi llegaban a las manos mientras un grupo los intentaba separar.

Lulu se echó a reir.
-Pero bueno, ¿de qué te ríes? ¡esto es muy grave!- le dijo la yordle alarmada.
-No están enfadados! Sólo han tomado Sidra de jugo morado. Vuelve a la gente muy violenta, pero se soluciona muy rápido. Ya verás- dijo y sacó su varita gritando: ¡VIULÉNTIDA!

Para su sorpresa uno de los yordles se volvió color rojizo y el otro color verdoso. Lulu miró a pixie y ambos estallaron en una carcajada.

¿Qué has hecho?! Siguen enfadados, solo les has tenido el pelo!- exclamó alguien de la plaza.

-¡Perdón, perdón! Ya voy,-dijo riéndose aún- ¡Ejem! ¡LUBÉRTIDA!

Los yordles de pronto se calmaron y todos comenzaron a agradecerle a Lulu a regañadientes y entre malas caras lo que había hecho. Pero a Lulu no le importaron las malas caras, ella supuso que aquellas malas caras sería porque no comían suficiente raíz de sáuco. Eso siempre pone mala cara. 

-Vámonos pix! algún invocador podría necesitarnos.

-Eh! se te olvida cambiarle el color del pelo!

Lulu se rió y siguió caminando.

-Están mas monos así- dijo sonriendo y poniendo rumbo a su caseta.

Notas de juego

lo dejo solo para el director por si acaso hay que corregir algo. 

Cargando editor
20/09/2013, 09:48
Archer

Este sera el unico hilo que voy a dejar abierto a todo umbriano que quiera entrar y hablar del LoL

Cargando editor
20/09/2013, 16:41
Enmel

Si juegan en LAN añadanme : enmancha

Cargando editor
27/09/2013, 11:13
Archer

Buenas a todos... la semana qie viene voy a crear una partida con manual SHI ( pondre unas reglas en las que salen personajes medianamente equilibrados) para que sea en plan batalla en campos de justicia y asi usar esos combates como batallas de invocadores ajenos a las ciudades estado... os pondre el link de la aprtida  aqui para el que quiera jugar.

Lo mismo lo que hago es que encarneis a un invocador y en cada batalla que cada uno se monte su personaje de batalla. Se montan facilmente y pondre unas reglas para que salga facilito. Asi para cada combate podeis combatir con otros personajes y no aburriros del mismo siempre y asi se puede poner en juego la ley de LoL: cada partida campeones desde lvl 1 ;)

Los que estais jugando a esta partida tambien os podeis apuntar, como vosotros querais. Pero esi si: la partida esta sera solo de combates y estrategias para ganar. El roleo que haya sera el que hagais en los campos de justicia ;) y el que haya entre vuestros invocadores entre batalla y batalla

Cargando editor
27/09/2013, 15:40
Enmel

Yo estoy liado de tiempo... sino me apuntaria a esa partida tambien! (con tal de matar a teemo lo que sea)

Cargando editor
30/09/2013, 17:46
Enmel

gente, por motivos ajenos a mi voluntad no puedo postear esta semana... No tengo internet y la compañia me dijo que lo arreglaran entre 24 y 72 horas habiles. NO Me saquen de la partida o los mato!

Cargando editor
30/09/2013, 17:49
Rebellion

Yo voto por sacarlo... XD

Cargando editor
30/09/2013, 17:53
Archer

jajaja, mmm nose, le preguntaremos a Chogath...

que dices?? que te lo comes a la de ya?? joer, ten paciencia...de verdad que bicho este, se tira encerrado toda su vida y cuando le das una opcion de salir, se quiere comer al primero que ve...calma, calmaa...

 

Bromas a parte, por el momento estamos en el prologo, asi que no te preocupes, el ritmo por el momento es el que pueda cada uno, que me tengo que poner con las fichas en estos dias y eso me va a llevar tiempo, asi que con calma. Aqui estaremos y ahi estara tu pj cuando puedas postear ;)

Animo!!

Cargando editor
30/09/2013, 17:58
Rebellion

Por cierto Archer, me ha gustado mucho mi prologo y ficha :D bien bien, buen inicio XD

Cargando editor
07/10/2013, 10:31
Archer

Me falta un seguidor de Noxus, alguno de los que estan pendientes se anima?? Tengo a Darius preparado para jugar. Puedo preparar cualquier otro

Cargando editor
07/10/2013, 14:48
Enmel

Vamos unanse a noxus. les prometo que no me los comere

Cargando editor
07/10/2013, 15:57
Dante

A las islas de la sombra tambien les vendria bien un poco de refuerzo...que estoy mas solo que la una menos cuarto..XDDD

 

Cargando editor
07/10/2013, 16:13
Archer

Sip, falta que nuestro querido shaco recupere internet para que tengas compañia...tarde o temprano intentare uniros un poco aunque sea por aprejas para que entableis conversacion...

Cargando editor
07/10/2013, 16:52
Verttygo
Sólo para el director

Aun no tengo internet en casa. Pero mañana tengo que viajar y voy a estar en casa de unos amigos, así que tendré acceso a internet casi toda la semana. 

Mañana posteo seguro, ahora ya no me da tiempo. Igual más tarde vuelvo a acercarme hasta casa de mi padre (donde estoy ahora) y me conecto para postear, pero no aseguro nada.