Partida Rol por web

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

Capítulo 1. Carretera a Altdorf.

Cargando editor
10/11/2020, 02:31
Marie

- ¡Vaya, un hombre rudo! - Soltó una carcajada. - ¡Como a mi me gustan! - Miró entonces a Alys y le dedicó una sonrisa y un guiñó. - Una monjita de clausura como tú, tiene suerte de salir una vez al mundo real y toparse con un hombretón como éste. - Volvió a reír con ganas. Era evidente que había bebido algo más de la cuenta. - Nunca  me he enfrentado a siervos del caos, pero se dice que son fuertes como osos y duros como rocas. ¿Es así? - Le preguntó muy interesada a Ragnar en especial. - ¿Por qué no nos acompañan mañana en el tramo final hasta Altdorf? Me he encargado personalmente de que los cocheros no beban hoy. Seguro que mañana salimos de hora si saben lo que les conviene. - Y volvió a reír de forma desmesurada. - ¿Y a usted que le pasa? - Le preguntó a Chester. - ¿Le ha comido la lengua el gato, hombrecillo?

Cargando editor
10/11/2020, 07:13
Alder, el casto
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me he equivocado de dado en la primera...

Ahora si no me equivoco es una tirada simple de persuasión. Ahora la hago

Cargando editor
10/11/2020, 07:17
Alder, el casto

Una vez más apenas levantó el canto de las cartas, no demostrando demasiado interés en ellas.

Por un momento sus cejas se alzaron al escuchar que su grupo estaba manteniendo una conversación con alguien, pero tras un vistazo volvió a sus asuntos en la mesa de juego.

-Jugamos, venga.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2020, 11:33
Hultz

Huktz chasqueó la lengua al ver como mientras el bretoniano y el joven e acento tileano se deshacían rápidamente de sus manos, él no hacía más que  acumular cartas. Había perdido aquella mano y por ende también sus cinco coronas. Ahora las veinte en juego estaban entre Alder y Phillipe.

Bien jugado, amigos. - Comentó el cochero. - Son ustedes muy buenos realmente.

Cargando editor
10/11/2020, 11:36
Max Ernst

Demasiado buenos, diría yo. - Intervino Ernst, el primer jugador en perder la mano.

Aquel hombre, que de buenas a primeras se había rendido a la evidencia de que esa no había sido su noche, ahora se colocó cerca de la mesa, expectante y con una mirada inquisidora.

Estaré  a atento a esas manos. - Dijo finalmente.

Cargando editor
10/11/2020, 11:39
Phillipe Desiteés

Mire lo que quiera, señor. - Dijo confiado el bretoniano. - He ganado limpiamente las dos manos anteriores y así lo haré una tercera vez.

EL bretoniano volvió a repartir las cartas y a medida  que iba recibiendo las suyas, una sonrisa se iba dibujando en su rostro.

- ¡Una mano casi inmejorable! -  Exclamó complacido al recibir la última de sus cartas. - ¡Hoy es mi día de suerte! - Miró a tileano con prepotencia. - Juguemos...

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Última ronda. Lo mismo.

1d10 para mano.

Sumas el resultado de mano a  tu bono de percepción y tirada de 1d20.

Y una tirada de averiguar intenciones por favor!

Cargando editor
10/11/2020, 14:59
Alder, el casto

-Oh venga, amigo. Sin rencores. Si me llevo la mano prometo que un trago vuestro irá de mi cuenta. Estamos aquí para divertirnos y charlar un poco, al fin y al cabo-dijo sonriendo al perspicaz jugador, si bien él tambien opinaba que el bretoniano estaba teniendo una suerte inusualmente favorable.

Achinó un poco los ojos mirando a su contrincante. Hasta el momento ni siquiera había estado prestando atención a la partida pero ahora ya era algo personal. ¿Estarían tratando de estafarle? ¿A ÉL?

De la mesa levantó las cartas que le pertenecían, y les echó un vistazo

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/11/2020, 15:02
Alder, el casto
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro uno de juego de manos para tratar de identificar si me está haciendo trampas

Cargando editor
10/11/2020, 15:23
Phillipe Desiteés

Phillip pudo descartar sus cartas rápidamente y ganó la mano. El bretoniano satisfecho miró las veinte coronas sobre la mesa. 

Ha sido una muy buena partida. - Comentó. - Sobre todo para mí. ¡Jajajaja! - Soltó una risotada mientras se iluminaban sus ojos con el color del dinero y se abalanzaba sobre la mesa para recoger su premio.

Cargando editor
10/11/2020, 15:28
Director

Notas de juego

Ves que el bretoniano ha estado tiendo cartas sobre su regazo. ¡Estaba haciendo trampas!

Cargando editor
10/11/2020, 15:41
Alder, el casto

La mano de Alder se interpuso rápidamente entre el Bretoniano y el botín, sonriendo con simpatía y se inclinó hacia él para hablarle.

-Mi buen señor... creo que sin daros cuenta algunas cartas se han deslizado hasta vuestro regazo, fijaos- dijo señalando el montón de cartas que se habían amontonado habilmente fuera de la partida.

-No es mi intención causar alboroto aquí, así que ¿que tal si le paga un buen trago a estos caballeros, me devuelve discretamente  lo mío como justo ganador y aquí paz y después gloria?-Una amplia sonrisa acompañó la velada sugerencia

Cuando la gente se enfadaba era menos propoensa a sacar la lengua a hablar, pero lo que no iba a consentir era que un estafador tan malo como aquel pretendiese reirse de su oficio de aquella manera.

Cargando editor
10/11/2020, 22:18
Alys de Louvriers

¿Cómo a ti te gustan?

Alys parpadeó en dirección a la muchacha con el ceño arrugado. Estaba a punto de decir algo cuando ella prosiguió.

¿Hombretón?

Esta vez no entendía a lo que se refería. Abrió la boca. La cerró. Miró a Ragnar. Solo con su tamaño ocuparía medio carruaje y caminar había ido bien hasta ahora. Pero lo de la diligencia era muy tentador.

-Solo nos queda un día de camino. Creo que estaremos bien. ¿No?

Cargando editor
11/11/2020, 08:28
Ragnar

El cuerpo de Ragnar reaccionó casi inmediatamente a las insinuaciones veladas de la mujer de cabellos de fuego. La autodisciplina no era la fortaleza del Kislevita, y se sorprendió a sí mismo regalándose la mirada con los generosos pechos y las amplias caderas de la recién llegada.

—Su piel es dura —le contestó a la mujer—. Un animal pequeño podría morderles y no hacerles sangre. Pero el problema son sus huesos. Son más duros que los nuestros, y no se astillan fácilmente. Ante un golpe tienden a doblarse, como el hierro. Con un arma corta debes buscar un golpe en una zona vital. En el cuello. En el sobaco. En el abdomen. En la entrepierna.

Señaló con la cabeza a Alder, pues él tenía ese estilo de combate. Vio cómo discutía con el bretoniano después de que le hubiera desplumado. Como resultaba obvio que iba a suceder incluso a alguien con la sofisticación de Ragnar.

»Con un arma de guerra no puedes lanzar golpes así de certeros —continuó, palmeando el extremo romo de su hacha—. Es muy difícil corregir la trayectoria de un arma así cuando se pone en movimiento. Así que es todo cuestión de imprimir toda la fuerza posible en el golpe, doblarle algún hueso y que caigan al suelo por haberles destrozado algo por dentro. Y entonces los rematas.

Se encogió de hombros, y miró a Alys y luego a Chester.

—A mí andar me parece bien.

Probablemente sus compañeros no pensarían lo mismo.

Cargando editor
11/11/2020, 16:09
Phillipe Desiteés

- ¿Insinuáis que hago trampas? - Le recriminó con el gesto torcido y cara de pocos amigos. - ¿Me acusáis a mi, un ex sargento del ejército imperial, de tramposo? - Se puso en pie mientras trataba de guardar o ganado en sus bolsillos. - ¡Que desfachatez! ¡Será posible!

Evidentemente, no parecía con ganas de devolver ni una sola corona de las jugadas en aquella apuesta y de hecho, era obvio por sus fugaces miradas hacia la puerta, que su clara intención era la de recoger sus cosas y salir por patas.

Cargando editor
11/11/2020, 16:12
Marie

Tiene toda la lógica del mundo. -  Dijo la fascinada Marie, quien ahora veía con muy buenos ojos a aquel fortachón. - Quizás podrías enseñarme como le aplastaste el cráneo a esos mutantes. Me gustaría mucho practicar tus técnicas. Más que nada para estar preparada si  un día tengo que defender a lady Isolda de esas bestias del caos. - Sonrió mirando de arriba abajo a aquel hombre rudo. Sin duda, no le importaría que practicara todo tipo de técnicas con ella. - Si vienen con nosotros en la caravana, quizás... - Le guiñó un ojo. - ...tengamos tiempo de practicar.

Cargando editor
11/11/2020, 16:15
Max Ernst

Fue en ese momento cuando Max Ernst, el greñudo que había jugado aquella partida y perdido en la primera mano, dio dos pasos adelante sacando una ballesta pesada que portaba a la espalda y ya cargada, apuntó a la cabeza de  Phillipe Desiteés.

No tan rápido, amigo. - Le dijo con cara de pocos amigos. -  Quiero mi dinero y quiero el suyo. Lo que hay sobre la mesa y lo que lleve encima. Como compensación por la afrenta.

Cargando editor
11/11/2020, 21:13
Chester Clancy, el que no folla

—No tengo nada que decir mi señora—respondió tenso Chester—. Ha sido Ragnar el que acabó con los mutantes. Es una suerte tenerle como amigo.

Estaba claro que el bárbaro y él no eran amigos, apenas se conocían desde hacía unos días, pero no tenía ganas de conversar con esa mujer y presentarlo como su amigo, espantaría a cualquier que le tuviera aviesas intenciones contra él. Estaba claro que no podía fiarse de nadie, cualquier podría querer matarlo.

—Andar ha sido más seguro que las caravanas. Será lo mejor.

Estaba claro que lo odiaba, no por nada había explotado ese mismo día como pocas veces lo había hecho en su vida. Pero no estaba dispuesto a mezclarse con gente. Realmente, ¿por qué seguía hacia Altdorf? ¿No sería mejor volver a Lyonesse? Allí estaría seguro sin duda.

¿Pero quién soy yo?

Cargando editor
12/11/2020, 07:16
Alder, el casto

-Bueno bueno, amigo... No me atrevería a solo insinuar algo que tengo tan claro-dijo sin perder la sonrisa.

-Mira, preferiría hacer esto por las buenas, pero creo que nuestro reciente amigo común tiene poca paciencia y está de mal humor...- dijo levantando ambas manos para mostrar sus palmas en tono conciliador.

Realmente a Alder le traía sin cuidado tanto las 4 coronas de oro como el destino de aquel sucio bretoniano. Había estado tratando de sacar inforación útil de él en os posadas diferentes y el resultado había sido infructuoso, por lo que quizá tendría mejor suerte con el greñudo o el conductor de la caravana.

Fuese como fuese él no estaba dispuesto a dejarse salpicar de más por aquella estúpida pelea de taberna. Disimuladamente dio medio paso atrás y ya se preocupó de no ponerse en medio del camino de Bretoniano, por si este decidía salir a correr en dirección a la puerta.

 

Cargando editor
12/11/2020, 20:07
Alder, el casto
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2020, 20:09
Director

Notas de juego

Observas como el bretoniano está apuntando con una ballesta de mano a Max desde debajo de la mesa.