Partida Rol por web

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

Off-topic

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22/09/2020, 19:07
Ank Durss

Cuando sepáis que raza y que clase queréis decidmelo y tirad 1d100!

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22/09/2020, 19:09
Taliesin

Humano bárbaro.

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22/09/2020, 19:12
Minvant

Clérigo de clausura, humana

 

- Tiradas (1)
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22/09/2020, 19:46
Ank Durss

No estoy deacuerdo

Notas de juego

Estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo, pero mejor aquí.

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22/09/2020, 19:53
Galerno

Sigo sin estarlo

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22/09/2020, 19:56
Ank Durss

Tira el dado de 100 ya, mamón!

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22/09/2020, 20:02
Galerno

Cuanta violencia...

- Tiradas (1)
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22/09/2020, 20:04
Ank Durss

Y ese nombre... No es muy nazi. Piensa que eres del Imperio. Como mote está bien, pero como nombre pega algo como Wolfgang Müller o algo así XD

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22/09/2020, 20:06
Kernel

Humano mago maldito

- Tiradas (1)
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22/09/2020, 20:22
Ank Durss

Tali: 

 

Matón:

Algunos habitantes del Viejo Mundo se acostumbran tanto a la violencia que acaban recurriendo al puño o a la espada para ganarse cada penique. Los matones viven de sus habilidades de combate, aceptando peleas por pequeñas sumas... Incluso a cambio de una bebida. 

Es frecuente que se les contrate para propinar una paliza o una dolorosa lección de esgrima, mientras alguien entre bastidores disfruta de los resultados de una pelea provocada por una simpleza. Sacudir a unos cuantos lugareños es relativamente barato, pero oponentes más peligrosos y las heridas más serias suelen subir el precio y una muerte puede suponerle al matón dinero suficiente para subsistir varios meses. 

Cuando hay escasez de clientes, los matones suelen viajar de un sitio a otro, desafiando a quienes se topan con ellos y robando a sus derrotadas víctimas. Por supuesto el riesgo es elevado. 

Los agentes locales de la ley no ven con buenos ojos el estilo de vida del matón y un error de juicio al valorar a los posibles oponentes puede ser fatal. Los matones añaden un aire extrañamente aleatorio a la endémica violencia del Viejo Mundo.

Dote: Hendedura

+2 a habilidades Montar, reunir información y intimidar y son cláseas.

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22/09/2020, 20:24
Ank Durss

Avhin:

Herbolaria:

La medicina en el Viejo Mundo es primitiva, cara y poco fiable, además los sacerdotes con acceso a curaciones divinas, no siempre son caritativos y sus precios son prohibitivos. Por ello mucha gente recurre a las curas u medicina tradicional, transmitida a través de los siglos. De hecho, mucha gente desconfía de la medicina científica. 

Los herbolarios, por otra parte, son miembros respetados de la sociedad, aunque su clientela no suele ser tan exclusiva como la de los físicos. Recolectan y venden hierbas y preparan remedios naturales para todo tipo de enfermedades. 

En algunos casos raros y graves, atienden en persona al paciente. Algunos hacen mal uso de sus poderes convirtiéndose en estafadores al vender pociones inocuas o tratamientos sin efecto probado alguno, pero la mayoría de los herbolarios son personas de bien, respetadas en todo el Viejo Mundo.

Dote: fabricar poción.

+ 2 habilidades sanar, saber naturaleza y supervivencia. Son las tres cláseas. 

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22/09/2020, 20:25
Ank Durss

Elfo:

Asaltante:

Los asaltantes y cortagargantas son una amenaza en caminos y poblaciones. Actúan en grupo emboscado a los transeúntes y viajeros indefensos. Prefieren evitar el derramamiento de sangre a menos que sea absolutamente necesario, pero pueden luchar con ferocidad. 

Su táctica favorita es la emboscada con una superioridad número de al menos dos a uno. Por lo general, buscan sólo incapacitar a quien roban aturdiéndole de un golpe, aunque algunos, los cortagargantas, prefieren mayas a sus víctimas.

Dote: rastrear

+2 sigilo, juego de manos, supervivencia y sin cláseas.

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22/09/2020, 20:26
Ank Durss

Boticario:

Los boticarios son especialistas que preparan y suministran los medicamentos prescritos por los físicos. En muchos aspectos son la contrapartida de los herbolarios, trabajándolo con preparados químicos y minerales en lugar de remedios vegetales.

Están familiarizados con una amplia variedad de sustancias raras y exóticas y sus propiedades, curativas o no. 

Es una profesión que requiere gran habilidad y muchos boticarios están empleados por grandes casas de la nobleza para asegurar una rápida disponibilidad de los mejores tratamientos. 

Desgraciadamente, los boticarios suelen ser el chivo expiatorio cuando el físico fracasa y muchos de han visto obligados a dejar la ciudad tras caer en desgracia, ofreciendo sus servicios a proscritos y bandidos o buscando aventuras en las tierras más salvajes del Viejo Mundo. 

Dote: abstención de materiales.

+ 2 a artesanía alquimia, saber natural, sanar y son cláseas.

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22/09/2020, 20:48
Minvant
Sólo para el director

Not bad!

Me he puesto un nombre de Bretonnia porque parece que el culto a Shallya es lo que se estila por allí.

Tengo pensado coger la variante clérigo de clausura (viene del mismo manual que las variantes que vi con Nindra), que me quita competencia con armaduras tochas y ataque base bueno, y me deja con ataque base malo y me da gratis un dominio, el de Conocimiento. Me gustaría sustituirlo por la dote Devoción por el Conocimiento

Bueno, ya te aviso cuando tenga algo más de la ficha.

Un saludo.

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22/09/2020, 20:53
Ank Durss

Pues perfecto! Ves haciendo la ficha!

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22/09/2020, 20:57
Ank Durss

Ya he repartido oficios. Este es el oficio con el que os habéis ganado la vida hasta que decidisteis cambiarla por la de aventurero. 

Todos ganáis una dote que probablemente no habríais escogido y tres habilidades cláseas con un +2. 

Los oficio de Tali y galerno podrían indicar que se conocen antes de empezar la aventura. Por si queréis hacer algo de trasfondo común. Podéis no revelar tampoco vuestro oficio, pero aún así conoceros por ambiente en el que os movéis. O no conoceros de nada. Vosotros mismos. 

Por otra parte Kernie y Avhin, tenéis dos oficios similares pero contrarios. Lo mismo que antes. Podéis o no hacer parte de trasfondo común.

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27/09/2020, 15:09
Ank Durss

Pues ya tenemos las 4 fichas listas! Cómo van esas historias?

Luego os doy equipo... XD

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17/10/2020, 13:37
Ank Durss

Si Chester no se meó encima fue porque acababa de hacerlo veinte minutos atrás.

Vaya... Ya va meado desde hace 20 minutos... Definitivamente Chester está opositando al club.

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17/10/2020, 13:48
Kernel

Con la lluvia no se nota, ya sabes. 

Y señor director, no es usted la persona más indicada para retorcer semánticamente el sentido de las frases basándose en su literalidad extrema.