Partida Rol por web

El fantasma de Clavo de Plata

¿Pesadillas?

Cargando editor
09/02/2014, 23:53
Director

13 de octubre de 1992. Martes 16:00 de la tarde

Nathan le pasó las llaves a Jack, aunque a Jack le gustaba correr, en esta ocasión tuvo que ir más despacio, pues estaba la carretera helada, la nieve caía y los neumaticos del coche de Nathan no tenía cadenas, por lo que aumentar la velocidad sería un suicidio, 6 horas después y con el cuerpo agarrotado llegaron. Jack recordaba la casa de Elijah, o por lo menos esperaba que siguiera viviendo en el mismo lugar. Sus tripas sonaban, no habían comido nada desde el desayuno

Notas de juego

¿Quereis comer algo o vais directos a la casa de vuestro amigo?

Cargando editor
10/02/2014, 00:00
Nathan L. Summers

Salgo de mi coche, agarrotado y aterrado. En más de una ocasión había tenido que el coche se saldría de la carretera, y en un par, casi consigue que choquemos con un coche, rayando mi querido vehículo. Más calmado, me desperecé y le pedí las llaves a Jack.

-Será mejor que nos demos prisa. Si era tan urgente, no deberíamos retrasarnos más.

Notas de juego

Yo voto porque vayamos a verle y que nos dé de comer. Ya que nos ha hecho venir con tanta urgencia. 

Cargando editor
10/02/2014, 00:08
Jack Tripper

Salí del coche u olfateé el olor de la carburación:

-Me encanta -curiosamente sonreí- y le lancé las llaves a Nathan- Los frenos vibran, debes tener los discos deformados por los cambios de temperatura. Vayamos a que nos invite a desayunar.

Cargando editor
10/02/2014, 00:20
Director

La casa de Elijah se encuentra en un modesto pero bien dotado barrio de las afueras. Está circundada por una verja de color verde, que la mantiene perfectamente separada de las otras casas que la rodean. Dotada de 3 pisos y un amplio sótano que da a la calle, dispone de una escalera de siete escalones que nos situa directamente en la entrada al hall. Completa el paisaje el cuidado jardín cubierto de nieve que deja entrever el esmero cuidado y mimo al que es sometido por sus dueños. Cuando llamais a la puerta os habre una mujer de aproximadamente unos 40 años, guapa y bien arreglada

- ¿Que desean señores? ¿Jack?- pregunto confusa la mujer, Jack apenas la recordaba, pues su mayor tiempo la había pasado con su marido

La mujer os deja pasar y os sirve una taza de té para que os calenteis, cuando os sirve el té va a buscar a su marido. El interior de la casa tiene un marcado carácter victoriano, tal vez debido a la herencia indiscutiblememte británica del cabeza de familia.

- Elijah viene enseguida, me alegro de verte Jack, no has cambiado mucho. La verdad estoy procupada por mi marido, desde hace unas semanas no parece que se encontrarse bien

Elijah entra en el salón envuelto en una bata, se muestra claramente sorprendido de veros, pero sin duda feliz

- Hace año que no os veía, nunca pensé veros a los dos juntos, me alegra que hayais venido a visitarme, pero... ¿a que debo esta grata visita?

Cargando editor
10/02/2014, 00:31
Nathan L. Summers

Tomé un poco de té, que me calentó por dentro, a pesar de que mi estómago seguía pidiéndome algo más sólido para comer. Aquella casa era muy acogedora, y me recordaba a aquellas fotos viejas de la casa de mi abuela paterna, a la que nunca conocí. 

Cuando Elijah apareció, me sorprendió verlo así. Primero, porque se suponía que esperaba nuestra visita. Y segundo, por el hecho de que su mujer hubiera dicho que estaba enfermo. Saco la nota que nos ha enviado su esposo y se la acerco sobre la mesa. 

-Hemos venido tan rápido como hemos podido. ¿Acaso no nos mandaste tú esta nota? 

 

Cargando editor
10/02/2014, 00:38
Jack Tripper

Mientras me metía una galletita en la boca escuchaba la conversación y caí en la cuenta.

Me levanté rápido y saqué la escopeta recortada mientras ponía mi espalda contra la pared.

-¿qué pasa aquí Elijah? ¿quién ha enviado esa nota?, atento Nathan, puede ser una trampa o algo parecido, aunque saben la dirección de todos nosotros...

Cargando editor
10/02/2014, 00:51
Director

- Por favor Jack, guarda esa escopeta- pidio Sonja- Fui yo quien envio ese telegrama

- ¿Por qué hiciste eso mujer? Ya te dije que se trataba solo de una gripe, que en unas semanas se me pasaría

- ¿Una gripe? ¡Por Dios Elijah! ¡Esos sueños no son naturales! ¡Mirate! ¡Si no les encuentras solución acabarán contigo!

Cargando editor
10/02/2014, 00:55
Nathan L. Summers

Le lance una mala mirada a Jack. Ya volvía a tener esos arrebatos, más cercanos a la histeria y a la paranoia que a la realidad, aunque debía admitir que ese rasgo característico les había sido de utilidad.

-¿Sueños? ¿Qué clase de sueños? ¿Esos sueños son los que te hacen enfermar?

Notas de juego

Debo irme a dormir (Mañana tengo clase temprano). Cuidaos, y dejarme algo escrito para que pueda escribir en clase. 

Cargando editor
10/02/2014, 01:01
Jack Tripper

Guardo la escopeta y vuelvo a sentarme en el sillón:

-Habríamos venido igualmente Son. Calmémonos y cuéntanos un poco eso de los sueños.

Estaba claro que Edijah y Sonja sabían lo de mis "poderes" como medium, y puede que quisiesen utilizarlos...

Notas de juego

Sorpresa :D tb soy medium

Ale duerme tranquila, que si no volveremos loca a la master :D

Cargando editor
10/02/2014, 01:14
Director

Elijah os lleva a la biblioteca

- El sueño se repite siempre de la misma manera y alrededor de las tres de la madrugada. Siento una necesidad irresistible de acercarme a la ventana de mi estudio. Cuando llego a ella ya no es la ventana de mi estudio, sino que es otra. Tengo miedo, la oscuridad reinante fuera va dejando ver paulatinamente el comienzo de una escalera, desciendo, tras unos pocos escalones la escalera comienza a cerrarse sobre si misma en una espiral sin fondo, sigo descendiendo, se hace interminable hasta que ya no siento la escalera, la superficie en la que me hallo es fría. Todo permanece oscuro. Al cabo de un tiempo que no puedo determinar, surge una luz como al final de un túnel. En ese mismo instante noto una "presencia" a mi espalda que me impide moverme. La luz se acerca hasta que puedo entrever la silueta de lo que en un principio parece un cuerpo menudo, lleva algo en las manos. La "presencia" aumenta su presión y ésta se hace insoportable en el momento justo en que veo con nitidez a la niña. Lleva un gatito tuerto en las manos, lo negro de su cuerpo contrasta considerablemente con la luz que enama del cuerpo de la niña. Tengo la sensación de haberla visto antes, me resulta conocida, pero no se ni cuando ni dónde. Tendrá unos doce años y lleva un camisón largo que solo deja entrever parcial,ente sus pies. En ese momento habla y me increpa por mi nombre pidiendome ayuda. A continuación, la "presencia" despliega ua fuerza descomunal que me impide todo movimiento y me hace sudar, con un sudor frio. La niña sigue llamandome y se desvanece rápidamente por donde ha venido. La "presencia" desaparece y me despierto cubierto por el sudor... y sollozando

Notas de juego

Para encerrarme a mi también en un manicomio, me teneis leyendo cada minuto en las 3 partidas en las que estais xD

Que descanses

Cargando editor
10/02/2014, 11:48
Nathan L. Summers

El vello se me erizo al oír el relato de Elijah. Su esposa tenía razón. Aquello no parecía un sueño cualquiera. Pero, ¿qué podría ser? En aquel ámbito era un pez fuera del agua. Aquello era trabajo para Jack.

-Lo único que saco de esto es la creencia de que alguien quiere llevárselo al Otro Lado. ¿Qué piensas tú, Jack?

 

Notas de juego

Hagamos como que ya lo sabía por si lo dices en la otra partida.

Cargando editor
10/02/2014, 12:12
Jack Tripper

Me quedo con una pierna cruzada sobre la otra pensando.

-¿querer llevárselo al otro plano?, mmmmm, normalmente no reclaman a los vivos que vayan con ellos, sino que les ayuden a finalizar tareas que no les dieron tiempo en vida, o incluso a despedirse de seres queridos.

Agarro otra pastita y le pregunto a Eli:

-¿Desde cuando te ocurre? ¿no habrás estado jugando a lo que no debes? -comenté con cara de reproche intentando no mirar a Son

 

Cargando editor
10/02/2014, 20:11
Director

- Soy un profesor jubilado, no un jovenzuelo queriendo jugar con el lado oscuro- dijo ante el comentario de Jack- Llevo dos semanas con estas pesadillas, lo más extraño es que la niña no me es desconocida, se llamaba Erika, la conocí hace muchos años, cuando era un niño y vivía en Rorvick. Murió en un accidente mientras jugaba en la "casa vieja". Ella era mi mejor amiga, pero el gato que ella tenía no era tuerto. No recuerdo aquello muy bien, pasó cuando tenía 11 años, pero siempre hubo rumores de que cosas extrañas ocurrian en aquella familia. Aunque bueno ya sabeis eran una familia antigua y rica y eso siempre da pie a "historias de viejas" y cuentos para asustar a los niños- Elijah se puso en pie- Preferiria que no le contaran nada de esto a Sonja, no quiero preocuparla, la pobre ya esta bastante preocupada. Debéis tener hambre, vayamos a comer la deliciosa comida de mi mujer

Notas de juego

Sonja no esta, os ha llevado a la biblioteca para contaroslo sin que su mujer se entere

Cargando editor
10/02/2014, 21:11
Nathan L. Summers

-Necesitamos la dirección de esa casa, si no te molesta. Y saber si hay periódicos que expliquen el accidente. No te preocupes, no le diremos nada a tu esposa.

Era poco probable que su esposa supiera algo, y había dado mi palabra. Elijah era un buen amigo, y no quería traer pena y tristeza a su matrimonio. Miré a Jack a la espera que dijese algo. Sin duda era un buen momento para aliviar la tensión.

Notas de juego

Me duele la mano... USHHH D: 

Cargando editor
10/02/2014, 22:41
Jack Tripper

Dejo la taza sobre el platillo mientras se escucha el típico "click" y le contesto en voz baja:

-Alguien te busca, y eso no es nada bueno, pero nada nada. Deberías ponerte un amuleto de protección, y si pudieses ir a que te hagan una limpieza espiritual. Al menos hasta que averigüemos a quién le molestas.

Le pedímos la fecha de su nacimiento para saber por donde empezar a buscar y le comenté a Nathan:

-En la biblioteca deben tener los microfilms de los periódicos de ese año. Con la dirección de la casa  el año del acontecimiento tenemos una gran parte del trabajo hecho. Lo del gato tuerto, mmm, podría interpretarse como que alguien le ha mirado mal, le ha echado mal de ojo. No soy un Freud interpretando sueños, pero su subconsciente no creo que le traicione, a no ser que sea un sueño inducido... Pongámonos en camino, no quiero que Son siga preocupada.

La interpretación de aquel sueño era larga y complicada, igual podría darnos pistas mas adelante cuando supiésemos algo.

Me levanté y sacudí las migas del pantalón y le dije:

-Te mantendremos informado, y si sucede algo ya tienes mi teléfono.

Cargando editor
10/02/2014, 23:50
Nathan L. Summers

Salí de aquel lugar con una sensación de malestar en todo mi cuerpo. Usualmente, las misiones eran algo aparte, lejano, pero el hecho de que Elijah fuera la víctima tenía un extraño efecto. Me preguntaba si Jack sentiría lo mismo. Me centré. Habría que salgar algo en claro. 

Busqué un mecánico cercano y dejé mi querido coche en sus manos mientras Jack y yo íbamos a la biblioteca a estudiar este caso.

-¿Es tan malo como me parece? ¿O es peor? ¿Elijah podría morir? Creo que él pensaba que sí.

Cargando editor
11/02/2014, 00:08
Jack Tripper

-Rara vez lo extrasensorial puede afectarnos en la vida cotidiana, pero a mi personalmente no me haría nada de gracia tener un sueño recurrente, y menos con una niña que murió hace años.

Continué caminando y le dije:

-Ahora que me acuerdo, ¿le has dicho lo de los frenos al mecánico?

Cuando llegábamos a la biblioteca le comenté:

-Mas que nada lo investigaremos por Sonja, ella me preocupa mas que el, sino ¿por qué nos enviaría un telegrama? Pesadillas tenemos todos de vez en cuando, yo mismo las tengo casi que cada noche...

Cargando editor
11/02/2014, 00:19
Nathan L. Summers

-Sí, y también lo del ruido.-una parte de mí quería darle las gracias por lo del coche, pero otra parte sabía que eso sólo serviría para que quisiera coger más el coche y me dieran más infartos.- Sin embargo... ¿Por qué nos avisaría? ¿Seguro que no sabe nada? Lo más normal cuando tu marido tiene un sueño así es mandarle unas pastillas para dormir.

Me acaricio el mentón mientras pensaba. 

-Mira, esa debe ser la biblioteca.

Cargando editor
11/02/2014, 00:23
Director

Nathan dejó el coche en el mecánico y después os dirigis a la hemeroteca de Thondheim, buscais noticias sobre el caso de Erika, pero solo hay un articulo, en el que se informa vagamente de la desaparición de la niña, pero nada más. Podeis ver que la noticia es del periodico de la ciudad, el "Thondheims Tidente", quien escribió el articulo fue el periodista Peter-Matthias Gaede
 

Cargando editor
11/02/2014, 00:35
Jack Tripper

-A veces a la gente no le gustan las pastillas para dormir, igual con la pesadilla se mueve por toda la cama y a la tira al suelo, jajajaja, o peor, dice el nombre de la otra chica en sueños... eso casi es razón de divorcio...

Miro al edificio y efectivamente, ponía biblioteca en grande.

Notas de juego

Me pisó la master :D