Para poder hacer todas las tiradas que no quede bien hacer dentro de un post, así como las tiradas necesarias para la dirección.
Motivo: Prueba de Sabiduría
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Prueba de Sabiduría de Evea
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Prueba de Sabiduría de Karlack
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Sigilo del grupo
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 14(-4)=10 (Exito)
Motivo: Escuchar de los guardias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(-11)=6 (Fracaso)
Os cuento un poco como llevo yo ciertos temas:
Cuando os infiltráis como grupo para evitar que siempre pillen a alguien enfrentando tiradas de todos los infiltrados contra tiradas de todos los guardias, hago una tirada genérica para cada bando y, si acaso corresponde, el bando que tiene varios guardias recibe un bono por "ayudar a otro".
De modo que, normalmente, sólo se valora la dificultad para ver al peor infiltrador contra el bonificador del guardia que esté en mejores condiciones de detectarlos. Si hay una detección se comparan los demás para saber quienes sorprenden a quienes.
En este caso vuestro peor modificador sería de Karlack, que tiene -4 porque a pesar de los bonificadores por estar más lejos y al otro lado de la esquina respecto a Evea y Theonil, sus puntuaciones altos de sigilo y algo que aún no sabéis hace que tengan mejores valores que Karlack.
Motivo: Sigilo de Theonil al abrir la puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)
Motivo: Guardias contra Theonil
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Escuchar de Drieric durante el combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)
Motivo: Escuchar de Evea durante el combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Escuchar de Evea durante el combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito)
error, solo vale la primera
Motivo: Escuchar de Gaëlle durante el combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)