Partida Rol por web

El final de todo.

01. El Hospital

Cargando editor
03/06/2019, 20:04
Arya Stark

La recepción del hospital está totalmente vacía y abandonada. El escritorio principal está lleno de papeles esparcidos y tirados por todas partes. Las sillas de espera están rotas y deterioradas. La bombilla que alumbra la recepción funciona a ratos, en otros tintinea. La puerta de la izquierda, de la cual cuelga un cartel que dice "Sala privada" está cerrada con seguro.

Hay una habitación central que comunica con un pasillo.

Ares entra observando todo intrigado, colocando a los heridos en el suelo. Hera se lanza hacia Donnie para curar su herida con cuidado, parece que ha sido el más grave de los tres. Usa su botiquín para desinfectarla y vendar esa herida.

- Ey, escuchad- Ares está parado frente al escritorio principal, tiene una hoja en sus manos la cual comienza a leer.

Cita:

Viernes, quinto día de hospitalización,

Las salas están repletas de pacientes. No entra nadie más. Tanto los pacientes como los médicos están conmocionados y produciendo acciones erráticas. Ya no sé qué más hacer. Los medicos más profesionales usan respiradores y cámaras de gas con algunos pacientes, como si fuesen conejillos de indias.

Las medicinas se están agotando, y no producen ningún resultado. Ya no hacemos intervenciones, la mitad de las máquinas están estropeadas o fuera de servicio. No nos dejan comunicarnos con nuestras familias.

Lo único que sé es que la epidemia apareció no solo en nuestra ciudad, ni solo en nuestro pais, sino en todo el planeta. Tengo miedo.

El silencio se forma después de sus palabras, y fue entonces cuando se escuchó. Hay otra puerta más a la derecha, esta cerrada pero no tiene seguro. Desde dentro se escucha una voz hablando. Hay alguien.

Notas de juego

Mis niños os prometí que en unos minutos lo subía y no he podido hasta ahora, sorry por la espera <3

¡Bienvenidos al capítulo 1!

Cargando editor
04/06/2019, 14:40
Tessa Roberts

El oso se ha marchado, para nuestra suerte. No hubiese podido hacer nada contra un monstruo tan colosal. De un solo zarpazo nos hubiese matado. De vuelta sigo las indicaciones de Hera, esperando y rezando por encontrar a los demás con vida. El edificio hospitalario me recuerda a un juego que me pasé por completo hace años: Outlast. Siempre me pregunté, ¿Quién en su sano juicio se metería en algún lugar como ese?

Para mi sorpresa, ahora yo estoy haciendo exactamente lo mismo. Somos los últimos en llegar, por lo que parece, ya que todos nuestros amigos están entrando al edificio. Busco el cabello rubio de Claire con la mirada, pero al primero que veo es a Zach herido. Casi grito, horrorizada, pero me llevo las manos  a mis labios presionándolos con fuerza para no atraer a ningún animal poco deseado. Donnie también esta herido en otra pierna. Mierda, mierda, mierda...

Si ayer me hubiesen dicho que esto pasaría, no me lo creería en absoluto, es más, me hubiese reído a carcajadas.

Claire está junto a Ares sujetando algo contra su hombro. Ella también está herida. ¡Mi única familia! Corro hacia ella horrorizada, entrando en el edificio.

Claire, cariño, ¿Estás bien? ¿Es grave? ¿Qué ha pasado?- Acaricio sus cabellos con mi mano, buscando alguna otra herida por su cuerpo, pero para mi alivio sólo está herida en el brazo.- Tengo alcohol y vendas, entremos para curarte.

Todos entramos, Hera es la primera en ponerse a curar a Donnie con sumo cuidado. ¿Cómo han podido herir a tres de diez? Debimos hacerles frente entre todos. No tuve que haber hecho caso a Claire, tenía que haber estado con ellos. 

- Mierda, no te muevas conejito.- Le ordeno con algo de cariño, mientras presiono la herida de su pierna con un trozo de tela.

No me paro a observar la sala principal, hasta que saco un botiquín de mi mochila. Mientras lo abro, Ares comienza a leer una carta que me cierra la garganta por completo.

¿Qué demonios ha estado pasando aquí fuera?

Notas de juego

He intentado simplificar, pero es que han sido muchas cosas intensas seguidas :3

 

Cargando editor
04/06/2019, 16:37
Claire Anne Majorino

Cuando todavía nos estábamos recuperando de la carrera y los putos lobos, llegó el resto de nuestro grupo. No puedo explicar lo contenta que me sentí al ver que Tess estaba bien, sobre todo tras fijarme en que no éramos Zach y yo los únicos heridos.

Olvídandome de Zach un instante, me puse en pie y la abracé.

Claire, cariño, ¿Estás bien? ¿Es grave? ¿Qué ha pasado? Tengo alcohol y vendas, entremos para curarte.

-Yo estoy bien, tranquila. Un rasguño de lobo. Ya sabes que soy más dura que el pestillo de la Excalibur-le dije, guiñandole un ojo -. ¿Tú estás bien?

Donnie estaba herido y parecía de gravedad.

-¿Con qué os habéis encontrado vosotros? -le pregunté extrañada.

Pero todas las preguntas se perdieron en el vacío cuando Ares leyó el papel que había encontrado.

-Supongo que era de esperar que todo fuese de mal en peor -comenté, aunque apenas tuve tiempo de darle muchas más vueltas, porque todos escuchamos a alguien hablando detrás de la puerta que había al lado.

Salté como un resorte. Cogí mi escopeta y apunté directamente hacia ella, mientras luchaba por no venirme abajo. Todavía estaba recuperándome de la carrera y del miedo que había pasado, tanto por mí como por los demás.

-Abrid la puerta -susurré, sin dejar de apuntar.

Notas de juego

Vamos a ello!!!!!

Cargando editor
04/06/2019, 20:42
Nikola Curie

El fruto de la esperanza colectiva de volver a ver a nuestros seres queridos nos arrastró al hospital, un lugar particular para Nikola. Al cruzar la puerta comenzó a dimensionar lo que le rodeaba, no le costó entender que por ese lugar paso el tiempo pero seguía con esa esencia de olvido, como donde escondes lo que no sirve.

Ya habían llegado con Zach los primeros que corrieron, Donnie estaba mal de una pierna pero si podía pisar que pisara pues teníamos que ponernos a salvo. Una vez que entramos le apoyo contra una pared para que le atiendan, Hera acude a ayudarle haciéndose cargo. Una mirada rápida deja ver que llega el resto del grupo con lo cual procede a trancar la puerta con la pala llena de sangre, para evitar que se habrá desde afuera.

Al escuchar los palabras no de Ares que leía la nota se le apretó el pecho, al comprender la cantidad de gente que a muerto. Al escuchar a alguien hablando detrás de la puerta, me aproximo a Donnie para ayudar a pararle mientras le pregunta a Hera en un susurro –¿Podrá moverse?-

Cargando editor
04/06/2019, 22:22
Staci Philippi

 El grupo de Hera llegó último, y mucho más ileso y en mejores condiciones que los demás. Era evidente por la condición de algunos de sus compañeros, lastimados y heridos por la pelea con los animales. Se podían considerar suertudos; en especial Staci, que de haber sido atacada hubiera echo tal escándalo que el oso le hubiera roto el cuello para callarla. Pero había sobrevivido, y esos turbios pensamientos que se le vinieron a la cabeza a la pelirroja podían ser dejados atrás, por ahora.

 Al escuchar una voz detrás de una de las puertas, Staci nuevamente amagó a posicionarse lejos del peligro. Preferentemente detrás de Tessa.

- ¿Podrá ser... otro de esos seres? Como John...

Cargando editor
04/06/2019, 23:52
Donnie Canne

Rengueando y con la ayuda de muchas personas, Donnie llega finalmente al hospital con todos. Después de la repartija de agradecimientos a Nikola, Ares, y Hera, el joven se apoya contra el suelo mientras Hera le venda la pierna. -No pasa nada, aún tengo una pierna buena- responde Donnie con una sonrisa. A no mentir, dolía como la mier, pero quejándose de ello no iba a mejorar nada. Lo que más le preocupaba era el asunto de la movilidad. En cualquier peli de zombies, aquellos que no podían moverse se convertían en comida o, peor aún, en condena para sus compañeros. 

Más allá de su penuria personal, se alegraba de que hubieran llegado todos en más o menos buen estado. Entonces Ares lee una carta ominosa que puso nerviosos a todos. ¿En todo el planeta? ¿Esta mierda era global? No, no, no, no. El miedo debía quedar afuera. Sobrevivir venía primero. 

Entonces escuchan las voces a través de la puerta. ya sea que eso fuera bueno o malo, no podían ignorarlo. 

Como cualquier hijo de un médico sabría, en las entradas de los hospitales siempre había equipamento para emergencias. Con la vista, Donnie busca un par de muletas de ser necesarias, a la vez que intenta pararse para ver qué tanto puede usar la pierna herida. 

-No creo que sea un... un zombie, Stace. John parecía no poder hablar una vez enfermo. Ten cuidado, Claire. No dispares a menos que sea necesario. 

Notas de juego

Ya me dices, master, si la pierna herida le permite caminar o si necesitamos muletas. 

Cargando editor
05/06/2019, 20:32
Larry "Crazy L" Boyd

La recepción del hospital, vacía y abandonada, me hizo pensar de inmediato en el típico hospital psiquiátrico abandonado de película de terror. Casi siempre solían entrar en él personas jóvenes y, casi siempre, terminaban muriendo asesinados casi todos, a manos de fantasmas asesinos, zombies o el típico psycho killer de turno. El largo pasillo que se extendía ante nosotros tenía un toque de lo más siniestro.

Ares había encontrado una nota, escrita por algún enfermero o enfermera, que revelaba qué había sucedido en el hospital durante los últimos días. Aquel lugar parecía haberse ido al traste a causa del virus. Lo más probable es que el personal sanitario se hubiera visto sobrepasado por las circunstancias. Lo más impactante de todo es que en la nota se indicaba que la epidemia no sólo había aparecido en nuestra ciudad, sino aparentemente en el mundo entero.

-Ahora se convertirá en una mujer loba, si es que no lo era antes... -bromeé sobre el rasguño que había sufrido Claire. Tess se había encargado de tratar las heridas de su prima, aunque la rubia aún tenía cuerda para rato. Que estuviera apuntando con su escopeta hacia la puerta tras la que se había oído una voz demostraba que, por muy rubia que fuera, Claire tenía bastantes agallas-. Nos encontramos un puto oso. Un Yogui gigante. Un Grizzly -respondí a la pregunta de la chica, ya que Staci, Hera y Tessa no habían dicho nada sobre el gigantesco visitante del cobertizo-. Por suerte, retrocedimos hasta el cobertizo y se terminó yendo. Así que ya sabéis: si veis un oso, no os pongáis a hacer el canelo corriendo o tratéis de subiros a un árbol. Esos bichos corren demasiado y son duros de pelar. Si no, que se lo digan a Dicaprio en El Renacido...

Cargando editor
06/06/2019, 15:18
Zach Barnes

Tras la entrada en el hospital con la ayuda de Claire y sintiendo dolor en la pierna mientras está apoyado en la pared, Zach mira a los ojos a Ares y al cruzar la mirada con él con su mirada silenciosa le da las gracias.

Deja el rifle tumbado en el suelo y con las manos se evalúa la herida. Cuando llegan los demás les observa el estado de cada uno, distrayéndose de su dolor, y escucha las palabras de Ares que de nuevo le golpean con una nueva bofetada de realidad.

La voz de detrás de la puerta le pone en alerta. Se reincorpora arrastrándose, apoyándose en la pared con la mano, y mientras se echa la mano al bolsillo para sacar un pequeño cuchillo de abanico susurra:

"-Shh... Alguien que esté entero, que coja el rifle"

Cargando editor
06/06/2019, 16:39
Claire Anne Majorino

Al escuchar la gracia de Larry, se me escapó una sonrisa. Aun sin dejar de apuntar a la puerta, pude responderle con facilidad.

-Nunca he llegado a la categoría de loba. Siempre me han dicho que soy una zorra y con eso me basta. Y ahora... soy una zorra con una escopeta cargada.

A pesar de que la situación era ciertamente jodida, había que reconocer que el grupo, no se había descompuesto. Habíamos conseguido llegar hasta allí, vivos y unidos, lo cual era bastante más de lo que yo pensaba que íbamos a lograr, marchando la "abeja reina" con nosotros, además de unos cuantos salidos mentales y toda una nerd.

Pero ahí estábamos, sacando nuestras armas para acabar con quien quiera que estuviese al otro lado de la puerta.

Y yo, la primera.

-A qué esperas para abrir, Ares. Sea lo que sea, te aseguro que no llegará muy lejos.

Cargando editor
06/06/2019, 17:55
Arya Stark

Ares se pone tenso, asiente ante la opinión del grupo y abre la puerta con sumo cuidado. Dentro de la habitación, no parece haber nadie. Simplemente es el cuarto del conserje, pero él no está dentro. Hay una cama rota, ventanas con rejas, y encima de la única mesa del lugar hay una radio.

La radio es la provoca el ruido.

- Seguimos recibiendo mensajes con los últimos datos: Hay grandes atascos en las carreteras, la gente está tratando de minimizar el contacto con los demás. El gobierno hace todo lo posible por normalizar la situación. Pero estamos en alerta roja. Como saben, la mayoría de los Hospitales del distrito están saturados, y no es fácil seguir el ritmo del resto. Muchas personas están emigrando del país. En la ciudad saldrá a finales de semana una expedición hacia un refugio para los supervivientes...

La retransmisión se corta. Y el silencio vuelve a inundar el hospital. Pero la pregunta que ronda la mente de todos es, ¿Quién ha encendido esa radio?

Notas de juego

Chicos, menudo error mas gordo he cometido. Donnie me lo ha comentado pro privado, la herida de Donnie es en su brazo izquierdo. Siento la confusión chicos

Cargando editor
06/06/2019, 18:42
Claire Anne Majorino

Notas de juego

No te preocupes, jefa, que no pasa nada. Un brazo, una pierna... todo extremidades. Se cortan y a otra cosa XD

Cargando editor
06/06/2019, 18:58
Claire Anne Majorino

Una puta radio.

Al verla, bajé el arma, aliviada. Los brazos me dolían, y no solo por la herida del lobo, sino por la tensión que había acumulado en aquellos pocos segundos en los que no sabía qué habría al otro lado.

Después, salí de la habitación y me apoyé contra la pared; cerré los ojos y dejé que todo lo que habíamos pasado, que bien pensado quizás no fuera tanto, me carcomiera por dentro. 

Estuve a punto de echarme a llorar.

Entonces vi a los demás, a Tess, y sobre a la pobre de Staci, y me di cuenta de que debía ser fuerte, no solo por mí, sino también por ellas. 

-Tranquila, Staci. Al final no era nada -le dije, acercándome a ella con una sonrisa para tranquilizarla -. Después de sobrevivir al ataque de lobos y osos, dudo que tengamos que preocuparnos.

Y eso no me lo creo ni yo.

Cargando editor
06/06/2019, 23:30
Donnie Canne

Una vez que Hera hubo terminado de vendarle la pierna el brazo, Donnie comenzó a probar la movilidad de éste y se acomodó con vista a la puerta desde donde se oían voces. Afortunadamente, era el sonido de una radio. El aparato simplemente emitió un anuncio y finalmente calló. -Bueno, al menos la radio no nos puede morder-comenta Donnie para aliviar un poco la tensión. 

¿Un refugio de supervivientes? Eso sí sonaba bien en esos momentos. Sonaba... A todo esto. ¿Cómo puede ser que no hayan escuchado la radio antes? ¿Estarían demasiado concentrados en reagruparse que simplemente no la escucharon? No era imposible, pero tampoco tan probable...

-Esto es una encrucijada-declaró el joven. -Por un lado, un refugio para supervivientes suena bien, pero por otro lado, las aglomeraciones de gente podrían ser un potente caldo de cultivo del virus... Si hay que elegir...yo creo que deberíamos intentarlo. Si hay aunque sea media chance de que nuestras familias estén a salvo, sería allí. 

Notas de juego

Con razón no me dolía =p

No pasa nada, masta. Como en ejercicios de teatro, decimos que sí a todo. 

Cargando editor
07/06/2019, 00:36
Staci Philippi

 La sorpresa de la radio fue más bienvenida por Staci que cualquier otra cosa que se pudieran haber encontrado allí. A menos que fuera su familia o alguna cura para aquella enfermedad. Pero no se podía tener tanta suerte en una sola tirada. Sin embargo, el escuchar sobre un posible refugio hizo pensar a la chica prodigio, cuyo cerebro se puso a toda marcha a analizar la situación.

- No será conveniente unirnos al refugio... especialmente por las características propias de esta epidemia. Lo más probable es que no se pueda controlar de forma exitosa a los infectados con sus reacciones violentas y la alta probabilidad de contagio que parecen desprender; especialmente por el hecho de que muestran intenciones caníbales. Un refugio con posibles infectados, especialmente en una etapa tan temprana de esta situación, no promete nada más que reunir a un montón de gente en un mismo lugar para ser posibles víctimas de un brote incontrolable. Y teniendo en cuenta que las fuerzas armadas del gobierno estarán gestionando todo el proceso... denlo por seguro que nos encontraremos encerrados como cerdos en un corral...

 Acomodándose los lentes, Staci mira a sus compañeros con certeza en sus ojos. Primera vez que se le veía tan controlada y decidida en todo este apocalipsis.

- Sin embargo, tiene sentido ir a ver el refugio en búsqueda de familiares. En ese debo concordar con Donnie... pero en caso de encontrarlos, debemos disuadirlos de entrar a ese lugar.

Cargando editor
07/06/2019, 08:16
Claire Anne Majorino

Al tiempo que intentaba tranquilizar a Staci, me di cuenta como la amargura crecía en mi interior. Solo unos pocos se habían salvado, por el momento, y muchos menos llegarían finalmente a algún lugar, ese refugio del que hablaban. Pero si existía la posibilidad de reunirse con otros, debíamos explorarla.

¿Era lo suyo, no?

Si han dicho que partirá una expedición a finales de semana, debemos salir de aquí y llegar a la ciudad lo más rápidamente que podamos. De lo contrario, parece claro que estaremos solos... rodeados de todas esas cosas. Así que yo ni si quiera me detendría aquí. Tenemos lo imprescindible, ¿no? Unas cuantas armas, agua y algo de comida. Si somos rápidos, podremos llegar sin necesitar mucho más. 

Y cuanto menos tiempo estemos expuestos, menos posibilidades habrá de que nos maten.

Cargando editor
07/06/2019, 13:32
Larry "Crazy L" Boyd

-Estoy de acuerdo con la Cerebrito -dije, señalando a Staci con la cabeza, por si no hubiera quedado claro quién era la cerebrito del grupo. Trataba de no ser ofensivo, ya que al fin y al cabo era mi compañera. En otras circunstancias, seguramente ya le hubiera llamado Nerd o Sabionda-. Por lo general, donde más gente haya, más posibilidades habrá de que encontremos infectados. Pero también está el hecho de que nuestros familiares probablemente se dirijan al refugio. El único motivo por el que me acercaría a uno de esos sitios es buscar a mi familia. No deberíamos detenernos en este hospital más de lo necesario.

Cargando editor
07/06/2019, 19:20
Tessa Roberts

Una puta radio. Me había asustado por una radio, tenemos los nervios a flor de piel. Hace más de doce horas estábamos combatiendo a un John hambriento de carne humana. Mis nervios se relajan mientras me acerco a Ares y pongo una mano sobre su espalda. Estamos bajo mucha tensión.

- Lo primero es encontrarlos, ya veremos que hacemos después.- Murmuro pensando en mi familia, ¿Seguirá viva o me estoy agarrando a una falsa ilusión?- Es muy tarde como para seguir, lo mejor será que encontremos una habitación lo suficiente grande para que todos descansemos, ¿No creen?

Me siento cansada, mis piernas duelen y mis ojos se sienten cansados. Si nos internamos en el bosque de nuevo a esta hora, sería una locura. Una locura mortal.

Cargando editor
08/06/2019, 19:26
Arya Stark

- Tess tiene razón, deberíamos buscar una sala grande con una puerta que podamos atrancar y dormir por turnos. Mañana saldremos de aquí por la mañana.- La idea de pasar la noche en ese hospital inquieta a Hera, pero sabe que es la mejor opción. - Tendremos que ahondar aquí, es probable que aún quede alguien con vida... o sin ella. Estad alertas.- Murmura Ares observando las pocas balas que le quedan. Todos vuelven al Hall principal, todo tiene un aspecto tan tétrico ahora. Si siguen por el pasillo, pasan junto a una primera puerta. Es una especie de oficina, la sala está a oscuras pero no parece haber nada valioso en su interior salvo una cámara vieja, que puede coger quien quiera. La siguiente sala es pequeña, no sirve tampoco. Las camillas están tiradas por los suelos, el instrumental médico está roto. Lo han tenido que pasar muy mal en ese hospital. La siguiente habitación está cerrada, en la puerta cuelga un cartel "NO ABRIR". - Será mejor que no entremos.- Murmura Ares, bajando las escaleras en la que desemboca el pasillo. Hay una puerta en ese pasillo cerrado por una especie de tarjeta electrónica. Pero, ¿Dónde estará esa tarjeta? Al entrar al siguiente cuarto, encuentran una desagradable sorpresa. Sillas eléctricas, cámaras de gas y diferentes tipos de máquinas de tortura. En la nota que leyeron en el Hall, hablaba sobre que los médicos experimentaron con los pacientes. En las paredes hay mensajes escritos con sangre. "¿Por qué nos hacen esto?" - ¿Qué demonios...?- Hera se lleva las manos al rostro horrorizada. El mensaje está escrito con sangre. Sólo queda una habitación más donde entrar. Puede que la tarjeta para ingresar en el comedor esté allí, pero hay un cartel junto a la puerta. MORGUE.

Cargando editor
08/06/2019, 19:50
Claire Anne Majorino

El lugar era como un circo de los horrores. No era el silencio ni la oscuridad, sino el ambiente que se respiraba. La sangre con la cual habían escrito en las paredes, hizo que Hera se echara a temblar. Quizás los demás no lo hiciéramos, pero no por eso no dejamos de sentir que casi era mejor salir de allí que permanecer toda la noche.

-¿De verdad queréis pasar aquí la noche? -comenté en voz alta, mirando a todos -. Pues entonces, habrá que registrar todo el lugar. No quiero estar durmiendo y despertarme de pronto siendo atacado por a saber qué.

Después bufé y viendo que nadie daba el paso para entrar en la morgue, abrí yo la comitiva, empujando las puertas y preparándome para lo que pudiéramos hallar allí dentro.

Como mínimo, habría muertos. Lo único que esperaba era que no se movieran.

Cargando editor
10/06/2019, 02:41
Donnie Canne

¿Mensajes con sangre? Si lo hubiera visto en una película, Donnie habría pensado que era un recurso muy gastado. Viéndolo en primera persona, la cosa era diferente. El pensar que había habido gente en una situación tan terrible como para hacer eso le llegó bien directo a los nervios. No sin esfuerzo, logra suprimir las ganas de vomitar. 

-¿Qué carajo...? ¿Acaso estaban experimentando con gente...? -comenta con asco.

Cuando llegan a la puerta de la morgue, no puede evitar que un escalofrío le recorra el cuerpo. El pensar en muertos le traía a la mente a los muertos que caminaban y mordían. Antes de que nadie se animara a entrar, Claire dio un paso al frente. Aunque a Donnie no se le ocurría encontrar cosas muy útiles ahí dentro, se dispuso a seguir a la chica.